Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:
Mª Carmen Calero... ya me perdonaras por desvelar que ha sido tu cumple (me lo ha dicho un pajarillo) y tu no querias que lo pusiéramos, pero estas cosas no se guardan.. se comparten ¡CARAY!, que nos gusta a todos a si que..... ALLÁ VÁ..
Cumpleaaaaños Felíz..
Cumpleaaaaños Felíz..
Te deseeeaaaamos todos...
CUMPLEAAAÑOOOSSS FEEELÍIIZZZZ.
Espero que lo hayais pasado muy bién, ya nos dirás que te ha regalado Antonio
BESUCOS PARA TODOS.
Jose ¡cuanto lo siento! nos hemos tenido que cruzar en el camino pero de todas formas se agradece la intencion no como Antonio que solo quiere el aperitivo
Farnes, ahora llego a casa desde que he ido a buscarte, me tienes como un remolino... no se para donde tirar... ¿has comido?.. pues yo todabía no. MUAK
Os tengo que dejar un ratito, (pero no os vayais que vuelvo enseguida) voy a ayudar a Farnes que viene que no puede tirar del carro.
Jose, yo me apunto como voluntario al buen aperitivo y a comer, ¿qué me vas a preparar?, y si encima me lo amenizas con unas cancioncillas con esa voz tan bonita que tienes, haces el servicio completo. Muchas gracias anticipadas.
Un besuco.
AHÍ MACHOTE... quien dice que se están extinguiendo los HOMBRES DE VERDAD?.... contigo ya contaba por que eres como yo..... te apuntas a un bombardeo... jajaja..
Lo de la VOZ no te recomiendo que te cante, ya que estos dias tengo un humor que solo sale para gritar... en fín.. de perros, a si que ten cuidadín jajaja.
¿Que tal Mari Carmen? lleva bién la botella del Agua?... Un BESUCO para ELLA. A ti te lo daré cuando vengas a ayudarme.
JOSE V. a ti seguro que no te falta energía. Tomateló con calma y a por ello.
¿Has a visto a mi hermano Reyes?. ¿A que se parece a mi padre, pero en rubio.
Besitos
BUENORROS DIAS Mª MERCE... Ahora iba a por ti...
Qué quieres que te diga de mi niño Reyes?... Está precioso como su Padre, son igualitos guapos de verdad; ¿Está casado mi niño?... Te digo que ha dado un subidón por verte escribiendo, eso sí.. explícame lo del 8 por que aquí el OCHO se come con chocolate.. jajaja, Ah!... que pasa que solo le das el teléfono a mi hermana?.. pues que sepas que voy a llamar a tu Madre y contigo... ná de ná para que te chinches.. que te pareces a la Rafi...... jajaja.
Di a mi niño Reyes si nos puede decir algo por este aparatejo, me haria mucha ilusión, un Besuco para él.
Alejandro Buenos dias, que marabilla tenerte entre nosotros:
No hace falta que nos nombres a todos, es imposible, pero sabemos que tu corazoncito es muy grande y cabemos todos, las Gracias te las damos todos a ti por el interes y el cariño que desprendes hacia todos los Diogeneros, reitero que eres uno más de nosotros.
Voy a ver si puedo hacerme de el LIBRO "EL ÓXIDO DEL CIELO", además cuando presentes el "VIOLÍN QUE ALEGRABA LA COLMENA", también estare orgullosa de tenerlo.
Alejandro.. cambia la "B" por la "V" estoy de marujilla faenas....
Querida Mayte, del Francés, perdóname por no haberte nombrado en mi anterior parrafada. También formas tú parte de esa casa luminosa (tu amistad es tan dulce y tan tierna, pero a mí se me ha olvidado nombrarte. Esto ocurre cuando uno nombra a varias personas y se deja sin citar a otras a las que también quiere. Perdona, Mayte, y perdonad todos y todas. Daros todos y todas por nombrados/as, porque sois para mí muy importantes y os guardo cálidamente en una habitacioncita de mi alma, como a un puñado ... (ver texto completo)
Alejandro Buenos dias, que marabilla tenerte entre nosotros:
No hace falta que nos nombres a todos, es imposible, pero sabemos que tu corazoncito es muy grande y cabemos todos, las Gracias te las damos todos a ti por el interes y el cariño que desprendes hacia todos los Diogeneros, reitero que eres uno más de nosotros.
