MUY BUENOS DIAS PARA TODOS..
hoy por fin tenemos dia de verano.. ¡haber lo que nos dura ¡jajaja
bueno estos dos dias he estado acompañando a la familia de una amiga que fallecio... pero la vida sigue...
ya esta aqui el fin de semana al vuelta de la esquina... feliz dia..
hasta mas tarde..
Muy buenas tardes Tini.
El verano, ojalá te dure lo mismo que a nosotros, y creo que te ibas a quedar bien saciada.
¿porque será que todos nos quejamos de lo que tenemos?
Supongo que si vivieras aquí, te pasaría lo que a mí, te gustarían, los paisajes del norte, el clima del norte, y siempre estarias con la idea de ir al norte ¿verdad?.
Pero no puede ser, hay que conformarse, con visitas esporadicas y fotografías.
Que pases una buena tarde, y saludos a tus paisanos de Villaseca.
Pues si tendremos que jodernos pero lo bueno es que a las 6 vamos a toma el cafe y a casa y el viernes a las 2:30 nos despedimos hasta el lunes.
Todo tiene pro y contras
Ahí en ese punto, estamos empatados es ta semana.
Mañana yo tambien terminaré a media mañana y hasta el lunes, si no es por que me quedan 3 naves por arrancar la planta, me iba a Freila.
Al siguiente seguro que me escapo.
pues tienes para un rato.......... jajajaja
hasta luego
Pues la verdad es que si.
Tengo para entretenerme un rato, pero me gusta corresponder a todos los saludos, porque además, siempre hay algún quisquilloso que se lo toma a mal.
Si alguna vez olvido alguno es por despiste, no por desidia.
Hasta luego.
buenos dias o mejor buen aperitivo para todos
Muy buenas Paquito.
Ya veo que venias con unas tapillas preparadas, pero no ha podiodo ser. Y María seguro que no ha venido porque llevamos varios dias dandole plantón.
Así que me imagino que te has ido al bar de la vecina, a dar buena cuenta de ellas ¿no?
Bueno voy a seguir contestando mensajes.
Pasate luego por la noche y echamos un rato.
Ya tenemos el sol, el aire es suavecito, ideal para el paseo. Pero hoy de momento no puedo.
La verdad que ayer anduve muy perdida. Y esto no puede ser, mesnos mal que el foro se ánimo con visitas amigas. Hoy espero no dejarlo, que luego me pasa la de ayer.
El mal de garganta ya esta tocando a su fin. "Menos mal"
Pero llevo unos días con el tabaco, haciendo un esfuerzo, y reduciendo la dosis, aunque me cuesta un verdadero triunfo. Pues el tabaco era una de las cosas, que me estaba dando la lata. ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Las Matas.
Ya veo que has estado por aquí toda la mañana.
Me pierdo las mejores ocasiones, ya que esta mañana el que no ha tenido tiempo para entrar he sido yo.
Me alegro que el resfriado vaya mejor, así que reduce la dosis de tabaco, que además, al menos a mí me pasa, con resfriado no me apetece fumar, y si lo hago me sabe mal.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
Una refrescante foto para daros las buenas tardes a los amigos y amigas de FREILA
Desearos una agradable tarde y que la paseis lo mejor posible.
Un saludo luego me paso
Muy buenas tardes Rober.
Intentaremos pasar la tarde lo mejor que podamos.
La mañana ha estado un poco compleja y no he podido entrar desde primera hora, así que ahora tengo un montón de mensajes por contestar.
Hasta luego y que te diviertas.
Gracias paco.
aqui estamos que no se como voy a echar la mañana la niña vomito anoche dos veces y no podia dormir y entre eso y el calor estoy deseando que se acerque el jefe al water para cerrar los ojos tres segundos.
¿sabes la solución? ponle en el café algún laxante, y que se pase la tarde "acagarcía".
Espero que se mejore tu pollito.
Hasta luego.
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.
Cuando vaya al pueblo, que espero hacerlo despues del 11 de junio, me traeré un montón de fotos y entre ellas la de la máquina Singer de mi madre que está en perfevtas condiciones desués da haber rodado por casa pues unos setenta años. A mi lo que me gustaba mucho de pequeño era desembragarla y ponerme debajo en la rejilla de poner los pies y darle marcha a cien por hora. Eso a mi madre le sabía a demonios; pero yo no desistía, pues cuando no estaba ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes ya Abuelo.
Llevo la mañana bastante ocupada y hasta ahora no he podido contestar a tu mensaje.
Esta de la foto esta en casa de mi madre, y era de su madre, así que tambien tiene un montón de años.
