Mensajes de CANALES (León) enviados por JOSE VINAGRE:

Querido amigo José Ángel, Felíz Noche para ti y familiuca.

Por cierto, se me olvidaba deciros que aún no he sido abuela, Mateo se hace desear, ya os contaré, estamos deseando verle pero ná..... jajajajajajajajajaja. Salud y Paz.
FELÍZ NOCHE BUENA AMIGOS DE CANALES!, hace mucho que no entro a visitaros pero no me olvido de vosotros.

Como no me quiero dejar a nadie, no os nombro, a si que, os deseo unas Felices fiestas, llenas de Salud, Paz y Amor. BESUCOS para cada uno, esos que no falten.
No os he dicho que por aquí llevamos dos dias con mucho viento y lluvia, es lo que hay, eso si, abrigaros que llega el invierno, y ahora si que os dejo, voy a preparar la cenuca. Buén provecho para los que estais cenando. Besucos.
También un saludo para nuestros ilustres visitantes, Luis Miguel, Jose Vinagre, y todos aquellos que nos tienen en sus pensamientos...
Toño, muchas Gracias, vosotros si que sois atentos, da gusto con todos vosotros.

Besucos y buena semanuca.
Buenas Noches amigos José Ángel y amigos de Canales, entro para saludaros y desearos un buén comienzo de semana.

José Ángel, estás muy guapote por cierto, que es ossobuco?...... Besucos, salud y suerte para todos.
Esto no lo conocia, es bonito verlo. Besucos.
Que envidia, con que ganas me hubiera comido unas en tan buena compañía.
Y yo Tuti y yo. Besucos.
¡Bravo por ellas!. Besucos.
Lo mismo digo, que pinta tiene Miguel. Besucos.
Buenas Tardes amigos de Canales, con Tuti, a la que por primera vez la veo, os saludo deseando esteis teniendo un buén Domingo, se que dias atrás lo hemos pasado mal por la desgracia ocurrida a los Mineros, los que somos hijos sabemos lo que es eso, esperemos que el día a día vaya curando la herida que no el recuerdo, deseando se recuperen los afectados.

Como la vida sigue deseo hayais tenido un buén Magosto, ya me direis aunque, ya sabemos que en esos encuentros todo es bueno.

Muchos besucos ... (ver texto completo)
Para todos, os deseo felíz Noche y buén descanso, no os nombro ya que no quiero dejarme a ninguno, sois todos estupendos, salud y suerte!. Besucos.
Como estas Adela?......, ahora no os puedo leer ya que últimamente no tengo mucho tiempo, pero haber si poquito a poco me voy normalizando.

Deseo que estes bién. Besucos.
Estupenda noticia querida amiga, bienvenido Mateo, ya nos dirás cuando nace. Que lo disfrutes y gracias por tu cariño.
Amigo José Ángel, a Mateo lo esperamos sobre el 27 o 28 de Diciembre según nos han dicho, todo va muy bién, y lo grandezuco que está, ahora con tantas modernidades se les ve muy bién, que si tres D, que si 4 D......., en nuestro tiempo era todo sorpresa, pero está muy bién los adelantos, a si que cada vez es un acontecimiento que disfrutamos con alegria, verle como se va formando poquito a poco es una bendición, con ganas que llegue el día; estoy imaginando a los papás y familia de Ilay, un día el ... (ver texto completo)
Buenas Noches amigos de Canales, entro a saludaros y a dar la enhorabuena a los felices Papás de Ilay, Yardina y Marcos, así como a los abuelos y familia, un hijo es el mejor regalo que podemos recibir en nuestra vida, ahora mucha salud para criarlo y verlo crecer.

Besucos para todos y Gracias a nuestro buén amigo José Ángel por la buena noticia, y por compartirlo con nosotros.
Querido José Ángel, he visto que has entrado a saludarnos siempre es una alegria verte y poder saludarte.

Ya os dije que iba a ser Agüe, pero no se si os he dicho que va a ser niño, y se llamará Mateo, lo comparto con vosotros por que estoy radiante de Felicidad.