Voy a ver si puedo hacerme de el LIBRO "EL ÓXIDO DEL CIELO", además cuando presentes el "VIOLÍN QUE ALEGRABA LA COLMENA", también estare orgullosa de tenerlo.
Jose Vinagre, ¿por qué no me ayudas a llamar a Rafiiiiiiiiii?, tenéis una vitalidad que se contagia y eso es de admirar (besucos para las dos)…cuando tenga terminado el video lo veréis (seguro). Rafi te echamos de menos.
Pepi, genial el video de Castilla la Mancha, y las imágenes de las minas de ingenio…le dices a Anselmo que no suspenda a mucha gente.
Andrea Castillejos … me gusto tu intervención de la otra noche…tu prima Balti es de encanto ya que el otro día leyendo los escritos sobre la historia ... (ver texto completo)
APO....... Eres un encanto, tu si que eres necesario, ya que nos dejas unos pensamientos que me ayudan mucho para comenzar el día, además eres una persona buena, que lo se yo; si a eso añadimos que todos las personas que nos comunicamos por este medio, y los que no escriben pero si nos leen, son estupendos de verdad.... ¡que le vamos a pedir a la vida!... pues que sigamos juntos y unidos.
A Rafi la echamos mucho de menos pero ella está muy bién ya que está con su niña y allí no tiene Internet.. (entre tu y yo.... debe estar que se come las paredes por no poder meterse con nosotros pero en qué pueblo estará que no tienen estos cacharros tan populares?........
APO.... Que yo también tengo fotos y vídeo para poneros, pero me parece que se vá a juntar con el del Año que viene..
Hoy es un dia para comérselo de bueno que está, a si que eso me da energia para comenzar una tarea que se me ponen los pelos de escarpia cada vez que lo pienso, os dire que tengo que quitar todo el piso ya que me tienen que quitar y poner nueva la escayola (se cayó como consecuencia de que entró agua en casa), ademas de pìntar etc.... si hay algún voluntario como recompensa, le pondré un buén aperitvo y le daré de comer y alguna cancioncilla de vez en cuando.
PRECIOSO, tengo que dejaros que me viene la Tribu con mucho ÑAM....
BALTI... de las dos.. yo soy quien está hablando por teléfono... estaba hablando con RAFIIII, esta poniendo la casa muy bonita para su niña.
dices que te debemos algo... esa soy yo, no te preocupes que no se me ha olvidado.
Me alegro que Paula se encuentre mejor un besuco para ella y para vosotros.
Yo soy mas delgadita.. es la máquina de PE.. que engorda mucho.. jajaja
Pero que tranquilitas se les ve. (yo creo que estaban hablando de mi)
Alicia.... ¿que estabas contando a Andrea?.... cuenta cuenta..
No te da pena, penita pena, de los que estamos lejos y no os podemos acompañar, (no seas malo porfa)
Pero que tranquilitas se les ve. (yo creo que estaban hablando de mi)
Buenos días a todos, pero que madrugadores sois, yo ya he hecho un trabajito domestico pa no variar
PERIQUIN..... que madrugador estas.. (Que celebras hoy)
Canpeón pero que guapos nos sacastes en las fotos, creo que falta una que también estaba Alicia.
Estoy de acuerdo contigo que tendrás que traer algun MIGUELITO a Rafi, antes que se enfade, también le vendrá bien ya que se esta quedando en los huesos.
Me alegro Jovi. Yo la nevera la llené ayer ya que cuando vine de Madrid al habrirla se puso a gritar de vacia que estaba... y como dice Raul (mi hijo).. MAMÁ..... QUE TRISTE ESTÁ LA NEVERA..... y ya sabes lo que me quiere decir...
Pásalo muy bién con tu peque y su amorzuco y no tire tanto de los ahorros para ir juntas a ESTAMBUL que creo que es muy bonito...
JOVIIII estoy buena... la "H" metela a la nevera
Sí, sí. El coche bie. El bolsillo algo tocado, pero nada que no se pueda reponer con un ahorrillo de otro lado.
