Respuestas para JOSE VINAGRE:

Jajajajajajajajaja... pero que besuguín estás hecho, como estás compi?..... pues verás, no he hecho la prueva de los calcetines negros, de peque me ponian los blancos y ahora de grandota, voy sin ellos a la Romeria, no te preocupes, si la Virgencita nos deja el año que viene hago la prueva, voy con calcetines negros...... jajajajajajajajaja....

Besucos.
Vale, yo me los pondré blancos para no pincharme.
Besucos.
kalandrakín, que disfruteis, sobre todo Mamá Orencia. Besucos y a tope.
Buenas noches prima.
Mamá Orencia está ahora seleccionando un montón de perejil que hemos cortado del huerto de mi hermana para picarlo y congelarlo.
Cuando se canse, lo dejará para seguir mañana.
B+a.
Que limpiuca es mi niña Pepilla, ya has comido?....., yo lo voy hacer en breve. Besucos GRANDOTES.
hola yo, floreal.
kalandrakín, que disfruteis, sobre todo Mamá Orencia. Besucos y a tope.
Buenas tardes colegas.
Ya estamos de vuelta.
Hemos comprado unos alimentos de la zona, cecina, chorizo, longaniza y legumbres.
B+a.
Jajajajajajajajaja... pero que besuguín estás hecho, como estás compi?..... pues verás, no he hecho la prueva de los calcetines negros, de peque me ponian los blancos y ahora de grandota, voy sin ellos a la Romeria, no te preocupes, si la Virgencita nos deja el año que viene hago la prueva, voy con calcetines negros...... jajajajajajajajaja....

Besucos.
Jose, eso de los calcetines negros es moda de ahora, cuando éramos pequeñas o jovencitas todos eran blancos sobre todo en niñas, los negros eran de los papás.
Un beso.
Pero cuanto bueno en la ventanuca, como estas compi Marce, ya has cogido fuerzas para el nuevo curso o te quedan mas vacaciones?........, que tal por Mestanza?...... Besucos.
Jose, he cargado las pilas a tope, dispuesto a empezar el próximo curso con más ganas todavía que el anterior. Por Mestanza, fiestas, bailes y toros a tutiplén, lo malo es que terminan el 29 de julio, y apenas da tiempo a recuperarse para empezar a currar en agosto.
Besucos.
Buenos Dias tengais todos Diogenerillos y amigos, que tal va el Lunes?....... por aquí nubladillo aunque tenemos 25º, se está muy bién.

Aquí os he puesto ésta foto en la que estamos todos de Romeria, y para que veais como nos cuidaban nuestras Madres, nos ponian a todos calcetines blancos para que no nos pincháramos con la hierba, que os parece?.... a que estabamos muy guapotes?......... Besucos y buén día.
Vinagrilla ¿con los calcetines negros si se pincha uno? No entender el sistema de colores.
Besucos.
Buén día corderilla, veo que estás muy bién de temperatura, a si que nadie tendrá que huir de ti.... jajajajajajajajajaja... que noooooooooo, Besucos.
Te cuidado no te manteemos a ti.
Un besillo.
Buenos Dias Fali, me alegro verte en la ventuna, deseo esteis bién, ya te han dicho que la comiduca es el 17 de Agosto. Besucos y Felíz Verano.
hola jose que tal esta pues me alegro que me hayas escrito en tu mensaje pues el dia 17 si dios quiere estaremos en la comida y tu vas ha venir pues si es asi ya nos veremos y si no que pases un verano muy feliz un abrazo de Fali
Que no me he tomado todavía el vermute, vaya tela!, pues a comer toca.... Besucos y buén provecho pequeñines.
Jose, supongo que ya tienes el vermut más que digerido y habrás tenido también un buen provecho del rancho.
Un beso.
Bego, entro siempre con ilusión de saludaros y veros que estais bién, pero nunca se puede ser felíz del todo, lamento el fallecimiento de tu suegro, y de la pequeña Alba, aunque no nos conozcamos os envío a ambas familias un fuerte abrazo y mucho ánimo. Besucos.
Gracias Jose, ha sido un fin de semana muy duro.