Espero que esteis bién, y siempre hacia adelante, un Besote para ti y para todos.
Buenas Tardes amigos de Canales, hace mucho que no os saludo pero no os olvido, y en este día tan especial, Felicito a todas las Pilares y a todos ya que es el día de la Hispanidad, os deseo un buén día y todo lo mejor. Un Besuco para cada uno.
A estos tres peregrinos, desearles buén camino, cuando lleguen que pidan por todos los que no podemos ir, y por todo el que lo necesite. Besucos.
José Ángel, estoy viendo fotos y son preciosas, bonitos recuerdos, lo que pasa es que a veces se tuercen las cosas verdad?....., lo siento de veras, recibe un fuerte abrazo amigo, y a seguir como eres, amigo de tus amigos y sensible con todos.Ánimo para ti y para todos.
Buenas Tardes amigos de Canales, ya he leído que habeis perdido a un buén amigo, lo lamento de corazón, recibid un fuerte abrazo y mucho ánimo tanto para su familia como para todos los que lo queriais.

LLevo un tiempo que no entro pero no me olvido de vosotros, a veces no se puede cuando uno quiere, vienen imprevistos que no te los esperas más cuando son de salud. Besucos.
Pues que he visto esta simpática foto, con nuestro amigo José Ángel incluido y ahora si que os digo hasta pronto. Besucos y que ¡vivan los repartidores!.
A mi amigo José Ángel y a Loren desearles que lo estén pasando estupendo en su Pueblín.

Y para todos felíz día y buén provecho, os tengo que dejar que ya toca comer. Besucos a repartir, que ninguno se quede sin él.
Ayer como ya os dije falleció nuestra Alba y hoy acaba de fallecer mi suegro.
Descansen en paz los dos.
Un pésimo inicio de mes para nuestra familia.
Bego, entro siempre con ilusión de saludaros y veros que estais bién, pero nunca se puede ser felíz del todo, lamento el fallecimiento de tu suegro, y de la pequeña Alba, aunque no nos conozcamos os envío a ambas familias un fuerte abrazo y mucho ánimo. Besucos.
Buenos Dias ya tardes amigos de Canales, con esta bonita foto que parece que tiene un corazón en el centro, os deseo que esteis teniendo un buén Domingo de Verano, a los que esteis, o vayais a poneros de viaje por vacaciones que os lo paseis muy bién, pero cuidaduco con la carretera que lo importante es llegar, y que disfruteis del próximo encuentro que pronto tendreis, besos y abrazos son lo que no faltarán, y luego los muchos recuerdos que tendreis que compartir.

Para todos muchos Besucos.
Veo que pronto vais a tener una comiduca de hermandad, por si no puedo deseároslo entonces, que lo paseis muy bién, y los que tengais que trasladaros en los coches con cuidaduci vale?.... que lo importante es llegar para darse un abrazo. Besucos. y hasta otro ratuco.
Disculpar, quería decir con cuidaduco. Un Besote.
Veo que pronto vais a tener una comiduca de hermandad, por si no puedo deseároslo entonces, que lo paseis muy bién, y los que tengais que trasladaros en los coches con cuidaduci vale?.... que lo importante es llegar para darse un abrazo. Besucos. y hasta otro ratuco.
Madre y Virgen nuestra.
Por tan enorme tragedia, por los que ahora tanto sufren, te rogamos, óyenos.
Amigo José Ángel, tremendo día de Santiago, me uno a tu oración.

