Rercuerdo de la boda de mis padres, TALAVERUELA

Hola Ñirre, tia Pili vive en Plasencia, tengo entendido q ya viven allí muchos años, y las hijas creo q también. Ya no vienen`por el pueblo. La casa ha estado en venta, no sé si seguirá todavía.

Aquí en León se vió muy bien el eclipse, sólo lo vi un momento, se veia muy bonito.

Un beso.
Si primo, no estoy en la foto.
Cuando era mas joven era terriblemente tímida, por esa razón no estoy ahí, a pesar de que tenía un vestido precioso que me había hecho la prima Pili "pata" que era modista (no se si ejerce todavía)
El de la derecha no es Florián es Emilio "Pata" marido de Quica,
Yo estube en esa boda pero no sali en la foto
Buena semana a todos Julia
106 & Quiero saludar a mi amigo ñirre, es verdad que pegue un mensaje, me habia olvidado el porque?, seguro porque tu vives en Paris, el parrafo lo traduje en español de el recorte de un periodico frances, caido en mis manos, pido mis disculpas! no deseaba enojar, me dije para mi, un emigrante extremeño comprende, el humor cinico, del centro de Europa, o si prefieres hipocresia tomada con croissant, me diria yo para mi!.
Hablado de mis ojos, los he puesto detenidamente en la belleza de Talaveruela...
Hay que ver lo que siente uno amigo Ñirre cuando ve estas fotos, que parecen sacadas de una novela de Miguel Delibes llevada al cine.

Supongo que las personas que están en esa foto cuando se vean diran... que tiempos y como ha cambiado todo. ¿me equivoco?. Y como bien dices las bodas duraban varios dias y celebradas en las casas y no veas lo bien que lo pasaban

Buenas noches para todos y que tengais dulces sueños