Panta.. pensando esta mañana en algunos Diogeneros, me viniste al pensamiento y me dije que hoy te iba a dar los buenos dias (que casi son tardes), sería bueno que nos contaras alguna vivencia o algún recuerdo de las personas que te rodeaban.
A Emi, aunque han pasado varios dias, decirla que la flor estaba riquísima, para la próxima me apunto.
Saludos cariñosos para toda la familia, y para ti.. A LA TAREA que te esperamos.
A Emi, aunque han pasado varios dias, decirla que la flor estaba riquísima, para la próxima me apunto.
Saludos cariñosos para toda la familia, y para ti.. A LA TAREA que te esperamos.