Las imágenes que están dando son escalofriantes, pobrezucos. Un Abrazo.
Hola Amigos de Canales, entro a saludaros que hace mucho que no lo hago, pero no sin antes unirme a vosotros en tan tremendo día, es sabido que las excesivas velocidades traen estas fatídicas consecuencias, cuando nos ponemos delante de un volante hay que respetar las velocidades, y ser conscientes que es mas importante llegar, que quedarse por el camino por una imprudencia, máxime cuando llevamos vidas humanas a nuestro cargo, en fín, solo queda enviar un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos, ... (ver texto completo)
Y ya os dejo que estareis la mayoria comiendo, buén provecho y un fuerte Abrazote para todos. Felíz Verano.
FELICIDADES FEERMI, que pases un FELIZ DIA.
Muchas Felicides con retraso Fermi, espero lo hayas pasado muy bién, y ya de paso para todas las Ferminas y fermines, y para todos los que hayan cumplidos años. A ser felices amigos. Besucos.
Espero estes teniendo un buén Veranuco amigo José Ángel, un besuco para Loren y otro para ti y tu buena gente.
Muy Buenos Dias amigos de Canales, entro a desearos un felíz Verano y buenas Vacaciones a los que podais disfrutar de ellas, cuidaduco con Lorencillo que está muy fuerte y a ser felices aunque hayan cosas que no nos dejen.

Un Fuerte Abrazuco y cuidaduco con la carretera a todos los que os pongais en estos dias de viaje.
Buenos días amig@s de Canales
Un feliz domingo os deseo
Un abrazoooooooooooo

Antonia Álvarez Álvarez

Tu nombre

Voy perdiendo tu nombre
por caminos y plazas, ... (ver texto completo)
Victoria, un abrazo Grande.
Con estas ricas Rosquillas de Naye, con su permiso y el vuestro voy a coger unas poquitas para tomarlas despues de comer con el cafetuco.

A todos que tengais un buén Domingo, no os nombro uno a uno ya que no quiero se me olvide nadie, Muchas Gracias a los que me habeis felicitado por engrosar las filas de las futuras Agües, Un Abrazuco para cada uno y a ser felices.
Buén día querido amigo José ángel, aunque ya te he saludado en la ventanuca Diogenera, no podia irme sin saludarte en la vuestra. BESUCOS GRANDOTES y a tener un buén día sin catarros.
Buén día Adela, la verdad es que me ha emocionado el detalle, ya la tengo escrita y me la apréndere, Muchas Gracias, ya sabes como nos ponemos las futuras abuelas primerizas..... mu pesás....... jajajajajajajajajaja.

Como estás?, un Besuco GRANDE.
José Luis Campoy
Nietecito Mío

------------------------------ ------------------------------ --------------------
Dicen que no hay en el mundo
Como el amor de los padres
Que no hay nada tan sublime
Que a ellos se los compare

Pero existe algo más dulce ... (ver texto completo)
Buenos Dias y Muchas Gracias Naye, un precioso detalle el que habeis tenido conmigo, Un Abrazo GRANDOTE.
¡Pero que precioso!, Muchas Gracias Carmina por el detalle, no la he oido pero ahora mismito la busco para ponerla, ya la he copiado para el o la bebé que llegue, soy muy cantarina, y seguro que se la cantaré muchas veces. Un Abrazuco y Mil Gracias, la verdad que estoy emocionada.
Con esta preciosa foto que ha puesto Naye, y que me recuerda también a mi pueblo, os doy los Buenos Dias y que tengais un Domingo estupendo, ya que el día ayuda.

Besucos para todos.
Jose enhorabuena por lo de ser abuela, que todo vaya bien.
Lolín, Muchas Gracias, me gustaría agradecéroslo uno a uno, pero me tengo que marchar, a si que contigo va mi agradecimiento para todos los buenos amigos que sois afortunadamente muchos. Un Besuco para cada uno de vosotros y Felíz tarde.
querida Jose Vinagre, te felicito por entrar en le grupo de abuel@s que se nos cae la baba cuando hablamos de los nietines/nas, deseando que todo le vaya más que bien a la mamá que es la que lo tiene que traer al mundo, así que muchas felicidades de nuevo para toda la familia.
Amigo Emilio, Muchas Gracias, que os voy a decir a vosotros que como bién me dices ya sois abuelorros, procuraré hacerme el baberuco grande para cuando lo vea, la Mamá todo bién, a si que ahora la tenemos mas mimaduca de lo normal, como es lógico no?..... Besucos y Muchas Gracias.
Sin duda la pantalla reducida no alcanza para ver que no es el "Sr. Vinagre"..... sino la Sra. Vinagre
Jajajajajajajajajaja, sois geniales, gracias por devolverme mi identidad Carmina, Besucos.
HERMINIO DÍEZ ROBLA

(Conocido como Herminio el practicante)

Nació el 12 de agosto de 1918 en Formigones, una cercana aldea situada detrás del monte que corona la Mata Grande por encima del cementerio de Canales y que pertenece al ayuntamiento de Santa María de Ordás.

