Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por Panchi:

vaya cuernos, tan raros.
Qué preciosidad de novillos.
Nos quedó precioso, ¿pero cuanto trabajo? pero valió la pena.
Considero que es una pena la prohibición de los toros en cataluña.

Y eso que soy "anti"
Pues sí es una pena, a mí todo lo qué sea prohibir, no me parece bien.
Estas niñas y niños, tambien fueron protagonistas, en esta tarde preciosa, los más pequeños con solo cuatro años, y vaya salero llevando las cestitas de dulces.
Qué divertido a sido el acompañar (la charanga) por todo el pueblo.
Os deseo a todas/os unas felices fiestas, que ayer saldría redondo los tableros y la verbena y todo lo que se celebrara.
Aprovechad y disfrutar de lo que queda.
Me quede con las ganas de ver a todos los de los tableros, con lo que costo reunir parejas. Con que ganas habría aplaudido a todas/os, seguro que tanto ellos como los familiares estarian entusiasmado.
! Ummmm!! Qué agusto me comia una rosca y un pestiño...!
Un abrazo
Pepa preciosa, ¿qué pena? de buena gana te guardaba algún pestiño, para tu proximo viaje, pero se pondria como una piedra, jaja. Soy mala, eh, bueno si te sirve de consuelo, yo hice una promesa en Agosto de no comer dulces, hasta Semana Santa. Claro quién me iba, a decir qué me meteria en este embolado, de los tableros hacer los dulces, y preparar las bandejas, se necesita mucha fuerza de voluntad, para no caer en la tentación. Un abrazo fuerte.
guay del Paraguay para esta foto, perfecta, las tableras con sus poses de aquí estamos nosotras, guapísimas, (conozco a MONICA, MATILDE) dispuestas para la fiesta, con sus guapos acompañantes, vestidos todos con trajes regionales, los de las tableras con preciosos bordados, y ellos con el pañuelo ROJO atado alrededor de la cabeza, y sus alpargatas ROJAS, todos luciéndolos con una gracia sin más, FELICIDADES A TODAS/OS.

¿DOMI, ESTABAS TÚ EN LA PLAZA HACIENDO LA FOTO? por cierto muy bien hecha.

Saludos ... (ver texto completo)
Magda, no sabes lo emocionante qué fué ayer, los tableros, los viví en vivo y en directo, sobre todo ver a mi hermana, con ese salero llevarlo sin ayuda, desde la Casa de Cultura, hasta la plaza. Pues fué un momento, nuevo para mí, pues siempre los habia visto llegar a la plaza, en alguna ocasión en tu compañia, verdad. Pero hacer todo el recorrido, al lado de tableras y danzadores, y llegar a esa plaza llena de personas, y todo el mundo aplaudiendo, a rabiar se ponia la carne de gallina, para mí ... (ver texto completo)
Desde Alicante de nuevo os deseo a tod@s, que sigais disfrutando de las fiestas!
Un saludo
Domi me alegro qué hayais llegado bien del viaje. Qué pena no poder quedaros, unos días más. Esta noche hemos estado a ver la actuación, del grupo La Encinilla, emocionante como han bailado todas. Han debutado, cuatro peques tres nenas y un niños, entre ellos estaba Janira, estaba para comersela de lo bien qué a bailado, igual a los demás, pues con tan solo cuatro años, parece mentira qué manera de bailar. Nuestras jotas Extremeñas. Dile a Paco, qué a ver si el proximo año, se anima y viene también, ... (ver texto completo)
Esperanza se nota que estás muy agustito, celebrando la cena de las amas de casa, ya me acuerdo de las dos señoras que te acompañan, me las presentastes en una de mis visitas al pueblo, dale mis recuerdos, igual que a la presidenta, que la he visto en una foto y está muy guapa, también he visto a otras señoras conocidas, y todo muy bien y ahora ya estareis celebrando de pleno las fiestas de San Mateo, que me acuerdo un montón, pues han sido dos añitos seguidos que he ido y las he vivido plenamente, ... (ver texto completo)
Magda te mando un abrazo, y me da pena que no hayais venido este año, pues está Domi también, y se os echa de menos de verdad. Procuraré hacer fotos, para qué puedas ver a tú amiga Monica, vestida de tablera, un besito reina.
