Mensajes enviados por Antonio Morón:

¿Los Reyes no vienen en enero? Ya me estais liando. ¿Cuando es la romería?
Pues claro que vienen en Enero, ¿no te acuerdas que te trajeron una Barbie?.
Bueno chicas y chicos, yo voy a seguir los pasos de Jovita. Buenas noches y felices sueños.
Antoñito Morón, que el que se casa es el niño (30 añitos), yo con una vez ya tengo bastante y que dure, ¿donde voy a ir yo sin mi Barriguitas?, y ¿donde va mi Emilio sin su Barbie?. Después de 32 años casados y 7 que estuvimos pensandolo, pienso que esto ya es definitivo, ¿tu que dices?.
Muchos besos guapo. Graci
Jod... r Graci es que la gente escribe la palabra boda y ajetreo sin definir quién es quien se casa y yo había pensado que la Barbie y Kent (barriguitas) habían roto con su noviazgo.
Chicas decidme que encina quereis yo voy y le pongo vuestro nombre, a proposito quien de vosotros se acuerda de la encina que tenis las bellotas con una cara que deciamos que era de la Virgen quien se acuerde que me lo diga. Ya me voy a la cama buebas noches a todos.
La que tiene cara eres tú y no las bellotas. Las encinas ya están sorteadas y si no te gusta la que te ha tocado tienes que participar en la carrera desde el Alhorín.
Buenas noches Antoñito Morón, ya he leido que has estado en Mestanza, ¡cómo nos tira la tierra! venimos nuevos.
Un beso. Pepi.
Pepi, efectivamente he estado por Mestanza, llegué el miércoles por la noche y me vine el viernes después de comer.
En estos días habeis cumplido años muchos, FELICIDADES a Rafuki, Jose Vinagre, Rafa de Rafalillo, Isabel del Hoyo, Regino, Oscar (hijo de Ita) la hija de Mari Limón y Anselmo Alejandro, (no se si me he dejado alguno), os deseo a todos FELICIDAD PARA TODO EL AÑO Y PARA EL PRÓXIMO MILENIO.
Besos Pepi.
Vaya, no me había enterado yo que había tanto cumplañero y yo sin felicitarles. Muchas felicidades a todos.
Debe estar buenísima. Me gusta la tortilla y también las alcachofas. Me apunto.
Jovita por favor, anda apúntate otro día que vamos a tocar a poco.
Graci, ¿Cómo vamos con los preparativos? (me refiero a la boda) Ya os queda poquito. ¿Qué tal estos días? ¿Has continuado con tu ritmo de jolgorios?
¡Anda, no sabía que se casaba Graci!. Mira que se lo estábamos avisando a Emilio, ¡ándate con cuidado de irte tanto de caza y de casa, que al final te puedes llevar un disgusto, pues nada no nos hizo caso y mira ahora!.
Pues sííííí. aunque no lo parezca...
¡Como si no lo conociéramos!, ¿verdad?.
De momento os dejo para cenar, si quereis tortilla de alcachofa solo teneis que venir.
Buenas noches que descanseis
Farnés guárdame una poca tortilla que voy "pallá".
Bueno yo ya me he cansado de decir tonterías, nadie me acompaña pues me voy, luego me echareis de menos

