Luz ahora 0,08200 €/kWh
        

Mensajes enviados por sandra:

Buenos dias vecinos ¿donde anda la gente? ¿en la cama? eso si que no puede ser,... arriba todos a disfrutar del fresco de la mañana que dá gloria respirar a éstas horas.
Buen miércoles os deseo a tod@s, hasta más tarde, amigos. Pilar.
Buenos días allí, buenas madrugadas aquí, querida Pilar!
Después de varios días, paso por aquí a saludarlos!
Cómo están todos los amigos de este foro?
Por aquí, les cuento que ya estamos hace días en pleno invierno, con muchas heladas que duran hasta casi mediodía. Los días son cortitos, así que vemos poco el sol, cuando salgo de trabajar de la biblioteca ya es de noche!
De verdad que tengo sana envidia porque supongo que allí estarán todos con el calor! y no me gusta el invierno, que aquí se ... (ver texto completo)
Hola, Alma, su amigo y su dueña ¿que tal estais? ¿mucho frio? Vais cara al invierno es lo normal. Pues a abrigarse y si en la calle hace frio, en casita.
Os deseo un estupendo domingo, a disfrutarlo lo mejor psible. Pilar.
Buenas madrugadas, Pilar y amigos del foro!
Bueno, mis disculpas en primer lugar... hace muchos días que no ando por aquí, o paso apuradita a leer algo.
Pero ya estoy de nuevo aquí!
Por aquí, es casi invierno, aunque casi al final, el otoño ha estado muy húmedo en los últimos días. Hoy ha llovido bastante, a las 11 de la mañana estaba muy oscuro el cielo! y pasado el mediodía, me vinieron a buscar en auto porque llovía demasiado!
Bueno, amigos queridos, seguiré leyendo! trataré de subir algunas ... (ver texto completo)
Hola Sandra, buenas tardes. Por si no lo lee M. Victoria, te lo voy a explicar yo.
Es fiesta en Castilla y León, es una fiesta nacional, es la conmemoración de una batalla entre dos comunidades, lo que no te puedo decir es quien la ganó y quien fué el perdedor. Es el dia de Los Comuneros de Castilla y se hace una romeria en un pueblo de la provincia de Valladolid que se llama VILLALAR DE LOS COMUNEROS.
Esta es la explicación a grandes rasgos que te puedo dar, seguro que M. Victoria sabe más cosas ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Cómo estás, amiga? gracias por tu explicación, no sabía de esta conmemoración, que ahora me doy cuenta es propia de Castilla y León...
Ya me voy a dormir, es muy tarde y recién termino de leer. Ya escribiré un poco más el fin de semana, para contarles algunas otras novedades!
Te mando un enorme abrazo, otro para Gilio y también saludo a los amigos de este foro! Alma ya duerme, pero le daré tus caricias mañana cuando nos levantemos!
Sandra
mis cordiales saludos Sandra te digo lo mismo que a pilar, felid tarde y felid dia de la Comunidad. Voy haver si coso un poco por que llevo unos dias un poco apatica singanas de escribir me falta ispiracion como yo digo, no se tal vez sea la primavera un abrazo Sandra
Hola, María Victoria!
Te mando un saludo, y si luego me explicas... qué es el día de la comunidad? no vivo en España y la verdad no sé qué es!
A disfrutar del buen tiempo allí, por aquí asoma el otoño, estos días con algo de niebla matinal, pero son días templados todavía...
Sandra
Hola amiga Sandra, por aquí todo va bien en lo que nos corresponde a nosotros de lo demás no me entero de nada lo primero un saludo para alma y otro para ti deseando que todo baya bonito, yo si tengo tiempo disponible estaré un poco mas por aquí a contar algún cuento mas
Hola, Virgilio! qué bueno leerte! y te digo... a veces es mejor no enterarse de otras cosas, el mundo está patas arriba y tal vez sea el tiempo de disfrutar de las buenas cosas que nos pasan a cada uno!
Alma está muy bien, siempre juguetona, a estas horas, ya duerme, yo en un ratín haré lo mismo.
Tal vez la primavera te ayude a estar más por aquí y contar tus historias tan originales, amigo, así que a por ellas!
Un enorme abrazo y otro para Pili también!
Sandra
Hola Sandra, mucho tiempo sin leerte. Me alegro que todo vaya bien, hasta el tiempo, aquí está un poco tonto.
