Mensajes enviados por Antonio Morón:

¿cuando as visto tu mi oreja?
¿No es eso que está en la foto?
Si, será basura pero tiene un curso de mecánica
Pero suspendió todas al final de curso.
Y tu Antonio ves a Neuralocologo
Es vecino mío.
Y tu Antonio ves a Neuralocologo
Todos los días tengo consulta.
es la basura
Por favor Rafi no le llames eso al muchacho que se puede enfadar.
No, yo le recomendé Fungusol y ha funcionado de maravilla.
Rafi, aparte del gordólogo, te aconsejo que vayas también al otorrino.
lelvs quiere decir llevas (es en catalán)
Maroto a ver si escribes en castellano que si no se nos lengua la traba al leer.
Joer... Pues si que te sobra. Ya lelvs un buen rato...
Maroto yo ya estoy preocupado, tarda mucho ¿no?.
Perico... ¿estás buscando las chapas?
Parece que está giñando, aunque él muy finamente pone, que va a tirar lo que sobra.
Hola Alfonso o... ¿Alfonsito? no se como llamarte, para mi siempre te he recordado con el "ito". Hace poco una persona muy querida para mi; Don Adolfo del Cacho Fernandez, me hablò de este sìtio y la verdad es que hasta hoy no habia entrado para poder sentir una lluvia de sensaciones y emociones que me ha provocado el comprobar la posibilidad de entrar en contacto con tantas personas que guardo y guardarè siempre en mi memoria y de las cuales pensaba que no volverìa a saber nada de ellas. Siento ... (ver texto completo)
Oye tú "franchute", lo primero darte la bienvenida al foro diogenero y lo segundo que espero que no sea la última vez que escribas.
¿Cómo anda tu familia?, espero que bien.
Marce no te lo vuelvo ha repetir no te metas con mis besos
Envidioso
Perico, ¿has visto este con las que nos viene? y encima haciéndose el chulito.
Tu mal hablado deja tranquilos a mis admiradores, para una vez que me sale uno lo quieres espantar, ti voy ha dar pal pelo que no te va ha quedar ni uno
Hombre Periquín, cuanto tiempo sin leerte.
¿Oye, a vosotros no os huele el ordenador a pies cuando abris el foro?
Bueno, tengo algunos quehaceres pendientes antes de irme a dormir.
Saludos para todos y hasta mañana
Me parece que el torero se ha cagado y eso que el toro todavía andaba en el toril.
Yo, como César Rincón, toreo de distancias... ¡Que corra el aire, colega!
¡Anda Marce, que sabemos que tú también eres marinero!.
Es que vuestros besos fueron bastante obscenos, ahí están las fotos que lo demuestran...
De obscenos nada, fueron de obscomida, pues nos los dimos a medio día.

¡Cómo se nota que Pili no te da suficiente cariño, pues no sabes reconocer un beso cariñoso y de amigos.
Pepi no me extraña que ya ni de frente ni de espaldas, pero hija, será muy alto pero es que con ese cuerpo no hay forma de infundir respeto al enemigo.
No me extraña. Yo tampoco te besaría, no como otros.
¡Anda Marce no te hagas el machote, si entre nosotros nos conocemos y sabemos que tú también cojeas!, lo que pasa es que sientes envidia y te fastidia que a tí no te manden besos.
Perales, ¿qué haces levantado tan tarde y encima tirándole los tejos a Perico?, anda ponte el dodotis, el pijamita, tómate el bibe y a la cunita.
Perico, Antonio tiene razón; no debes estar decaído que "Donde existe un gran amor, siempre se producen milagros".
Bueno chicos por hoy está bien, que mañana hay que madrugar.

Un abrazo.
Mari, hija de Dña. Maria, gracias por tus palabras sobre esta foto, para mi esta foto es un poco "especial", imagino será por la dedicatoria. Mi padre si sabia leer y escribir porque si fue a la escuela, pero la guerra civil le pillo con 11 años y ya tuvo que dejarla y ponerse a trabajar, y vino la post-guerra y con ella "los años del hambre" y las cosas empezaron a ir mal para la familia. Llegaron a Diogenes con lo puesto, andando desde su pueblo Aldea de Cuenca, en fin que no lo pasaron muy bien. ... (ver texto completo)
Balti, no hace falta que mandes a los civiles a buscarme, tenemos en el foro una investigadora privada, es Pepi Vozmediano. Tiene una agencia que se llama "Pepi´s & Anselmo´s". Es de toda confianza pues ella antes trabajaba de agente secreta y Anselmo de guardaespaldas.
Mari veo mensajes animándote, ¿qué es lo que te pasa?, a mí me gusta verte risueña y contenta como se te ve en la foto, piensa que nos queda menos de una semana para volver a encontrarnos, si no todos, la gran mayoría, así es que hay que levantar ese ánimo, porque tengo la sensación de que esta vez seremos más que en anteriores encuentros.

