Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:
Si que conozco el percal
conoces el percal, y a estas alturas tambien el pernil ¡no?
creo que asi le dicen al jamon ¿no?
Por echarme delante
pues ya sabes, ahora te toca a ti avanzar lo tuyo.
Haber es una respuesta muy larga. Te la puedo esplicar en otro momento. Hoy estoy un poco cansada. ¿Quieres unas? ¿Te gusto?
claro que me gustan, por eso te pregunto el tamaño.
jajajaja
Una de mis hermanas se regalo la rosa pero dejo el libro para otro día.
buena negocianta, si señor.
Al dia siguiente te encuentras el mismo libro mas barato, a mi me gusta ir a las ramblas en Barcelona, que siempre hay autores firmando libros
claro, te cobran la firma, y el contenido del libro es el mismo.
Estoy de acuerdo es una fiesta comercial donde se incita mucho la compra de libros, por cierto carisimos
lo que yo decía, para cobrarte la rosa.
Hola maria, un saludo.
Os acompaño un rato y me voy.
Yo tenía una pregunta pendiente para tí.
Las piedras esas decoradas que hay en las fotos de la Nuez, ¿que tamaño tienen? Son como sujetapapeles para libros? o ¿son grandes para adorno del jardin o la terraza?
Acbo de ver que Maverick me saca justamente 100 mensajes, que tio mas asqueroso
¿por qué asqueroso?
pienso yo que peor será estar estancados en el mismo numero de mensajes que hace un mes.
Te voy a contar que los libros es tradición de los catalanes, mas concretamente en Barcelona, donde son unos comerciante muy sabios.
Un saludo
seguro que ese día suben los libros de precio, y con la cosa de que te ragalan la rosa, al final te sacan la pasta y haces el capullo.
Sí.
Pero también dicen que por la boca murio el pez.
Voy a seguir leyendo. ¿De donde sacaste todas estas frases?
en un diccionario de citas que encontré esta tarde.
Ahora te pongo aqui en un mensaje, el enlace para que lo busques.
Vamos si recuerdo por donde lo dejé.
Hola chicos donde estais?
aqui y de milagro.
Buenas noches.
Te habrás comprado un camión de libros por lo menos.
La educación es la base, de las bases.
Para todo en la vida, es muy importante, por eso es uno de los pilares para muchas cosas.
Pero claro luego esta el lado contrario...
Confucio era muy sabio.
Un saludo y hasta mañana.
¿donde vas ya?
¿como vas a dormir tan temprano?
Vaya, ahora que tengo numeros redondos, no hay nadie para festejarlo:
Colaboradores con Mensajes
N° mensajes
PEPEPACO 12000
El placer que acompaña al
trabajo pone en olvido la fatiga.
Horacio
Obra siempre de modo que
tu conducta pudiera servir
de principio a una ley
universal.
Kant
De lo sublime a lo ridículo
no hay más que un paso.
Napoleón
Todos los hombres que no
tienen nada importante
que decir, hablan a gritos.
Jardiel Poncela
Donde hay educación,
no hay distinción de clases.
Confucio
La boca amable multiplica
sus amigos, la lengua
que habla bien multiplica
las afabilidades.
Eclesiástico
Haz aquello que sea lo
mejor que haya que hacer.
Marco Tulio Cicerón
Perdónaselo todo a quien
nada se perdona a sí mismo.
Confucio
Mi conciencia tiene
para mí más peso que
la opinión de todo el mundo.
Marco Tulio Cicerón
El secreto de poner en ridículo
a las personas es conceder talento
a aquellos que no lo tienen.
Cristina de Suecia
Hemos de saber anticiparnos
a encontrar lo cómico
que haya en nosotros.
Así podremos evitar que los
otros se burlen de nuestra
escasa perfección.
Noel Clarasó
La burla y el ridículo son,
entre todas las injurias,
las que menos se perdonan.
Platón
ja ja ja pues nada, que te aprovechen, ya si me voy, hasta luego
Hasta mañana, y que descanses, si quieres unos pocos vente para acá.
No hay tonto más
molesto que el ingenioso.
