Mensajes enviados por Antonio Morón:

Maroto no me extraña que tu mujer tenga migrañas, pero si tener que aguantarte a tí es peor que una patada en los mismos. El único rato que descansa de tí es cuando te vas a trabajar (bueno mejor dicho a darle a la lengua en el curre) y además está deseando que te diga el Jefe que te tienes que quedar más tiempo.
Maroto mira ahora vestido de hippy con otra sección de su banda, le ha sacado la chaira al pobre hombre ese que iba tan tranquilo y le quiere quitar la bolsa.
Acabo de oir que anda por Getafe, con un poco de suerte se lo llevan a Ocaña y nos deja tranquilos un poco de tiempo.
Maroto hace una hora se le ha visto con su banda y ahora sí que es peligroso, porque lleva una de quince muelles.
Maroto, hace un par de horas se ha cambiado de disfraz, ahora se a arremandado los pantalones para parecer un niño chico. Mucho cuidado que mira la pinta de chulop.. as que se gasta el bribón.
Jovita a ese trovador no le hagas ni casito, además de no saber hacer estrofas y cantar mucho menos, ¿porqué te crees que está el tiempo así de revuelto?, de haber precticado él cantando la tontería que ha puesto.
Maroto dile a tu hermano policía que tenga cuidado que además de mariposón, tiene la cualidad de que se disfraza, tiene más disfraces que mortadelo.
Mira en esta foto que le hicieron ayer, va vestido con la camisa de Dorina y lleva la peluca de ella, en algún sitio lo han visto también con zapatos de tacón y el bolso para despistar a la poli.
Maroto, creo que ha pasado el peligro, lo tienen localizado en la acera de enfrente.
Maroto, dile a tu hermano policía que ese individuo es muy escurridizo y peligroso, no te preocupes que si le veo ya te aviso.
Rafi no has leido bien, yo donde iba a trabajar era a Algeciras, allí había dos centrales térmicas, y digo había porque en San Roque han hecho una nueva, además está la refinería de cepsa.
A Gibraltar pasaba algunos fines de semana por dar una vuelta, otras veces me iba a Ceuta, pero no a hacer trapicheo como tú dices, sino por que pasara el tiempo rápido pues no sabías donde meterte, estaba deseando que acabara el trabajo para poder volverme a casa.
Carmen ¡vaya vacaciones!, oye las próximas hazme un hueco en tu maleta que me voy contigo, aunque la zona de Gibraltar me la conozco demasiado, ya que he ido muchas veces a trabajar a Algeciras.
Gracias por el abrazo, "cosita", y "mu" bueno tu pareado.
Me alegro de que no te hayas resbalado porque tenías al Maroto todo preocupado.
Graci, tú no te preocupes por las peleas que en el fondo nos queremos, (tirar los trastos a la cabeza). Estas peleillas son de broma porque si no el foro no se anima, es bueno poner alguna bromilla que otra de vez en cuando para que la gente se ría porque si no esto sería un poco monótono (igual que tú cuando le hablas a la hurona y ella no te contesta. Anda que el día que te conteste.
Muchas gracias por la noticia de Alejandro, creo que no voy a poder ir, sí que me gustaría saludarle, al igual ... (ver texto completo)
Maroto, ya ves aquí me tienen más solo que la una, bueno Rafi me contesta de vez en cuando.
Mocete ¿qué te pasa que escribes poquito?, te vas a quedar el último en tu estadística.
¿Tanto te influye tu enamoramiento?, anda deja ya de hacer el vagüete y ponte a darle a la tecla, pero en tu casa no en la oficina.
Rafi, anda ya que tus perros pasan más hambre que los pavos de Lucas que picoteaban los railes del tren creyendo que eran lombrices, pobre animalitos que los tienes abandonados, que les das de comer de semana en semana, pobrecitos.
Lo de las plantas no me lo creo porque yo sé que tú querías ser "ninfa" y como no lo has conseguido, te esnifas.