Gracias a todos de verdad nos a llegado muy al corazón todos vuestros pésames.
Besos a todos
Buén día corderilla, estas tomando el vermute?........, un besuco Grandote.
Efetivamente, ahí andaba. Ya he comido y ahora me voy a echar la partidita.
Un beso.
Buenos Dias ya tardes amigos de Canales, con esta bonita foto que parece que tiene un corazón en el centro, os deseo que esteis teniendo un buén Domingo de Verano, a los que esteis, o vayais a poneros de viaje por vacaciones que os lo paseis muy bién, pero cuidaduco con la carretera que lo importante es llegar, y que disfruteis del próximo encuentro que pronto tendreis, besos y abrazos son lo que no faltarán, y luego los muchos recuerdos que tendreis que compartir.

Para todos muchos Besucos.
Hola Jose por entrar a saludar. Saludos para tod@s l@s Diogener@s.
Estos dias nos pondremos muchos en carretera pues nos vamos a Canales donde este año se celebra el V encuentro de Calecheros. y como minimo hemos de llegar de fuera hasta completar la reserva de 94 que asistiremos.
Muchas Felicidades pequeño Adrian por tu Bautizo, hoy día felíz para toda familia, y que felíz estas en brazucos de ese bellezón de prima. Besucos y que te echen bién el agüita fresca.
Gracias prima, el día fué muy bonito, el pequeño Adrián se portó de maravilla, ni lloró siquiera.
B+a.
Buén provechooooooooo reporterín, pasarlo muy bién. Besucos.
buenos dia a todos los diogeneros del mundo, desde el rosalejo con una tempertaura fenomena os saludo. feliz dia. matapollos
Y ahora os dejo con estas ricas migas de Manolillo que dan gloria verlas, me voy a dar de comer a la tribu que ya están por venir. Besucos.

Compadreeeeeeee, ya siento no poder hacérselas pero quien sabe..... Besucos.
Jose, que a gusto estás tú con las temperaturas Cántabras, por aquí pensar en comer lentejas o cocido con estos calores te pone el vello de punta, te sudan hasta las uñas.
Un beso.
Ahí ahí Pepilla, pero tu no eres el enemigo?....... jajajajajajajajajaja.... yo estoy echa un lío, la de Aoslos que se quiere pasar a nuestras filas y tu... erre que erre con la Enci...... jajajajajajajajaja, pues que sepais que esa seguirá siendo de mi Jefe D. Floreal y no hay mas que hablar!, ahora si la quieres cuidaaaaarrrrrrr........ ten cuidado, no he dicho nada pero he dejado encargada a una de las vacas, hablé con ella y la dije la vigilara, el año que viene tendrá su recompensa, que te parece?........... ... (ver texto completo)
Jose, lo de la vaca son malas artes y ahora nos hemos enterado todos, eso es meter en el pleito de la encina a seres que ni les va ni les bien ¿le vas a llevar un toro? lo digo por lo de la recompensa, como le lleves unos collares y pendientes no se como terminareis y si le llevas un toro......... tendremos que ir con capotes y si que vamos a correr el día de la romería.
Un beso.
Ahí ahí Pepilla, pero tu no eres el enemigo?....... jajajajajajajajajaja.... yo estoy echa un lío, la de Aoslos que se quiere pasar a nuestras filas y tu... erre que erre con la Enci...... jajajajajajajajaja, pues que sepais que esa seguirá siendo de mi Jefe D. Floreal y no hay mas que hablar!, ahora si la quieres cuidaaaaarrrrrrr........ ten cuidado, no he dicho nada pero he dejado encargada a una de las vacas, hablé con ella y la dije la vigilara, el año que viene tendrá su recompensa, que te parece?........... ... (ver texto completo)
Jose, pues claro que soy tu enemiga total, por eso te decía que había un grupito del que no nos podíamos fiar en el tema de la encina, en ese grupito estás tú y veo que no te has reconocido, eso es por que te vas a venir a nuestro bando, se te ha visto claro, yo te doy la bienvenida.
Un beso.
Y ahora os dejo con estas ricas migas de Manolillo que dan gloria verlas, me voy a dar de comer a la tribu que ya están por venir. Besucos.