Por lo pronto voy a comprar alimentos que esta noche viene mi peque con su amor y tengo la despensa algo desangelada de alimentos frescos.
Hasta más ver, amig@s
Me alegro Jovi. Yo la nevera la llené ayer ya que cuando vine de Madrid al habrirla se puso a gritar de vacia que estaba... y como dice Raul (mi hijo).. MAMÁ..... QUE TRISTE ESTÁ LA NEVERA..... y ya sabes lo que me quiere decir...
Pásalo muy bién con tu peque y su amorzuco y no tire tanto de los ahorros para ir juntas a ESTAMBUL que creo que es muy bonito...
aquí las mañanas nos son muy frescas jose y con los estragos que el calor hace conmigo, me veo pidiendo asilo aunque sea político por cantabria que se está más fresquito.
besos
HECHO... además también tengo unos cuantos abanicos ya que empecé hacer colección, así tienes donde elegir.. además tengo bebida fresquita y la playa para refrescarnos... ¡ah!.. se me olvidaba.. me quedan MIGUELIIIITOOOSSSS pero muy poquitos a si que vente antes que Pepi que también la voy a invitar....
MUCHOS BESUCOS MAYTE PARA TODOS.
Farnés, ¡menuda marcha imprimes desde bien tempranito! yo hoy tampoco estuve mal. A las nueve me hallaba en el taller a recoger el coche (el taller está algo alejado y fui andando).
Será que soy mayor y no quiero pasarme ni un minuto en urgencias, no sea que me dejen dentro y allí no puedo leeros. Me gusta el contagio de vuestro optimismo.
Jovi.. tu tampoco lo haces nada mal, y andar es mu sano... jajaja... ¿ha quedado bién el cochuco?......
¡AH... de mayor... NÁ DE NÁ, que estas fenomenal. BESUCOS.
Diogenero@s & forero@s: Un saludo
Veo de vez en cuando que continuais con las vuestras y no puedo eludir la necesidad de meterme en el ajo. Ese espiritu que os caracteriza.
Hasta cuando os cabreais, resultais interesante. Una cena de aniversario con mi esposa, un exceso en el beber o el comer y ya se jodio el sueño REM y aqui me teneis a las cuatro de la mañana hablando con vosotros. No hay duda que los recuerdos se esfuman y desaparecen y dificilmente los puedos recuperar, pero de vez en cuando ... (ver texto completo)
JAJAJAJAJA.. Eso si que ha sido una narración en toda regla y bién clara..... pobrezuco ¡menudo dolor!... y digo yo... no tenía la avispa otro sitio más adecuado donde picar?.....
Era vuestro el Aniversario?.....
Cuscha! Cuscha Emilio... que me he alegrado leerte.
Hos habeis levantado todos con una energia y unos pensamientos que animan a llevar las horas maravillosamente bién.
HOY EMPIEZA UN BUENÍSIMO DÍA, A POR EL QUERIDOS.......
BESUCOOOOOOOOOOOOSSSSSS.
BUENOS DIAS TENGAIS:
Hoy hace un dia un poco nubladillo pero ya se cansará Lorencillo de estar todo el dia escondido.
HOY PUEDE SER UN BUÉN DIA.
buenas noches vuelvo otra vez pues aun todos los de la trama siguen sin decir nada y tan contentos, y ya quieren olvidar sus culpas, le dire a marce que yo anonimo no dije pobre guada pues el lo conozco y me parece una muy buena persona y amigo de todo el mundo, a ti no te conozco pero tambien tienes cara de buena persona. jose vinagre a los amigos se les llama antes de humillarles y te dire una cosa de las tres que formaron la trama contra loli empezaron, una semana antes y dos de ellas por si no ... (ver texto completo)
Vamos a ver como te lo esplico para que lo entiendas:
1º/ Para empezar yo soy JOSEFA VINAGRE, y si estoy dando mi
nombre, tu no lo estas haciendo y es una falta de
respeto hacia mi.
2º/ Estoy del temita hasta más allá del aguante razonable,
y esto se vá a acabar por respeto a las personas que componen este medio de comunicación.
