Estando yo en el quinto piso de un edificio, decidí tomar el ascensor para ir a la planta baja. Conmigo entraron dos secretarias y una de ellas preguntó:
¿Cuál botón aprieto?
A lo que la otra contestó:
Pues, el que dice pb, ¿No ves que vamos pa' bajo?
buenos dias atodossss! vaya dia que hace, ni chispica frio a estas horas, yo me puesto esta mañana el tacon para venir al cole, malo, malo! eso me invita a goler! je, je, asi que cuando llegue a casa me lo quito que si nooooooooooooooo....
Muy buenos dias Purullena.
Espero que que os acompañe el buen tiempo, para disfrutar de este día, que parte la semana en dos.
Ya falta menos para el viernes.
Vaya, hoy me ha quitado Loly el título de más madrugador.
Que paseis un día estupendo.
Saludos para todos/as y hasta luego.
Muy buenos dias amigos/as de Villaseca.
Deseo que tengais la mañana soleada, para disfrutar de este día, que parte la semana en dos.
Ya falta menos para el viernes.
Parece que hay pocos madrugadores hoy, y eso que yo tambien entro con una hora de retraso.
Que paseis un día estupendo.
Saludos para todos/as y hasta luego.
¿dónde esta Berta? Ya no la encuentro aquí por las mañanas.
Muy buenos dias Rioturbio.
Espero que que os acompañe el buen tiempo, para disfrutar de este día, que parte la semana en dos.
Ya falta menos para el viernes.
Parece que hay pocos madrugadores hoy, y eso que yo tambien entro con una hora de retraso.
Que paseis un día estupendo.
Saludos para todos/as y hasta luego.
Buenos días a todos.
Que vuestra jornada sea dulce, y no tengaís demasiados quebraderos de cabeza. Hoy el sol nos hara compañia.
Un saludo y hasta luego.
Muy buenos días nueceros y nueceras.
Buenos días Las Matas.
Me alegra saber que teneis el día soleado, eso os hará empezar la jornada con más alegria ¿verdad?
Pues que lo paseis muy bien, y no trabajeis mucho.
Hasta luego.
Las Matas, supongo que con el material de ayer, aún tiees para hoy ¿no? Es que hoy voy a estar un poco más liado en el trabajo y dejar para mañana el 2º tema, y ya empezaremos con el riego en sí. Lo de ayer fué un tema preliminar.
Hoy amanece en FREILA a las 06:10
y anochece a las 20:06
Nº fotos: 286
Nº mensajes: 36.827
Visitas / día: 2.579
Muy buenos días a todos.
Con esta foto tan bonita os vengo a desear una muy buena jornada.
Un saludo.
Muy buenos dias Las Matas.
¿como es eso, tan temprano visitando a los amigos?
¿te has caído de la cama?
buenos dias para todos
Muy buenos días Antonio.
Hoy me has vuelto a ganar, y no porque estuviera durmiendo.
Esta mañana tocaba charla-sermón con el personal, y hasta ahora he estado ocupado.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
Buenos dias Freila.
Buenos dias amigos todos, solo desearles un maravilloso dia!
Hasta luego...
Muy buenos dias Ana, noches para tí.
Veo que te acostaste con buen humor.
Supongo que eso ayuda a dormir mejor ¿verdad?
A nosotros sin embargo, nos hace el efecto inverso, es decir, nos ayuda a despertarnos del todo y empezar con mejor humor el nuevo día.
Muchas gracias.
Que pases buena noche, y mañana tengas un día estupendo.
Saludos a San Alberto.
Hasta luego.
Buenas nochesamigos.
Buenas noches Abuelo. Paso solo un momento a daros las buenas noches, que ya se me hizo tarde otra vez y mañana hay que ser buenos.
Hoy he tenido poco tiempo para visitar foros, incluido el de mi pueblo. Veremos como se presenta mañana el día.
Que paseis una buena noche. Feliz descanso a todos.
Hasta mañana.
jajajajajaj. Manaaaaa. Ya te va pasando factura los días ehhhhhhhhh? jijijijijijiiij.
Muy buenas nochesamigos.
Aquí estoy otra vez, hoy un poco más desahogado.
He estado un par de días sin poder entrar casi nada al foro, un poco por la mañana temprano y otro ratillo corto por la noche, y no me dieron tregua mis paisanos, para escaparme un momento a contaros un chiste.
Pero esta noche no os librais de él:
Una pareja haciendo el 69 y de repente dice el chico...
