Mensajes enviados por Antonio Morón:

Bryan, soy Anthony, tú sigue insistiendole que te lo diga, cuando le da la risilla es que tiene algo que ocultar o que no quiere que nos enteremos en el foro, sigue insistiendo a ver si consigues que te lo diga y luego lo pones en el foro.
Perico, aquí veo tu "harem".
Perico, mira otras chicas guapísimas de mi "harem". Tengo más pero lo vamos a dejar porque no quiero darte tanta envidia.
Perico, esta foto es de hace bastante tiempo, pero todas las chicas guapas que hay ahí son de mi "harem". Tengo más.
Perico aquí tienes otras pocas chicas de mi "harem", espera un poquito que ahora te mando más.
Mira Perico, todas las chicas esperando que las sacara a bailar. Observa el "harem" que tengo y todavía faltan más porque no cabían en la fotografía.
Perico esta forastera no dejaba de mirarte en el casino, pero como te fuieste sin que le hicieras caso, aproveché y la saqué a bailar, creo que la tengo en el bote y por lo tanto en el bando del Califa.
Eso te pasa por no andar espabilado majete.
¡Hola Bryan, Víctor o como quieras llamarte!, bienvenido al foro.

¡Oye!, ¿acudió muy tarde ayer tu abuela del baile?, yo creo que sí porque se marchó del casino con un mozo con gabardina y no sabemos quien es?, haz el favor de decirle que te lo diga y luego lo pones en el foro, vale.
Joder Perico ¿te bañabas en el pilarcillo donde bebían las vacas?, así no me extraña que hayas terminado con ese careto, además ahora comprendo ese mal que tienes que no te rige bien la cabeza, tienes el mal de las vacas locas.
Perico tú mucha pinta de mafioso, pero ayer (bueno todos los días), te chuleó el Califa, como te fuiste tan temprano, el único que me hizo un poco de sombra fue Joselín, no dábamos a basto de que las chicas no sacaran a bailar, porque había un montón de chicas y muy pocos chicos.
Jovita, a pesar de que hubiera o no pilarcillo, no recuerdo yo que en Diógenes hubiera costumbre de tirar a los forasteros al pilar. Sí que lo he oído que sí lo hacían en Hinojosas y no sé si en algún pueblo más de por la zona.
Jovita y Mari Limón, en Valdefuentes sí creo recordar que sí había un pilarcillo para que bebiera el ganado.
Graci qué pasa ¿tú es que empalmas los constipados unos con otros?, ¿no será que "el barriguitas" te quita la ropa y se te queda el culito al aire?, no me extraña que así te constipes.
Mari Limón aclárame una cosa, ¿has escrito el mensaje dos veces o es que todavía me dura la cogorza de ayer?.
Graci ¿no era el Maroto es que tenía que hacer las estadísticas?, anda que no es vagueras el mocete, tiene hasta secretaria. Ese trabaja menos que los reyes magos, que trabajan una vez al año y encima es mentira.
Estará ya el último en en "rancking marotoniano", porque aparece bien poquito por el foro.
Joselín, ¿cómo llevas el ojo, te ha bajado la hinchazón?, hay que ver qué hostia te dio el bruto ese, ¿oye ese Paco Canitos no es forastero también?, la próxima vez que le veamos va de cabeza al pilarcillo.
La verdad es que no sé porqué se enfadó si sólo estabas bailando una balada con Tati, ¿no sería que te estabas arrimando mucho?, de todas formas ¿es que es su novio?, aún así no creo que fuera para ponerse así de gallito.
Mari Limón, ¿te ha regañado tu madre, o no se ha enterado que ayer te escapaste?.
¿Te has asomado a la calle para ver si el perro ya tienes patas, o sigue con el rabo entre las piernas?.
Menuda tenías liada ayer, parecías un trompo de las vueltas que dabas, además es que casi no nos dejabas bailar a los demás porque con tantas vueltas ocupabas casi toda la pista de baile.
Te noto un poco afónica y no es de extrañar, porque a parte de no parar de bailar tampoco parabas de cantar, te sabías todas ... (ver texto completo)
Maruja ¿qué tal te lo pasaste ayer con nosotros, seguro que bien, verdad?.