3º/ Tratar de hacer adeptos tras la lisonja fácil y el
peloteo (aunque esta persona sea buena) es de
impresentables.
4º/ Yo no tengo que hacer ninguna llamada a Loli por que
ella no es la ofendida, todo lo contrario, seria bueno
que recapacitara y lo hiciera ella.
5º/ No se a que tres personas te refieres cuando hablas de
no se que trama, yo de tramas solo las entiendo cuando
las veo por T. V.
6º/ Aclararte que Norma Llano existe, cuando tu salgas de el
Anonimato absurdo, yo te diré quien es.
7º/ Tu persigues aclarar esto, y yo te digo que para mi el
tema se ha terminado, este foro es libre de entrar y
salir cuando se quiera, pero con respeto y sensibilidad
hacia todos. ... (ver texto completo)
A descansar para levantarnos mas felices y con energia positiva.
ABRAZOS...........
Hola paisan@s
Quiero mandar un saludito para tod@s, por Granada estamos de feria, y ando liadilla.
Jose Vinagre, que alegria contagias en el foro, me alegro que todo haya salido a la perfección, orto dia te llamare por telefono.
Un super abrazo para tod@s.
GRACI pasarlo muy bién y disfrutar el momento, como bién dices ya nos llamamos.
Un BESAZO para tu Madre y otro para vosotros.
A PASARLO BIÉEEEEENNNNN
Manola y Jose vaya simiente que salio de Diogenes sois
especiales para nosotros os queremos un monton
muchos besos
También nosotros os queremos muchísimo.
Hasta luego chiquitines que voy a cenar.
UN BESUCO.
Como que no tenéis hartura, pero se os ve felices. Supongo que Alicia está con la cámara.
Jovi, Alicia también se puso en una que nos tiró mi hija Nuria, pero no la ha puesto Perico. Ya la pondrá.
Besuco.
Buenas noches a todos, soy Graci la mujer de Emilio, no habia escrito desde el dia 27, sabeis que hemos tenido el ordenador roto unos pocos dias, y ahora no me puedo poner a escribir como si nada hubiese pasado, porque SI ha pasado, no me gustaria referirme al caso, pero las personas no podemos eludir nuestras responsabilidades, si os diré que será la única ocasión (si puedo evitarlo) en que me refiera a ello.
Hace 41 años que conozco a Loli Gómez, en todo este tiempo, que es muchisimo, ha habido ... (ver texto completo)
Querida Prima Graci:
Leyendo los mensajes para contestarlos me encuentro con el tuyo, en primer término no pensé responder al mismo, pero pensándolo bién.. no me parece justo y te aclaro lo siguiente aprovechando para aclarárselo a alguno más.
A una parte de las personas que formamos este foro se nos ha insultado gravemente, por el simple hecho de que no gusta la forma de que tenemos de expresarnos, con frases irientes que no voy a repetir.
Es Precioso Jovi.... lo desconocia, está lleno de fuerza y transmite PAZ.
Un besuco.
Enhorabuena para todos.
Besos
gracias victor, por tu interés.
un besuco.
Manola y Jose Vinagre, vaya cara de felicidad que teneis, ya he leido los relatos de la boda del hijo y sobrino de estas guapas criaturas y me alegro de que todo haya salido a la perfección, la madrina, guapísima, los novios no quiero ni decir, en la boda, para que fuese aún más bonita, Jose, le dio el toque de su voz.
Me alegro de que todo fuese también y de que disfrutáseis tanto, el día de la boda y al siguiente.
Un beso Pepi.
Pepi Mocetona, Gracias por tus palabras, eso es que nos miras con buenos ojos.
¿Que tal la batalla de los Pintores?... has podido con ellos?..
ya te diré cuando empiece yo que va a ser en breve, si algún dia me notais rara.. es que me he cargado alguno de ellos... jajaja.. bueno, si son cuidadosos me portaré bién.
Un BESAZO PARA TI Y PARA ANSELMO.
¿Os habeis dado cuenta la cara de vinagre que tienen?
Rafiiiiiiii......... mira que caja tenemos en las manos y dentro estaban los MIGUELITOS.
bueno, yo no tengo playa pero sí cosas mejores que hacer que planchar...