Emilio (americano), anda que no pasaríais frío jugando al burro a la pared, nosotros nos lo pasamos mucho mejor bailando con las chicas, pues como había tantas y tan pocos chicos, se peleaban por nosotros, y además en el casino se estaba bien calentito, vosotros los brutotes os lo perdísteis.
¿A dónde mandas de viaje a los que acertaron que era "churro", al polo norte o a la Antártida?, pues vaya premio, prefiero quedarme en casa metido en el brasero, al menos ahí estaré calentito y la paz abunda ... (ver texto completo)
Rafi no me extraña que tus perros te den las gracias al darles de comer cualquier cosa, pero si les das de comer de higos a brevas, mira ahora llevaban un año sin comer porque desde el año pasado no has vuelto a ir a tu pueblo a darles de comer, y luego le llamas la atención a Perico porque se quiere comer un jamoncito.
Haz el favor de tratar mejor a los animales (no me refiero a Perico, ¡eh!, que tú eres muy mal pensada).
Perico ¿a qué vas a Cuenca?, ten cuidado y "ten en cuenca" que puede haber hielo, a ver si te vas a resbalar "pichón".
Jovita, Perico se hace el duro pero luego le pasa lo que a los perros, "Pedro" ladrador poco mordedor.
Con esa pose solo puede decir: "guauuu, guauuuu".
Perico, menos mal que el gato es un machote y no como tú, ¿tienes algún vecino que tenga gata?, ¿le tocan a dos diarios?, a ver si aprendes.
Jovita es que esos dos están más colgaos que un hippy fumándose un porro.
Perico muy bien si te ha salido un pareado.
Oye, he visto a Josico y ha dicho que mejor se joda Perico.
Perico como verás tu amante está más zumbao que la pandereta un hippy, ya hasta él mismo se pone y se contesta los mensajes.
Yo creo que de la alegría de declararse está superloquito.
Perico eso, eso que se joda el Maroto, ahí lo tienes esperándote ya con la postura cogida.
Víctor ¿cómo va ese catarro?. Oye como verás hay algunas foreras que les da por hablar con los perros, otras con los hurones, otras con las plantas, (espero que no sean las del pie), no sé si es que algunas están perdiendo la chinostra.
Oye a tí no te dará por decirle a tu nieto adoptivo que te cante algo, lo digo porque como se llama Dylan como el cantante.
Perico pues tú tambien eres cazador, te ha costado bastante pero al final has cazado al Maroto. ¡Enhorabuena!.
Rafi, ¿cómo va la rodilla?, espero que te haya mejorado, ¿ya has vuelto del pueblo, o al final no has podido ir?.
Anda reconoce que estás enamoradita de mí, me miras a los ojos y a la calvita y tus ojos te hacen chiribitas igual que a la Marujita Díaz.
Rafi. no digas que tu mensaje no era así, mira copiado del que tú pusiste, no me lo invento.
"Perico, Antonio Moron, José Mari Luengo, tenemos que quedar esta tarde un ratito para alegrarles la pajarilla a estas chicas".
Un beso. Rafi
Jovita ya veo que por Puertollano también hace mucho frío, pues se te han trabado los dedos al escribir y te ha salido todo en francés, espero que las canciones de los Brincos, los Bravos, etc... se escucharan en español.
Jovita, ¡deja, deja!, esa clase de amor no la quiero que eso se pega.
Deja a los enamorados que ellos se entiendan.
Perico, al fin se ha animado a declararse el Maroto, estarás ya contento.
Ya veo por los mensajes que hasta os dais serenatas por las noches, pues tened cuidado que con este frío vais a pillar un buen catarro.
Que seais muy felices "florecitas".
Graci, ¿qué tal llevas tus conversaciones con el perro y con la hurona?, ¡hay que ver como te diviertes!, debéis tener unas conversaciones muy amenas.
Loli, ¿te has recuperado ya del dolor de cabeza?, espero que sí.
Ya veo que por Puertollano también está haciendo bastante frío, aquí he visto las noticias y han dicho que esta noche posiblemente lleguemos a estar a -13º, así que habrá que arroparse bien.
Un besazo.