Adiosssssssssssssssss
Perico yo creo que es lo único que sabes decir y más desde que te atacan con lo de la carpa. Encima ahora vas de llorón pidiendo a todas las chicas que se alíen contigo.
Hola Antonio, es que mi cuñado es un poco coqueto y para estar más interesante se pinta canas, pero son artificiales.
Jovita ya sé que como trabaja poco y se aburre, se va a la pelu a darse mechas.
JuanRa ya se estas con la MONA
Perico ¿a tu ordenador le pasa lo que al de Rafi en Alemania, que no tiene la "Ñ"?, habrás querido decir con la MOÑA, ¿no?.
Farnes yo le daré cobijo en mi CARPA, pa que al nene lo le de el solecito
Perico pues vé comprando bastante tela porque para dar cobijo a esas dimensiones de cabeza lo mismo te quedas corto y os vais a tener que salir los demás.
Di que no que no te achique nadie, yo temia por la salud de Juanra por que cada vez que nos daba por ir a tiñosas a merendar cuando al niño le daba el sol en la cabeza (a los diez minutos aproximadamente despues de pasar el casino de arriba) le comenzaba a salir sangre de la nariz y lo ponia to perdio es mejor que a la criaturita no le de mucha solana
Farnés es que con el pedazo trompa que tiene tu hermano no me extraña que se produjeran riadas desde el casino de arriba y luego dejaba el pueblo asqueroso. Luego el pobrecito tenía que beberse 8 o 10 litros de agua ferruginosa de Las Tiñosas para lo de la anemia.
Di que no que no te achique nadie, yo temia por la salud de Juanra por que cada vez que nos daba por ir a tiñosas a merendar cuando al niño le daba el sol en la cabeza (a los diez minutos aproximadamente despues de pasar el casino de arriba) le comenzaba a salir sangre de la nariz y lo ponia to perdio es mejor que a la criaturita no le de mucha solana
Farnés no te preocupes por tu hermano que en Solana creo que no lo dejan entrar, así que solana no le va a dar.
Y para mi cuñado Anselmo, que ayer cumplió 18 primaveras, (y nunca mejor dicho lo de primaveras porque ésta se encuentra en pleno apogeo) MUCHÍSIMAS FELICIDADES.
Besos, abrazos y tirón de orejitas
Anselmo Alejandro, muchas felicidades. Ya veo que tú eres como las mujeres que te quitas años. Si no fuera por lo joven que eres, con las canas yo te echaría unos 87 nada más.
Yo no pienso naaaaaaaaaaaa
Ya lo sabíamos, pues te resbala la única neurona que medio te funcionaba.
Ya no está con nosotros. Supongo que estará contándole a mi padre cosas de sus niet@s ya que él no les conoció.
También de nuestro foro, pués yo le contaba muchas cosas de él.
Feli lo siento, no sabía nada.
Marrano que yo no te insultao, y yo me toco lo que quiero
no te digo
Perico deja de hacer guarrerías.
Gracias Loli por las flores, cogeré unas poquitas y las meteré en un jarrón con agua.
¿Qué tal va tu madre con la rodilla?.
Moroncillo, a nosotros no nos hace falta encina tenemos una carpa maravillosa que ha hecho mi GRAN AMAIGO Perico.
Tu encargate de barear la bellotas para cuando llegue JuanRa ya esten oreadas y se las coma con un cacho de pan de Solana.
Tú eres una chaquetera, cambias más que el tiempo, ahora le vuelves a hacer la pelota a Perico.

Aufidensen.
Quiero decir salchichas..
Tú con lo tragón que eres, te comes cualquier cosa.
AQue qusiste la atilla o la patilla
Perico, ha querido decir la patilla, que se caga por la patilla. Es que como no sabe escribir en alemán, no se aclara.
Siempre pensando en la rajilla...
Sí, la de la falda.
Buenas noches.

Antonio, yo tengo una encina en mi casa, ¿me la puedo llevar?, así no tendría que entrar en la carrera para repartir el resto de las encinas, lo diga más que nada por si no hay para tod@s.