También he visto algún mensaje en que una de las mellizas anda un poquito pocha, le deseo que tenga una pronta recuperación y a ser posible que la tengamos ... (ver texto completo)
Antonio, ya van dos. Espera que termine de leer.
Maroto, tardas mucho en responder, me da la sensación de que no sabes leer.
Este mensaje es para los futboleros, como comprenderéis estoy un poco contento y un poco triste a la vez, dificil de entender tengo mis amores divididos pero que no se malinterprete, hablo de futbol.
El Barsa tiene que estar nervioso le echamos el aliento
por eso estoy contento, el Geta casi en segunda por eso triste, mi hijo gano 4 a 1 se afianza en la segunda plaza
muy contento aunque todavía no han ascendido, pero estamos disfrutando que eso es lo que cuenta
Aupa el FUTBOL fenómeno social
Quiero darle ánimos a D. Pedro Alvarez, pues se encuentra bastante decaído y muy bajo de ánimos debido al estado de mala esperanza de su Getafito.
Por favor no se preocupe usted que yo creo que se salva y el año que viene lo vemos otra vez en primera.
También se encuentra un poquito desanimado porque su cuchi cuchi le amenazó con que iba a dejar de escribir en el foro y ha entrado en una semidepresión.

ANIMO D. PERICO.
Sí qué está bonita y coqueta. Cuando conocí a Juanra en Madrid, sus ojos me recordaban a los de su madre.
Jovita, te aconsejo que te pases por la óptica a regularte las dioptrías, pero si el Maroto lo único que tiene bonito es su mujer y su hija. Con los ojos que tiene parece hijo de la rana Gustavo, esa de los teleñecos.
Antonio Morón, Califa de niustros desvelos, he recuperado parte de mi alegría al ver tus mensajes.
Con tanto trabajo, no se te vaya a olvidar que el próximo finde es la romería.
Besos a Mari Carmen. Me alegra tu regreso.
Jovita lo de la romería no te preocupes que no se me olvida, pues los días de fiesta los cuento bien para que no se me olvide que de vez en cuando un descanso no viene mal.
Mª. Carmen te devuelve los besos y yo me quedo enfadado porque para mí no mandas ninguno.
Balti ahora estarás mucho mas guapa, como el vino que con los años mejoran, se vuelven mas ricos.
Besos
Perico, algunos vinos se avinagran con los años, fíjate en el Maroto.
Antonio Morón, cuando he visto que estás escribiendo en el foro, se me ha alegrado el cuerpo y el alma, te hecho de menos en el foro y es un placer para mi poder leerte.
Besos Pepi.
Pepi muchas gracias por tus palabras y por echarme de menos. Me gustaría escribir más a menudo, espero pillar una época en que no salga tan tarde ni tan cansado de trabajar y así poder escribir al menos un poquito.
Besos para tí y un achuchón para el largo ese que tienes por marido.
Apolonio, recibí el CD que me enviaste, muchas gracias.
Desde luego cuantos recuerdos nos trae y qué nostalgia se siente. La verdad es que ver esas imágenes con las casas semiderruídas son una pena, encima la musiquilla que pusísteis como fondo hacen que esa nostalgia sea más profunda y tocan la fibra sensible.
Bueno lo dicho muchísimas gracias. Dale un besazo muy fuerte a tu madre, otro para Virginia y Graci y un abrazo para tí y Manolo.
Hola foreros, a los buenos días.
Tendré que poner lo que me dijo ayer Perico: "foreros que estoy aquí, que no me he muerto, sigo vivo".
Os pido perdón por no haber escrito antes, pero no me ha sido posible. El fin de semana pasado no escribí porque nos fuimos a pasar el fin de semana a La Vera, Cáceres, y ayer tampoco entré porque tenía obra en casa.
Bueno cada vez está más próximo el día "D", desembarco en Valdefuentes, ¡leches, que ya está aquí la romería!.
Un abrazo para ellos, (bueno para ... (ver texto completo)
Primero que escriba Antonio...
Maroto, ten un poco de consideración con tu cuchi cuchi que anoche me llamó por teléfono muy preocupado porque ponías en el foro que no ibas a escribir si no escribía yo.
El pobre Periquín me rogó casi llorando de pena que por favor pusiera algo para que su cuchi cuchi siguiera escribiendo.
Anda escribe un poquito que si no, le va a dar una "depre" y van a salir las lágrimas por el ordenador, pues su casa la tiene medio inundada desde que pusiste ese mensaje. La pobre Alicia no da a basto con la ... (ver texto completo)
Para soñar con lunares puedes poner al lado de la cama al Paco Clavel, que suele usar unas camisas de lunares que quitan el "sentío".
Bueno me marcho a cenar, hasta pronto.
Antonio, es un remedio infalible. Cuando me funda al Stieg Larsson, busco repuesto. No falla: Duermo como una bendita soñando con lunares.
Para soñar con lunares puedes poner al lado de la cama al Paco Clavel, que suele usar unas camisas de lunares que quitan el "sentío".
Antonio M. ¡no le pidas a Perico la rendición! él tiene un ejército femenino de aupa, las mujeres somos más estrategas.
Pepi, se ha rendido él solito, y para buen estratega nosotros tenemos a Marce que para eso es de la Armada Española.
Hola a tod@s: Vengo de casa de Tere (del geómetra) de pasar un rato muy agradable con ella, Manoli (del jardinero) y Sara; también con los maridos, bueno Patro no estaba, espero verlo para la romeria. También esperábamos a Jovita, pues le dijo a Tere que iba a ir para probar el bizcocho tan rico que nos ha preparado, pero al final no ha aparecido.