Ya veo que ha entrado Gilio contando los cuentos del abuelo, bueno pues que siga, esto está muerto, a ver si con el buen tiempo resucita.
Buena tarde de lunes os deseo, sed felices, amigos. Pilar.
Buenos días, Pilar y amigos!
Me olvidé de comentar anoche que leí lo que cuenta Virgilio, que hace tiempo no lo veía por aquí! siempre con alguna historia tan encantadora!
Hoy es un lunes primaveral aquí, ya estoy terminando de ordenar la casa, y después de mediodía, a trabajar a la Biblioteca!
Bueno, Pilar, espero que todos por allí estén bien, disfruten de este día y hasta luego!
Abrazos para ti, Gilio y los amigos de este foro!
Sandra
Como por aquí no viene nadie. Me saludo y yo misma me contesto,.....-too pa mi,....-
Bueno pues me voy de marcha, por la costa hacia Cartagena, al volver os lo cuento,--o me lo cuento---que me vaya bonito. Pilar.
Buenas noches, Pilar, Virgilio y amigos del foro!
Hace días que no pasaba por aquí! y cómo están todos por ahí?
Por aquí muy bien, en otoño, que más bien parece primavera, todavía hace calorcito, pero las hojas en el suelo nos indican que es otoño nomás...
Por lo demás, estoy con bastante tarea en la biblioteca y los fines de semana son para descansar, aunque siempre tengo tarea en mi casa, ja!
Veré si puedo subir alguna foto de mi jardín en otoño, tomé algunas hace unos días, pero me cuesta ... (ver texto completo)
Que paseis un estupendo sábado de gloria, os deseo. Yo saldré a comprar cuatro cosas por pasar la mañana. Aquí sigue el buen tiempo, mucho aire pero muy buena temperatura, ayer durante la procesión a las 10 de la noche teniamos 21º, hoy no he salido pero más o menos, así sigue. La gente que ha venido a pasar éstos dias en la playa, la de Torrevieja que no es muy grande estaba -a tope- Pilar.
Buenas noches, Pilar y amigos del foro!
Que tengan un final de sábado muy lindo y Feliz Pascua para Uds.!
Había elegido algunas tarjetas para enviarles, pero no son aceptadas, por ser muy pequeñas...
Así que sin foto ni tarjeta, que estén todos muy bien y lo pasen de lo mejor en este domingo!
Por aquí hemos tenido días de primavera, casi verano... muchísimo sol y linda temperatura.
Muchos abrazos, Pilar y Gilio y amigos! hasta luego!
Hola, Pilar! cómo están uds.?
espero que muy bien, yo un poco ausente de aquí, a veces los días me resultan cortos.
Estás muy bien en la foto, esto ha sido este domingo pasado, no?
Yo muy bien, trabajando en el colegio y la biblioteca, como siempre, con bastante tarea. Alma sigue preciosa, siempre juguetona!
Les mando muchos abrazos para Uds. y con más tiempo, les escribo en un par de días!
Sandra
Buenos dias vecinos. Como parece que llega el buen tiempo saco las vacas a pastar que las pobres ya están cansadas de estar en la cuadra.
Como podeis ver están muy lucidas, es que las he cuidado bien durante el invierno.
Buen domingo a tod@s y a disfrutar del buen tiempo. Pilar.
Hola, Pilar!
Cómo estás? espero que bien... estas vacas son del pueblín...?
Pobrecitas... encerraditas durante el invierno por la nieve, me imagino!
Y cómo han pasado tú y Gilio el fin de semana?
Por aquí todo tranquilo, ayer sábado me fui con Graciela, una amiga, en su auto a pasear a Tandil, ciudad a 70 kms. de aquí. Llevamos a Milagros, que es su ahijada, y pasamos un hermoso día, caminando, haciendo compras, disfrutando del hermoso día! nos volvimos casi de noche y cansadas, pero contentísimas ... (ver texto completo)
Buenas noches, queridos amigos del foro!
Allí, ya es lunes, aquí todavía domingo... hermoso día hemos tenido! sigue el verano por este lugar.
Hoy corté el césped del jardín, hace unos días ha llovido y se crece tan rápidamente que una vez por semana tengo que poner manos a la obra.
