Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:
esque mañana se va mi niño pequeño de viaje de fin de curso y me tengo que levantar a las 555555555
a las 6,00 me levanto yo todos los dias, y me acuesto entrelas 12,00 y las 1,00. Si no es aqui es estudiando.
ya veo que esto esta parao
como hay poco empleo se quitan las ganas de forear
y luego, el montón de gente que entra a diario para leer lo que ponemos. Pero gente que esta toda fuera de Freila, y no se atreven a poner un mensaje ni para saludar.
ya veo que esto esta parao
como hay poco empleo se quitan las ganas de forear
que va, y los que tienen trabajo son muy comodones.
voy a ver si le doy una paliza al katre que estas noches pasadas he dormio menos que un pavo en una guita
ten cuidado no vayas a romperle las patas.
voy a ver si le doy una paliza al katre que estas noches pasadas he dormio menos que un pavo en una guita
¿ya te vas a dormir?
joer igual que las gallinas.
maldita sea el demonio, se habia quedado esto que no andaba
yo pensaba que al final habias tenido que ir a por la señora.
ya he vuelto
despues de respomderle a mariiiiaaa
si he visto el mensaje.
Habrás visto que hoy hay poca faena.
lo has encontrado poco, hoy hay poco meneo en el foro.
Yo he esntrado have 20 minutos, desde hou a medio día, cuando estuvimos con la casquera de los higos.
ADONAY.
Significado:
Dios con nosotros. De origen caló.
Características:
Posee gran imaginación y gracias a
ella tiene una gran inclinación hacia
las letras. Es muy estudiosa y aplicada
a sus proyectos.
ADELINA.
Significado:
Princesa de la casa real,
variante de Adelaida.
De origen germano.
Caracteristicas:
Es muy exigente y responsable.
Suele proponerse metas difíciles de
alcanzar, pues sabe que los desafíos ... (ver texto completo)
estoy enseñando a mis niños como se vivia en los cortijos de antes
pero para eso te tienen que ayudar.
Con la teoría solo no basta.
ADELIA.
Significado:
La que es noble. De origen germano. Variante: Adela.
Características:
Tiene una gran necesidad de que se la
valore. Sabe desenvolverse muy bien en
todo tipo de ambientes. Imaginativa y
simpática, le interesa alternar con
personas del mundo del arte.
no esque tengo una llueca sacando pollos
y he pasao a ver como estaba
por ahí abajo tenias un mensaje de María.
No se por donde estará, es de esta tarde a las 6,00 o las 7,00 más o menos.
no esque tengo una llueca sacando pollos
y he pasao a ver como estaba
hay que ver, estas hecho un granjero, a ratos libres.
ABIGAIL.
Significado:
La alegría del padre.
De origen hebreo.
Caracteristicas:
Es impulsiva, alegre y sabe ganarse
el cariño de los demás.
Amor:
Es orgullosa y necesita que la otra
persona siempre dé el primer paso. ... (ver texto completo)
esto va esta noche más lento que un desfile de hormigas cojas
por las nches paso a hecharle a los animalillos
es mester ver los güevos de los animalillos, ¿tambien comen de noche?
todo bien
aguantando el tiron
¿no te habrán robado el bolso por el procedimiento del tirón?
ADELA.
Significado:
Reina madre.
De origen germano.
Caracteristicas:
Es muy activa, entusiasta, franca
e independiente. También es creativa
y tiene una gran fuerza de voluntad
cuando quiere conseguir algo.
acabo de mirarlo.
bueno ahora a por los 17000.
aunque últimamente con esto de los exámenes, raramente llego a los 100 diarios.
algunos los mando en tres o cuatro partes
igual que hace la gente con el periodico ¿no? lo doblan por nedio.
otro mas y los 16000 mensajes
¿quien yo?
pues no me había fijado esta noche en eso.
Hoy si ví que me faltaban pocos.
al medio dia si tuvisteis una buena charla tu y paco valdi
si en ese rato pusimos mas mensajes que en todo el día, con las tonterias de los higos y las papas a lo pobre.
cuando estoy solo me gusta poner de esos poque me gusta todo lo que pone
pero uno de esos es como leerte el periodico.
la crisis llega a todos sitios
ha llegado hasta al foro de Freila.
