Mari, que tienes de comida? Mándame lo que no coma Carlos, que hoy en el hospital no es muy apetecible el menú
Carmina, espero que no tengas mucho lío. Ya que es fiesta, dile a las parturientas que se esperen un poco, que qué más les dará.
claroooooo! manuel mal pensadooooooo jajajaja
¡Buenos días!
¡A ver, vamos a pasar revista! ¿Estáis estrenando todos? ¡Que es Pascua!
Bienvenida Margarita... yo no se a lo que estas esperando pal empadronamiento ese... te adoptamos ya, como a las amapolas
2 besines
Y no sigo leyendo, que la noche os cundió de lo lindo...
Bienvenida, Margarita, pasa cuando quieras, y siéntete como en tu casa. Al final, todos los omañeses somos hermanos. Fíjate, la abuela de mi abuelo era de Garueña, eso de ser familia, igual ni siquiera es metafórico y acabamos encontrando lazos de sangre, ja, ja!
Sea así o no, bienvenida siempre que gustes.
Pos lo voy a contar yo.... una en su muy tierna y lejana infancia era ya un alma sensible y caritativa, asi es que cuando escuchaba aquella canción que decía:"pobrecita la amapola... pobrecita la amapola... no tie.. no tiene padre ni madre.... no tiene padre ni madre y duerme en el campo sola (encima!).
Pues a mi se me partía el alma y desde aquella es esa linda flor mi preferida, osase la adopté (al estar huerfana)... y esa es mi imagén de correo.
Ahora bien como el Miguelico tie una mente mu ... (ver texto completo)
Aunque no me haya enterado bien, supongo por dónde van los tiros. ¡Así que viva las amapolas!
No cuentes lo del Bose q te corren a gorrazos
Ja, ja, qué energías tiene la juventud a esas horas de la madrugada, ¡no os cansáis, ja, ja!
Marilín, no te achiques, que yo también prefiero a Bosé, yo creo que a ellos no les gusta por pura envidia... ja, ja, bueno, o por gustos, también puede ser.
De todos modos si alguien no ha visto la peli de "Mamma Mía", por favor, vedla, ¡qué bonitaaa!
Buenos días a todos!
Todos, con nuestras mejores galas, a celebrar la Pascua Florida. ¿Os habéis acordado todos de estrenar algo?
¡Feliz día!
Podemos recuperar el terrero perdido. El tiempo perdido, no.
Napoleón Bonaparte
Bueno, Toño, Carmina, Lili, yo estoy algo cansada, así que me retiro. Anoche me acosté muy tarde (que siempre me liais, gandules, cada vez que entro me dan las mil, je, je!) y ya se me van cerrando los ojillos.
Que durmáis bien y soñéis con los angelitos. Dulces sueños a todos!
Para grandes cosas mucho tiempo se requiere.
Séneca
¿La Fueya se fue? No me enteré.
Está en Zaragoza y es el pueblo viejo de Belchite. Lo dejaron tal y como quedó después de la guerra. Hoy había mucha gente, pero fíjate todo el mundo habla en voz baja...
Sí que es bonito, y da sensación como de inmensidad, de espacio, ¿verdad? Como de paz.
Os dejo me está dando el sueño. Voy a dar las buenas noches a La Magdalena, y ala camita, que mañana será otro dia.
Felices sueños atod@s
Que descases, Pili. Besitos para tí y tu Gilio.
Que va, Susana, está con la revista COMPLUTER, intentando aprender no se que del ordenador, joer, como me explico, casi que se me entiende.
No sé por qué lo dices, se entiende de maravilla. Si llegas a usar palabras más técnicas igual sí que no te hubiese entendido, ja, ja, ¿no ves que de informática, cuantos más palabros peor?
Son una pasada, Toño, ¿dónde está esto? Tienes toda la razón, debe de dar una paz inmensa...
Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para conservar la paz.
George Washington
Ya lo decían los romanos, "Si vis pacem, para bellum".
No he leido al Presi, estará rematando judios, tiene a sus niñas, creo.
Y Miguel?éste si que nos tiene olvidados. MIGUELLLLLLLLLLL, asómate al ventano aunque solo nos digas BUENAS NOCHES.
Pili, ¿y qué tal tu Gilio? Seguro que ya durmiendo a pierna suelta, como un bendito...
