Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

yo no se como paso ¿pero tu crees que el hecho la gasolina?
pues no lo sé, igual le dejaron la botella o la garrafa y si el zagal no sabía lo que llevaba entre manos, pues pudo prender de un chorreón de la garrafa o la botella.
que tal va todo or hay
pues ya ves.
echando un ratillo antes de irnos a dormir.
menudo susto nos pegamos
no es para menos, pero yo lo que no se es quien le dio la gasolina al zagal, ni nada de nada.
si es que son ya las doce
joser, pues si corre el reloj, con lo despacio que va esto
y del que hay ahora tambien me acuerdo de su nombre
Cayetano el de la cabeza gorda ¿no?
pues yo estaba al lado de el con la sotana puesta
joder lo raro fué que no hubieras pillado chispas tu también, estando tan cerca.
pues yo me voy tambien a dormir
¿ya te vas tu tambien?
esto parece contagioso.
esa misma, y mi madre tan contenta porque yo era monaguillo
como todas.
estaban ellas tan contentas.
ese es el que yo decia
no me digas que no te acordabas ni del nombre.
? te acuerdas cuando el Antonio el de juanico vico se quemo la cra en una semana santa?
claro que me acuerdo.
Una noche de sabado santo.
jajajaja
Adiosss
¿te ries?
Tiempo después con, entra 14 a 18 años, cuando nos juntabamos a ensayar para los canticos de la misa, en la casa del cura, nos dabamos unas buenas pasadas de vinillo dulce, y acababan las guitarras tocando rumbas y sevillanas
¿de paisano? yo he llevado una sotana de aquellas que nos ponian (cuando me acerdo me da una risa)
¿de aquellas rojas con un trapo blanco por los hombros?
Eso espero, hasta mañana a todos... todos
Hasta mañana Las Matas.
Que lo pases bien con los angelitos.
yo di con un cura bueno y nos trataba bien
¿donde has visto tu a un cura bueno?
Como no sea Juan Diego, ese es el unico que yo he conocido bueno.
jajajajaja perdona pepepaco, pero para los nombres soy un desastre
tranquilo hombre, no creo que el gato se haya ofendido.
Te voy a constestar y me voy
En aquella época el que no era monagillo le miraban mal. Fijo que todos los chicos erais monagillos. En mi pueblo como les daban la propina se lo rifaban. Ahora como no hay chicos cojen a las chicas.
pues no.
Habíamos dos, pero no nos daban ni un centimo.
Nada de nada, pero luego más mayores, nos lo cobramos en vino del cura.
ja ja ja ja es que yo tambien fui monaguillo
ya me acuerdo, pero en aquella época ibais de paisano.
tu que tienes guardado el recteario del arguiñano?
Pues precisamente del Arquiñano no tengo ningún libro, tengo recetas suyas copiadas de la tele.
Y luego de la radio escucho muchas, o de algún periodic.
Y si tengo una buena carpeta con hojas sueltas y libretas con recetas.
al completo pepepaco hasta lo del gato de tu amigo caifa era el nombre no estoy seguro
si, si, parecido, Cleofás.
Ya me parecia a mí, siempre te veo de buen humor. Por lo menos lo transmites,
Bueno chicos me voy que ya es hora de apagar.
Hasta mañana a todos, todos
Felices sueños.
Pues buenas noches.
Que duermas bien, y descanses en condiciones.
Hasta mañana.
¿tu fuiste monaguillo?
pues si.
Allí en Freila y con el Emilio el hijo del sacristán
Por eso lo he puesto. jajajaj
pero si tu no sabías que yo había sido monaguillo.
y ese que decia: sabe mas el diablo por viejo que por diablo
también vale.
Gracias PPPC no la conocia pero es bien seguro que ha de estar riquiiisssssiimo y además refrescante, la probaré.
Te la recomiendo.
Tengo otra de una ensalada, muy buena también con chumbos, pero no la tengo guardada en el ordenador.
Cuando la pase te la pongo aquí un día de estos.
pepepaco yo ayer te pregunte haber lo que era, que aqui en el norte FAE MOITO BIRUJI
Pues a ti creo recordar que te puse un poco de información, o ¿no la leiste?
No sé lo que te habra pasado, será alguna cosa rara, pues manuel de soria tambien dijo que tenia algún problema con internet
pero lo de Manuel fué otra cosa.
Una máquina haciendo zanjas, que rompió los tubos por donde iban los cables de fibra óptica.
Aqui en mi barrio que yo sepa no se ha roto nada.
Pero que no es internet lo que me va lento, es el foro solamente.
Ya sabes primer misterio...
Segundo misterio... etc..
eso me suena al rosario de cuando era monaguillo
hombre, ¿tu no has oido el refrán ese de "el que quiera saber, que se compre un viejo"
luego modernizaron el refrán, y decía:
"ponga un viejo en su vida"
Eso nos pasa a todos entre que te enfadas y te desenfadas pasamos media vida, y no solucionamos nada
que va si yo no me enfado por esas bromas.
