Mensajes enviados por PEPEPACO:

ya, eso si, si digo aqui
aqui venimos a entretenernos un rato y a pasarnoslo bien, asi que no es cuestión de sacar el mal humor ¿no crees?
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Tienes mucha razón en esto. Yo recuerdo que cuando mi pobre padre estuvo en el hospital, al final de su vida no podía masticar los piletes que le lleveban. Mi madre le recriminaba por no haber querido ponerse una dentadura nueva unos meses antes y le decía: Lo bien que comerías con los dientes nuevos... A lo que mi padre le contestó: "Mejor comería el dentista."

De aquella no pasó el pobre. Ya no los necesitó más

Un feliz descanso.

Un abrazo.
Muy buenas noches Abuelo.
Temprano has pasado esta noche por Freila ¿no?
Eso es que piensas irte a dormir ptonto, seguro que tienes excursión a la vista para mañana.
Posiblemente, lo que cuentas de tu padre, pudiera deberse a ese 6º sentido que desarrollan los mayores, y son capaces de presentir cuando se les acerca la hora, y quizás por eso pensó que sería un gasto inútil ¿no crees?, bueno son suposiciones.
Que pases una buena noche.
Hasta mañana.
pero si tu no te pones serio
si, algunas veces, si tengo que echar la bronca a alguien, o pelearme con los jefes.
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS..
¿que tal estais?.. mañana ya es viernes.. ¡puffffffffff ¡
como pasan los dias, jajaja
Muy buenas noches Tini.
¿que tal has llevado el día?
Tu mensaje de esta mañana, lo contesté a las 3,00 de la tarde.
No pude entrar antes.
Si me lo dijo esta tarde y ya se lo que es pero quien pondra la informacion
pues según ella, tú serias la encargada, que eres la que más tiron tienes en La Nuez, y los demás irian colaborando.
Pues todo el día atareado, entre el trabajo y los examenes de fin de curso, estoy deseando que pase la primera semana de junio.
Yo recuerdo de crío, en el pueblo, cuando había tormenta, nos metiamos en la cama.
No seas malo como te gusta meter lios para picarnos
pero ¿a que lo pasamos mejor?
si vamos a estar todo el rato diciendonos, lo buenos y guapos que somos, esto es muy aburrido.
Hay que meter una guindilla de vez en cuando.
Todo es de broma pero me gusta estar e Freila no me siento tan controlada
Pero si en La Nuez tu eres la jefa, ¿quien te va a controlar?
es muy guason el tio
ya estamos liados, ¿quieres que me ponga serio o que?
si estamos de cachondeo hombre.
Muy buenas noches Alondra.
¿que tal el dia de calorcillo que hemos tenido hoy?
Porque me llamas abuelita que no me gusta
porque se empieza por suegra y se sigue con abuelita.
si, pesaban mas
por eso les ponian un cordelillo. para que te colgaran del cuello, así se evitaba que si te caian en un pie, te lo partiera.
Las hay muy bonitas
si, como las que llevaba aquel humorista que se llamaba Barragán
No bosotros no son los de la Nuez
Pero Victoria, una pagna web, no es esto, es una pagina con información sobre el pueblo, aunque tambien se pueden dejar saludos y cosas asi. Pero no es lo mismo.
Mal
y es en serioya te digo dimitire al final y solo escribire en Freila
ya sabes que aqui estas como en tu casa, hasta nos regañas cuando hace falta.
Mal estamos muy solos y eso no puedeser
bueno, mejor eso, que estar mal acompañados ¿no?
ya las hacen mas modernas
Bueno, pero las mejores son las otras.
Como lo lea Pepepaco ya empezara la guasa
Pues ya lo he leido, abuelita.
Y mi prima me decia hoy que porque no abriamos una pajina
de mi pueblo es de risa sino escribe ni el apuntador
Y yo me canso porque me toman por loca
Buenas noches loca.
¿como llevas la tarde?
hombre, buenas noches
acabo de llegar hace un rato, pero ya vengo cenado.
pues yo me tengo ue hacer una revision de la visa, a veces de lejos me falla un poco
como te tengan que poner unas gafas de culo de vaso, ya verás.
Yo de lejos muy bien es de cerca
Muy buenas noches a todos.
¿como estan ustedes?
¿Por qué cuando las madres tienen frío los niños se tienen que poner el jersey?
Viejecito con mal de Parkinson ´
se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.
El sexo entre dos personas es una cosa hermosa;
pero entre cinco es fantástico...
(Woody Allen)
Cambio suegra por víbora.
Pago la diferencia.
Los enemigos son como los radares de la policía,
aunque no los veas siempre están ahí.
¿Qué quieres decir con lo de que
mi certificado de nacimiento ha caducado?
Cuando un médico se equivoca,
lo normal es echarle tierra al asunto.
¿Raro yo?
en cuanto salga del frasco vas a ver...
Ahora que estás lejos de mí,
no sabes cuanto te extraño.....
... ¡pero cuanto me divierto!
Aunque a todos les está permitido pensar,
muchos se lo ahorran.
(Curt Goetz)
Un hombre prevenido vale por dos.
Una pareja desprevenida vale por tres.
Huye de la tentaciones,
eso sí, despacio, para que puedan alcanzarte.
CONSEJOS:
Come mierda, diez millones de moscas,
no pueden estar equivocadas.
Dentista:
Alguien que come con los dientes de los demás.
La esclavitud no se abolió,
se cambió por 8 horas diarias.
(Les Luthiers)
Si tu novia perjudica tu estudio,
deja el estudio y perjudica a tu novia.
En Buenos Aires todos gozaban de alegría...
hasta que Alegría se quedó embarazada.
has probado lo del paquete de office
No, no he tenido tiempo, mañana o el sabado por la tarde le instalaré al chaval este que te dije, el 2007, ya que él tiene el Vista, y como no sabe usar ninguno, pues que aprenda desde el principio con él.
Y a la vez yo lo veré funcionando y después me decidiré. pero será la proxima semana, cuando haya entregado todos los trabajos que tengo pendientes, no sea que por cualquier cosa, se me pierda algún archivo, o luego no lo encuentre.
Es mejor ir sobre seguro.
La cultura es como la mermelada,
cuanta menos hay más se extiende.
Hoy estoy bajo.
Has visto el mensaje que deje para ti y maria anoche me puse en contacto con el administrador del foro y me dijo que si se podia hacer llamare esta tarde a maria y que se ponga ella en contacto con ellos que tiene que darle las direcciones de correo y las contraseñas.
Si lo he leido antes, así se pondra tan contenta de ver sus mensajes todos juntos y no tener que andar sumando.
Pepepaco muy buenas tardes
Y vi tu saludo en la Nuez y me dio mucha alegria
Conteste a los mensajes y vine a saludarte a Freila
Que estudies mucho y que la tarde la pases genial
Un saludo y hasta luego