La gente no manda mensajes por no gastar el teclado.
lo que pasa es que hay poco que leer, y además pocos mensajes porque son de esos grandones
estaba leyendo lo de esta tarde.
no creas que me he ido.
parece que esta floja la tarde.
esto esta en crisis últimamente.
y tu que ¿con los estudios?
pues si.
Pero cuando me puse a hacer un descansillo, estaba el ordenador ocupado, así que hasta que no ha parado para cenar, pues no lo ha soltado.
mas solo que la una
estaba leyendo lo de esta tarde.
no creas que me he ido.
El Gran Colisionador de Hadrones es uno de los experimentos más costosos de la historia de la humanidad, con una inversión de cerca de 400 millones de Euros. Su ejecución tiene por objeto comprobar la existencia del Bosón de Higgs (conocida como la partícula de Dios), la cual explicaría qué es la masa física y de qué está hecho el 95% del universo, aquello que a falta de mejor definición se ha dado en llamar materia oscura. Los choques de partículas que se habrían de producir en los túneles del LHC ... (ver texto completo)
Buenas noches ¿que te cuentas hoy?
por lo que veo estas solo ¿no?
Las letras, con sangre entran,
y la religión... ¡a hostias!
Por error de ingredientes en la preparación, vendo lote de caramelos salados a buen precio.
luego hecharemos otro rato
hasta luego.
pues eso,
hasta luego y buen provecho.
me voy a poner la mesa que hoy estoy solo con los niños
y yo a terminar de hacer el papeo.
Hoy he llegado a casa a las 12,00, y m, e ha tocado ami.
La señora llegará sobre las 3,30 más o menos.
decia sera o no sera pero se parece
no veas el numero
hombre, es que a cualquiera que te hubiera conocido, le habría sorprendido un montón verte de esa guisa.
preguntale a Antonio el tune que me encontro en Ramonete y se quedo sorprendio
pensaba que era una aparicion
el Antonio el Tune?
¿y como te conoció?
Me imagino la situación
se dedican ha hacer fiesta pequeñas
aunque hae cuatro o cinco años que no los veo
igual tocan en algun local los fines de semana.
Pero para ganarse fama tienen que ir por pueblos grandes.
Eso tambien dependen del equipo que lleven.
ten encuenta que mi madre cuando empeze en ese mundo decia que me habia vuelto loco
es que no es para menos.
Ya te digo a mi me lo dicen y no me lo creo.
hay una orquesta del poniente que se llama ZAFIRO AZUL que tienen invernaderos de tomates por esa zona y se dedican a ir de pueblo en pueblo tocando
pero se sacarán un dinerillo extra, por si les van mal los precios de las verduras.
hay una orquesta del poniente que se llama ZAFIRO AZUL que tienen invernaderos de tomates por esa zona y se dedican a ir de pueblo en pueblo tocando
si te digo la verdad, no me suena el nombre.
piensa con la cabeza y no se rompe la espalda
vamos, eso lo tiene, para fines de semana, o alguna tarde que el horario se lo permite. Normalmente tiene otras ocupaciones. Aunque creo que si no se ha jubilado, le tiene que faltar bien poco.
porque no me has visto años atras cuando andaba por las ferias
jugando con los niños haciendo globoflexia y muchas cosas mas
la leche!
¿quien me iba a decir a mi eso de ti?
con lo seriote que eras.
Vamos me lo dicen y no me lo creo.
Es diciendolo tu y me cuesta trabajo creerlo.
de payaso y de lo que haga falta
pues, tienes que poner aqui alguna foto con ropa de faena.
Y hablando de fotos, rebusca por ahí en los cajones, y mira si tienes fotos de antes para ponerlas, o la tuya de la escuela, que esa seguro que la tendrás.
del ocio tambien se vive
hombre, y hay además quien disfruta de su trabajo.
Yo conozco un paisano nuestreo, que se coje el acordeón, disfrazado de payaso, y se dedica a eso, fiestas de cumpleaños, y cosas por el estilo.
de payaso y de lo que haga falta
manda güevos, pues algún fin de semana salgo para allá con la camara debajo del brazo.
Claro que no se hacia donde exactamente, como no sueltas prenda.
eso son casos esceccionales suele darse un caso cada dos o tres años
pero entonces, de disfrazarte de payaso o de bruja, nada de nada ¿no?
hombre pues claro
con los saltarines
ya me pensaba que te disfrazabas de payaso o algo de eso, y solo de pensarlo me troncho.