Panchi, muy guapas las tres. Ya aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas, que lo paséis muy bien y que todo salga como se desea, estupendamente. Espero que pongáis alguna foto un poquito de cada cosilla.
Gracias añoranza, es un poco tarde, para escribir pero acabamos de llegar de la casa de Cultura, de ver canción española, qué a estado precioso. Y no queria irme a la cama, sin ver nuestro foro, un beso.
! Qué bien lopasasteis!, me lo ha contado un pajarito. pio, pio pio, piopio, pa
Panchi:
Me dío mucho desí, al menos en satisfacción personal ir éste finde tan relámpago ahí, vi a Paqui (me alegra el corazón).
Salude a Domi el domingo junto a su madre y su marido, me hizo mucho ilusión, dijo me encontraba cambiada, claro.... del año pasado a éste mi pelo es corto, bueno estaba muy cansada del trajin del viaje y fue todo tan rápido.
Me alegro veros a tantas juntas y en armonia. Que me perdone alguna ... (ver texto completo)
Pues sí no lo pasamos de lo lindo. Además ese día recibí dos alegrias, una al salir de misa, al ver a nuestra amiga Domi, sentada en la farola de la plaza, fué una grata sorpresa, y luego verte a tí y a Kepa. Estamos a tope de ánimo esperando el día de mañana, bueno ya hoy por las horas qué són, además qué te voy a contar si tu ya lo vivistes, en el 2009, cuando fuistes tablera, pues yo no lo soy, pero con la gran ilusión, de qué lo es Monica, mi querida hermana. Esperando qué el tiempo acompañe, ... (ver texto completo)
Hola Panchi, guapísima, como verás no olvido que el día 21 es la festividad de San Mateo, patrón de nuestro querido pueblo, y ahora como vas a progresar de categoría, siendo yaya, y vas a andar más justa de tiempo, aprovecho para pedirte algunas fotos de las fiestas, pues tengo “morriña” de nuestra tierra. Te darás cuenta de que aunque yo no vaya a estar allí, mi mente y mi corazón si que lo están.
Disfruta tu tiempo-en todo lo que te guste más, pues el año que viene las vivirás de otra manera, ... (ver texto completo)
Hola guapa, estamos en pleno apogeo de las fiestas. La semana a sido muy laboriosa, pues en ocho días, se han realizado todos los preparativos, de los tableros, y a sido agotador, pero muy gratificante, y lo hemos echo con toda la ilusión del mundo, para qué nuestra fiesta no se pierda. Te diré qué estoy contentisima, con ser yaya, espero qué todo salga bien. Y intentaré poner fotos, de los tableros, no sé sí ya comenté qué mi hermana es tablera, te mando un abrazo fuerte.
Me parece bastante lamentable lo que ha ocurrido es estos ultimos dias con el tema de los danzadores. Ya se tenian los 6 correspondientes a cada tablera, justo la mitad, 3, que yo sepa, jovenes del pueblo de poco mas de 18 años que se estrenaban en estos asuntos y por lo que me consta de forma directa con bastante ilusion, dos de ellos faltan UN dia y ya les buscan sustitutos. Despues se preguntaran porque hay tantos problemas para llevar adelante las tradiciones del pueblo y lo que acaba de ocurrir ... (ver texto completo)
Nono no estoy de acuerdo en este asunto contigo, La organización no a tenido culpa de este incidente, sí faltaron un día para ser más exactos el primer día, y solo habia 7 dias de ensayo, y tú sabes por que como bien dices has sido bastantes años, que si no has bailado nunca, cuesta un poco aprender bien, y ellos sabian lo justo qué estabamos de tiempo. Y las tableras qué les tocaba no quisieron correr riesgos, y se buscaron a otro, y otro chico se quitó por voluntad propia por no estar sus amigos. ... (ver texto completo)
Me alegra que hay tableros este año, puesto que estas tradiciones que datan de muchos años atrás no tendrian que perderse. Te mando un cariñoso saludo Panchi.
Hola Marián, qué tal estas, el otro día ví a tu madre y hermana me dió mucha alegria verlas. Ibamos las tableras y colaboradoras como es tradición pidiendo de casa en casa, y tú hermana siempre tan atenta, paró el coche para saludarme y colaborar ella tambien, con los tableros. Espero verte por aquí en S. Mateo, un abrazo.