Yo tambien tengo fotos de la playa para poner pero me da pereza, es pesado, buscarlas, luego poner una por una, nada que hoy estoy ""mu vaga""
Déjalo entonces para mañana, que hoy ya no son horas de ponerse con eso. Mañana estarás más descansada, seguro.
frases de paz
paz » últimas frases
Tremendo contraste entre el crepitar del fuego en su comienzo y la paz de la ceniza.
José Luis Coll
frases de José Luis Coll »
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo. ... (ver texto completo)
Jolín, Lili, a qué velocidad estás escribiendo, je, je, parece que estubieses copiando! Ja, ja, qué velocidad!
Oigan que son mas de las 12 alli ya es Pascua asi que FELICES PASCUAS a todos!
Es verdad, que recuerdos. Como esperábamos al lado de la iglesia con una hoguera para el frio, a que dieran las doce para voltear las campanas.
Eso sí recuerdo haberlo hecho yo. Subíamos todos los chavales a las doce a tocar las campanas y luego volvíamos a la Magdalena, a seguir de bares.
! ala! hasta mañana!
Venga, a la camita, no te me vayas a quedar frita aquí, que luego coges frío.
Dulces sueños, encanto, hasta mañana.
SÍ, llegamos hoy, pero no hemos estado en Canales.
¿Dónde habéis estado?
Dale un beso a Pili de mi parte.
voy a poner unas frases asi sumamos mensa.... ya me hice vapor con sal y me alivio algo.
¿Te encuentras mal, Lili?
¿Qué tal ayer, pudiste llegar ayer a la Iglesia, después del atracón de comer que nos contaste?
bueno si desaparezco es que me he dormido encima del teclado
Descuida, yo te daré algún ligero codazo de vez en cuando, si veo que no respondes, ja, ja! Con tu permiso, claro!
Hola, he estado leyendo, acabo borracha ¿como estais todos?
Hola, Pili, ¿qué tal las procesiones, está acompañando el tiempo por ahí abajo? Aquí en Madrid ha estado lloviendo toda la tarde...
Hola Yardina... desde el puesto 19, no sé si podrá hacer muchas cosas...
¿Qué tal, Toño, estáis en Villalba?
cuantos llevamos?
Fermi, ¿qué tal el abuelito, ya duerme? ¿Y qué tal sus heridas de guerra, ya está repuesto?
Jajaja, pero tu cuantas veces te despides?
Más que submarinista, bucea a pulmón!
Hola Susana, pero hoy también has trabajado? Hola Fermi, Carmina. Estaba viendo el correo, pero ya estoy de vuelta
¿Qué tal, Toño? Pues sí, qué le vamos a hacer. A mí a estas alturas, hasta me parece una buena noticia tener que trabajar. bueno, mañana descanso, y me repondré.
De todos modos, hoy al salir, nos hemos ido a tomar algo, y hemos acabado tomando un chocolate con churros en Ginés. Yo no había estado nunca, y después de tanto tiempo, ya era delito... así que ya me he quitado esa espinita, ja, ja!
Buenas noches! pajaros, grillos, y todo lo demas en silencio.. asi como no se va a dormir bien!
¡Cómo! ¿Tú por aquí?
yo ya no estoy susana guapa jajaja
Perdón, entonces no te he saludado, ja, ja!
Pues parece que se han despedido. Yoli en el mus. Carlos ha entrado poco pero estaba cansado.
Ya he visto que estaban con sus cuestiones lingüísticas... Yo como lo veo desde fuera, casi que no puedo opinar... Cómo se pican, ¿verdad, hay que ver, ja, ja!
1que te he leido! carlos! hasta mañana
Vaya, veo que aún queda alguien más... ¿qué tal, Fermi?
Buenas noches Susana. Que tal el curro?
Aquí ha estado lloviznando toda la tarde, una pena, con lo primaveral que se presentaba el fin de semana. Y primaveral va a ser, pero pasado por agua, qué faena. Ya va apeteciendo salir a tirarse a un parque.
Buenas noches Susana. Que tal el curro?
¿Y dónde se ha metido todo el mundo hoy, no es tan tarde, no?
Buenas noches Susana. Que tal el curro?