Compadreeeeeeee, ya siento no poder hacérselas pero quien sabe..... Besucos.
comadre que buena pinta tienen las migas, buen prebecho. floreal.
Hola Jovituca, cuanto tiempo sin verte en la ventanuca, entiendo que estas a tope pero se te echa de menos; mañana te vuelves con la maletuca a cuestas, que lo disfrutes pero como dice tu chacha y ene mía, ten cuidaduco con el Sol que no eres una guiri.... jajajajajajajaja..., de verdad, es que Lorencillo parece que cena mas pica pica para darle bién fuerte al día siguiente, bueno, que es lo que hay, nos quejábamos del frío, y ahora viene el calor......

Besucos para los nietucos e hijos, para ... (ver texto completo)
hola vinagrilla, guapetonaun fuerte abrazo-floreal.
Jefe, es que es una murciélaga..... jajajajajajajaja Besucos.
Jose, murciélaga y lo que haga falta, tengo que vigilar la encina nº5 de noche porque hay un grupito de los que no nos podemos fiar ¿los conoces? menudo grupito esta hecho que solo nos quiere arrebatar nuestra encinita.
Un beso.
Jajajajajajajaja, Hola Kalandrakín de primo, que razón tienes.

Como llevas todo?......, no os cogeis Oris y tu unos diucas?........., eso sería estupendo. Un Besuco.

P. D. Mal la carrera eh?.........., haber si a la vuelta mejora el coche.
Buenas noches prima.
La semana que viene la paso yo en los becerriles, la siguiente en puertoplano, no sé si con la contraria o sin ella.
Lo que si es seguro, es que voy con la oficina a cuestas.
B+a.
Y ahora con este rico plato de nuestra Lolilla os dejo que tengo que terminar alguna cosilla pendiente. Besucos y buén provecho.
comadre aver como telasarreglas paRA mandarme el plato de lolilla por correo, y veras como doi buena cuenta de el, tiene una pinta que crecen los dientes solo con verlo, un besaco guapetona. floreal.
Buenos Dias chiquitina, yo también echo en falta a unos cuantos, pero como voy con retraso no se si han escrito o no; el funcionario Pepín creo que se marchaba de vacaciones, pero no te lo digo de seguro, algo me suena.

Que tal por Aoslos?......., Besucos.
Buenas tardes chiquitina.
Espero que no esteis pasando frío por Santander.
Un besuco.
Buenos Dias Diogenerillos y amigos, acabo de llegar de comprar y hace buenísimo, corre un airecillo muy agradable, que tengais todos un buén Martes. Besucos.
hola comadre buenos dias, y feliz martes que lo paseis bien un fuerte abrazo guapetona. floreal.
Hola Felisilla, eso ya lo sabemos, cuando hay que estar a otras ocupaciones es lo que manda, no te preocupes que sabemos que si no puedes estar un poquito con todos es que lo primero es lo que manda, yo últimamente estoy muy ocupada y tampoco estoy lo que quisiera, pero a la menor oportunidad aquí estamos no te parece?...., pues es lo que importa, menos mal que Rafilla, Luismi, nuestro Jefe D. Floreal, Manolillo y Pepilla están de guardia para mantener viva nuestra ventanuca Diogenera no te parece?....... ... (ver texto completo)
Hola Jose, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cierto, todo lo que dices.

Creo que he leido que no vais a venir a la comida de agosto, salvo milagro de última hora, yo tampoco.

Abrazos.
MUCHAS FELICIDADES para mi amigo Carlos, costilluca de nuestra Rafilla, en suuuuuuuussssssss...... taitantos años, uno más que el año pasado.... jajajajajajajajaja...., que los lleva estupendamente, hoy día bonito para celebrarlo, seguro que le tienen un regaluco para dárselo, y como no podía faltar, le cogemos de las orejillas para cantarle esa canción que dice.........

Cumpleaños Feeeeelíiiiiizzzzzzz
Cumpleaños Feeeeelíiiiiizzzzzzz
Ce deseeeeeeamos Carlossssssssss
Cumpleaaaaaaaños, Feeeeeeeeeeeeelíiiiiiiiiiiiiiz ... (ver texto completo)
Haber que estoy un tontorruna, que no es Ce, que es Teeeeeeeeee...... jajajajajaja Besucos.
Hola Compadre, yo creo que de Rafilla hay que fiarse poco a poco, jajajajajaja, y lo de nuestra compi Ali, creo que se ha autosecuestrado ella misma, a si que impóngala un correctivo como merece los galones que Vd. lleva mi Jefe, téngala a pan y a agüa un año, verá como sale corriendo de la mazmorra......