Un abrazo.
Feli, no hace falta que te traigas la encina que si no, no vas a tener manos suficientes para traerme el cubo lleno de rosquillos y borrachuelos, no te preocupes que te dejaré un huequecito en mi encina.
¿Què tal anda tu suegro?, espero que haya mejorado.
Pelines, que la atilla la voy a mostrar de camino a diogenes porque Perico no sabe si me podra llevar.
Alguien se anima a llevarme a mi y a mis tarritos de lomo, chorizo y demas cosas.
No te preocupes Rafi, si a mí me ensañas el muslillo yo te llevo, no salgo corriendo como los alemanes.
La entrada sera restringida solo para amiguetes
Pues como sigas insultando de esa forma a la gente, vas a tener la carpa vacía porque vas a tener pocos amigos.
Oye lo de mentecato se puede comer con pan de Solana ¿?
Maroto ¿has visto como viene este de Oropesa, qué se habrá creído que viene insultándonos y poniendo palabras malsonantes?.
Mojete después del reparto tan democrático que te has marcado con la orga, que quieres que te mande flores yo a muerte con mi cuchi cuchi
Perico a ver si no me llamas mojete y lo del reparto ha sido ante notario.
No me digas que no estoy guaperas
Estás horrible y con más arrugas que una vieja.
Tan poco me quieres
Perico que sí que te quiere, pero es perder de vista.
No te preocupes, con lo buenorra que me estoy poniendo me levando un poco la falda, enseöo el muslillo y no veas la que se puede montar.
El apartamento si lo vende vente a Munich, aqui a las 8 de la tarde no te encuentras ni a Dios por la calle.
Yo vuelvo el martes, al mediodia.
Un beso a todos los que habeis hecho un feliy viaje de vuelta.
Rafi no me extraña que a las 8 de la tarde no haya nadie por las calles, se han enterado que a esas horas sales tú y que vas enseñando muslillo, entonces la gente sale despavorida corriendo a sus casas.
A ver Morón, que si que se acuerda, no es que tenga muy buena memoria, es que es joven aún, acuerdate que Botín me lo devolvió con 52 años y dos meses, que aunque lleva siete años jubilado tiene ahora 59 primaveras.
Juan Ramón, que es verdad que no es tu primo, pero tambien es verdad que estais "emparentaos" por via de tias y tios.
Hasta luego. Besos. Graci
Graci en Mestanza no me dijiste eso, me dijiste que andaba bastante desmemoriado.
Antonio, a ese lo emborrachamos a las 12 de la mañana y después vendemos hasta las ruedas de la fregoneta.
¿Y qué hacemos con los "malacatones" y con los melones?.
¿Sabéis si va algún Pulgarín a la romería?
No te lo puedo decir, lo único que sé es que Mª Cruz tiene una boda ese día en Cuenca (Córdoba), porque debe casarse algún familiar.
Que no es mi primo. Que todavía no le he tocado el culo. Pues no que me quiere invitar a dormir en el patio de su casa…
Creo que te quiere dejar dormir en su casa pero con la hurona. El problema será al día siguiente que no sabrán quien es la hurona y quien tú.
Antonio, la carpa de Perico la vamos a subastar. Lo que se recaude par la Organización. Ellos sabrán qué hacer con los fondos. (A primera hora por supuesto) A ver si va a creer este que vamos a estar los demás debajo de una encina y él en una caseta de feria.
Estoy de acuerdo contigo en lo de subastarla.
Habrá que hablar con Joselín no sólo para que recoja la recaudación sino también para que le dé una vuelta en el caballo, pues tengo entendido que Perico se quiere poner un traje de lunares para lucirlo como si estuviera en la feria de abril en Sevilla.
Hola a todos.

Nosotros ya estamos de vuelta, espero que los que habeis viajado se os dé como a nosotros.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, el tio del tacatá va para arriba que echa ostias. BEZOZ
Rafuki muchas felicidades, la verdad es que si no fuera por lo del embarazo, pensaría que eras más joven.
Un besazo para tu mujer y para tu hija.
Anda, pues date otra....
No porque se marea.
Pues eres un maricón
Efectivamente, Juan Ramón no solamente rima con eso, sino que además es verdad.
Graci, ¿Lo del polvo tu sola o te ayuda Fernando?
Maroto, tu primo Emilio no se acuerda ya de lo que es eso.
¿Con qué rima Morön?
Con Juan Ramón.
Graci y digo yo, pa que leche quiero una encina si tengo una carpa, y tantos compadres que visitar

Besos
Para que te hagas el bocadillo de bellotas, porque la carpa sin plancha no podrás hacerla a no ser que te la comas cruda.
Paisanos por favor: Según valláis llegando de estas vacaciones decid por lo menos hola que sepamos que esteis todos bien

Un beso
Perico, por lo menos hola. El beso se lo guardas a tu cuchi cuchi.
Bueno chicos, el viernes me encontré con algunos representantes de la organización y llegué con ellos a un acuerdo de repartirnos las mejores encinas y las más cercanas a la valla. A mí me ha tocado la que veis en la fotografía y a Joselín la que está al lado del peñoncillo (para que pueda dar bien la charla de inauguración de la romería y de bienvenida a los foreros).
Como podeis comprobar no ha habido trampa pues el sorteo lo hicimos ante notario.
A Perico le ha tocado una encina por debajo de ... (ver texto completo)
Bueno chicas os doy las gracias por la invitación a vuestra fiesta, yo también me marcho ya. He disfrutado mucho y ha estado todo buenísimo, gracias.
Yo creo que la tengo en el bote.
María es que Loli se ha comprado vestido nuevo y como puedes ver está guapísima por eso está tan solicitada para bailar.
Por cierto tú tampoco has acudido mal para la fiesta, también estás muy guapa. Anda anímate a pegar unos bailes.
Es que todo el mundo felicitando a las Dolores y a los míos no los felicitaba nadie.