Alguien sabe cual es el programa de fiestas? En la pagina web del ayuntamiento no esta. Cuando son los toros, verbena concursos, ofrenda etc. El 21 cae en miercoles, algunas personas no podremos asistir por trabajo, se va a celebrar algo este fin de semana?
Gracias.
Dulcinea los festejos, empiezan el dia 21 dia de nuestro patrón, y los dias siguientes, hay varios actos, aunque no a salido el programa, sé qué el 22 actua el grupo De la Encinilla de nuestro pueblo, y estrenan trajes nuevos. saludos guapa.
Madre mía, imagino la alegria al veros, despues de tantos años, verdad. Estais guapisimas, Añoranza como te pareces a tu madre de joven. Ya habras visto el torbellino qué es nuestra amiga, Dulcinea, y lo cariñosa qué es. Un abrazo para las dos. Dulcinea espero verte en S. Mateo.
Gracias a Dios, por fín tendremos tableros de S. Mateo. Hay 6 tableras, y hoy mismo se a empezado a pedir por las casas del pueblo, su colaboración como es costumbre. Y os puedo asegurar, qué todas las personas, van colaborando cada uno en sus posibilidades, pero qué muy bien. Todo sea por nuestro folclore qué no se pierda.
Preciosa nuestra patrona, la Virgen de Guadalupe, en su inmensurable monasterio. Un día grande hoy, en Extremadura, y emocionante ver a tantisimas personas, con ese cariño a nuestra Morenita. Espero os guste la foto, habia puesto alguna más, pero las han rechazado.
Magda qué bien los dos hermanos juntos, se les vé muy bien. Imagino qué lo pasasteis muy bien, toda la familia, y Santa haber si pone alguna foto. Pues supongo qué iria muy guapa tambien, a ti ya te veo tan elegante. Un patonet
Panchi hay tableros o no? porque yo estos días he estado escuchando en el pueblo que no había tableros, ya nos contarás.
Hola Angela, pues la verdad todavia, estamos en ello. Yo no pierdo la esperanza ¿será por el nombre? jaja. Espero qué sí qué los haya, pues seria una pena, un S. Mateo sin tableros. Un abrazo.
Esperanza, Mónica, vaya que marcha que tenemos, asi dá gusto, actuaciones de la Junta, excursión a Guadalupe que es precioso, pues me parece que el día 8 se celebra la fiesta de la Virgen, y me dijiste que cada año vas este día a visitar a la Virgen, junto con más gente de la Torre, seguro que habrá personal de todos los puntos de Extremadura, ya me gustaría estar ahí, a lo mejor otro año.
Por otro lado tu hermana está apuntada para ir a ver a la Pantoja, que tampoco está nada mal y hace nada fue ... (ver texto completo)
Con qué pelusilla eh, ya ves que no nos aburrimos guapa. Acabo de llegar de ver una actuación preciosa de los coros y danzas, qué han venido a nuestro pueblo, de Garrovillas. Magda el dia 8 es nuestra patrona la V. de Guadalupe, además el dia de Extremadura. Y sí ese día la villa de Guadalupe está de bote en bote, sacan a la Virgen en procesión por ese claustro tan precioso. Ya os contaré, qué tal. Un abrazo reina.
Me han dicho que te vengas a ver el día 10 a Isabel Pantoja que te lo pasarias muy bien y que te gustaria ver este escenario lo bonito que es me dan recuerdos para ti, un beso.
Gracias pero el 8 voy a Guadalupe, y esta semana tenemos tres dias actuaciones de la Junta en el escenario móvil, así qué ya ves, dales las gracias, un beso.
Como os decia en mi anterior mensaje, qué no os perdeis una. Pues os invito a las fiestas de nuestro pueblo S. Mateo, y vereis las fiestas de los tableros, qué son preciosas, un abrazo guapas.
Qué bien chicas, no os perdeis ni una. Me alegro un montón qué lo pasarais estupendamente en el concierto de Rafael, en ese entorno maravilloso. Un beso para todas.
