Buenos Dias esteis teniendo todos, ahora que tengo un ratuco os saludo con afecto en espera que tengais buén tiempo; Por Cantabria esta llevando a rajatabla eso de hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo, y aunque las temperaturas están subiendo Lorencillo, (el SOL), no hay manera que salga, qué se le va hacer, ya se cansara de estar escondido.
Deseo que Nerea se vaya recuperando, y la Sra. Lola, (Mamá de Loli Gomez), me alegro este mejor, es buena señal que esté en casa, ya que allí se hace todo mas llevadero.
Está todo nublado, pero está siendo un magnífico dia.
BESUCOS PARA TODOS.
Deseo que Nerea se vaya recuperando, y la Sra. Lola, (Mamá de Loli Gomez), me alegro este mejor, es buena señal que esté en casa, ya que allí se hace todo mas llevadero.
Está todo nublado, pero está siendo un magnífico dia.
BESUCOS PARA TODOS.