Aunque ya se nota el fresquito por las noches, los días siguen siendo bastante templaditos.
Desde aquí, Alma y yo los saludamos a Uds., que tengan una excelente semana y a ponerse contentos que ya llegará la primavera ... (ver texto completo)
Nadie por aquí, nadie por allá,.... BUENOS DIAS, No se si me oye alguien.
Bueno aunque no haya nadie visible, os deseo un estupendo dia, vamos camino de la primavera,---la que la sangre altera--algo de movimiento si que hace falta aquí.
Seguimos esperando el --buenos dias de algún amigo ¿es mucho pedir? Pilar.
Buenas madrugdas, Pili!
Cómo están Uds.? perdón, pero estos días estoy con mucha tarea en la biblioteca, además ya comenzaron las clases en el colegio, por lo que ya voy a mi turno de preceptora durante la tarde y vuelvo a medianoche...
En fin, hay que trabajar! y hoy volví a casa cuando había parado de llover, durante más de dos horas!
Por aquí el tiempo sigue de verano, aunque al anochecer está más fresco!
Pilar, te mando un enorme abrazo y otro para Gilio. Cariños para los amigos de este muro!
Alma ... (ver texto completo)
Y como veo que Pili ya hizo las presentaciones pues encantada de saludarte.
Me parece recordar que vives en Argentina, yo tengo por ahí familia, concretamente en Rosario pero hace mucho que no sabemos nada de ellos, sí mantenemos contacto con unos buenos amigos de Buenos Aires.... bueno no viven allí exactamente, él es el director de la nuclear de Atucha y supongo que vivirán cerca de la central a unos 70 Km. de Buenos Aires.
Yo vivo en Extremadura hace ya casi 40 año pero siempre con León en el ... (ver texto completo)
Yoli, mirá qué bien! conozco Rosario solamente de paso, en algún viaje que hice hacia el norte del país... una gran ciudad! muy bonita y a la vera del Río Paraná!
Si tus amigos viven en Atucha, esto es hacia el noroeste de la ciudad de Buenos Aires, capital de mi país. Más o menos a 110 kms. está ubicada, en la ciudad llamada Zárate. En realidad son dos las centrales de Atucha. Bueno, por ahí cerca vivirán entonces...
Un abrazo, Yoli!
Mira aquí tambien está Yoly, la de las gafas de sol, la otra es Chari, de Canales, una buena amiga, y la del centro, yo misma. Fué en el verano hace un par de años, estamos sentadas en la puerta de Chari, en Canales.
Gracias, Pilar... creo haber visto esta foto hace un tiempo.
Pero ahora sí conozco a Yoli y a Chari, y por supuesto... a tí también!
Sandra
Para Sandra--la de allá--
Mira Sandra ésta de la foto es Yoly, con la que has hablado en el foro. Es de Canales, pero hace muchos años que vive en Navalmoral, como a 400km de distancia de Canales, es tia de Coral--tambien viene por aquí alguna vez a saludar--Coral vive en León capital. El que está con Yoly en la foto es un buen amigo de La Magdalena, Juan Lorenzana, e
éste vive allí en La Magdalena.
Tanto Coral como Yoly hablan, o mejor dicho escriben mucho en foro común, yo las saludo allí alguna ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas, queridos amigos del foro!
Hola, Yoli y Pilar!
Encantada de hablarte, Yoli! y gracias, Pilar, por haberme comentado acerca de ella!
Me gustó mucho leerlas, han tenido tema de conversación esta tarde, muy bien!
Yoli, como te ha dicho Pili, tengo a varios primos por ahí. Con la que tengo más contacto es con Sandra, se llama como yo, hija de mi primo hermano. También conozco a sus hijas, a Oscar y Ruth, en fin... hay varios más, pero en general, he conversado más con ella. También ... (ver texto completo)
¡Hola hola!
Pili, como no te vas a acatarrar con las madrugadas que te pegas
Tu no sabes ese refrán que dice "a las 10 en la cama esté.....
Un abrazo para Sandra y saludos a todos mis paisanos de La magdalena.
Besines guapa
Hola, Yoli!
Gracias por tu abrazo! sabés que no me acuerdo si alguna vez hemos hablado... de todos modos, es un placer encontrarte por aquí!
