termino la actuación, MINA DIOGENES

A mi guitarrista preferido, que hace mucho que no le digo nada, imagino que hayas empezado los ensayos, nosotros hemos empezado el Lunes, el Sábado tenemos Boda. Ya me cuentas que estais ensayando. BESUCOS para Alfonsa, los nietucos y para ti.
HOLA HOLAAAA..... BUENOS DIAS MIS DIOGENEROS, MUCHAS GRACIAS por vuestra FELICITACIÓN, permitirme que FELICITE con todo cariño a nuestro REGINO, Regi... que suerte tenemos... ya somos mayores de edad y nos dejan entrar en las discoteques... jajajaja.... pasa buen día MAESTRO, y que te canten el cumpleaños Feliz y tu los acompañes, a mi me lo han cantado esta mañana una corderilla por teléfono, y no veas que bién entonó a esas horas, prepara las orejucas que te voy a tirar de ellas.....

CUMPLEAAAAÑOS...
Amigo Regino, espero todo vaya bien y las cuerdas de tu guitarra suenen como las de Paco de Lucia. Un abrazo amigo y un beso a tu nieto.
Regino: CONCERTISTA. Menuda suerte tenerlo en todas las reuniones!
Eres un PEDAZO DE ARTISTA, se que todo resultó muy bién, ya me hubiera gustado haberte escuchado ya sabes que la música es lo mio.

Envianos el repertorio para que todos podamos disfrutar contigo y si cuelgas alguna obra en el you tube te podríamos escuchar.

Un BESUCO MUY GRANDO Y OTRO PARA COSTILLUCA.