- ¡Anda!, ¡el arzobispo de Toledo se ha muerto!
- ¡Joder Pepe! a que viene ahora esa chorrada!
- Tú y tu jodía mania ... (ver texto completo)
no lo dan en abierto
Como decía Gila: "un partido amistoso a puerta cerrada"
no lo dan en abierto
pues entonces ya tengo claro que no lo voy a ver.
vaya usted con Dios, hombre.
pues yo ya me voy
Bueno, pues hasta mañana.
que descanses.
y mañana juegan "los otros"
si, eso también lo ha oído.
Ya veremos si tengo tiempo de verlo, o si por lo menos me acuerdo. Aunque a mi me da igual, solo veo los partidos del Madrid o de la Selección, si no se me olvida.
si, se esta haciedo tarde
pues como veas.
Yo ya te digo, si no asoma María a tiempo, me pongo a dar un repaso.
el partido empezo a las 20:45 y a ganado el manchester por 1_3
si del resultado ha sido de lo único que me he enterado.
Para buena verdad, no sabía ni que había fútbol hoy.
ya se terminaron los personajes, ahora otra cosa, pero creo que lo dejare para mañana
¿ya estas pensando en irte a dormir?
Pues entonces, yo estudiaré un rato, que esta tarde la he perdido.
ya se terminaron los personajes, ahora otra cosa, pero creo que lo dejare para mañana
Oye y felipe?
entró dijo buenas noches y se fué ¿no?
yo, de casualidad, ya te digo, mientras cenabamos, y creo que han sido los últimos 10 o 15 minutos, porque no ha habido goles.
no, al final de la pagina que estoy viendo
Pues tiene que ser larga la página, para dar de sí toda la tarde ¿no?
No le faltes el respeto a la gente hombre.
que sepas que Hay una diferencia entre tu caso y el mío por si no te has dado cuenta:
-A Felipe lo tratamos ahce meses, y es más joven que tú y que yo.
-A Victoria ni la conoces y ya te dije la edad que ronda, cerca de los 60.
Yo creo que el trato con la persona, y su edad influyen en el respeto. A no ser que tu los midas a todos por igual, independientemente de esas diferencias.
no, no los he visto A ver si estan al final
¿es que los tienes ordenados alfabeticamente?
pues dejamos el fuego encendido todo el dia
¿hoy no has visto el fútbol?
yo he visto el final mientras cenaba, o sea que no he visto ni un gol.
la mayoria no los conocia y llevo un monton de tiempo lellendo
oye ¿has puesto aquellos que se comian a los pitufos y olían mal? Creo que se llamaban los TROLLS o algo parecido
Pirohidra; Es rojiza y tiene 8 cabezas, esta hidra es capaz de lanzar fuego,
pero sólo dos veces al día.
¿sabes que con esta como encendedor nos quitabamos de fumar?
pues aqui estamos. Los madridistas esta semana estamos de capa caida
¿todavía te acuerdas?
solo he estado victoria y las matas un rato y yo con los personajes estos raros
sobre todo estos últimos, nunca los había oído nombrar.
Los primeros que pusiste esta tarde si, el unicornio, y todos esos al menos de algún cuento o alguna pelicula, suenan los nombres, pero estos....
hola pepepaco que tal
Hombre Felipe!
¿que es de tu vida tio?
Andas muy perdido.
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.
Se conoce, por lo poco que has entrado en el foro, que has tenido una tarde muy ocupada. Pero como puedes ver, sigue funcionando a tope.
Por aquí, el día me ha cundido bastante. Esta mañana he tenido una reunión con la Pastoral de la Salud de mi Parroquia y hemos programado las visitas que llevaremos a cabo hasta el verano. Apenas nadie se da cuenta de la gente mayor y enferma que hay en el mundo y que tan sólo una visita de vez en cuando, les ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Abuelo.
Pues si, esta tarde no he tenido tiempo de aburrirme, porque he llegado a casita casi a las 10,30.
Después de salir de clase un poco antes de las 7,00, salí corriendo hacia el médico, ya que tenía cita a las 7,30, y cuando hemos salido de allí (me acompañaba mi señora), hemos parado un rato en un centro comercial cercano al hospital. En fin que entre unas cosas y otras, al llegar a casa y cenar algo, se me han hecho casi las 11,00.