Besos para tí, los tuyos y a la linda gente del foro
Sandra
Buenos dias Sandra y,..... nadie más,... seguimos --mano a mano--y con Alma, como que ésto es para nosotras tres ¿a que si? Seguimos con el tiempo feo frio y desagradable, de pleno invierno, y no te digo allá en el pueblin, están bajo cero.
Os habeis acaparado todo el calor y claro a nosotros que nos zurzan,... anda que cuando se dé la vuelta la tortilla,....
Pues nada, al curre con alegria, feliz dia. Pilar.
Pili, no me creerás si te digo que desde ayer lunes... se ha venido el otoño de golpe!
Nubes y sol, pero la temperatura no ha pasado de 22 o 23º! aunque pronostican calor desde este fin de semana que viene!
Uy me imagino el frío de allí... y en el pueblín! el otro día miraba una foto con mucha nieve que alguien subió!
Abríguense y a cuidarse, amiga!
Hola Sandra, buenas noches. Estoy viendo las fotos de tu cumple, con ver vuestras caras ya se sabe como habeis disfrutado de ese dia. Me alegro mucho y que sean así todos los demás dias de tu vida, ése es mi deseo.
Muy majos los chavales, y tu estás guapísima, una pregunta ¿que haces para no tener arrugas?
Hola, Pilar, buenas noches! ya es tarde aquí, Uds. estarán durmiendo!
Estos dos chicos, Bernardo y Tomás, son mis sobrinos del corazón, hijos de mis amigos Mónica y Roberto, que además son mis vecinos en el barrio...
Ha estado muy linda la reunión! hemos comido cosas ricas, ricas... compré casi todo en una panadería que hace exquisiteces, porque mucho tiempo no tengo y además el calor para cocinar!
Qué risa me da tu pregunta... no tengo arrugas, casi, pero no hago nada! jajajaja, lo único, es ... (ver texto completo)
Aquí con otros queridos amigos!
Queridos amigos del foro!
Aquí les dejo una foto de anoche, día de mi cumpleaños, con queridos amigos!
Lo pasamos muy bien, compartimos cosas ricas y nos divertimos!
Muchos cariños para Uds.
Sandra
PARA SANDRA CHAHIN
Estos dos de La Magdalena están tocando para ti, es tu dia, disfrútalo. Pilar.
Gracias de nuevo, Pilar!
Seguro que estos músicos ejecutan lindas canciones, no?
Cómo me gustaría poder escucharlos... lástima que por aquí no hay audio...
Hasta mañana, querida amiga!
Sandra
Para Sandra---la de allá-- Como ya es 24 de febrero ya te puedo felicitar antes de irme a la cama.
Te mando unas flores de mis rosales de La Magdalena, y con ellas los mejores deseos para ti, en éste dia en que cumples años, y te cantaré aunque desentone,.... y que cumplas muchos mas,.....
Que lo pases muy bien con todos tus amigos y con tu Alma, un fuerte abrazo y un tirón de orejas,.. suavecito,... Pilar.
Muchísimas gracias, Pilar! por tu saludo de cumple!
Preciosos tus rosales, que ahora no tendrán flores, con la nieve y el frío! pero se ven tan hermosos en la foto!
Ya les contaré el lunes cómo lo pasé, y con alguna fotito también!
Casi es medianoche, Alma duerme y yo por cenar algo livianito...
Muchos abrazos para tí y Gilio, y mimos de Alma también!
Sandra
Buenos dias Sandra, buenos dias a los demás---si es que hay alguien a quien saludar-- Ya leo que seguis disfrutando del uen tiempo, aquí invernal, no demasiado frio pero con viento, allá en el pueblo para hoy pronosticaban nieve, esperemos ir poquito a poco hacia la primavera, la estación más bonita del año.
Esto no se anima por nada como que es cosa tuya y mia nada más. Pues que bien estamos aquí solitas con la compañia de Alma,... no necesitamos a nadie,... vamos a decir eso de----como Juan Palomo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Pilar!
Cómo están uds. este sábado?
Por aquí ha llovido un poquito, ahora no, pero sigue nublado y ventoso. Y menos calor...
Es cierto, amiga, estamos vos y yo, con Alma claro! pero qué pasa con nuestros amigos que pasan poco por este foro? a ver si se animan, que no cobramos entrada!
