Mensajes enviados por PEPEPACO:

buenos dias forer@s de rioturbio y visitantes, que paseis un dia feliz, y lleno de paz
Muy buenos dias a todos los amigos y visitantes de Rioturbio.
Buenos dias Miguert, hoy has sido el más madrugador.
Espero que disfruteis de un bonito y soleado día.
Saludos para todos y todas desde Freila.
Hasta luego.
Buenos días
Luego en un rato vuelvo.
Que paseis muy buena mañana
Un saludo
Muy buenos dias Las Matas.
¿dispuesta a dar caña por la mañana temprano?
Pues animo, que tienes que alcanzar a Victoria, o por lo menos a mí. Esta muy feo que un visitante esté el 2º en la clasificación de La Nuez.
Que pase un buen día.
Hasta luego.
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Voy a coger al autobús y marcho a coger unos nísperos. Allá a las 11 me bajarán a casa. Si los dejó me los echan a perder los gorriones y me duele.

Hasta luego.

Un abrazo.
Muy buenos dias Abuelo.
Ya te falta poco para que te devuelvan el carnet de conducir, así que tampoco es una mala idea lo del autobús.
Claro que si a la vuelta vienes cargado, es nejor el coche.
Ya leí anoche, tu mensaje sobre el espectaculo musical de los romanos ¿no había ningun Neron con su arpa en el grupo musical? ¿para que día, una demostración con leones y gladiadores en la arena del circo? ¿y una carrera de cuadrigas?
Espero que si los hay, no te pierdas estos numeros.
Ya me contarás.
Que ... (ver texto completo)
Buenos dias FREILA, QUE PASEIS, un gran martes y pepepaco no me olvides, ni los Matas, yo os quiero.
un saludo, desde Madrid, pero mi foro, es mis raices, villaseca.
Muy buenos dias Berta.
No te preocupes que no te olvidamos, al menos yo.
Si lo dices por el chiste de anoche, pues lo siento, pero no me dio tiempo, estuve toda la tarde sin poder entrar en el foro, y cuando lo conseguí, se me fue el poco rato que estuve, contestando mensajes, y cuando me dí cuenta eran casi la 1,00 de la madrugada, y yo me levanto a las 6,00 todos los dias. Y el domingo tampoco dejé chiste, porque no me pareció apropiado, ya que ese día estabais de duelo.
Pero tranquila, que ... (ver texto completo)
Buenos dias Freila
Buenos dias Pepepaco.

Como comenzastes el nuevo dia?

Pepe... como se llama esta planta, para vosotros? he visto muchas por España, pero quizas tenga otro nombre, comunmente, para nosotros es una Santa Rita.

Que tengas un hermoso dia..
Saludos de los dos....
Muy buenos dias/noches Ana y compañía.
El día ha comenzado muy bien, soleado y sin viento, ojalá continúe asi.
Esta planta aqui es muy común en todos los jardines. Se la llama Buganvilla, y las hay de todos los colores.
Que paseis una buena noche, y que mañana os amanezca un día estupendo.
Saludos para San Alberto.
Hasta luego.
Yo me quedare un rato por aqui chafardeando.
Estas flores son semilla o tallo, contestame mañana
Pues supongo que habrá semillas, pero normalmente se multiplica por esquejes o estaquillas.
Para mayor comodidad, lo suyo es comprarte la planta ya enraizada en un vivero.
Que duermas mejor que bien y suerte para mañana
Pues muchas gracias.
Que descanses tu tambien.
Hasta mañana.
En una ocasion dijo que tenia uno de 14 años pero no se si el del viaje es mayor o menor
Yo tampoco lo se, pero creo que es el mayor.
Una vez dijo que ya le ayudaba en muchas cosas, así qeu no creo que haya otro ´mayor.
Te has ido ya? o sigues por ahi
pero ahora te las doy a ti.
Que mira la hora que es.
Te has ido ya? o sigues por ahi
estaba dando las buenas noches en Mena.
quie es el primero que se tiene que levantar mañana
Yo a las &,00, o sea que me quedan 5 horas para dormir.
Así que hasta mañana.
Que descanseis y durmais bien.
Adioooooooooooooos!
yo estuve muy cerca de nuestro Z. P cuando vino a la trucha aqui
Yo lo más cerca que he estado de alguien conocido.
Era hace un momtón de años con Miguel Rios en Granada, que le ponía todas las mañanas un zumo de naranja doble y el periodico.
Y años después dos apretones de mano a J. Sabina y a Luis E, Aute.
Pues me parece que os voy a dejar.
Porque entre el sueño que tengo y lo lento que va este trasto esta noche, se agrava más la situación.
Mi viaje muy bien, todo muy bonito y sin contratiempos, lo más raro que nos pasó fué en Estambúl, que nos encontramos en santa Sofia con Lula, y en una cuidad así un Presidente en visita oficial te puede hacer estar en el autobus hora y media, lo resolvimos volviendo al hotel andando. Lula muy majo nos saludo muy campechano
Pues mira una anécdota para contar a las amistades.
Todos no podemos presumir de conocerlo.
Lo sabes o te lo imaginas?, tampoco sabemos cuantos años tiene porque si son mas mayores van mas lejos
me parece que son jóvenes, no creo que vayan al extranjero, o al menos fuera de Europa
La traduccion sera aqui en el norte hace mucho fresco
Aqui tienes la traducción al pie de la letra, he ido a pedirla antes de irme a dormir.

