Mari Emi y sus amigas, MINA DIOGENES

Aquí me encuentro con varias amigas como podeis ver a Toñi, Pepi, Conce, Marivel de Maroto y no recuerdo a las demás espero que me ayudéis a recordarlas.
Perico aquí tienes otras pocas chicas de mi "harem", espera un poquito que ahora te mando más.
Buenas noches a todos mis paisanos.
Por si alguien no sabe qui en es andrea pongo esta foto para que me reconozcais el que no lo sepa soy la que esta a la izquierda agachada arriba la toñi del tornero, con el pelo largo y morena y 14 o 15 años claro la foto de entoces hoy la melena me la corte y muchos años que ha llovido.
doy las gracias a Perico emiliana la negrilla Loli gomez Loli Rodriguez Pepi vozmediano no se si me dejo alguno, por entrar en el foro y escribir un poquito.
Y pido discupas...
Hola a todos:
Difícil me esta resultando leer todos los mensajes después de haber estado casi mes y medio en Solana pero poco a poco lo voy consiguiendo.
Ahora que me voy otra semana se me seguirá acumulando el trabajo.
El 13 de septiembre no faltaré a nuestra cita en Solana, tengo muchas ganas de veros a todos.
Andrea Castillejos Molinillos, claro que me acuerdo de tí y de toda tu familia, si no tengo mala memoria, tu hermano mayor que creo que se llama Juan Antonio se fue al seminario ¿estoy...
bunas tardes a todos los diogeneros. Pepe Herrero y Mariemi, Conce ya os refrescado la memoria sobre la foto de las amigas de Mariemi la que esta bajo de toñi morena y melena larga soy yo andrea y al lado esta Maribel Baroto decirme si os acordais, yo meacuerdo de casi todos. Mariemi yo no era de vuestra pandilla soy mas joven pero como todos eramos una piña nos acoplabamos a cualquier cosa, y para muestra esta la foto la cual meaalegrado mucho verla, Conce espero que nos veamos dentro de unos dias...
Hola Mari Emi, la qeu esta a tu lado es Tere Herrero y La de la derecha Pepi, la niña que esta detras es Gloria hermana de Vicenta, un abrazo ¿por que no escribes? yo lo hare mas tarde.