Oye que ibas guapísima y encima luciendo cuerpo descomunal con tu vestido minifaldero, la verdad es que no sé cómo te atreviste a ir de corto con el frío que hacía, bueno dentro del casino y bailando entramos en calor enseguida, pero anda que al salir, menuda rasca que hacía.
Leches Loli, ¿porqué no me avisaste antes de lo de las migas?, con tanta juerga anoche, me he levantado tarde y cuando he leído tu mensaje he salido corriendo, pero ya no quedaban. Claro como varios no vinieron al baile, ellos sí han madrugado y se las han comido, no tienen cara.
Se echó en falta a todos los que no acudieron a la cita del bailoteo en el casino, yo que tenía pensado bailar con todas ellas. Loli y Enrique, Antonio y Conce, las Vinagre con sus respectivos, etc....., teníamos ganas ... (ver texto completo)
Rafi ya sabes que por un morcilla hago lo que haga falta, de verdad que a tí también te voy a sacar a bailar pero hija es que no doy a basto con tanta chica solicitando que la saque a bailar, pero no te preocupes que antes de que llegue Maruja seguro que te saco a bailar.
Oye quién es esta forastera, ahora que Perico se ha ido a la cama lo mismo aprovecho y se la quito, porque he visto que ella le estaba echando el ojo a él, pero como no le ha hecho ni caso, voy a ir a sacarla a bailar después del baile que le tengo prometido a Jovita. Con un poco de suerte se la quito a Perico.
Oye no notais que falta gente en el baile, Torbellino, Conce, las hermanas Vinagre, Toñi del Tornero, y un largo ecétera, además de bastantes chicos, Apolonio, Regino, Guada, Pepe Herrero, etc..........., ¿dónde andaran todos?.
Jovita por supuesto que bailo contigo, en cuanto quedes libre porque veo que estás muy solicitada por los apuestos caballeros diogeneros.
Tu hermana parece ser que los diogeneros no le gustamos y se ha ido con un forastero, no sé yo si no irá al charco y ella detrás por abandonarnos.
Un besazo.
Pero leches Joselín te has empeñado en quitarme a todas las chicas que yo voy a sacar a bailar, Tati, ya veo que hay que pedir turno, el siguiente soy yo, vale.
Tati, si no estás cansada ahora mismo voy a sacarte a bailar, es que he ido un momento a tomarme una cervecita y ya estoy de vuelta.
Habeis visto qué chicas más guapas tengo, ¡eh! los de detrás que no se pasen un pelo.
Vosotras descansad un ratito que voy a la barra a refrescarme un poquito y ahora volvemos a bailar otro rato, que todavía es temprano para el chocolatito.
Joselín, además de quitarme tu padre el varón Dandy, tú me quieres quitar las damas para bailar, pero tío es que a tí no te han ensañado que hay que compartir, por lo menos déjame alguna. Bueno ya veo que Jovita te va a dar plantón porque tú a ella también se lo has dado, así que aprovecharé la ocasión a ver si quiere bailar conmigo.
Pero Perico con esa pinta qué respeto me puedes infundir si hasta aquí llega el olor a "Chanel".
El día hoy fastidiado con la nevada que ha caído, sobretodo la de la mañana, ya te mandaré fotos.
Un abrazo.
Hombre Tati, cuanto tiempo sin aparecer, qué guapa vienes hoy al baile, ¿y tus hermanas es que no se animan a bailar?, dales recuerdos y también a tus padres.
Un besazo.
Maruja no eres forastera, tú ya eres una paisana más, así que no te hagas la remolona y vente al casino a pegarte unos bailoteos, pero conmigo, no con "la florecita"
Un besazo.
Mª. Carmen Molinillo, haz el favor de decirle a tu hermana que os arregléis ya de una vez que vais a llegar tarde al baile del casino.
Dile a tu hermano Antonio y al otro (creo que era Jose Manuel, la verdad es que no recuerdo el nombre) que ellos tampoco pueden faltar porque si no va a haber más chicas que chicos y nosotros no vamos a dar a basto, así que ponte el vestido rápidamente que te quiero ver en el casino para bailar contigo.