AHÍ MAYTE AHÍ la has dao a Rafi... jajajaja
Un besuco.
Farnes, esas son las consecuencias de ser una buena ama de casa, no como "OTRAS" que quieren planchar la ropa poniéndola debajo del colchón. Claro, se van de chinchorreo a la playa y luego quieren utilizar esas técnicas para adelantar trabajo. Cochinas.
Un beso
Ya decia yo que no era asi como se plancha pero.... ¿a que rápido si es?... jajajajajajajajaja.. Hasta lueguitooooo.
Pero bueno que segun estoy viendo, ""Os vais al Caribe de boda""" que lujo chicas. O es que vais de boda y luego os vais con los novios de Luna de miel al Caribe toda la familia?. Besos que lo paseis muy bien y que os pongais muy guapos todos.
Esperanza no habia leido tu mensaje, pero ahora lo hago y te damos las Gracias mi hermana y yo por tus deseos.
Un BESUCO.
Marce, ¿cómo estaba hoy el café en ese sitio supersecreto? Ciudado con lo que tomas, que eso de los espías es muy arriesgado...
Jovi, tienes razón.... Marce no nos ha aclarado nada y vamos a tener que ir todos a sacarlo del lio... lo malo es que no sabemos de donde.... habra que seguir leyendo a Plinio, el de las novelas policiacas... jajaja....
Un besote.
He vuelto a pasar por el ordenata antes de irme a trabajar entro a las 3´30 pero trabajo muy cerca pero que sepais que no me fuy a Ikea al final me lie con dos cositas de plancha que si si limpio esto y me voy que si aquello y me voy que si adelanto la cena y me voy, total que no voy hoy asi que sera mañana que tambien sera un gran dia
Farnés... ¿no te he dado la técnica de Rafi?.... pues copiala, no se si dará buen resultado pero que es más breve te lo puedo garantizar.... otro dia te explico como adelantar la cena que es muy interesante.
Chicas, a mi esa técnica no me vale porque yo soy peso pluma, como en el boxeo. El colchón ni lo nota cuando me tumbo.
A mi me gusta la raya bien marcadita, sois un poco guarrillas y vagotas. La plancha hay qu utilizarla con estilo, como el mío.
Un uack y un besuco.
Me voy a guardar la compra en el frigo y a recoger la cocna, esta tarde me marcho para el pueblo para preparar la fiesta de mi hija que es el sábado.
Otro......... no mas besos no, y teneis bastantes para según soy de malas conmigo, ... (ver texto completo)
Tu es que eres muy poco besucona y por eso ahorras letras jajaja.. lo de guarrillas lo entiendo pero lo de peso pluma como que no... qué es eso?.....
Pon a tu Mozuca todo muy bonito y disfrutar mucho con su compañia.... es el Sábado su cumple verdad?......... pues ahí estaremos como está mandao.
Un solo Besuco y no muy grande que no te gustan... jajaja
Os dejo a todos con unos pensamientos bellísimos, a veces cuando estoy de levante, lo leo y me llena de PAZ.
¡huy mira ¡así planchaba mi abuela y hasta raya en los pantalones le salían.
¡menuda solanera guapa dicen que era mi abuela ¡
besos
jajaja.. Claro Mayte, si es una buena técnica... se quejará Rafi............
Lo de tu abuela no lo pongo en duda..... como buena Solanera seria guapísima.
Un BESUCO.
JOVITA CHICA ESTUPENDA.. BUENOS DIAS:
Te deso estes pasando un tranquilo y felíz dia, he leido que lo pasaste muy felíz contribuyendo al buén funcionamiento el dia de las votaciones, eres una fenómena, y Apolonio también estuvo haciendo un servicio social estupendo, como tu, me alegro.
Un BESUCO JOVI Y OTRO PARA TUS HIJOS.
Eres un PEDAZO DE ARTISTA, se que todo resultó muy bién, ya me hubiera gustado haberte escuchado ya sabes que la música es lo mio.
Envianos el repertorio para que todos podamos disfrutar contigo y si cuelgas alguna obra en el you tube te podríamos escuchar.
