Jovita, en Mina Diógenes y 18 años, MINA DIOGENES

Soy Rafael y me intereso mucho saber quienes sois. Vivo en Puerto Rico y hacen varios años que vivo solo. Me fascina escribir y en estos últimos meses me ha interesado escribir sobre Don Quijote de la Mancha, pero yo le borré la mancha con un limón que bajé del palo. Nunca he ido a ninguna parte de España, pero me interesaría. Me encanta cómo hablan ustedes y las mujeres más bonitas también las tienen ustedes. Además me ha contentado saber quienes sois, pues les veo todos los días por TV. Nonotros...
Parece que estáis todos recogiditos y abrigaditos. Las calles solitarias. Por lo tanto voy a cerrar. La llave la dejo en su lugar habitual. Cuidadla, porfa.
"Cuida el exterior tanto como el interior; porque todo es uno". (Buddha)
Buenos días... Para todos los que hoy ya habéis alegrado los bulevares diogeneros, Rafy, Marce, Apo, Pepe, LuisMi, para aquellas y aquellos que aún no habéis tenido tiempo de dejarnos vuestro saludo, Manolo, Feli, Mariano... y para los que vais a pasar de puntillas sin que se note que estáis ahí.
Mucha felicidad habrá este fin de año en los hogares de las dos hermanas Vozmediano. ¡Que lo disfrutéis!
Besotes.
Mi hermana está rodeada de sus hijos, nietos, nueras y yernos además de dos perros, está disfrutando mucho, mucho aunque el piso sea una locura, disfruta hermana los últimos días del año.
Yo tengo aquí a mi niña pequeña, mañana llega el resto.
Un beso para todos hermanita.