Domi buscando en las fotos, de ls fiestas del 2009. Elegido esta donde esta Amalia, y sus hijos, el chico de la camiseta naranja, es Juan su hijo y la chica qué está a la derecha de mi hermana Monica, aplaudiendo es Basi la del pelo largo.. Este verano le he hablado de ti, a los tres claro ella no te recuerda pues era muy pequeña cuando estabais en Suiza. Espero te guste la foto, Amalia es la del pelo blanco al fondo a la izquierda. Un abrazo guapa, y animate para las fiestas.
repasando fotos antiguas, he rescatado ésta, "esperando la romería", ya que es digna de observarla y admirarla, por la época que representa, y de la alegría que radían las tres chicas que están en la foto que supongo están preparadas para ir a la romería y míralas que felices, dos montadas en el burrico y la otra hermana y amiga seguramente irá caminando, o a lo mejor se turnarán, las tres guapísimas e ilusionadas, y seguro que se lo pasarían estupendo, como en todas las fiestas y romerías que en ... (ver texto completo)
Es verdad Magda, qué contentas se las veia, supongo irian a S. Blas. Ellas tres tenian un gran sentido del humor, la pena qué ya no podemos disfrutar de su presencia, aunque donde esten las tres primas Poblador, las veo igual de alegres, un beso GUAPA.
Hola Panchi, creo no conocerte, pero me ha hecho mucha ilision ver esta foto ya que sale mi padre, Alfonso Carrasco, la cual ya no esta con nosotros, yo soy su hijo Jose Maria y muchas gracias a esta aportacion y muchas gracias. Un abrazo muy fuerte para toda la gente de este pueblo que siempre lo recuerdo en mis años de infancia. GRACIAS.
Hola José Maria, no sé si lo recordarás, creo vinistes hace unos años, con Maribel la viuda de Isaac, q. e. p. d, a no ser qué tengas otro hermano, estabais dos parejas, os ví en la terraza de Las Glorias, y nos presentó y te pregunte por tu madre. Pues yo tambien estoy en BCN, aunque ahora paso largas temporadas en el pueblo. Un saludo cordial.
Jabato, Panchi, corriendo el riesgo de equivocarme, creo que esta es la conocida como la csa de Tío Maximino, abuelo y bisabuelo de Federico Carrasco y Richar, respectivamente, esta casa de estar yo en o cierto, se encuentra junto al camino de Montanchez, por la sierra, junto a ella había hace algunos años dos pinos piñoneros, muy altos, recuerdo que a pedradas le tiraba las piñas al suelo para coger los piñones. El Cuarto del cura, está unos 600 0 700 metros al sur de ésta
por un camino que sale ... (ver texto completo)
Bien buena vista tienes, por eso tu nombre (vista de pájaro). Tenia mis dudas, con la foto, sí tienes razón es la Vidarta, casa donde vivia como bien dices tio Maximino. Por el pino, me parecia ella. El cuarto del Cura, está rodeado de olivos, y más a la izquierda de la sierra por la zona del Valhondo, como dices. Cuando eramos niñas fuí muchas veces a coger moras, con mi amiga Chón, qué tenian un olivar cerca. Saludos cordiales.
Buenas madrugadas, Jabato. tus fotos maravillosas, la verdad es una pena que las malas personas, las esten utilizando, para ofender. Pero no hagas caso y sigue con tu labor, de colgarlas para deleite de todos los foreros de bien. Un saludo cordial
Enhorabuena, y muchas felicidades. Intuyo que estarás ansiosa de poder tener entre tus brazos a ese chiquitín que te ara sentirte satisfecha con tu propia vida.
Que todo salga bien, y un abrazo.
Hola Paco, gracias por tú felicitación. Como tu tienes experiencia en eso de ser abuelo, espero me aconsejes en ello. La alegria a sido inmensa, espero que todo salga bien si Dios quiere, pues es un ser muy deseado. Un fuerte abrazo amigo.
Jabato se decia el Cuarto del Cura, muy bonita la foto. La sierra impresionante, bueno todas las fotos qué has puesto preciosas, se ve qué tienes buen ojo, para la fotografia, un saludo.
Domi, añoranza Teresa, os digo igual qué a las demás, gracias gracias, un abrazo para todas
A todas vosotras, gracias por compartir mi alegria. Un abrazo especial para cada una de vosotras.
Magda gracias por el piropo, pues sí disfrutando de las fiestas y de mis hijos qué este año han venido, los dos. Para mi a sido un mes estupendo, con ellos aquí, además me han dado una gran noticia me van hacer abuela, a sí qué puedes imaginar lo contentos que estamos. Te mando un fuerte abrazo.
Panchi, bonitas fotos.