Pili, estoy por empezar a hacer limpieza en casa. Mañana es mi cumpleaños, vienen amigos a festejar a la noche, ya encargué un servicio de comida fría para compartir con ellos! lo que espero es que ... (ver texto completo)
Ya veo lo bien que te lo pasas con tus amigas celebrando cumples. Da gusto ver lo bien que lo estais pasando, que dure mucho esa buena amistad y a disfrutar la vida, que por larga que sea, es corta. Pilar.
A las buenas tardes, Pilar!
Cómo están por allí...? espero que bien y esperando casi la primavera, que ya les falta poco!
Aquí siguen los días veraniegos! en estos últimos, con un poco menos de calor, pero mucho sol... ahora hace 23º.
Hoy es feriado aquí, por los 200 años de la Batalla de Salta, que libró el general Manuel Belgrano, por lo que no la administración pública no tiene actividad...
Estoy en casa por un rato, más tarde a caminar un poco y luego a la tardecita, seguro visitaré a alguna ... (ver texto completo)
Con el permiso de Sandra --la de allá--y contemplando su bonito jardín os felicito a todos los Valentines Y Valentinas que hoy celebran su santo y como no, a tod@s los enamorados. Todos estamos enamorados,... no tiene porque ser de tu pareja, no, podemos enamorarnos de cualquier cosa, del aire que respiramos, por poner un ejemplo. Es mi modo de pensar, no se si estais de acuerdo conmigo.
Pues como a mi me parece que todos estamos ENAMORADOS,.... FELIZ DIA A TOD@SSSS. Hasta la tarde-noche. Pilar.
Hola, Pilar! y amigos de este foro!
En primer lugar, envío un enorme abrazo y feliz cumpleaños a Fabiola, tu hija, un poco atrasado el saludo!
Y también feliz día para todos Uds. por San Valentín!
Mi querida amiga, ya es tarde, así que te dejo muchos abrazos para tí y para Gilio. Mis cariños también para los que andan por este espacio!
Hasta mañana que es viernes! llega el fin de semana para disfrutar! aquí seguimos con muchísimo calor, poca lluvia, un verano que aplasta!
Mimos de Alma también...
Sandra
¡Pero que bien viven éste par de dos! Para que luego se diga eso de --se llevan como el perro y el gato,...---. este no es su caso
Bueno pues con Alma y Rayo os doy los buenos dias, os deseo un estupendo jueves, ahí con el carorcito del verano, una delicia. Aquí seguimos en pleno invierno, en León y La Magdalena ha vuelto a nevar, aquí ayer ha sido un dia de aire terrible, no dejaba a una caminar, parece que ha cedido un poco, frio no hace ayer habia 17º pero el aire es muy molesto. No he salido ... (ver texto completo)
Hola, Pilar! hola, amigos del foro!
Cómo están todos por allí... aquí con un verano agotador, muchísimo calor! ahora, las 20 horas, hace un calor como a la tarde, terrible!
Pili, viste que Alma ya tiene su huequito para tener sombra y descansar mientras yo no estoy, ya que se queda en el jardín. Hay algunos árboles en mi jardín, pero ella eligió ese lugar, al lado de una "corona de novia"
Con su amigo Rayo siguen jugando, por ahí el gatito no aparece y ella va hasta el fondo del jardín y ladra, ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos del Foro!
El domingo 3, anduve de tour ciclístico por mi pueblo. Este es un club de varias hectáreas, donde hay pileta, se puede ir a comer, hay un circuito de caminata y bicicleta... un lugar hermoso, con mucha arboleda y un arroyito que pasa por el medio. Los de aquí solemos ir mucho, sobre todo en primavera y verano...
Espero que les guste!
Besos y cariños
Sandra
En esta foto estoy con mis amigas Stella, Lola y Susana, en una comida en Buenos Aires, en octubre de 2012... todas atentas mirando el escenario, menos Susy que contestaba mensajes de celular, ja!
Lo hemos pasado tan bien! muy buenas amigas!
Alma descansa entre una plantita de lavanda y un cotoneaster, que es una planta para cercos...
Como verán, ella sabe protegerse del calor...
Amigos de este foro!
Buenas tardes de domingo, Alma y yo los saludamos!
Mi mano tiene su pelota... hoy a la mañana jugamos, porque a ella le encanta buscarla y traerla, ja!
Que todos estén muy bien y saludos!
