Mensajes de TALAVERUELA (Cáceres) enviados por octavio:

102 * La crisis monetaria vivista por los ojos de un Frances.
La crisis economica a hecho un gran impacto en la vida de Fabrice Berre un trabajador de la Fabrica Renault.
Yo trabajo aqui diez años, y desde Septiembre por la crisis estoy obligado a que darme cuatro dias al mes en casa esto me cuesta ami entre 300 a 400 euros de un salario de 1600 al mes.
La paciencia de los Barre's esta llegando al limite, mis niños de 3 y 7 años anteriormente le compraba en las tardes dos croissantjes, pero este ... (ver texto completo)
ñirre paso a saludarte pero antes he leido tu escrito me gusta, ya que hablas de euros hoy he sabido lo que gana Mister Messi, jugador del barcelona € 85.000 cada dia.

No te asustes dos horas pasadas noticia.

Sabias que Gadafi tenia antes de empezar Odisse Dawn € 8.000.000.000 en lingotes de oro. el su caja fuerte. saludos
Ha! Ha! ñirre perdona con mi ordenador no puedo escribir la ñ con mayuscula, estos dias he hecho mi trabajo, me he fijado en el pueblo Talaveruela hermoso, la fruta, y verdura, un paraiso, para descansar los ultimos dias que restan, y teneis casas-rurares.
Te deseo un fuerte año 2010 nunca es tarde. saludos
ollamas30@gmail. com
ñirre asomate! no te escondas, en inspirate conmigo en este vonito y productivo huerto, de un futuro verde, verde, trabajando con las manos.
ollamas30@gmail. com
ñirre donde estas has cambiado de nick- name
106 & Quiero saludar a mi amigo ñirre, es verdad que pegue un mensaje, me habia olvidado el porque?, seguro porque tu vives en Paris, el parrafo lo traduje en español de el recorte de un periodico frances, caido en mis manos, pido mis disculpas! no deseaba enojar, me dije para mi, un emigrante extremeño comprende, el humor cinico, del centro de Europa, o si prefieres hipocresia tomada con croissant, me diria yo para mi!.
Hablado de mis ojos, los he puesto detenidamente en la belleza de Talaveruela ... (ver texto completo)