Un BESUCO MUY GRANDO Y OTRO PARA COSTILLUCA.
Buenos Dias Mª Carmen Calero, he recibido el D. V. D, hemos visto el de mi hermana, y cuando he llegado a casa el mio lo tenia ya en el buzón.
Esta precioso y es un bonito recuerdo por lo cual te doy las más efusivas gracias.
Siento el dia que llamaste no estar en casa pero uno de estos dias te llamo.
Un Besuco para ti y para Antonio.
Jose V en esa encina quedo pendiente una botella de cava, el día no dió más de sí, simbolicamente la descorcho, SALUD. PETRA.
PETRA, Nunca estarde si lo que se ve es bueno, estoy encantada que hayais descorchado la botella de Cava, pero si te digo que el dia que nos veamos abriremos otra para brindar por la salud y la amistad, ya que se nos quedó pendiente.
Muchas Gracias Petra y un Besazo para todos.
¿Por qué todas las madres queréis colaros de polizonas en el viaje de novios de vuestros hijos? Seguramente será por el instinto primitivo y animal de proteger a nuestras crías, o sencillamente porque los viajes que se pegan ahora los novios no nos los pegábamos nosotros cuando nos casamos.
Pues nada, me alegro que todo saliera bien, que bailárais hasta caer rendidos (con el marido que tienes no me extraña un pelo) y mis mejores deseos para los recién casados.
Y para la mamá y madrina, un beso.
JAJAJAJA... MARCE, que yo también estaba de Boda.... te has olvidado de mi.. y soy un poco celosilla.....
Tienes toda la razón con los hijos, no se si se van lejos por conocer otras tierras con sus diversa culturas.. o por quitarnos de enmedio unos cuantos dias.. jajaja...
FELICIDADES POR TU NUEVO TRABAJO. UN BESUCO Y OTRO PARA PILI.
Buenos días diogener@s, aquí estoy dándole un poquito a la plancha, poco.
Que tengais buen día.
Un beso
RAFIIIIIIIIIIIIII...
Te ha tocado Pisci o no has acabado con la plancha... te doy un consejillo para acabar pronto:
1º/ coloquese toda la ropa (sobre todo pantalones), bién estirada debajo del colchón de la cama, 2º/ seguido tumbaté encima unas cuantas horas de cúbito supino alternando alguna vez con posiciones laterales para asegurar las mangas de las camisas. 3º/ Levanta el colchón y sacalo todo con cuidado de no arrugarla más de lo que estaba, para acontinuación colocarla en sus respectivos armarios, y listo para poner. Tu esposo e hijos te lo agradeceran. Luego dirás que no te ayudo......................... ..
Hablando en serio, estarás impaciente que llegue el Miércoles para ver a tu hija en casa? que lo paseis muy bién los dias que esteis con ella, esos dias son maravillosos.
Manoli queremos desearles a esta parejita de recien casados que sean muy felices.
Y a vosotros como padres se que lo pasariais estupendamente
desearos toda la felicidad del mundo.
Jose ya e visto que estais en casa ya nos contaras y nos enviareis fotos de la boda.
Y el viaje al Caribe ¿que? ja ja ja ja ja ja
un besazo muy grande para todos.
Como ya he contado todo fué extraordinario, enviaré alguna que otra foto para que nos veais, eso si, en unos dias ya que Nuria (mi hija), se ha marchado a Marraqués y se ha llevado la Cámara de fotos, (y esto no es broma, acaba de llamarme para decirme que ha llegado bién.
Como lo pasais cuando os juntais todos, si yo viviera un poquito mas cerca en alguna estaria con vosotros.
Los Miguelitos están de repetir continuamente si no fuera por lo que ensanchan, aunque por ... (ver texto completo)
Balti, que bonito relato el de tu Madre, la verdad es que impresiona leerlo, lo que cuenta de la Cal, eso si lo he vivido ya que en Diógenes todos pintaban las fachadas con ello, yo recuerdo a La mía con las manos llenas de grietas, pero las encantaban tener las casas blancas como los chorros del oro, y cuando una se levantaba por la mañana, al dia siguiente era otra la que lo hacía a si que estaban las calles relucientes.