Sandra
Buenos dias a los del otro lado. El dia, bueno con sol, no hay ni una nube pero hace un viento que dá miedo salir a la calle.
Que bien estais ahí con calorcito,..... aquí frio no hace pero el viento es ya por demás. En el pueblo si está frio, les ha vuelto a nevar, en León capital, menos, pero tambien ha nevado.
Catarros en abundancia, me decia mi nieta que lo han pillado todos, es lo normal. Esperemos que se vaya pasando ésto. Hoy aquí hay un desfile de carnaval por la tarde como no ceda el aire ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenas tardes!
A cuidarse de catarros y resfríos entonces! hoy aquí hace un día hermoso, sin una nube, ya nos vamos a caminar con Alma un rato!
Hoy está templadito, más o menos 20º... así que hoy me tomo un descanso, no cortaré el césped, lo hago mañana.
Sí, anoche cené con amigos, comimos bien rico y hemos charlado en un lindo ambiente del restaurant, que estaba lleno de gente! no es muy grande el lugar, pero la atención y la comida son inmejorables!
Bueno, Pili, como te digo, ya ... (ver texto completo)
Ahí teneis la tortilla del abuelo Gilio. Estais invitados, la pinta es buena y los echos mejores. Buen provecho y hasta mañana. Pilar.
Pilar! qué manjar esa tortilla!
Es un plato que me encanta, no lo hago muy seguido. Aquí se prepara con papas fritas, cebolla (común, pero yo uso la de verdeo, que es más suavecita en su sabor), pimiento rojo, perejil picado, huevos batidos y... a comer!
También, cuando es época, preparo tortilla de espinacas o acelga, que me encanta!
Buen provecho, amiga!
Sandra
Para todas las que festejan hoy su santo éstas bonitas flores, con el permiso de Sandra, su dueña--y de Alma-- Purificación, Puris, Puritas, Purinas y Candelas, que paseis un estupendo dia de vuestro santo con todos vuestros seres queridos. Pilar desde Torrevieja.
Buenas madrugadas, Pilar!
Aquí estoy por irme a la cama, pero antes paso por el foro, que hace algunos días que no leo. He estado con bastante trabajo en la Biblioteca, por lo tanto, aquí estoy leyendo...
Cómo los trata el frío por allí? verás que aquí ha sido una semana hasta ayer viernes, que nos hemos derretido del calor, un día hizo 38º! no se podía estar en ningún lugar! yo llego pasado el mediodía a casa, a la ducha y luego a tomar mucha agua. Por suerte, mi casa es fresca y al haber muchos ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas, amigos del foro!
Qué tal están pasando el invierno...? por mi pueblo, el verano va lindo, aunque hace dos días que está fresco y ha llovido un poquín, apenas 3 mms.
Hoy terminó mi semana laboral. Con mucha tarea en la Biblioteca y varios de mis compañeros de vacaciones. Pero vamos para adelante! con bastante público, que tiene más tiempo para leer en esta época.
Que tengan todos un buenísimo sábado! y aprovecho para saludarte, Pilar, nuevamente, por tu cumpleaños! que tengas ... (ver texto completo)
¡MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA! 18 años,... mayoria de edad,... ahí queda eso.
Que lo pases muy requetebien con todos tus seres queridos. Besos de la abuela.
Hola, Pilar! buenas madrugadas aquí... ya me iba a dormir y pasé a leer.
Espero que tú y Gilio estén muy bien. Tarde llegué, pero igualmente, un muy feliz cumpleaños para tu hermosa nieta Irma! es que hoy no entré al foro temprano y lo hago ahora... ojalá lo haya pasado muy bien, preciosa y muy buena chica, por lo que cuentas!
Así que, felicidades para vos y Gilio, que son sus abuelos! estarán muy orgullosos, igual que toda la familia!
Bueno, Pili, de momento no hay mayores novedades por aquí... ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra, Alma y el amiguito Rayo: Que bien se lo están pasando en el cesped recien cortado, eso es vida. Aquí fresquito, allá por el pueblin frio.
Me dice mi hija Pilar que estuvieron ayer allí a llevar leña para León que se escapaba la nieve, no sé si por fin habrá nevado, el pronóstico era de nieve a esa altura.
Buen domingo os deseo y a disfrutar de ese bendito calor. Pilar.
