Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

lo mio no es la cocina, soy muy malo para eso
pues tampoco es tan difícil, todo es cuestión de probar.
A todo esto me voy a ir a cenar.
Si lo leiste lo quito
si, si quitalo ya.
quitalo, si ya lo sabía, ¿no recuerdas, que lo fablamos hace dias?
No lo greo y lo peor es que hay mas de una que cotillea mi hija me lol dijo
igual que aquí, hay un montón de gente del pueblo, que viven en otras partes de España, y que sabemos que entran a diario a leer, pero no se deciden a escribir, sobre todo en Cadiz y en Alicante hay varios paisanos/as, y lo sabemos, dicho por ellos/as.
mi madre, yo no tengo ni idea de como se hacen, lo mio es comerlos
ahí, ahí, quillo pues echale el telefono y que te lo diga, yo si quieres te doy la receta, es muy parecida a la de los papajotes, pero son mas trabajosos, porque tienes que hacer los roscos, y los otros es solo ir poniendo cucharadas de masa en el aceite.
lo digo por si no os acordabais
tranquilo, que no tenemos tan mala cabeza, ahora que te hemos dejado en paz, igual quieres que empecemos a chincharte otra vez.
No ves que se hace la loca y mira que hablamos y ella lo mira todo
pues mejor, así igual le da por entrar a replicar en el momento.
en eso no hay problema, pepepaco conecta la camara y los hace en directo para todos
calla hombre, pues anda que me pilla cerca la cocina del ordenador.
a mi me gustan mas los roscos
no se porqué, pero creo recordar que ya lo sabiamos. ja, ja,
Pero si no se la receta
ya te la daré yo, para cuando te toque librar.
Ya has visto hace un rato, ha venido una amiga de Purullena a preguntarme como me salió una receta que me había dejado ella antes de Semana Santa.
Por lo que se esta en casa yno digo mas pues me matara
la cruz es el dia 3
¿que te va a matar? ¿yu crees?, por eso entra a cualquier hora, no tiene un horario, ya me extrañaba a mi.
Y claro el día de la Cruz es el día 3, el día 1 es la fiesta del trabajo.
Llega la joven mujer toda despeinada, con la blusa hecha girones y el maquillaje y la pintura todas corridas y le dice su joven esposo:
- Que paso mi cielo.?
- Me acaba de violar un estúpido.!
- Como? por que un estúpido?
- Por que le tuve que enseñar como.!
el día que los hagas la primera vez y te gusten, verás como te aprendes el nombre.
papajotes, papajotes, papajotes, papajotes,......
Por hay ba la cosa decia que se aprende mucho
claro, si ella le dedica a esto mas tiempo, por eso está mas avanzada, igual que tú en un poco mas de tiempo, estarás más suelta, esto es cuestión de práctica.
-Mariano, parece que quieres mas al perro que a mi.
-Que no, tonta, que os quiero igual.
Tener muchos frentes abiertos
solo retrasa la derrota.
¿que vas de guerra esta noche?
Le encanta chatear ya mando un mensaje esplicandoo
pues igual cuando no está en el foro, es porque está con el messenger charlando con alguna amiga.
¿ya has cenado?
o ¿hes estado haciendo roscos?
Y se nota que no trabaja como yo
pero ¿no trabaja en nada? vamos, solo la casa? quiero decir, que no tiene trabajo fuera.
Ya sabes que es muy marchosa y esta muy bien de pindoneo
si la verdad, es que le gusta eso, ella no creo que sea capaz de pegarse 2 horas seguidas poniendo mensajes como haces tú.
Era un tío tan tonto que en el día del padre le regalaba flores al cura.
Primero entro aqui y luego en la nuez
pues estaría como dice ella: "saltando de foro en foro"
No me dijo que se marchab al cine
pues mira que bien, en lugar de pegarse 3 o 4 horas poniendo mensajes para que os suba el pueblo en las clasificaciones, pilla y se va al cine.
Tendras suerte y podras ir ya veras
El prmer mensaje lo puso alas seis treintay nueve
entonces ya hacía rato que yo me había marchado, yo me fuí sobre las 6,10 más o menos.
No mire la hora pero yo me fui un momento y ya habia escrito unos mensajes
igual está ahora escondida leyendo lo que ponemos, y sin decir nada, pues vaya un plan.
Seguro que si dan lluvias pero dicen que en el sur vereis el sol
Pues como no llueva por aquí, o este muy nublado el día, creo que no iré, porque no me quiero arriesgar a que pueda ocurrir alguna avería en el sistema de riegos en un día soleado y caluroso.
Te dio unas esplicaciones de lo que estabamos charlando y entrba y desaparecia
pero eso habrá sido despues de salir yo ¿verdad?
El velo la hace mas formal, y su hermana lleba minifalda y es otra cosa
pues yo hice tambien la 1ª comunión con sotana, eso si, sin el velo, con un buen pelao que llevaba, que se me veían las ideas.
gracias ¡