Mucho frio.......... es más exacto aire helado, se dice cuando ha helado y hace aire
bueno asta mañana
Hasta mañana Felipe.
Que descanses hombre.
se va ya acostando la gente en frila pepepaco
pues aún no, pero me he escapado a consultar esa pequeña traducción.
Fui a Turquia, hoy estoy enseñando las fotos,.... algunas (traje unas 512), de la zona de la Capadocia, otro día pondre de otro sitio, sino no doy abasto a contestar
Las de hoy son muy bonitas, nunca había visto fotos de esa zona del país.
Llevas razón, PEPEPACO. "Lo barato -tampoco lo es- termina saliendo caro". Yo estaba en telefónica, pero me costaba poco más de 70 € mensuales. Lo mismo, me sale más barato, pero me falla más que una escopeta de feria. Habrá que retomar el asunto. Un saludo, y perdonad que os haya interrumpido la conversación. (Espero que hayan salido bien eso exámenes. Puedes con todo, por lo que veo.)
Los exámenes a partir de mañana, a razón de uno al día.
Martes, miercoles y Jueves.
El resto la semana siguiente.
No has interrumpido nada hombre.
Yo aprovecho ahora un rato, ya que hoy no entré en toda la tarde.
Hasta mañana.
hola pepepaco, aqui escuchando u aprendiendo de la profe que ya la hachabamos de menos...
pues te hacía falta ayuda ¿verdad?
eso es lo que os hiba a contar yo acabe comiendo una especie de ensalada bastante buena
Rober necesito traducción:

"FAE MOITO BIRUJI"

¿que es exactamente? ¿Hace mucho frio? o es algo parecido?
A mi el cuscus, no me gusta pero el kebab sí, esta muy bueno
Buenas noches Flor.
¿como te ha ido tu viaje?
por las fotos veo que has visitado algún sitio chulisimo.
Vaya chulería de foto.
Buenas noches a todo esto.
La traduccion sera aqui en el norte hace mucho fresco
posiblemente, voy a preguntarle a Rober.
pero voy aber a mi prima no haber al barsolona
menos mla, me habías asustado.
Eso es otra cosa, pensaba que te habías cambiado la chaqueta.
Por si no tenéis ganas de desplazaros hasta Deza, aquí os copio lo que allí acabo de mandar. Felices sueños, y que amanezcáis descansados. (PEPEPACO y la "compaña" lo que aquí cuento es real como la vida misma.)