Yo quedaría el portal tal y como se ve, me gusta.

No le pondría rejas, entre otras cosas porque si se ha abierto a la calle como estaba hace años y entonces no las tenía ¿por qué pornérselas ahora?
Hola Teresa, a mí tambien me gusta el portal como a quedado. Lo de las rejas es por qué no lo ensucien los chicos, y lo pongan hecho un asco.
El rejoneador Ramon Mata lo hizo estupendamente
Hola hermana, ya veo qué te gusto la novillada. El rejoneador un éxito, me alegro lo pasaras bien. ¿Has visto qué bien a quedado la plaza? con sus gradas más comodo qué subirse a los carros, verdad. un beso.
Panchi, cariño, no puedes imaginarte la ilusión con que entro en el foro porque se que voy a encontrar en tus aportaciones recuerdos de las vivencias en nuestro querido pueblo y de personas que para mi significan mucho, como por ejemplo, la sra. Guadalupe que era mi ángel salvador cuando llegaba la matanza y me libraba no solo de la dichosa cachuela sino de las consecuencias de mi negativa a comerla; tampoco se me olvida su ensalada de bacalao que no había nadie que la hiciera como ella. ¡Estaba ... (ver texto completo)
Angela qué tal guapa, pues las fiestas estupendas, y son motivo de encuentro de muchos paisanos. Haber cuando te animas y vienes un año ya veras qué bien lo pasaremos. Ya iré poniendo alguna foto más. Te mando un abrazo, preciosa.
Hola, Panchi ya veo lo bien acompañada que estás, aunque las conozco no me acuerdo del nombre de todas, y lo del frite tiene muy buena pinta, aunque no se vea una se lo imagina, nada que habrá que ir al año que viene para estar ahí y probar esas exquisiteces y algunas otras y disfrutar de tan buena compañía.
Que continúen así de bien las fiestas y dá muchos recuerdos a tus compañeras
de mesa de mi parte y a otras amigas foreras que tú sepas están pasando ahí estos días. Un cariñoso abrazo para ... (ver texto completo)
Magda guapa, ni te imaginas lo bien qué lo pasamos. Pues la chica de la izquierda es Emiliana, qué recordarás es tremenda, con un sentido del humor envidiable, tuvistes una muestra el año pasado en casa de mi hermana. La de la drcha mi prima Tere, y las otras dos, las hermanas, Antonia y Martina, qué te mandan todas un abrazo. Y yo te mando otro, para Justo y para ti.
Panchi y torregueños que estáis en la Torre, supongo que ya estaréis celebrando y disfrutando de las fiestas del emigrante del mes de Agosto, espero que el tiempo sea bueno y todo os vaya de maravilla, y lo paséis lo mejor posible, junto con los familiares que seguro vendrán de distintos lugares a pasar sus vacaciones, y Panchi guapa ya pondrás algunas fotos de lo más significativo para que las veamos y disfrutemos en la distancia un poquito, los que no podemos estar ahí, pues ya sabes que a mí me ... (ver texto completo)
Hola Magda, ya ves qué horas de escribir, más descompensadas para mí. Pero acabo de llegar de la verbena, y la he dejado en pleno apogeo. Pero como sabes yo no bailo, y tanto rato sentada, se hace pesado, te diré qué estas fiestas un exito total de publico, pues han venido muchos paisanos, y muchos matrimonios jovenes, con sus niños y hijos y nietos del pueblo. Tambien nos hemos reunido varias foreras, contentisimas de vernos, Dulcinea, Pepa, Martina, Angela, y muchas más, qué aunque no escriben ... (ver texto completo)
Hola Ñirre, pues el verano caluroso, y el pueblo muy animado, con el regreso de nuestros paisanos, venidos de todos los puntos de España. Buen verano tambien para ti de parte todos los Torregueños, y en especial mio.
Hola guapa, ¿cómo estás? y ¿cómo van los preparativos para las fiestas de Agosto?. He visto esta foto, que acabas de enviar y veo que se hizo en Torredembarra (Tarragona) aquí en Cataluña, hace muchos años, pero ¿quienes son estas señoritas,? ¿son paisanas? y por la fecha era en plena guerra civil. Una foto histórica.