Será eso que no ha pagado, tanto trabajar y estudiar se le ha olvidado pagar el recibo del internet
pero si esta domiciliado, ¿tu drees que me lo iban a cortar 1hora y 1/2?
le vamos a cambiar el nombre al foro, en vez de foro de freila, foro de los misterios
y hablando de misterios "ha desaparecido Paco Valdi"
Yo no tengo ni idea de lo que son chumbos, pero creo que deben estar muy buenos, ya he visto la receta. Luego la miro mas detenidamente
Pues mira las fotos. No me digas que nunca has visto un chumbo ni en pintura.
hombre, ¿tu no has oido el refrán ese de "el que quiera saber, que se compre un viejo"
si se enfada tiene dos problemas: enfadarse y desenfadarse
si tu habla, antes de ver el mensaje que iba para ti sobre tus animalejos.
Tendras algún duende metido en el ordenata. jajaja, no me quiero reir que igual te enfadas.
no, no tengo duendes.
Los duendes y las hadas, y los demonios y las brujas, esos los tiene Antonio.
Algún dia nos va a llenar esto de zombies.
del pasado porque el que viene no sabemos como sera
hombre, con el anticipo que llevamos, ¿que se puede esperar?
aunque dicen los viejos del lugar, que los años que traen la primavera lluviosa, no suele apretar mucho el calor en verano.
Pues por aquí no hay problema con el ordenata.
Las Matas mira que receta he puesto un poco más abajo.
Lo que no se si en Burgos hay chumbos.
Pero si los hay, pruébala, y verás que cosa más buena.
Para chuparse hasta los dedillos de los pieses.
por aqui hace tiempo de verano
pero del verano pasado o del que viene?
Pues por aquí no hay problema con el ordenata.
Yo ayer estuve 5 o 6 horas sin conexión, esta tarde, casi dos horas, y ahora esto va superlento.
Muy buenas noches pepepaco, no entendía lo de lentorro.
Hoy la verdad si que ha sido un día raro. Será por que es lunes.
Pues nada que mejore el buen tiempo... y hasta mañana. Que será otro día.
Un saludo
Buenas noches Las Matas.
Pues hija, las tecnologías que también juegan sus malas pasadas, pero ya llevo dos días seguidos, y ahora que puedo, esto casi que va marcha atrás.
Venga pasamela, que lo mismo no la sé, porque no te creas yo tampoco sé tanto.
GRANIZADO DE HIGOS CHUMBOS:

Para un kilo de higos pelados:
-250 gras de azúcar
-medio vaso de agua
-3 claras de huevo
-el zumo de 1 limón pequeño
Elaboración del Sorbete de Higos Chumbos:
Paso 1: Una vez pelados los higos se pasan por el chino para quitarle bien las pipas, se recoge la pulpa que a su vez se diluirá con un almíbar suave y frió hecho con el agua y el azúcar a fuego lento, se añade el zumo de limón.
Paso 2: se mete al congelador y se va dando vueltas de vez en cuando ... (ver texto completo)
y además lentorro de más.
esto esta de pena.
Y esta tarde de las 4,00 a las 5,00 o 5,30 más o menos, otra vez sin conexión.
pues no te estrañe, que esto esta muy raro esta noche
y además lentorro de más.
HOLA amigos as de freila, ANTONIO PEPEPECO, siento no haber podido entrar en todo el dia, por la mañana casi no tuve tiempo y por la tarde he comenzado a trabajar, con lo cual he salido de la mina a las 10 y entre unas cosas y otras
QUE TAL OS HA IDO A VOSOTROS EL DIA
Muy buenas noches Rober.
Pues más o menos como a ti.
Por la mañana trabajo, por la tarde estudio, y un par de ratillos aqui en el foro.
Poca cosa que contar.
No Maria, esto es de la nueva cocina, es agua de tomate, lo que se utiliza es loque se filtra y cae al bol, lo otro lo puedes utilizar en alguna otra receta como un pisto, un tomate casé, o una sopa de tomate.
Muy buenas noches paisano.
Ahora que vienes por aquí, voy a aprovechar para darte una receta que te tengo guardada.
Igual hasta la conoces.
que diplomatico el tio ¿no?
Lo que no recuerdo es quien me dijo que lo hacía. pues no lo se.
Eso me lo contó el Chules el del bar de Bácor.
no se que ha pasado aqui, pero este mensaje ha salido con los renglones cambiados, que cosa más rara, ¿no te habrás dejado algún demonio de esos por aqui suelto?
y le funciono el invento?
Lo que no recuerdo es quien me dijo que lo hacía. pues no lo se.
Eso me lo contó el Chules el del bar de Bácor.
eso es porque entran a alcaguetear
y luego no saben que decir
Pero el caso es que son conocidos, y no es genta de esa que les guste el cotilleo, que son freilicas de corazón, ¿sabes? de los de toda la vida. Pero no se deciden a poner un mensaje. Y conozco a varios y varias.
le tengo las patas soldas con un angulo de 40
pegás con yeso como hacía uno de Bácor cuando se emborrachaba, para que no le diera vueltas la cama, se cogió su gaveta y su saco de yeso y se las pegó al suelo.