Personajes del Pueblo, CANALES

La fecha una vez más la pongo sin saber... si alguien lo sabe, por favor, corregirme.

Uno de los personajes que había en este pueblo, fue " Herminio, el ", así le conocíamos todo el mundo y así lo escribo. Dije en otro ocasión, que había una serie de personas en el pueblo que también tienen su historia y uno de ellos fue nuestro practicante durante muchos años: Herminio. Aquí dejo una foto del dia de su boda.
(1947)
Los años de las fotos, como no me las digan van todas a voleo. ¡Gracias por la aclaración.! Y esperamos verte en agosto, especialmente en la fiesta del Calecho.
Mis padres se casaron el 25 de febrero de 1949.
Mi pequeño, gran calecho; nunca pensé que algún dia servirías para que a través de ti, pueda honrar públicamente la memoria de la gran persona que fué Herminio y lo mucho que le debo, porque gracias a él puedo decir muy alto, que estoy viva. Si, aunque suene muy fuerte, así es. Yo he padecido siempre de unas faringitis muy fuertes que me obligaban a ponerme inyecciones de penicilina, esta vez era NEOSINCROBIN 1.000.000, no se me olvidara. Eran cuatro inyeccionrs, me puso la primera y me fuí a y casa,...
Yo tengo un gran recuerdo de Herminio. Tuve la mala suerte de coger unas fiebres reumáticas con 8 años y el me puso un montón de inyecciones de "penicilina" ¡con él perdí el miedo a los pinchazos ¡.
Mi madre le habia acompañado muc has veces cuando ejercia de comadrona.
Buena Tarde Naye, aunque no lo conocia, me uno de corazón al homenaje de tu padre, personas así merecen nuestro reconocimiento y nuestro respeto, al fín y al cabo ellos son los que marcaron el rumbo para hacer una sociedad mejor, un Abrazo.