A lo mejor ya están tus hijos ahí, me imagino que estarás muy contenta, y muy atareada, pero seguro que vale la pena. Muchos besos para tí y saludos cariñosos para tu familia y amistades ... (ver texto completo)
Magda perdona, me preguntabas por las señoritas de la foto. Pues en aquella época un tio mio, hermano de mi madre estaba destinado allí, y tenia novia y una de estas chicas era ella, mi pobre tio murió al terminar la guerra, con solo 22 años y la pobre chica pues ya ves se quedó esperando. La encontré en casa donde estan muchos documentos de mi tio. Como un homenaje a un amor imposible, la he puesto en el foro. Un abrazo.
Hola guapa, ¿cómo estás? y ¿cómo van los preparativos para las fiestas de Agosto?. He visto esta foto, que acabas de enviar y veo que se hizo en Torredembarra (Tarragona) aquí en Cataluña, hace muchos años, pero ¿quienes son estas señoritas,? ¿son paisanas? y por la fecha era en plena guerra civil. Una foto histórica.
A lo mejor ya están tus hijos ahí, me imagino que estarás muy contenta, y muy atareada, pero seguro que vale la pena. Muchos besos para tí y saludos cariñosos para tu familia y amistades ... (ver texto completo)
Hola Magda, pues ya estamos en pleno apogeo de fiestas, ayer fué el festival, de los coros y danzas, estuvo muy bien, vinieron grupos de fuera, y los de aquí bailaron muy bien como siempre lo han echo. Luego nos obsequiaron, con unos dulces riquisimos. Hubo una rifa, de una cesta y tres bandejas llenas de dulces, de lo cual un lote le tocó a mi amiga Agusti, por tanto nos a invitado a las amigas a café y comerlos, ¿qué pena no estes aquí? tambien estarias invitada. Tengo a mi lado a Mónica, solo ... (ver texto completo)
me hemocianina cuando leo y veo las fotos de la gente de mi pueblo que es torre de santa maria quiero mandaros mucho besos atodos.
de un torregueño. francisco garcia
Francisco qué tal, se os hecha de menos en la piscina. Supongo vendreis a las fiestas, un saludo.
Mirando en los baules, encontrado un periodico del año 38, y me aparecido curioso, ver el horario de las misas, pues como podreis ver, las habia a todas horas. Hoy día, como faltan sacerdotes, en nuestro pueblo todo el mes de Julio, a tenido qué venir el señor Obispo, para tener la misa dominical, pues nuestro párroco está de vacaciones. Ya veis como a cambiado la vida.
Como veis la foto está bastante deteriorada, no en vano han pasado 60 años desde qué se hizo. Así era la portada, de la casa de mi abuelo, de entrada al entonces corral. Hoy día de mi patio. En ella al ser toda de piedra, se pesaban los cebones, para la matanza, de todo el barrio, es un recuerdo qué tengo en mi mente, de muchos hombres cogiendo a los cochinos enormes, pues pesaban algunos 20 arrobas, para ponerlos colgados en la romana. En la foto está mi querido padre, y mis primos de Madrid, y ... (ver texto completo)
Este año 89 pasamos la navidad, en el pueblo, aquí un momento de ella. El niño pequeño qué era un trasto de travieso entonces, hoy día es un chico, extraordinario, y muy cariñoso, un beso guapo.
Feliz cumpleaños preciosa, con ese garbo qué Dios te a dado, los llevas estupendamente. Qué tengas muchos regalos. Un patonet
Esta misma mañana un nutrido grupo de personas, en su mayoria jovenes, vamos a hacer llegar al ayuntamiento una serie de propuestas para mejorar las fiestas de nuestra localidad, se trata de ideas sencillas y viables economicamente, enfocadas al colectivo juvenil, pero de las que podria disfrutar practicamente cualquier vecino del pueblo. en el documento se presentan las diferentes ideas, consensuadas por los jovenes y firmadas por unas 60 personas. con ello no buscamos mas que el bien comun y aportar ... (ver texto completo)
Me parece estupendo qué vosotros los jovenes, aporteis ideas para las fiestas, pues la verdad hasta ahora aparte del botellón, teniais poco donde elegir. Un abrazo sobrino.
Hola Ana, hoy me a llamado mi cuñada Emi, y no veas lo contenta qué se a puesto, al decirle qué habias preguntado por ella. Te manda un abrazo, y me a dicho qué si vives en Cáceres. Un saludo de mi parte.