Ahora me toca leer lo de esta tarde ... (ver texto completo)
parece que ha estado la tarde animada ¿no?
si vuelves no te vayas que estoy leyendo por ahí abajo.
yo estoy presente
parece que ha estado la tarde animada ¿no?
yo estoy presente
anda coño, pues estaba a punto de cortar y ponerme a estudiar.
Buenas noches a todos los que visitais el foro
Yo por hoy me retiro mañana otravez a trabajar
Que descanseis y dormir con los angelitos
Un saludo
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss
Buenas noches Victoria.
Me parece que he llegado tarde.
Mañana te contaré.
Que pases una buena noche. Felices sueños y hasta mañana.
Antonio yo ya me despido que descanses
Un saludo y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssss
Muy buenas noches a todos los que se encuentren por aqui.
Si es que queda alguien.
Una sonrisa es una luz en
la ventana del alma que
indica que el corazòn esta
en casa.
Ah! aún estas por aqui?
pensaba que ya te habías marchado.
Buenas tardes pepepaco! un momentito para saludar si estas por hay. Con muchas cosas para hacer, pero es mas grande la curiosidad, y entre, hoy tenemos un dia gris, y muy fresco, me parece que ya esta cerca el invierno! no pude leer mucho pero creo que alli tienen ya calorcito.
Les deseo que el resto del dia, os lo paseis bien, si puedo a la noche entrarè.
Buenas tardes.
Muy buenas tardes Ana.
Pues sí, aqui estoy pero por poco tiempo.
Hoy es martes y tengo clases, igual que mañana miercoles.
La verdad es que llevamos tres días que casi rozamos los 30ºC de máxima, soleados, y sin viento fuerte, solo una suave brisa de levante. Personalmente me gustaría que el tiempo se quedara tal como está todo el año.
Ya veo que a vosotros la cosa os va al contrario, en otoño y esperando casi la llegada del invierno.
Te deseo que pases un buen día.
Si puede ser, hablaremos ... (ver texto completo)
La mujer y el vino, hacen del hombre un pollino.
La mujer y la burra, iguales de testarudas.
La mujer y la cartera, cuanto más pequeña más fea.
La mujer y la ensalada, sin aliñar no valen nada.
La mujer y la escopeta, en casa déjalas quietas.
La mujer y la gallina, hasta casa de la vecina.
Buenas tardes Victoria.
¿por donde andas?
¿dandole al refranero un rato?
Victoria, que tal los papajotes?
Ya me contarás que estoy con la mosca detrás de la oreja.
Ando por aqui suelta.
Ya sabes entro y salgo.
Pasando el rato hasta salir a la calle.
Muy buenas tardes.
Yo tambien vengo a preguntar por los papajotes.
Y es la segunda vez ya.
¿es que al final no los has hecho Victoria?
Buenos dias lo tengo todo muy claro ahora me toca ponerme manos a la masa que espero salga bien ya te contare
¿como llevas los papajotes Victoria?
Recuerda que tienes que hacerles una foto para Freila, que vamos a hacer una exposición de papajotes.
lo dicho, Que me voy a comer.
A la noche echamos un rato.
Hasta luego y que te aproveche la comía.
luego cuando vuelva de comer. Miraré el correo.
lo dicho, Que me voy a comer.
A la noche echamos un rato.
pues me voy a ir a comer, porque cuando me quedo parado esperando tu mensaje, se retuercen mas las tripas.
ya se me estan poniendo grandes para darles cocorrones
pues me voy a ir a comer, porque cuando me quedo parado esperando tu mensaje, se retuercen mas las tripas.
ya se me estan poniendo grandes para darles cocorrones
¿qué? ¿temes que alguno se revuelva?
bromas aparte, si no hay motivos no hay porqué darlos.
Pero siempre en casi todas las familias, la hora de la comida, era la de las broncas, o si había que dar algún coccorrón o poner algun castigo, también se aprovechaba la ocasión.
te mandare una foto de ocio para ver si copie el correo bien porque yo soy yn poco burro para las tecnologias modernas.
no me lo puedo creer, serán excusas.
los dias que esty por la zona solemos comer en familia
hombre es normal. Si unos dias comes fuera, pues los que te pilla en casa, habrá que hacerlo en familia, por si de paso hay que repartir algún coscorrón ¿no?
a mi me toca el pienso a partir de las 14,30 horas que sale mi otro niño del istituto
pues yo casi que me voy a ri ya mismo.
No tengo horario. Me lo ponen los ruidos intestinales.