Un besazo.
Bueno por fin lo he conseguido, llevo toda la tarde-noche sin internet, al final he podido conseguir conectar.
He aprovechado para ir a casa de Roge y Loli para comprar colonia, le he pedido "Varón Dandy" a Loli y me ha dicho que el último frasco se lo ha llevado Urbano, entonces le he pedido un frasco de "Agua Brava" y me ha dicho que tampoco tenía, ya le he tenido que decir, bueno pues coge una poca del grifo y me la cabreas, la verdad es que no huele nada pero yo al menos no me he ido sin mi ... (ver texto completo)
Emilio, (americano), te voy a aclarar una cosa, más vale que les traigas a los mellizos otra cosa porque la gorra no les va a entrar, los dos tienen grandes dimensiones aunque quizás Manolo un poquito más pero no gran diferencia.
Mira tú sabes porqué los burros están en extinción, pues porque un año a su padre se le ocurrió hacerle a los dos un sombrero de paja para ir a la romería y con el tamaño que tienen de coco, ese año los burros pasaron tanta hambre que la mayoría murieron.
Yo creo que si ... (ver texto completo)
MAROTOOOOOOOO, tú mucha estadística y muchas leches, pero como sigas así te vas a quedar el último y luego no vengas tirándolas.
¿Has montado ya la maqueta que me acerque a "jubar"?, que se me van a cabar las vaciones y todavía no me has dejado "jubar" con tus "jubetes".
A ver si te plantas de una vez delante del ordenata de tu casa y escribes un poquito en foro.
Un abrazo.
Graci yo no soy tripero, soy de buen comer. Mira nosotros lo hacemos porque tu marido ha invitado a probar los "choricillos de venao", como comprenderás no le vamos a hacer el feo de no probarlos. Por otro lado yo cuando me invitan a comer, procuro no comer en una semana porque si vas harto a donde te han invitado, luego no comes, y es como hacer el feo a quien te ha invitado, ¿no te parece a tí?.
Oye, aprovechando la ocasión, he leído en tu mensaje que estás haciendo cocido, ¿a qué hora comemos?. ... (ver texto completo)
Rafi a tí te digo lo mismo que a Loli, redacta mejor los escritos que parece que le estás llamando perros a tu marido y a tu hijo, ¡vaya modo de tratarlos!.
Pones "tengo a mi marido con gripe y a mi hijo, tengo a dos perros que darle de comer".
Que tengas buen viaje, aunque vaya día que has elegido para irte al pueblo, pues menuda nevada ha caído aquí en Madrid, espero que en el resto del camino te haga mejor tiempo.
¡Ya probaremos tus morcillas y choricillos cuando vuelvas.
Un besazo.
Loli no escribas tan deprisa que luego te faltan letras, has puesto: ¡quedamos en el casino de abajo a "parir" de las 10!, vaya sitio para dar a luz, ¿quien va a ser la comadrona y quien va a ser la afortunada?.
Un besazo.
Andrea veo que todavía no te has aclarado con lo del haba, yo lo que quería decir es que no me gusta que me toquen el haba, espero que con esto lo tengas más claro.
La palmera la dejaron mis padres que fueron los últimos que salieron de esa casa y la dejaron para que si pasaba algún diogenero algún día le sirviera de sombra. La verdad es que al haberla plantado mi padre me es muy grato verla todavía en pie y para mí es muy entrañable.
Un besazo.
Emilio "americano", a ver si te compras un teclado en español que en ese se te lían las letras y salen en inglés.
No me importa que me alcancen, lo que sí me importa es que dejen escribir, porque si lo hacen el foro deja de existir y eso no me gustaría nada después de lo que nos ha costado entre todos levantarlo y seguir en contacto unos con otros.