Hola, Teso, que estaba viendo las fotos de Yoli, vaya sitio más chulo, ¿verdad? Creí que había llegado tarde y que ya no quedaba nadie...
Pues el currele bien, por esta semana ya acabé, je, je.
¿Qué tal se te dió la guardia anoche? ¿Hoy no trabajarás también, verdad?
No si tu es que no lees, no se para que te explico nada, torrá carne y embutidos a la brasa
Torre (chalet)
creo que hay diferencia
Yo por torrá entiendo lo que viene a ser una parrillada al aire libre, como una barbacoa. Pero vamos, vosotros sois los entendidos, seguro que sabéis mejor que yo.
Bueno calecho yo también me voy a acostar que mañana vamos a casa de mis suegros a comer, os deseo un muy feliz domingo, que descanseis y dulces sueños
Chao, Bego, que descanses y tengas mañana un buen día de Pascua Florida.
¿Quién vive por aquí?
No si tu es que no lees, no se para que te explico nada, torrá carne y embutidos a la brasa
Torre (chalet)
creo que hay diferencia
Jo, cómo está el patio. Igual no me meto en medio, no vaya a caer algo...
Paz..! Haya paz...!
Hasta mañana tio dulces sueños, saludos a la familia
Hasta mañana, Bego, que no te decía nada. Buenas noches!
Yo tambien voy a hacer un par de cosas y aprovechar que está tranquilo.
Vale, pues hasta otro ratín. Yo también me retiro, que es tarde y mañana madrugo.
Pilarina, un besín, y hasta otro rato. No sé si queda alguien más.
A todos, hasta mañanita!
Bueno Carmina, Bego, Susana, yo me retiroque ya estan todos acostandose.
Carmina que tengas buena guardia y te dejen descansar un poco y que el lumbago esperose te pase.
Bego y Susana descansar y mañana mas.
Que descanses, Lolín, besos.
Bueno pues tu misma... a ver si llega ese farol!... no me refiero ni a AMA... ni a Miguel... ni Dios me libre a Tirsín
Ja, ja, a ver cuándo llegará la época de las linternas, para evitar equívocos, ja, ja!
Que mal me supo quedar sin contar el final de la procesión. Me quedo por sacar la Cruz con la Sabana Santa y deciros que al final iba Don Juaquin, Recas vestido de gala, sus hermanos Tomas y Pedro cantando en latin
Hola, Pilarina!
¡Qué raro se me hace verte por aquí a estas horas!
Eso no me digas que no recuerdo si por alli estabaan las Carmelitas o no.
Si vienes conmigo y alientas mi fe,
si estás a mi lado, aquién temeré...
Muy requetebien... se acuesta todos los días como las gallinas.. creo que tenía mucho sueño atrasao. Me da besines pa´tod@s
Dile que te he dicho yo que sea buena y se haga respetar, que los chicos ahora son muy zalameros, pero que no se fíe de ninguno. Que es muy niña todavía.
del cabreao de Cornombre? o del cabreo manzanedano?
Primero un poco de uno, y luego probaremos el otro.
"La tierra la sembró el sembrador,
la semilla de tu pan, Señor...
Y después el viñador, trabajó en buena vid..."
hala venga que mira que bien entra y como entona el cuerpo... con el frio que hace..
Raquel echa leña pa´la lumbre porfa...
María mira a ver el candil que parece que se quiere apagar... yo voy con la vela al cuarto bajo a por las botellas...
Marilín, ¿qué tal está mi ahijadina? ¿Cómo se porta?
Otro día podemos hacer un queimada, que os perece? Para éstas noches ta frías seguro que nos irá bien.
¡Voto sí!
venga.. que hoy no se va a enterar naide estamos solinas,... vamos que os podeis quedar a dormir si quereis
Bueno, venga, una.
Y cantar vale, pero con sobriedad, que estamos en Semana Santa.
Bueno ahora no se por donde irán pero antes salian todos los pasos de Santa Nonia creo que iguaal que ahora, pero no recuerdo nada mas que verla subir por la cuesta de San Isidoro y pasar por delante de la puerta de la carcel vieja y por ali recuerdo que cuando hacian una parada se salian parte de los costaleros de debajo del paso y se iban a un bar a tomat un trago, Ademmas siempre paraban a la puertaa de algun bar.