Besucos Grandotes.
coronela vinagrilla, loque boy acer es degradarla, le quitare un puñado de estrellas, por desobediencia. esta niña seloesta creyendo demasiado, un abrazo comadre, floreal.
Hola Compadre, yo creo que de Rafilla hay que fiarse poco a poco, jajajajajaja, y lo de nuestra compi Ali, creo que se ha autosecuestrado ella misma, a si que impóngala un correctivo como merece los galones que Vd. lleva mi Jefe, téngala a pan y a agüa un año, verá como sale corriendo de la mazmorra......

Besucos Grandotes.
A ti te voy a estorijar las orejas pero bien, mala.
La venganza con Valentina y Josefina será terrible.
Un besillo.
Hola corderilla, triste acontecimiento en el día de Santiago, haber si éste es el último y aprendemos que las excesivas velocidades no traen mas que estas consecuencias. Besucos, especiales para las peques Zoe y Amanda.
Buenos días chiquitina, aquí estoy en Madrid pasando calor, deseando que llegue Carlos para salir pitando para el pueblo.
Un beso y me uno a tus oraciones.
Veo que pronto vais a tener una comiduca de hermandad, por si no puedo deseároslo entonces, que lo paseis muy bién, y los que tengais que trasladaros en los coches con cuidaduci vale?.... que lo importante es llegar para darse un abrazo. Besucos. y hasta otro ratuco.
Disculpar, quería decir con cuidaduco. Un Besote.
Buenos Dias Diogenerillos y amigos todos, con esta simpática foto os deseo un buén día, últimamente no puedo estar con vosotros como quuisiera pero ahora estoy con muchas cosas y me es imposible; deseo esteis teniendo un felíz Verano, eso si, veo que con mucho calor, por mi zona hasta ahora mucho sofocón, por la humedad pero es lo que hay.

Besucos Grandotes y arriba los corazones!.
Jose, el verano es muy rochero, en invierno estamos más recogidos y con tanto callejear es lo que pasa, llegamos a las tantas y a la camita.
Espero que tu también tengas un buen verano aunque sea con sofocones.
Un beso.
Buenos Dias Diogenerillos y amigos todos, con esta simpática foto os deseo un buén día, últimamente no puedo estar con vosotros como quuisiera pero ahora estoy con muchas cosas y me es imposible; deseo esteis teniendo un felíz Verano, eso si, veo que con mucho calor, por mi zona hasta ahora mucho sofocón, por la humedad pero es lo que hay.

Besucos Grandotes y arriba los corazones!.
Graci traidora, yo tantranquilo y tu pegandome pocados por la espalda, ya te ajustare las cuentas un abrazo, floreal.
Veo que ha sido el cumpleaños de Ana, pues me uno a Rafilla para felicitarla con un día de retraso, deseo lo haya pasado muy bién. Besucos.
vinagrilla, no teunas tanto con la rafilla, loque hay que acer es averiguar que es loque anecho con nuestra compañera, Ali entre ella y su amiguito perico, porque lla es demasiado tiempo sin saber de hella, posiblemente la tengan en un masmorra encerrada, un fuerte abrazo comadre, floreal.
Con estas preciosas Rosas con un tierno pajarillo, Felicito con retraso al Kalandrakín de Luismi, a Periquín, y hoy a mi vecinuco Pepe con todo cariño, deseandoles hayan tenido y esté teniendo un Felíz día, como son tres estupendos chicos Diogeneros primero les cantamos eso que dice.......

Cumpleaños Feeeelíiiizzzzz
Cumpleaños Feeeelíiiizzzzz,
os deseeeeeaaaaaaamos todoooooossssssss
Cumpleaaaaaños Feeeeeeeeeeeeeeelíiiiiiiiiiiii iizzzzzzzzzzzzzzz Olé!, y ahora....

Son tres muchachos excelentes
Son ... (ver texto completo)
Gracias vecina. Casi despiertas a todos de la siesta. ¡vaya voz! Un beso. Se que has llamado. Hablaremos.
Cucha Pepilla, sabía que eras mi ene pero no tanto, que me lo pase bién en el Pueblo?.... pero si he ido a curraaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr rrrrrr.... eso tu que le haces cada trastada a mi compi que para que recordar.... jajajajajajajajajajajajajajaja ja.... que me troncho.