Hola, Pilar, buen mediodía!
Te cuento... aquí un calor sofocante, y una brisa calurosa!
Has visto que bien se lo pasan Alma y Rayo?
Me parece que sí nevó en el pueblín! leí eso, al menos que empezaba a nevar... ojalá que alguien suba alguna foto, así lo vemos!
Aunque da pena que haga tanto frío, los paisajes nevados me encantan!
Bueno, Pili, hermoso domingo para tí y Gilio también. Recién me levanto y creo que con este calor, no saldré hasta la tardecita... Mejor, tranquila y adentro!
Mimos ... (ver texto completo)
Hola, queridos amigos del Foro!
Cómo están uds.?
Por aquí, una tardecita de sábado con mucho calor y humedad, unos 30º...
Ayer, corté el césped en el jardín. Como verán Rayo y Alma estaban quietitos, les tomé esta foto y luego... a jugar un rato!
Hay un poco de tormenta aquí, supongo que en un rato más, llueve... y hace falta! los jardines, el campo, agradecidos!
En un rato, viene mi amiga Graciela a tomar mate y a charlar!
Hasta luego, amigos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola, buenos días a los amigos de este foro!
Pilar... con tu permiso, tomo estas hermosas flores y saludo también por aquí a nuestra amiga Lili, que hoy cumple años!
Felicidades para ella! ya la saludé anoche por otra vía, pero lo que abunda no daña, dice el refrán...
Lo estarás pasando lindo, Lili, con este calor de verano y tu gente querida...
Pilar, te mando un poquito de ese calor para vos y Gilio, aquí 32º!
Besos y abrazos y buen viernes!
Sandra
Sandra, según cuentas sobre tu jubilación es rarísimo que, te deniegen la paga siestas dentro del reglamento de los años cotizados. Teniendo esto note pueden denegar lo que de ley te corresponde, vuelve a solicitar y si te la deniegan, pon una denuncia en el juzgado de lo social. SUERTE..
Estimada Charo,
Creo que tu mensaje no es para mí... si te fijás quien escribió sobre el tema es María Victoria Ovejero García... yo solamente le respondí a ella.
Buenos dias Sandra lo que es par mi no a empezado bien pues, havia solicittado la pension no contributiba y me la han denegado por que mepaso del presupuesto de entrada de ingresos anuales solicitados por la JUNTA DE CASTILLA Y LEON, que ironia Sandra, vivo con mis hijos uno es miniurista y el otro no llega, y yo no tengo ningun ingreso. ¿Es que yo no soy persona para poder solventar mi vida personal? es que por tener 65 años ya no tengo derecho y tenga que ser una carga de responsavilidad economica ... (ver texto completo)
Hola, María Victoria!
De lo que me contás, no entiendo mucho... Es que vivo en Argentina y no sé cómo son los trámites allí.
Pero´bueno, las cosas están difíciles y complicadas, por lo visto!
Aquí no es mejor, eh? en mi país, hace muchos, muchos años que todo es complicado para los que trabajamos y aportamos. Lo que decís no sería novedad aquí...
Por lo dicho, me alegro que tengas hijos que te ayuden y entiendo que te sientas mal...
Un abrazo!
nada no hay manera de que venga alguien por aquí,.. ni echándoles el perro,..... paciencia hace falta, y mucha. Pero yo tengo una moral,.... de las de antes de la guerra, y me digo: pues no entra nadie, pues mucho mejor--todo pa mi--pero ya veis,.... yo sigo,... como aqule de otros tiempos, FELIPITO TACATU,.......
Hola, Pilar!
Que no le tengo miedo a este perrito! vaya, es cierto... qué pasa que muchos están ausentes de este foro...?
Y si tú sigues, Pilar... yo te acompaño!
Espero que estén bien con tu Gilio... qué tal los trata el invierno?
Aquí lindos días de calor. Yo de vacaciones en la Biblio y con el albañil haciendo arreglitos en casa, ya hoy terminará...
Bueno, mi querida amiga... abrazos para uds. y nos hablamos!
Sandra
Queridos amigos de este Foro,
Espero que cada uno de ustedes, haya comenzado muy bien este nuevo Año!
He deseado a las personas que quiero, lo mejor, como cada año que comienza.