Yo creo que abajo en el pedal, el que más o el que menos, nos hemos metido más de una vez, o a balamcearnos sobre él, o a escondernos, porque recuerdo que estas maquinas se cubrian con una especie de enaguas de tela, que supongo serían para que no pasara frío la costurera en invierno.
Supongo ... (ver texto completo)
Buenos dias en una mañana que espera ser calurosa, y pesada de trabajo.
Buenos dias Maverick.
Pues si que va haciendo calor ya a estas horas.
Veremos como estamos luego a las 2,00 de la tarde.
Hoy voy a tener la mañama bastante ocupada, por eso aprovecho ahora, para saludar a todo el mundo.
Que lo pases bien.
Hasta luego.
Muy buenos dias Deza.
Buenisimos dias Abuelo.
Deseo que tengais un día estupendo, con mucho sol y una buena temperatura, y que continúe para el fin de semana.
Por aqui soleado y 21,5ºC a esta hora de la mañana, y las playas ya empiezan a llenarse.
Que cantidad de cosas se podrian asar en esta barbacoa, empezando por un trozo de tocino o de careta ¿verdad?
A pasarlo bien.
Saludos y hasta luego.
Buenos días a Freila en general y a PEPEPACO. Salud y trabajo (de éste, sin abusar, que luego perdemos la primera.)
Muy buenos dias Manuel.
Mucha razón hay en tus palabras, pero más de uno quisiera trabajo aún a costa de un poco de su salud, esperemos que la situación empiece ya a arrancar hacia adelante de una vez, por ahora al menos, parece que se ha frenado algo. Hay que ser optimistas.
Que pases un buen día.
Hsata luego, y saludos a Deaza-Malaga.
buenos dias pepepaco
hoy te gane: así que
vamos..
30 a 1? jajajaj
un abrazo
Pues si Geli, así ha sido.
Esta mañana me descuidé y me marcaste un golazo.
Ya hacía tiempo que no me pillabas.
Hasta luego.
buenos dias señores ¡
21 la Ascensión.
Los que no saben llorar con todo su corazón
tampoco saben reir... Golda Meir
¿los ascensoristas celebran hoy la fiesta de su patrona?
Es por curiosidad.
Hasta luego.
Buenos días
Ya estamos a jueves, ya falta poco para que llege el finde semana. Animo
Hoy amanece en LA NUEZ DE ARRIBA a las 05:46 y anochece a las 20:36
Nº fotos: 183 Nº mensajes: 6.440 Visitas / día: 944
Buenos dias Las Matas.
Espero que el refriado vaya mejor, cuidatelo.
Gue tengas un buen día.
Hasta luego.
buenos dia a todos-as
con buen dia no?
pues en asturias nublao esperando a que despeje
tened un buen dia
besinos
Muy buenos dias Geli.
Ya hacía tiempo que no me ganabas.
Esta mañana me he entretenido haciendo cosas antes de entrar, y hasta ahora no he podido.
Aqui tiempo soleado y 21ºC de temperatura a estas horas.
Que paseis un buen día y saludos a Rioturbio.
Hasta luego.
Buenos días a todos los freilicas
Buenos días PEPEPACO
Ya tenemos aqui el jueves, aparece un día con niebla, como ayer. Luego nos vendrá el sol. Animo que el fin de semana ya esta bien cerca.
Hoy amanece en FREILA a las 05:57 y anochece a las 20:19
Nº fotos: 346 Nº mensajes: 43.776 Visitas / día: 3.182
Un saludo
Muy buenos dias Las Matas.
Seguro que más tarde te sale el sol y te alegra el día, claro que entonces te iras a la calle a pasear, y te perderas durante todo el día, como ayer.
Espero que el resfriado vaya mejor.
Hasta luego y saludos a la Nuez.
Buenos dias queridos amigos de FREILA, no conocia ni el pueblo, y ahora me levanto pensando en saludaros.
feliz jueves, y un saludo.
Muy buenos dias Berta.
Me parece muy bien, y te lo agradecemos, eso de que te acuerdes de nosotros.
Te desamos un día estupendo, tanto a ti como a tus paisanos de Villaseca.
Hasta luego.
este es san isidro labrador
Muy buenas nochesamigos de Algarinejo.
Buenas noches Felipe.
Ánimo que estamos a jueves, ya nos hemos comido otra semana.
Un chiste rapido, que me voy a dormir:
Están un niño y una niña jugando. El niño le pregunta a la niña:
- ¿Sabes cómo se hacen los niños?
- No, no lo sé…
- Pues mira, el papá pone la semillita en la vagina de la mamá…
- ¿Y luego? ... (ver texto completo)
María, Maverick, si estais por ahí, pues eso,
que descanseis y hasta mañana.
pues siiiiiii
Felipe, me voy a dormir.