Bueno, que pronto estareis de vacaciones no?........, ya me dices. Besucos GRANDOTES.
Jose, yo no sabia que habías ido a trabajar, ¿como se te ocurre trabajar tanto con estos calores? habrás adelgazado y todo de tanto frotar y sudar, ahora a disfrutar con lo chuli que habéis dejado el chalet.
Nos iremos a principios de agosto a Solana, hasta ahora no nos hemos movido por estar en espera de mis niños, ayer llegaron María de Italia y Sergio de Bruselas que lo había mandado allí su empresa, hoy ha venido Silvia para pasar el día todos juntos, dependiendo de lo que decida la pequeña ... (ver texto completo)
Para esta Agüe tan resalá, un Besuco Grandote.
Gracias, tesoruco. Estaré unos días ausente y sólo tendré acceso a internet a través del móvil. Me llevaré la tableta, pero creo que escaseará el tiempo para escribir, aunque sí os leeré. Reuniré a todos mi nietos e hijos y disfrutaré como una enana. Besucos
Hola Kalandrakín de primo, a si que te lo has pasado fenómeno el día de tu cumple eh?........, espero que hayas tenido cuidaduco con las agüitas amarillas, dicen los que entienden, que los mosquitos pican a los que tienen el grupo sanguíneo 0 positivo, a los que toman cervecitas y a los que llevan la ropa oscura que te parece?....... lo mejor es llevar al campo camisetas amarillas o verdes.......

Besucos para mi Oris y para los chicos, para ti B+A
A mi no me pican los mosquitos, saben que las espichan si lo hacen, jajajajaja
Ahora al campo no se llevan ni................. camisetas.
B+a.
Hola Compadre, que guapote está en esta foto junto a mi Comadre Paquilla, que tal estais?...., imagino que pasando mucho calor, no hay nada que no se resuelva con un buén ventilador y rica agüa fresquita no le parece?......, claro que si seria nuestro Kalandrakín Luismi lo resolvería con buenas agüitas amarilla que tampoco están nada mal si se toma con prudencia jajajajajajajajaja... Besucos.
Se me olvidaba Compadre, besucos para Maytechu.
Y ahora me voyyyyyyyyyy que me llaman. Besucos y sed buenos en mi ausencia.
Jose, seguro que te lo estás pasando bomba en el pueblo de Celes, ya nos contarás cuando vuelvas, ahora a divertirse.
Un beso.
Y ahora me voyyyyyyyyyy que me llaman. Besucos y sed buenos en mi ausencia.
Jose, buén viaje y disfruta.

Abrazos.
Y ahora me voyyyyyyyyyy que me llaman. Besucos y sed buenos en mi ausencia.
Buen viaje corazoncillo y ya hablamos.
Un beso.
Rafuki, el caso es que aunque aunque lento, vayas bién, es lo que importa, ya sabemos que esas cosas son lentas, ánimo y paciencia que eres Diogenero y vales mucho. Felíz Verano también para ti y toda la familia, no tengo tu teléfono pero me haré con él. BEZOZ
Hola a todos.
Jose, el tfn es 956 698277. Bezoz
No puedo irme sin antes preguntar a nuestro Diogenerillo Rafuki como sigue, un fuerte abrazote para el y para todos.
Hola a todos

Jose esto va bien, ahora mas lento, pero bien.
Aún estoy haciendo rehabilitación.
Feliz verano para todos. BEZOZ
Socorrooooooooo, auxiliooooooooooooo, prima Graciiiiiiii, entra que te necesito, se me han perdido unas gafas y no las encuentro......, podrias darme una idea?........... jajajajajajajajaja.... Besucos para todos vosotros especial para ti y para Carla.
Igual las tienes puestas porque no es la primera vez.
Un beso.
Que siiiii, que ya me voyyyyyyyyy..... hasta otro ratuco.
gracias jose por tu felicitacion, un saludo para todos los diogeneros
EEEEEEEEYYYYYYYYY Pepín Calero, el más majo del Mundo entero, como se te echa de menos, verás lo contentos que se ponen Luismi, y Rafilla, cuando te vean, el amigo Marce está de vacaciones que bién merecidas las tiene el pobrecillo, a si que no se si podreis verle, ya me dirás.

