Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:
Pero lo ironico del caso es que hay muchas parejas de ambos pueblos, sera por aquello de que los polos opuestos se atraen
es lo normal, pero cuando vas a buscar novia a otro pueblo, lo primero que haces es echarte unos amigos del pueblo, así si luego te arrimas a sus mozas, pues no les choca tanto, como cuando llegas la primera vez y nadie te conoce.
los jovenes siempre se escapan de un lado para otro.
pues tanto correr, vamos a ver cuando asomas un día por aquí, y echamos un rato.
Eso, eso que son mas relejantes
tu ya has tenido tu racion esta mañana ¿no?
Con la crisis a la gente le va bien, gasta menos y cada cual se queda en su pueblo, aunque alguna escapadilla se daran unos y otros
los más jovenes se lo corren todo.
Si yo hablara, lo corriamos nosotros en mis tiempos...
No nos perdiamos ni las fiestas del Baúl, ni las de Bacor, ni las de Las Cuevas del Campo, en todas estabamos.
la mania se veia cuando ibamos alos bailes de zujar y de bacor
hera raro la noche que no se armaba bronca.
pero eso siempre ha pasado en todos los pueblos, a los mozos no les gustaba que vinieran de otros pueblos a ligar con sus mozas. Y luego ellos tampoco ligaban, pero es sentían protectores.
Quita, quita el caracter de la gente imprime personalidad a un pueblo, y la gente de Zujar siempre le ha tenido mania a Freila o envidia, no se
eso, es la típica rivalidad entre pueblos vecinos, pasa en todos lados.
si. pero se ahorran unos dineros que no se gastan eso va pa los agarraos.
hombre, a los agarraos les viene de cojo..... s
dejate las mascarillas y usar las de belleza.
No, mejor las antigas, en especial los poco agraciados fisicamente.
este es un problema que tenemos los feriantes cuando se nos cruzan las fiestas recaudamos menosy nos jodemos.
hombre tu lo miras desde el lado de la economía.
La gente que va a divertirse se fastidia porque en vez de ir este fin de semana a las de Freila y al siguiente a las de Zújar, pues se tiene que conformar con unas solo.
Niño que te ahogas y te ponemos una mascarilla con oxigeno
tranquila, ahora me echo un cigarro, y asunto arreglao.
VIVAAAAA... Las de Zujar nunca me han gustado
eso es porque las has probado poco.
Las fiestas son fiestas en todos lados.
Si vas en grupo con amigos da igual.
Si vas sola y no conoces a nadie, te aburres igual en un sitio que en otro.
Yo no entendo de coches ni de matriculas, solo le he preguntado por la ITV, ellos se tendran que enumerar, sino no sabremos con quien hablamos
simplemente se les reconoce en la extensión del mensaje, y en la redacción.
el segundo abuelo es de Rioturbio (Asturias)
habra visto que es un foro activo.
no yo lo conozco de cuando los visito por allí.
alguna vez hemos cruzado saludos, pero en Rioturbio.
Ya estamos en fiestas aunque se cruzan con Zujarrrrr
casi todos los años pasa igual, se tenian que poner de acuerdo y asi iba mas gente a los dos lados.
¿Es que tenemos dos abuelos?, yo pensaba que hablaba con el de siempre de DEZA
Este de Rioturbio es la primera vez que nos visita.
El otro dijo que posiblemente hasta el sabado no estaría por aquí. Le operaron ayer.
Abuelo que tal la ITV? ya veo que la superaste con exito, felicidades
y otra más. Vaya racha que llevais esta mañana, todos os habeis equivocado de Abuelo. Este de hoy es de Rioturbio, y el nuestro de todos los dias es de Deza, ¿porqué no os fijais en la matricula?
Lo dices por mi? que mala persona, tu disfrutando y yo mandando mensajes, pues si puedo te dejare atras para una temporada, BUENOS DIAS
dificíl lo veo, te cansas muy pronto.
Muy buenos días abuelo, ¿Quel tal todo?
Muy buen día, Maverick, ¿Que tal se presenta la fiesta en honor a vuestro santo?
A todos los freilicas muy buenos días, y que la fiesta a vuestro patrón os de muchas alegrías.
Un saludo
Buenos dias Las Matas.
Creo que tu tambien te has confundido de Abuelo.
Este que nos visita hoy es del foro de Rioturbio, el Abuelo de Deza, hasta mañana sabado no lo tendremos por aqui.
Que pases un buen día, y ya seguiremos con lo de las piedras.
Saludos a La Nuez, y hasta luego.
hola pk como te gusta espanis eh buenos dias freila y buen fin de semana
Muy buenos dias Abuelo.
Creo que mi paisano Maverick, te ha confundido con el Abuelo del foro de Deza, que es visitante habitual de Freila, no se ha fijado en la matricula.
Que tengais un buen día y un buen fin de semana en Rioturbio.
Saludos a todos y hasta luego.
buenos dias que ya es viernes...
hoy me voy contenta pal curro jajajos deseo que paseis
unas buenas fiestas y que tengais todos
un buen fin de semana besinos.... y que gane alonso jajaja
Muy buenos dias Geli.
Muchas gracias, si te quieres venir en el "Cortijo del Cura" te esperamos el domingo.
Que tengais un buen dia en Rioturbio.
Salufodsy hasta después.
No estamos trabajando pero las preparaciones las haremos a partir de las 2:30.
Quillos. buenos dias.
¿que os contais?