Muchas personas de las que hay aquí hoy no le habrán conocido y, en muchos casos, quizás ni han oído hablar de él; sin embargo, Herminio dedicó la mayor parte de su vida al desempeño profesional en el ayuntamiento de Soto y ... (ver texto completo)
Buena Tarde Naye, aunque no lo conocia, me uno de corazón al homenaje de tu padre, personas así merecen nuestro reconocimiento y nuestro respeto, al fín y al cabo ellos son los que marcaron el rumbo para hacer una sociedad mejor, un Abrazo.
Me las he visto con otro nuevo trancazo y ya estoy mejor. Sigo tosiendo, pero ya no me importa, querida amiga. Cuídate mucho y un fuerte abrazo para todos los amigos diogeneros.
Me alegro que estes mejor, ahora a recuperte de esa tosecilla que es lo que importa. Besucos para Loren y para ti.
Es una gran alegría la que nos das a todos por esa estupenda noticia.
Ya tienes los Reyes ahí, querida amiga. Lo celebraremos.
Buena Tarde querido amigo José Ángel, ójala un día podamos conocernos, me dará mucho gusto como a mis primos Luismi y Oris, que estaban encantados con vosotros.

Agradecerte tus palabras que siempre son certeras y positivas. Un Fuerte abrazo.
Muchas Gracias amiga Adela por tus buenos deseos, preciosa canción, no la he oído, me puedes decir quien la canta?..... la tengo copiada en una libreta que estoy haciendo para lo que venga. Un Gran Besazo.
Buenas Tardes amigos de Canales, lo primero es daros las Gracias por recibirme tan cariñosos, con la buena nueva de que voy a ser Agüe, muy agradecida a todos, y la segunda por vuestro apoyo a mi opinión sobre el nuevo formato, no pasa nada, hay cosas peores que nos deben de ocupar nuestro tiempo, y deciros que se me ha saltado la lagrimilla cuando me habeis llamado Vinagrilla, es señal de que sois mis amigos, ya que solo en la ventanuca Diogenera y mis amigos personales me llaman así.

Besucos ... (ver texto completo)
Con esta preciosidad de criaturina os dejo hasta otro ratuco. Sed Felices. Besucos.
Vaya, también por aquí?, pues nada, que yo si respeto pero por lo que veo no todos somos iguales.

Como veis amigos de Canales, les he dado mi iponión a los que regentan estas páginas sobre el nuevo formato, y a este Sr. apodado JOPS, no le ha gustado mi opinión, que se le va hacer, pues que no me gusta y dicho queda.
Buén Día Adela, hace mucho que no nos encontramos, espero y deseo que estes bién, y ahora que ya parece que nos ha llegado el Verano, disfrutaremos un poco mas de Lorenzuco, jajajajajajaja, así es como llamo al Sol; yo como ya he puesto a José Ángel, estoy que no quepo en mi de alegría, voy a ser Agüe para últimos de Diciembre o primeros de Enero, haber si nos viene la criaturina con las uvas o con los Reyes Magos..... jajajajajajajajajajaja... bueno, Muchos Besucos para ti y toda tu buena gente.
Querido Amigo José Ángel, he leído que has estado griposillo?......, si es asi deseo que estes ya bién, te envío un fuerte Abrazo para que te termines de poner fuerte, y otro para tu costilluca.

P. D. Tengo una buena noticia, voy a ser Agüeeeeeee......., y estoy muy contenta, si no lo comparto con vosotros reviento..... jajajajajajajajajajajaja Besucos amigo.