Mª Carmen Calero... ya me perdonaras por desvelar que ha sido tu cumple (me lo ha dicho un pajarillo) y tu no querias que lo pusiéramos, pero estas cosas no se guardan.. se comparten ¡CARAY!, que nos gusta a todos a si que..... ALLÁ VÁ..
Cumpleaaaaños Felíz..
Cumpleaaaaños Felíz..
Te deseeeaaaamos todos...
CUMPLEAAAÑOOOSSS FEEELÍIIZZZZ.
Espero que lo hayais pasado muy bién, ya nos dirás que te ha regalado Antonio
BESUCOS PARA TODOS.
Cumpleaaaaños Felíz..
Cumpleaaaaños Felíz..
Te deseeeaaaamos todos...
CUMPLEAAAÑOOOSSS FEEELÍIIZZZZ.
Espero que lo hayais pasado muy bién, ya nos dirás que te ha regalado Antonio
BESUCOS PARA TODOS.