Que tengan buena salud, que es fundamental para llevar a cabo muchos deseos... y que también haya paz, en nuestro interior, para poder tener paz con los que están a nuestro alrededor...
Por ahora nada más... un brindis por la vida, amigos queridos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Recordando tiempos pasados, paso grandes ratos mirando estas fotos que tan bonitos recuerdos me traen, por que recordar es volver a vivir,, y viendo estos amigos me viene a la memoria el que no recordaba,,, al leer lo que dice su hermana, Paz, me cuerdo de aquel tiempo,,,, cuando había una camioneta que ponía voy Rapidiño y aquellos hermanos tan maravillosos bonitos tiempos para recordar, y otro año que se nos va, pero antes quiero desearos no lo mejor,,, sino lo que mas os convenga, por que a veces ... (ver texto completo)
Hola, Virgilio, querido amigo! qué lindo es leerte!
Y que recuerdes lindas cosas!
Cierto, otro año se nos va, pero vamos palante con los buenos deseos!
Y gracias por tu deseo.
Yo a tí te deseo la salud, la alegría de vivir y el amor con tu preciosa Pilar!
Hombre, que te mando un abrazón y Alma sus lamidos, para que estén contentos y felices!
Sandra
Buenas noches: Por lo que leo te estás pasando unas muy buenas navidades, me alegro que así sea, pásatelo lo mejor posible con amigos y demás personas queridas, son fechas muy señaladas y hay que procurar pasarlas lo más divertido que se pueda.
Nosotros aquí solos, los hijos están muy lejos así que nos conformamos con hablar con éllos por medio del ordenador o del teléfono, hasta el verano no viajamos al pueblo, ahora hace demasiado frio.
Ahí en pleno verano estais estupendamente, ya podiais mandar ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Pilar!
Hemos pasado una hermosa Navidad, en compañía de amigos, todos gente muy querida por mí!
Y qué tal Uds? bueno, aunque solos, están comunicados con los hijos y nietos, y eso vale!
Hoy, sábado, un día precioso, de sol y calorcito. Aunque como todo, el tiempo está raro... ayer llovió, cayó granizo (por suerte no lastimó mucho mi jardín...) y luego salió el sol! calor y fresco todo en un mismo día!
Pili, me voy de compras ahora, rapidito, porque vendrán dos amigas de visita. ... (ver texto completo)
Aquí, nuevamente con Bernardo (Tomasito sacaba la foto...) y mi amiga Graciela, antes de sentarnos a la mesa...
Sandra
Hola, gente querida de este foro!
Feliz Navidad! ya terminando este día! que aquí hoy ha sido lindo, porque ayer, hemos tenido lluvia y viento!
Pero lo hemos pasado muy bien en la cena, con amigos queridos... aquí con Bernardo y Tomás, hijos de mis amigos Mónica y Roberto!
Les dejo muchos cariños para uds., muy buena semana y hasta luego!
Sandra
Feliz Nochebuena y Navidad, queridos Pilar y Gilio!
Sandra y Alma
Muy coqueto tu ramo de navidad, y dime ¿que hace Alma cuando colocas algo nuevo en casa? Si se pone a jugar,... no te digo nada,....
A pasar bien éstos dias, ahí con calorcito que gusto, yo no me quejo porque aquí la verdad que no hace frio, pero aún así el verano es,... eso verano.
Un abrazo, amiga, a Alma le cojo su patita. Pilar
Hola, Pili!
Verdad que es lindo el árbol? Alma no hace nada... por suerte desde chiquita jamás rompió algo! así que ella andaba por mis lados cuando lo armé y se pone feliz cuando ve las lucecitas!
Hoy muchísimo calor aquí, aunque ahora hay mucha tormenta y viento, ha refrescado, pero habrá temporal!
Me voy a cenar a casa de mis amigas Susi y Tete, que me invitaron, pasaremos allí la Nochebuena con más amigos y sus parientes.
Mis abrazos para tí y Gilio, y Alma te da su patita también! ella se ... (ver texto completo)
Bueno, amigos del foro... reiterando mi saludo para todos los que andan por aquí, de que pasen una muy buena Navidad!
Sobre todo que haya paz, que tengan salud y alegría, y que sean felices!
Un cálido abrazo para cada uno de ustedes y hasta pronto!
Sandra Chahín Gutiérrez
El árbol de Navidad junto a la chimenea...