Que tal Susi y la familiuca?.......... espero esteis todos bién.

Besucos y siento no ser yo quien pueda ir a acompañaros en ese entrañable café u lo que se tercie........ jajajajajajajajaja.
Hola terremoto, ya quisieramos que estuvieras cerca para poder tomarnos un cafetito contigo, jejeje
Tengo a mi hija Sandra el marido y Paulita por esa zona, están en Isla, el año pasado los llevamos allí y les encató, y para allça que se han ido
Un besazo para la familia
Me alegro hayas dormido sin agobios de calor. Besucos y ¡ala!, para Aoslos que Carlos te espera.
Vinagrilla, Carlos es un currito y está en ello hasta el día 31 de este mes.
Un besito.
Como estás Corderilla?....., lo primero decirte que me alegro de que tu amiga esté mejor, tiempo al tiempo y paciencia, y mucho optimismo que sin el no se hace nada, un besuco para ella y otro Grandote para ti.

P. D. Di a Carlos que cuide de mi Josefita y mi Valentina, un besote para el y para Zoe y Amanda cuando hables con ellas.
Jose, me acabo de llevar una gran alegría, me ha llamado y me ha dicho, además de que está muy bien, que seguro que le dan el alta el viernes.
Un beso.
Querido Tito Germán, hace un montón de tiempo que te echamos de menos, si te lo estás pasando con tu Madrileña fenómeno, eso está muy bién, pero aquí echamos de menos tu simpatía, y buén ánimo para con todos, aparece antes que el turrón vale?......., Besucos para los dos y a seguir pasándolo fenómeno.
Muy buenos días para todos los diogeneros en general, estén donde estén. Y muy buenos días para todos los miembros de mi pantilla en particular. Y muy buenos días para ti, sobrina vinagrilla en especial.

Nuestros padres son como son y no como a nosotros nos gustaría que fueran.

Querida sobrina: Te dedico esta frase. Y te diré más: Resulta que cuando mi hija entro en la delicada edad de la adolescencia; yo, por mi trabajo conocía muy bien las inquietudes de los adolescentes y sabía de sus problemas y de sus formas de diversión y de sus formas de protesta. Es por ello que quise poner en práctica mis conocimientos (suena a pedante jajaja) para con mi hija y le dije que cuando tuviera tiempo y le apeteciera, escribiera en un folio cómo nos veía a su madre y a mí como padres: Qué era lo que no le gustaba de nosotros y en qué, según ella debíamos cambiar nuestra forma de actuar sobre ella. Etc. etc. etc. ¿Y sabes el resultado? Pues que no hubo respuesta. Por lo que dedujimos que estaba de acuerdo con la forma de conducirnos con ella.

MORALEJA: esconde la mano que viene la vieja jajajajajajajajjaja

Bueno, lo que quería decir es que en cuanto a la cita, yo me apliqué el cuento jajajaja

Vaya rollazo que os he metido ¿Verdad?

Y ahora paso a deciros el motivo por el cual no he entrado a saludar: Ya informé en su día de los problemas que estaba teniendo con Internet; pues bien, lejos de solucionarse, empeoraron y tuve que darme de baja que, en realidad y a esa conclusión he llegado, eso es lo que la empresa quería. Tengo conocimiento de que todas las empresas de telefonía han remodelado sus tarifas y sus formas de proceder y van o ya lo han realizado, cambios en su propio beneficio, claro, no va a ser en el nuestro jajajajaja. Total que lo que yo pretendía, ya no lo trabajan. Por lo que tendré que pensar en contratarlo de forma fija. ADSL, en el lugar donde permanezco más tiempo que es Madrid, y cuando esté en León que, es menos tiempo, acudir a la Biblioteca pública como estoy haciendo ahora mismo. Así que me traigo mi portátil y así no tengo limitación de tiempo. Podré mirar mis correos y podré leeros y saludaros con más frecuencia. Está claro que no es igual que tenerlo en casa, pero como dice el refrán, el algo quiere, algo le cuesta. Hay que ver lo verdaderos que son los refranes y cuanto me gustan a mí ¿Verdad?

Y ya, para despedirme mando un abrazo para cada uno de ustedes, sin excepción. ... (ver texto completo)