Una tarde más, me quedo sin internet y teléfono. Me llego a la tienda de Orange y me dicen que no pueden hacer nada, que llame al 1414.
Lo hago desde el móvil (estoy sin teléfono, como digo) y me sale músiquita (estoy para músicas), luego, me dice una voz melosa y enlatada: Hola, bienvenido ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Manuel.
Pues que quieres que te diga, eso le ha pasado al menos a tres amigos mios en los últimos meses, y es que ya se sabe:
rato sale caro", yo llevo varios años con telefonica y ningún problema. Solo alguna desconexión de pocas horas alguna que otra vez, y pare usted de contar.
Y tengo todo, fijo, movil, y ADSL, y hasta el día como la seda.
Piensatelo, siempre ha sido mejor el producto nacional.
Que pases una buena noche.
Hasta mañana.
pues a cataluña
no me digas ¿y no hay otro sitio que te guste más?
Interesante, no lo habia entendido, y que se toma como un entrante?
yo creo que se toma como un aperitivo.
Eso es prácticamente un Bloody Mary, un cócktail que se preparaba a base de vodka y zumo de tomate.
Y como ahora con la nueva cocina les ha dado a todos los chefs por "deconstruir" los platos, te hacen lo mismo pero de otra forma.
Muy buenas noches amigos.
Que paseis una buena noche de descanso.
Mañana hay que empezar el día con energías.
Hasta mañana.
si cuatro dias
¿solo cuatro dias?
Seguro que para le feria del Corpus ¿verdad?
pues yo en junio me voy de mi vacaciones
y ¿a dónde piensas irte?
Que no vaya a Mejico por si acaso, como mucho a Canarias que alli no hay ningun caso que se sepa
No creo que salgan de la peninsula.
Seguro que irán a Port-Aventura o a Isla Mágica.
pues yo en junio me voy de mi vacaciones
¿tu tomas las vacaciones en Junio?
Victoria, mañana será otro día, que tengas muy buen descanso. Las fotos las pondré en otro momento, hoy no pudo ser. No tengo muchas, pero alguna si es chula.
Hasta mañana
Un saludo
Hasta mañana Las Matas, que duermas bien.
Si quieres tu también puedes soñar con el G. Cluny.
O con otro angelito que te guste más.
Adioooooooooooooooos.
Que descanse Victoria.
Que duermas mucho y sueñes con George Clunny, que parece ser que os gusta mucho a todas las mujeres.
Hasta mañana, y que te vaya bien el dia de trabajo.
pues ven por aqui que hay un paisaje muy bueno y se come bien
Ya te digo, cuando me vaya al pueblo, desde allí que me coge más cerca me haré una escapada.
Ahora desde Almería son muchos kilometros para un rato.
Buenas noches, como ya no vienes a tomar cervezaa al medio dia pues no sabemos nada de ti, ya vemos que prefieres a la vecina antes que a los paisanos
No, si cuando venía con nosotros, ya había pasado por casa de la vecina.
Buenas noches, como ya no vienes a tomar cervezaa al medio dia pues no sabemos nada de ti, ya vemos que prefieres a la vecina antes que a los paisanos
Pues mira por donde hoy hemos estado los dos esperandote.
pues haber si bienes a algarinejo a hacer una visita
así que tranquilo, que como pueda me voy a dar una escapada por Algarinejo.
pepepaco, FLOR ESTA PONIENDO EN MENA FOTOS DE SUS VACACIONES, LAS VA A DEJAR UN DIA O ASI LUEGO LAS QUITA,,
y ¿porque las va a quitar?
pues haber si bienes a algarinejo a hacer una visita
ya mismo.
Ahora en junio como ya he arrancado los tomates, solo me queda limpiar la finca y dejerla preparada para plantar otra vez en Agosto.
Así que tengo Junio con poco trabajo, y Julio de vacaciones.
pues si e tomao el gustillo
Los fines de semana de romería o de fiesta por otros pueblos.
Y entre semana a los bares del pueblo.
Vaya vidorra te pegas ¿no?
pues si e tomao el gustillo
miralo el tío.
Todos los días de fiesta.
La verdad es que en este tiempo pega.
pues no se que pasaria
bueno hasta mañana y buenas noches
Vale hombre, hasta mañana.
pues venga, hasta mañana y que descanses.
pues aqui que acabo de llegar de tomar algo
vaya, que los lunes no se sale.
yo no se como paso ¿pero tu crees que el hecho la gasolina?
pues no lo sé, igual le dejaron la botella o la garrafa y si el zagal no sabía lo que llevaba entre manos, pues pudo prender de un chorreón de la garrafa o la botella.
que tal va todo or hay
pues ya ves.
echando un ratillo antes de irnos a dormir.
menudo susto nos pegamos
no es para menos, pero yo lo que no se es quien le dio la gasolina al zagal, ni nada de nada.