Hasta mañana y que pases buena noche.
(A las 6,00 me tengo que levantar, otra vez)
Si un poco tarde.. pero no habri el ordenador en todo el dia bueno si tienes que ir a dormir ya te despido, que descanses, mañana serà otro dia
Felices sueños.
Pues muchas gracias Ana.
Lo mismo te deseo, una buena velada, y después una buena noche de descanso.
Saludos a San Alberto y hasta mañana.
Si que la vi pero todavia no la he probado, ya te contare.
No tardes tanto en entrar que queremos novedades
y las buenas noches ¿para cuando?
Sabrás que aqui estamos mas gente, eso si, por poco tiempo.
maria no me despistes mas entr5ando con otro nombre.
Maverick, ¿ya te has ido?
pues siiiiiii
es normal, ya te digo, que yo de joven era igual, y el grupo de amigos con el que me movía igual. No nos perdiamos una.
Hola! buenas noches Pepepaco.
Un poco tarde pero a tiempo para poder saludar por lo menos...
Muy buenas noches Ana.
Pues si has llegado a los postres, al menos en lo que a mi se refiere.
Pero parece ser que llegan refuerzos.
Aqui estamos preparados para las eventualidades.
si mee perdio una pero alfinal fui un rato
Coño! que aprovechado eres ¿no?
aunque solo sea un ratillo, vale la pena.
hola, perdoname pepepaco, pero me lio a poner cosas y ni me di cuenta. que pases buenas nochesy mejor dia mañana. cuidadin con el calor
ya me estoy despidiendo de todo el mundo para irme a dormir.
Siento no haber podido echar un rato en Mena esta noche, pero he entrado bastante tarde, y entre contestar mensajes y charlar con los amigos que había, pues me he comido el presupuesto.
Mañana será otro día.
Que descanses.
Buenas noches, Victoria. Abuelo, hoy, en cuanto a mensajes, nos hemos quedado en familia. Poder es querer.
Un saludo.
Muy buenas nochesamigos.
Otro día más arrancado a la semana, y estamos a jueves.
Y otro fin de semana más, con fiestas y romería en algún pueblo cercano, es lo que pide el cuerpo en este tiempo, y más a los poco amantes de la playa como yo.
Que descanseis y paseis una buena noche.
Hasta mañana.
pues en mi pueblo ya an cido tres
Además, es que en este tiempo viene bien eso de irse a pasar un día de comilona en el campo. Luego más adelante, ya hace más calor.
pues en mi pueblo ya an cido tres
Pues vaya marcha ¿no?
Seguro que no te has perdido ninguna.
ahora si que cuando hay fiesta por hay
¿andas por aqui Felipe?
o ¿es que estas en varios sitios a la vez?
"Rescato" uno que envié a las buenas gentes de Nuez de Arriba y os lo traigo. Compartir es bueno, según dicen. Bueno, os dejo que mañana hay "curro". (No se me olvida que Deza está en deuda con PEPEPACO. Hay que ser agradecidos.)
LA CIGÜEÑA
El papá de Jaimito le dice:
- Mira Jaimito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!
No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una cigüeña?
Ah! Manuel, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se aprende el camino. Este si me lo sabía, pero es igual, se agradece el detalle.
Otra cosa, Deza no esta en deuda conmigo, si te refieres a aquellos dias durante la baja del Abuelo, nada de eso hombre. Lo hice con todo el gusto del mundo y por iniciativa propia, nadie me obligó.
Lo que siento es no haber estado a la altura de lo que allí se escribe, igual que siento el teneros un poco abandonados últimamente, pero es que estoy a final de ... (ver texto completo)
ya pero yo me refiero, a que la procesión con todas las carrozas detrás del santo, y los caballos y todo, parece la cabalgata de Reyes.
como te decía antes, por aqui no hay sitios buenos para ir de romería, pero la podían hacer en la playa, que hay muchos kilometros de arena, para encender barbacoas y arboles al lado para tener sombra, y si no que se lleve la gente las sombrillas.
ahora si que cuando hay fiesta por hay
Aqui, de ahora en adelante, empiezan todos los pueblos de los alrededores, cada uno con sus fiestas, pero no te se decir ahora mismo, por donde son las primeras.
CONFESIÓN
Un hombre entra al confesionario en una iglesia.
- Padre, me quiero confesar.
-Si hijo, dime: ¿Cuáles son tus pecados?
- Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer López; y en esta semana he tenido una orgía súper ardiente con Cameron Díaz y Cindy Crawford,.... con las dos a la vez.
-Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
- Pero... ¿Por qué no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
- Si huevón, pero ... (ver texto completo)
Pues al infierno de cabeza, pero que le quiten lo bailado ¿no? porque no creo que se arrepintiera en absoluto.
Muy bueno este también.
Yo últimamente con esto del final de curso, tengo los chistes algo abandonados.
Lo que no se sabe es si la esposa pidió el divorcio al día siguiente.
Si era la difunta del accidente, se lo concedió de buen gusto y sin darle ni un centimo a los abogados, ¿no te parece?
Buenas noches, PEPEPACO. Y si se arranca una sonrisa... mejor. Me temo que éste también lo conoces.
MAIL A LA ESPOSA
Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme... por favor, responde este mensaje para saber que estás bien.
Muy buenas noches Manuel.
Pues, no, no lo sabía, y la verdad es que esta muy bien.
Hay que ver la preocupación que tenía el marido, además la descripción de las señas de identidad, es inmejorable, al parecer no tenía nada aprovechable esta buena mujer.
Que pases buena noche.
Hasta mañana.
jajjaja pero los reyes ya an pasado
ya pero yo me refiero, a que la procesión con todas las carrozas detrás del santo, y los caballos y todo, parece la cabalgata de Reyes.
La foto es de un tamaño de alrededor de 8x5 y es de las de papel de toda la vida, probaré con otra de otro tamaño, Gracias.
Pues creo que es algo pequeña.
Si tienes posibilidad de agrandarla un poco, con algún programa de fotografía, seguro que entra.
pues si podia hacer eso
claro hombre, eso te lleva como mucho media hora cada noche.
Mientras no te piques y empieces a dar vueltas por todos los foros.
Tengo que decir en su favor que también es muy guapa.
¿quien es muy guapa?
ah! si tu jefa, lo había olvidado.
Pues igual necesita un calmante, ¿has probado?
Si como a todos los freilicas, os gusta la careta asada, o las patas de cerdo en salsa, pero no las comeis porque resulta muy poco agradable andar llenandose las manos de la gelatina que suertan, os voy a dar una receta que puede servir incluso para alguna ocasion especial y para comerla incluso con smoking y las señoras de largo.
Se coge la careta o las patas y depués de bien limpias se ponen a cocer con una hoja de laurel unos granos de pimienta, media cebolla, un diente de ajo y una zanahoria ... (ver texto completo)
Pues mira, por donde yo soy un amante de las dos cosas, si te digo la verdad es lo unico que me como del cerdo, bueno y algún que otro trocillo de tocino bien curado.
Será cuestión de guardar la receta y probar, ya que yo siempre las hago en salsa (las patas), como se han hecho toda la vida, y si es molesto pringarse los dedos, pero con darte un buen fregado al terminar, todo solucionado. En cuanto a la careta, siempre la he comido asada en las brasas cuando esta fresca (igual que en el tajo cogiendo ... (ver texto completo)
si pero en un anejo de algarinejo hacen una
pero digo yo que por las noches, entrar un ratillo en el foro de tu pueblo y saludar, eso si puedes hacerlo.
Tampoco hace falta que te pegues dos horas, pero al menos contestar los mensajes, para que no deje la gente de visitarte.
hasta mañana y que lo paseis bien
pues bueno hombre, hasta mañana.
Que descanses y buenas noches.
si pero en un anejo de algarinejo hacen una
eso es, di que si.
Tu que eres joven y puedes, pues hala a disfrutar.
A mi me pasaba igual de joven, no se me escapaban las fiestas de ningun pueblo.
muchachos me voy a dormir, que aparte de que tengo sueño esto va muy lento
Pero a donde vas ya?
Hola pepepaco, tú si que eres un tio apañao pa estas cosas.
Yo es que no tengo mucho tiempo libre y como está el trabajo no puede uno despistarse mas de la cuenta, y más cuando tienes una jefa que no mide más de metro y medio, pero lo que tiene de chica lo tiene de nerviosa y te anda controlando a cada momento.
No conseguí de poner la foto lo hice como tú me digiste pero siempre me salía que no era del formato de no sé qué.
Un abrazo
Buenas noches Edu.
Pues nosotros tampoco disponemos de mucho tiempo, yo al menos por la mañana temprano si tengo hueco de un par de horas, desde el trabajo, y por la tarde, normalmente de las 6,00 en adelante, salvo algún dia que tega algo que hacer y entre mas tarde. Pero mis dos raticos diarios es muy dificil que me los quiten.
La foto puede ser debido a dos cosas, que sea muy pequeña, refiriendome al tamaño del papel de la foto, O que sea muy grande en capacidad, si es una foto digital, vamos ... (ver texto completo)