¿preparando ya la barbacoa?
Hoy amanece en FREILA a las 06:23
y anochece a las 19:55
Nº fotos: 215
Nº mensajes: 30.511
Visitas / día: 2.419
buenos dias foro de freila, solo se ve pepepaco, o matas, que pasa, señores animense, son gente divina, y deben participar, todo el pueblo, en villaseca, pasaba igual, hoy hasta mi abuelita aprendio a chatear, un beso
Muy buenos dias Berta.
No hay forma, ¿eh? todas las mañanas me ganas, me has quitado el titulo de "el mas madrugador".
Bueno, no importa, compensa, al saber la cantidad de amigos que tenemos por todos los pueblos de España, sean mas madrugadores o menos. Muchas gracias.
Que tengais un dia fabuloso en Villaseca de Laciana.
Saludos y hasta luego.
BUENAS NOCHES PEPEPACO.. Y COMPAÑIA... ¿cuando vas a venir?.. deberias de coger las vacaciones en agosto, y podrias participar en nuestra encuentro de foreros... ¡piensalo ¡tu, y todos los que querais..
Buenos dias Tini.
Mi trabajo no permite alternar con nadie, la fecha de las vacaciones, puedo tener un poco de flexibilidad en función de la fecha de terminación de la campaña, y de la planificación que la empresa haga para el inicio de la siguiente. Pero eso solo me supondría empezarlas una semana más tarde y terminarlas igualmente, una semana más tarde.
Ya veremos, no hay nada seguro, llevo ya varios años, dejándolo para el siguiente.
Que tengais un buen día, y disfruteis el fin de semana que ya se acerca.
Saludos a los amigos de Villaseca. ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos.
Por fin ya es viernes, otra semana mas quitada al calendario. Y además solo falta un dia para San Marcos, mañana empiezan las fiestas en el pueblo.
¡VIVA SAN MARCOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS!
Deacuerdo PPPP, otro día hablamos.
Hasta mañana.
Que descanses
Venga hasta mañana.
A mi me quedan poco mas de 5 horas para levantarme otra vez.
Ya mirare, a lo mejor tienes razón.
Bueno pepepaco estoy muy cansada, no te importa que dejemos la charla para otro día, No veo ni las teclas.
nada, nada, si yo tambien me voy a dormir. Es más me iba cuando has entrado tu en el foro, y tambien Maria.
Hasta mañana maria, que descanses.
Yo tambien me voy a ir.
¿Hablamos otro día?
Cuando quieras.
Hasta mañana.
Y que descanses. Felices sueños.
Adios.
claro, si no hay prisa, de aquí a Julio si me cuadran las cosas y me hago un viaje por Castilla-León, tengo tiempo de ir a recogerla,
llevo tiempo planeandolo, eso de darme un viaje por esa zona, lo que pasa es que un año por una cosa y otro por otra, no hay forma, al final desperdicio el mes de Julio que es cuando tomo las vacaciones.
Buenas noches hasta mañana
será dormilona. ¡hay que ver!
Buenas noches hasta mañana
¿a donde vas ya?
Yo creo que es una chica y de barcelona, si parece simpatica-o a mi tambien me responde alguna vez
no se, a mi me parece hombre, igual estoy aquivocado. Yo no sabía nada del mensaje, hasta que me lo dijo Victoria.
Haber pppp todas las piedras pesan, depende donde la vayas a colocar.
pues supongo que en un estante de la librería, o en alguna mesita rinconera, algo así. No sé como mucho de 1-2 kg.
A bueno pues ya te ire contando.
Tu me dices como te gustaria, y si hay alguna posibilidad,
y te gustan ya hablariasmos.
claro, si no hay prisa, de aquí a Julio si me cuadran las cosas y me hago un viaje por Castilla-León, tengo tiempo de ir a recogerla,
Muy bien, todavía no he entrado.
Ya es hora que te dejen un saludo.
son un poco serios.
Ha sido un tal "Labrador", parece que le gustaron los chistes.
Pero no era maria la que preguntaba por la piedra.
´De esa hay muchas pero hay que buscarlas. ¿Tipo pisapapeles? Mas o menos
claro, algo que no sea muy exagerado, que no vaya a pesar muchos.
Pero no era maria la que preguntaba por la piedra.
´De esa hay muchas pero hay que buscarlas. ¿Tipo pisapapeles? Mas o menos
no, por las piedras le pregunté yo ayer a Victoria, y me dijo que hablara contigo.
Muchas gracias.
¿por qué, si eso está al alcance de todos?
yo lo he encontrado de casualidad, buscando algo sobre los Caballeros Templarios.
El tamaño no importa, dicen las mujeres, pero a quien realmente importa es a los hombres
que estamos hablando de piedras, que mal pensada eres.
No hay mucha gente que no entra solo mira haber lo que se pone.
vosotros en La Nuez habeis tenido hoy el dia animado, hasta han dejado un saludo para mi.
jajajaja
El tamaño es de cuarta y media, pero tan pequeñas y con los dos agujeros tan bien formados es dificil encontrar.
¿Tu como la quieres? Y ¿Para que? ¿Para dondo?
para hacerme un llavero, ja, ja, ¿que te parece?
o una gargantilla.....
No en serio, para ponerla de adorno, que no pese mucho.
aqui puedes encontrar esas citas, algunos chistes, y creo que biografías, esto último no estoy seguro, porque no he tenido tiempo de mirar mas a fondo.