Duque de la Rochefoucauld
La mujer se burla de los
hombres como quiere,
cuando quiere y
mientras quiere.
Honoré de Balzac
Casi siempre la burla
arguye pobreza de espíritu.
Jean de la Bruyére
Chicos se corta la conexciòn a cada rato, cuando quiero enviar el mensaje no pasa.
Espero que mañana esto funcione mejor.
Hasta entonces y ¿QUE VIAVA SAN MARCOSSS!
Muy bien Ana.
Que descanse y hasta mañana.
Esperemos que funcione mejor.
pues no se ¿la cena?
no, cuando nos vinimos de la Nuez, me dió el arranque y me fui a la cocina, y he estado haciendo un montón de papajotes, que no se lo salta un galgo. Ya se me habían terminado los que hice para Semana Santa. Y los estaba friendo y me estaba acordando de ti,
vaya prisas, tio si no has leido el ultimo mensaje.
pues yo me retiro
cada noche te vas antes.
¿sabes lo que he estado haciendo antes cuando me buscabais Victoria y tu?
si, ya lo he visto a los 12000
casi, casi, yo me dí cuenta esta tarde, hacía dias que no me fijaba.
Soportamos las reprensiones,
pero no sufrimos las burlas.
Preferimos ser malos a ser ridículos.
Moliére
Las mujeres se parecen a
los caballos en que se burlan del
que no los sabe domar.
José de Letamendi
pues no tengo ni idea, el que si se va a ir pronto soy yo
¿has visto a dónde voy a llegar en un ratillo?
Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro:
-oye, ¿tu abuela es mecanica?
-no, ¿por que?
-porque la he visto en la autopista debajo de un camion
es mester ver!
Mecanica, vaya imaginación.
Se ha alcanzado la excelencia
como líder cuando la gente
lo sigue a uno a todas partes,
aunque sólo sea por
curiosidad.
Colin Powell
Los hombres se casan
por cansancio; las mujeres,
por curiosidad;
ambos quedan chasqueados.
Oscar Wilde
pues te quean pocos dias para pensarlo
¿es que se ha ido Ana?
No creo, habría dicho algo.
La juventud de un ser
no se mide por los años
que tiene, si no por la
curiosidad que almacena.
Salvador Paniker
Prefiero que mi mente
se abra movida por la
curiosidad a que se
cierre movida por la
convicción.
G. Spence
pues te quean pocos dias para pensarlo
ya lo sé, pero es que me queda poco para terminar la cosecha y no me fío, va el año muy bueno, para que ahora por una tontería se fastidie el cultivo.
¿vas a las fiestas de San Marcos o no?
todavía no lo se, pero si sigue este tiempo seguro que no.
No me fío ni un pelo de dejarme la plantación y que salte cualquier alarma y me tenga que venir pitando.
Mira como en todos lados el tiempo esta loco, hace unos dias, habia comenzado el frio, y hoy volvemos a tener 26º creo que se viene la lluvia.
aqui llevamos unos dias de sol muy buenos, y con buena temperatura. No he visto las previsiones, no se como estará el tiempo el fin de semana.
pepepaco acaba de llegar
y tu ¿te has ido a fumar?
Buenas noches Pepepaco.! pues el dia lo he tenido muy ocupado.. y anoche tambien por eso no te deje, los buenos dias.. lo siento tuve gente en casa. y se me hizo muy tarde.
No pasa nada, si no se puede pues nada, pero me extrañó esta mañana entrar y no encontrar ningun mensaje tuyo. Pensé que igual no tenias conexion a internet.
Si puede ser perdona, veo que estas solo, hoy Pepepaco esta perdido, pero yo no puedo decir nada.. por que hoy no he podido entrar mas temprano.
Cuentanos algo Ana.
¿hace buen tiempo por allí?
menos mal que siues aqui para poder aclarar ese pequeño malentedido. Lo decia por los anonimos
Este anonimo ha estado aqui otras veces y no es como el otro que nosotros sabemos.
creo que me has entendido mal
Quillo. creía que te habias ido, porque he mirado el reloj, y pensaba que eran las 11,00, y acabo de darme cuanta de que son las 10,00