MINA DIOGENES: Balti, que bonito relato el de tu Madre, la verdad...

Balti, que bonito relato el de tu Madre, la verdad es que impresiona leerlo, lo que cuenta de la Cal, eso si lo he vivido ya que en Diógenes todos pintaban las fachadas con ello, yo recuerdo a La mía con las manos llenas de grietas, pero las encantaban tener las casas blancas como los chorros del oro, y cuando una se levantaba por la mañana, al dia siguiente era otra la que lo hacía a si que estaban las calles relucientes.

Es simpatiquísimo cuando nos cuenta que se ennovió con tu padre, y los demás pretendientes que tuvo... pero tu padre se llevó la joya... a si que qué mas dá?...

Preguntala si se acuerda de mi Abuela Sofia Benitez y Joaquín Vinagre, creo que vivian en la calle donde teneis la foto tu Madre y tú en las Tiñosas, pero un poco más abajo.

qué gusto tenerla, y nos pueda relatar algunas historias ya que yo particularmente me acuerdo de alguna que nos contaba mi Madre, pero de esto hace ya muchos años y se nos va olvidando.

Un BESAZO ESPECIAL PARA TU PADRES Y OTRO PARA TI.