Oye que si quieres ir gratis al Caribe, vente "pa" España que aquí si estás jubilado, con el IMSERSO te mandan al Caribe con Curro, (No con "curro" ... (ver texto completo)
Rafa, me ha gustado el relato que haces sobre tus hermanas y tú. Lógicamente es normal que en estos días te sientas nostálgico, creo que todos nos sentimos así y aún más los que hace poco tiempo hemos perdido a algún familiar cercano, pero como siempre digo en mis mensajes tenemos que reponernos pues tenemos que seguir adelante con nuestros hijos, esposa/o, hermanos y demás familia que ellos también nos quieren, así que mozalbete hay que animarse y si el foro te sirve de revulsivo, pues adelante ... (ver texto completo)
Emilio no te dejes engatusar por el mafioso tripero ese, está diciendo que va a poner una carpa en la romería y lo que la gente no sabe que es una que piensa pescar en el pantano antes de ir para la romería, así que vaya chasco que se va a llevar más de uno.
No te dejes engañar que parece ser que ya ha engañado a alguna forera con sus bonitas palabras, pero este es como Adolfo Suárez que decía "puedo prometer y prometo" y este por lo "bajini" dice "que como te descuides te la me-o, así que no te ... (ver texto completo)
Feli, es muy emotivo el relato que haces de tu padre, te agradeceríamos que siguieras contando cosas de las que él os contó, a nosotros nos gustan que se cuenten cosas de donde pasamos la infancia y algunos la juventud (entre los cuales puedo decir que tuve la suerte de ser uno de ellos).
Un beso.
¡Qué miedo me das gran jefe "pluma frágil"!, estoy tiritando pero no es de miedo, es que hace un frío que pela. ¡Anda descabalga, póstrate ante tu Califa y rinde pleitesía ya de una vez y déjate de tonterías que eres más infantil que la música del tiovivo.
Un abrazo, vasallo.
Pepi pero si el primero que acosa e intenta sublevar a los súbditos del Califa es ese mentecato que me amenaza con una pistolita de juguete que le han traído los reyes y encima se envalentona porque tiene también un arco con flechas. La verdad es que sí hace el indio.
Un besazo.
Jod.. r Perico ¿qué hacías con la blusa y la peluca de tu hermana?, pones que te ibas de marcha, ¿pero a dónde?, si solo te faltó quitarle el bolso y los zapatos para llevar el uniforme completo.
Un abrazo.
Maite yo te aconsejo que la próxima vez que le pongas la carta a los reyes, no pongas sólamente las siglas, claro ellos vieron en tu carta PSP y ellos entendieron "Por Si Pasan", y claro que pasaron, pero o pasaron de tí o pasaron de lejos.
Un besazo.
Jovita por favor ¡cómo iba yo a olvidarte como hace ese personaje!, con la de veces que hemos cantado y bailado juntos en los encuentros, sobre todo en el de Madrid, que se nos dio de miedo lo de la chata meringuela.
¡nunca te olvidaré, guapísima!.
Un besazo.
Perico, ¿es que venías de bañarte que te han encogido los pantalones?, mira Felix como se ríe de tí. Otra vez a ver si te quitas los pantalones antes de meterte en el agua o es que no quieres que se te vea la caquita del miedo que me tienes, la próxima vez a ver si te pones un dodotis que no ensucies los calzoncillos, guarro.
Ya veo que quieres llevar a tu bando a Jovita, Pepi y Andrea, pues majete te va a servir de poco tu esfuerzo porque ellas pertenecen a mi "harem".
Veo que me tienes envidia ... (ver texto completo)
Farnés ¿qué es eso que pones de que tu hermano es difícil de ver?, lo que tenías que poner es que es desagradable de ver, porque se parece al "Cuasimodo" el jorobado de Notre Dame.
En lo referente a que está sin rematar, eso debe ser de todo el cuerpo menos de la chaveta, porque de ahí está loco de remate.
Yo sé que como hermana lo miras con buenos ojos.
Un besazo.
Perico no sabía yo que eras tan pelotas, "Rafi yo te pondré una sombrilla en la romería", "las hermanas Vozmediano sois maravillosas", "Pepi tú eres mi cordobesa favorita", "Jovita a tí te daré el primer puesto", ¿qué estarás tramando, con esa cara de santito que tienes en la foto?. Seguro que vas a hacer con las hermanas Vozmediano como con Rafi, engatusarlas diciéndoles que las quieres como hermanas, ¿tú estás tonto o qué?, ¿es que no te das cuenta de que ellas ya son hermanas, nunca mejor dicho?, ... (ver texto completo)