Si un policía arresta a un mimo, ¿debe decirle que tiene derecho a permanecer en silencio?

- ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si él tuviera la culpa?
... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Victoria.
Te noto de buen humor, creo que hoy te ha ido mejor en el trabajo ¿verdad?
Modestia:
Reconocer que uno es perfecto, pero sin decírselo a nadie.
Hay más accidentes en el trabajo,
que accidentes descansando.
Tu seguridad es lo primero!
Es mejor callar y que piensen que eres idiota,
que hablar y demostrarlo.
(Groucho Marx)
Vizco:
Persona que nos hace dudar del lugar donde nos encontramos.
Gracias paco.
aqui estamos que no se como voy a echar la mañana la niña vomito anoche dos veces y no podia dormir y entre eso y el calor estoy deseando que se acerque el jefe al water para cerrar los ojos tres segundos.
¿hoy no hay refranes si de 50 en 50?
Supongo, que estarás recostado un rato, para intentar dormir algo ¿no?
Muy buenas tardes Victoria.
Como supongo que estas a punto de llegar, pues me adelante a dejarte un saludo, que se que te gusta.
Ya me contarás como te ha ido el día, aunque creo que habrá sido mejor que ayer ¿verdad?
Así, que te deseo que pases una tarde estupenda.
Hasta luego.
El tiempo en Freila
28 °C
Actual: Despejado
Viento: N a 21 km/h
Humedad: 21%