Mensajes de MADRID (Madrid) enviados por octavio:

La otra parte de esta “realidad absurda” tiene su origen en cuestiones que superan los límites de los odios personales y de una época más alejada: la famosa Transición Española, cuando se pasó de la dictadura a la democracia. Para conservar la ‘santa paz’ en casa, España decidió que no habría venganzas, ni apenas limpiezas en el aparato del Estado, sobretodo en la judicatura, donde no hubo “borrón y cuenta nueva” y los jueces seguían siendo los que Franco había nombrado y, en buena parte, son ahora ... (ver texto completo)
Uno de los mayores prostíbulos de Europa, en donde trabajarán hasta 150 mujeres, abrió el jueves por la noche sus puertas en La Jonquera (Girona, noreste), en las proximidades de la frontera franco-española, informó este viernes la prensa local.

El club Paradise está ubicado en el polígono industrial Mas Morató en La Jonquera (Girona) y cuenta con un total de 80 habitaciones, dos salas de espectáculo y dos aparcamientos, uno de los cuales es privado para los clientes que busquen privacidad y exclusividad.

Según ... (ver texto completo)
"Necesito servicio doméstico con atención personalizada", "busco mujer que limpie, cocine y que muestre un poco más", estos y otros avisos de trabajo se publican sin mayores tapujos en diarios y páginas de Internet españoles.

El fenómeno de las ‘pornochachas’como es llamado por algunos, no es otra cosa que prostitución disfrazada de servicio doméstico y pareciera ir en aumento de forma proporcional a la crisis económica y desempleo que toca fuertemente a España.
Máximo Hernández (79 años) sospechaba que lo suyo era "algo malo" cuando el pasado mes de marzo empezó a padecer del estómago. Pero ni su médico de cabecera ni los profesionales del hospital Puerta de Hierro, donde acudió de urgencias, estuvieron de acuerdo.

Máximo, de 69 años, se ha gastado casi 100.000 euros "Pueden ser gases", le diagnosticaron en este centro hospitalario. Meses después, el anciano era operado a vida o muerte de un cáncer de duodeno (parte del intestino que comunica con el ... (ver texto completo)
Para General conocimiento:

Alcaldes de España, Francia y Portugal han defendido este jueves la tradición y la cultura taurina durante la firma del acta de constitución de la Asociación Internacional de Municipios y Entidades organizadoras de Festejos Taurinos.
Los primeros, machos en muchos pueblos=paises pregonan lapilacion una forma lenta de morir una mujer infiel, que deve morir, y la defienden como cultural y tradicion.

Los primeros machos de muchhos pueblos= paises, defienden el toreo cruel, y lo pregonan como cultural y tradicion.
www. iniciativamexico. org/registro. php
Libertad. Esta es la ocasion para decir que todos somos tus amigos, aunque una letra no este, o no fuera de lugar, con otra, esto es libertad respetar como tu eres, de carne y hueso, y ha tus años? no tiene mas importancia, solamente como tu los sientes, solamente tu!. la libertad es bonita O no!
... samall70@yahoo. es
El Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid (COGAM) ha calculado en un 1.100.000 el número de participantes en la manifestación que estuvo encabezada por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, aseguró, al inicio de la la marcha que se trataba de "decir en voz alta que apostamos por la diversidad y la igualdad" y que hoy es "un día de derechos de los ciudadanos".
Esto es Libertad.
"America the Beaytiful "
no 95 $ 6 Quiero ir al Valle de la Ciudad Fresno, este Valle llamado San Joaquin Valley es uno de los Campos mas productivos de la Tierra con dos cosechas al año, un moderno sistema de irrigacion con agricultores remangados de camisa que conocen su oficio sin complejos, son los juppie's del Campo con granjas llenas de pavos para el consumo, aqui se celebra una vez al año Thanksgiving Day, en la fruta y verdura ves que estas en un sitio aparte de este Planeta, las sonrisas ... (ver texto completo)
"America the Beaytiful "
no 95 ($$$$$. Por fin Las Vegas, entrando en esta Ciudad es cuando te das cuenta que viven en el centro de un desierto, la Ciudad es extravagante por los cuatro costados con los gigantescos Hoteles, maquinas tragaperras las tienen instaladas hasta en la ducha, un espectaculo de luces me recuerda la Carre San Pablo, de los años 60 de (Barcelona) en Navidad, el aeropuerto McCarran se traga todos los dias 850 aviones con sus viajeros dispuestos a regresar a casa con la cuentas ... (ver texto completo)
LAS TARJETAS DE PASTICO TIENEN LOS DIAS CONTADOS!
Mis caballos no usan gasolina, en el pueblo que yo resido una Firma Robotica ha instalado una gasolinera robotizada, la idea es para espacios aislados que estan en zonas de risico permanente, (seguridad) y como funciona?, lo se! porque he llenado el deposito de mi coche dos veces, entras en la gasolinera, el robot ve por sus camaras la clase de coche en el que estas sentado, no te bajes? baja la ventananilla del conductor lo suficiente para hacer ... (ver texto completo)
MIRANDO LA FOTO LA BOCA SEME LLENA DE SALIVA
Hillary Clinton posando en el monte Mount Ryshmore en South-Dakota, si ella llegara ha ser Presidente, estoy seguro que quiere esculpir su cabeza al lado de los Prominentes que yo talle con mis manos, pues seria la primera vez una mujer, en estos momentos estoy parado, y mi piqueta y marra estan en forma, ami me da igual quien sea el Presidente, Barack Obama, o John McCain, las mujeres me inspiran y mi cincel no lo puedo suguetar, mi boca esta llena ... (ver texto completo)
INTERNET EN BANDEJA
No esta nadie en el mostrador de reclamaciones!
El Calculador, que es esto! Y como se maneja este saca perras, en la mayoria de los Aeropuertos tienen uno, si tienes que hacer una reclamacion, no tienes que lavar las orejas a nadie que esta detras del mostrador de reclamaciones, solo tienes que hacer la pregunta bien detallada, y paso, por paso, te informa que paso corto, o largo tienes que tomar, para tus quejas, si tu maleta no llega al destino que deseabas, por ejemplo?
Tiene ... (ver texto completo)
no 95^** Mi Medico de cabecera me aconseja, que para mi salud, lo mejor es llevar mis huesos dos vez al año al Mar Rojo, porque? yo, ese consejo lo tomo asi de serio, es la confianza!, una palabra clave en mi existir.
Es la tercera vez que he visitado Taba, el cruce de cuatro fronteras, desde aqui puedes visitar Petra, una maravilla digna de ver, no he encontrado ningun turista que hable negativo al contrario, positivo, y en Aqaba es agradable sentarte en una de las terrazas y tomar el te, el cruzar ... (ver texto completo)
no 95^* Como yo soy Virgo y prazmatica, no le doy mucho valor a los Oroscopos, yo no creo que por la variacion en la cordinada de Marte y Pluto como Virgo me pronostica esta semana, me va a caer una teja de la primera casa en mi cabeza.
Y reconozco que me encuentro sola, entre mis amistades y amigas, muchas de ellas se citan con el Astrologo, si no salen de la situacion en la que se
encuentran, a lo Nancy Reagan.
La ultima, mi amiga Abril, es azafata, en el ultimo vuelo Paris, Qatar, sirviendo ... (ver texto completo)
Felicidades

Alteza. mi mas sincera Felicitación por su 40 Cumpleaños. por su Felicidad, y su Familia.