Mensajes de ALDEANUEVA DEL CAMINO (Cáceres) enviados por octavio:

Esto no me lo esperaba, por este precio

Así lo anuncia la agencia de viajes Sunweb. Por este precio, no me lo esperaba? Apalabramos unos días de vacaciones vía Internet, después de haber aparcado el coche en el Smart Parking Schiphol, entramos en Airport - Schiphol.
Si viajas en el avión tantas veces, como en tu coche, puedes pasar rápido la frontera? Dentro de los países socios del acuerdo Schengen, en España entro en vigor el 26 de marzo de 1995, puedes viajar con mas eficiencia y confortable. ... (ver texto completo)
104 # Acabo de recibir vuestra postal gracias Juan Luisa, desde Aldeanueva del Castillo, estoy seguro que lo estareis pasando bien, en el suelo que has nacido, en Castilla decimos (Nuestra Tierra) en Alemania (Heimat) en Galicia la (Terruna) en Holanda (Heimwee) y como decis hay en Extremadura. En el foro teneis fotos bonitas un pueblo para jubilarse vivir los dias restantes en paz y opserbar el Mundo por la television.
Quieres ver un poco Holanda cuando vayas ha tu hijo dile que pinche en (http://picasaweb. ... (ver texto completo)
He tenido la suerte de hablar en Benidorm con Juan Castillo Hernandez y Señora Luisa gente muy agradable, saludos desde Benidorm
ollamas30@gmail. com