Rafi, mira que te tengo dicho que redactes bien los escritos de tus mensajes, alguna se va a enfadar contigo y ya hay algunos que se están haciendo ilusiones. Mira has puesto: "tenemos que quedar esta tarde un ratito que hay que arreglarle la pajarilla a estas chicas", ten cuidado que como te digo ya hay alguno que se ha apuntado rápidamente.
Jod... r Perico, ya no sabes qué hacer con el personal para que se cambie de bando, ahora te dedicas a asustar al nieto de Jovita, así te van las cosas majete.
Por otro lado quieres tener como aliado al Maroto, ya hasta le llamas guapetón en tus mensajes, anda que como toda tu tropa sea como ese macarra lo llevas claro.
Perico mira mis huestes la que están preparando para la romería, te vas a quedar sin probarlas al igual que ni te va a llegar el olor de las morcillas y choricillos de Rafi.
Anda que no vas a pasar hambre con tus gambitas y con la carpa del pantano.
Bryan algo ya le hemoos sacado a la "güela", conque de copichuelas ¡eh!, lo que no nos ha dicho todavía es quien era ni cómo se llamaba, ese debe ser el secretito, ¿no crees tú?.
Loli me alegro de que se te haya quitado esa jaqueca. La próxima vez no nos puedes fallar que yo sé que a tí no te gusta perderte ningún evento.
¿Sabes si Conce está mala o le pasa algo?, hace unos días que no escribe y anoche tampoco estuvo en el baile.
Bryan, soy Anthony, yo también creo que tu "güela", debe tener un secretito que no quiere que nosotros lo sepamos, pero si te enteras de algo, tú ponlo en el foro, vale.
Mari Limón, te comprendo, espero que "cupido", lance una flecha y llegue al corazón de tu amado.
Jovita, le has aclarado ya Bryan el porqué te fuiste después de acostarse y que luego te fuiste con el mozo de la gabardina. desde luego te vas de jarana y lo dejas solo al pobre muchacho.
Mirad foreros el que quiere invitaros en la romería, pero si no tiene ni un duro, (bueno ahora será ni un euro), está asando al cordero de la legión y ahora se han quedado sin mascota.
Pepi ¿cómo te dejas comer el tarro por ese mameluco?. Yo a pesar de ser Califa no pienso nunca en vender ninguna chica guapa de mi harem y no como él que dejó a más de una plantada anoche en el baile.
Mª Merce en el casino bailando había gente de todas las edades, la verdad es que no te ví, puede ser porque después de tantísimos años sin vernos, no nos reconociéramos.
Según veo por esta foto tú y yo seremos más o menos de la misma edad, pues soy del tiempo de tu primo Antonio Molinillo.
Un besazo.
Jovita has visto Perico qué desfachatez, ha puesto "solo con invitación para los amigos", ya puedes ver que "a las amigas", no piensa invitarlas.
Perico ¿no habíamos quedado que este era tu harem?, mira que miedo te tengo, como todos sean tan "florecitas" como tú.
RAFUKIIIIIIIII, haz el favor de dejar de arrascarte los willys y escribe, macho llevas ya sin asomarte un montón de tiempo.
¿Qué tal se encuentra tu padre?, espero que mejor.
Balti, ¿dónde te metiste anoche, no te ví por el baile del casino?. Al final tampoco acudieron tus primas Feli, Mª carmen y Mª Merce, la próxima vez hacer el favor de venir que veréis que bien os lo pasais.
Un besazo para todas.
D. Adolfo, hacía bastante tiempo que no le veíamos por el foro, nos alegramos de que haya vuelto a escribir de nuevo.
¿Qué tal se han portado los reyes mangos, les han traído muchas cosas?.
Un abrazo y un beso para Isi. Dé recuerdos a sus hijos.
En el mensaje anterior he querido poner careto y he puesto carteo.
Perico ¿dónde te has metido?, ya veo que te has enfadado porque tengo un harem más grande que el tuyo, aunque el tuyo la verdad es que está muy bien formado.
¡Vaya carteo que se te ha quedado, majete!.