aunque lo desee no puedo ir, vivo a más de 1000km

pero os deseo buenas fiestas y buen fín de semana ¡

buenas tardes- noches ¡
Ya se que vives lejos, pero igual alguno de los paisanos que viven en Purullena se quiere pasar por allí.
A mi me vendría muy bien que lloviera en Almería, para irme más tranquilo a Freila, cosas del trabajo.
Y de eso depende el que vaya.
Hasta luego.
Selo tendremos que preguntar
supongo que estará cenando y ahora después volverá, para que sea yo quien se vaya a cenar.
Estubo en la Nuez al poco de irte tu ya te digo tu y yo escribiendo y ella leyendo
pero que floja es. ¿porqué no ha entrado un rato?
Hola Maria, muy bonita la foto y con carita de buena
Un saludo
Tiene mas carita de buena, su hermana que ella ¿verdad?
además dicen que el habito, no hace al monje, o en este caso a la monja.
Hoy te retiras pronto como esta pepepaco tu a fumar, o a preparar la cena
igual, como ayer hice papajotes, se va él un rato para hacer unos roscos ¿no?
Ya te vi hasta charlaste con Las Matas
no, solo he contestado sus mensajes, cuando he llegado, ella no estaba.
Muy buenos dias Purullena.
¿que tal paisanos?
Ya viernes, en pocas horas comenzamos otro fin de semana, y en Freila, las fiestas de San Marcos. Ya sabeis que el domingo se hace la romería al pantano, a la zona del Camping, y el Ayuntamiento, como todos los años preparará un "paellón" para los asistentes. Yo posiblemente no pueda ir, no sé, aún tengo mis dudas, pero si quereis, podeis pasaros por allí, a tomar algo, siempre que el tiempo lo permita, porque San Marcos, suele lucirse.
En fin, que...
Anterior ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Ana.
Ya ves, estamos con ambiente festivo, aunque desde aquí no se escuchen los cohetes. No, tranquila, que yo no pienso eso, y si me hubiera molestado, no os seguiría saludando. Lo que ocurre es que normalmente a la hora que yo entro, está el foro desierto, ya que es bastante temprano, salvo alguna mañana que he coincidido con Enrique, o con Loli Jimenez. No creas que he olvidado contarte lo del "atascaburras", es que lo he ido dejando de un día para otro, pero está en la agenda, ... (ver texto completo)
Muy buenas ya lleque y hos saludo a todos los foreros de
Freila y como no a Pepepeco que se que esta
Y Antonio donde esta
Claro, que estoy, llevo 10 minutos aquí, no pienses que llevo mucho más.
Estoy recién caido en el sillon.
el problema es que no tenemos tabaco verde vamos del que se sembraba en la vega.
Bueno, yo si gasto de liar, pero no uso la petaca, me lo lío en casa, y con la máquina, porque si los tuviera que liar a mano, tendría que quitarme de fumar, soy un negado.
Despues mas, tengo que salirrrr
Saludos para todos.

VIVA SAN MARCOS!
Te esperamos, pasate cuando quieras.
Hasta las 12,30 más o menos estaremos por aquí.
Buenas tardes PEPEPACO Y AMIGOS DE FREILAS!
Siguiendo con la tematica de las suegras...

A mi suegra le haria un monumento....... encima de ella.

Papà Papà, a la abuela la acaba de atropellar un auto en la calle!
-Hijo, no me hagas reir cuando me estoy afetando.
Muy buenas tardes Ana.
¿como te va hoy el día? ¿Sigues con problemas de conexión, o ya se solicionó?
Parece ser que hoy la has tomado tu con las suegras.
poca cosa como dicen los viejos.
si, los viejos dicen eso, pero cuando pegan la hebra, se sacan batallas hasta de la petaca del tabaco.
eso parece, si ella lo dice.
si es, vaya, es que no la había visto de cerca,
Secanillo de chico, clavado a ella.
buenas tardes ¿esta es maria?
eso parece, si ella lo dice.
Y MAS FIESTAS
fiestas repes en ZUJAR
CON LA DIFERENCIA QUE CAMBIA EL SANTO.
VIVA San MARCOSSSSSSSSS
si, en Zújar no es Santo, es Virgen ¿no?
MUY BUENAS TARDES....
bueno aqui estan nubladas, y bajando la temperatura.. ¡como siempre ¡
Muy buenas tardes Tini.
Vaya mala suerte que yeneis con el mal tiempo.
Aquí llevamos unos dias de sol buenísimos, y alcanzando los 27ºC de máxima. Vente al sur mujer, y veras que cambio. Luego en verano te vas otra vez a Rioturbio.
Hasta luego.
vamos que estamos en fiestas
¿que te cuentas Paquito?
Te han abandonado, tú tenías que haber echo una escapadita. Vaya faena, no poder ir a las fiestas de San Marcos.
Un saludo voy a la Nuez a ver como anda Victoria.
Un saludo
Hasta el domingo por la mañana, no hay nada decidido.
De Almería a Freila hay poco más de una hora de viaje, así que si aquí llueve mucho o está bastante nublado, salgo cagando leches, para el pueblo.
¿qué pasa hoy, esto sigue vacío?
¿ya estais todos de fiesta?
luego seguimos, tengo que hacer unas cosas.
Hasta luego.
tenemos que pensar en relajarnos y mas a nuestra edad ya que nos mantenemos en la eterna juventud.
la juventud se lleva por dentro.
Hay algunos con 20 años que parece que tuvieran 80, por lo sosos y aburridos que son.