Tengo que decirle a Morón que efectivamente habia una encina que las bellotads tenian la cara de la Virge, o eso nos parecia a nosotras, por tanto, ... (ver texto completo)
Albertina, yo también he oído eso de las bellotas con la cara de la Virgen, aunque no lo he visto.
Yo me metía con Tere porque estaba repartiendo encinas y yo le decía de broma que ya las teníamos repartidas algunos representantes de la organización y yo en un sorteo realizado ante notario, y que el resto habría que hacer una carrera desde al Alhorín para ir cogiendo encina según se llegara.
Buenas tardes paisanos, en vista del cariz que están tomando los acontecimientos, y para no crear una guerra civil Diogenera, me veo en la obligacion de retirarme, y marcharme con mi carpa, mi asador de corderos, mi plancha, mi generador, mi equipo de música y por supuesto mi bar ambulante, a otras zonas mas tranquilas y menos bélicas.
De todas formas os quiero a todos
Perico ya te rindes y sin batalla ni nada, pues todos esos utensilios nos los tienes que entregar a nuestro bando (incluída la carpa), pues es nuestro trofeo de guerra.

Bueno anda, ¿porqué no hacemos las paces, por lo menos el día de la romería y compartimos encina y carpa, te parece bien?.
Querid@s amig@s, estoy muy a gusto con vosotr@s, pero me espera, al lado de la cama, Stieg Larsson para contarme una historia apasionante.
Buenas noches, buena suerte y felices sueños.
Yo a soñar con lunares.
Besos
Jovita ¿eso de Stieg Larsson, qué es, la marca del colchón?, vaya marca más rara, ¿porqué no intentas con uno de látex que se acopla a la forma del cuerpo y no necesitas historias ni contar ovejitas para quedarte dormida?.
¿Eso qué es, una isla?.
Bueno hombretón, me voy a cenar. Adios.
Jovita tu si que sabes no como otros que tendrían que ir a san gabino
¿Eso qué es, una isla?.
Que pena, que envidia todas las mujeres conmigo, y tu mas solo que la una
Que te gusto
Tu cuchi cuchi no deja de admirar esa pose.
Para lo que tiene que taparse con una chapa de cerveza tiene bastante.
Y le queda enorme.
Pepi siempre he contado contigo, se que no me fallarías
y esas tropas dejalas les tengo preparada una sorpresa
que no lo esperan.

No pasaran y la carpa no la tocaran
Anda iluso, baja ya a tirar la basura que si no te regañará Alicia.
Jose corazón el mas apuesto, faltaría mas
Sí el que está detrás de la columna, es que el chico es muy tímido.
Pepi tiene mirada de fiera pero fíjate en la foto que cara de buenazo, será que lo ha amansado Dorina.
Antonio, ¿nunca has oido decir que las apariencias engañan? yo he oido comentar que es un fiera luchando y encima te cae de sorpresa, lo ves así, te confias, después te da el mamporro.
Pepi eso no son apariencias, y lo de fiera "miauuuuu", cuidado con el leoncito.
Jose Vinagre, yo te felicito todos los dias para que el milenio se te haga más corto, día a día es más llevadero.
Oxigenada de los campos solaneros he venido a tope, solo tienes que ver en la foto como se me ha quedado la piel con tanto oxigeno, la foto me la hice ayer.
Encina tú tienes para la romeria, yo reservé una para las dos y pone en el cartel SOLO ZAMPONAS.
Besos Pepi.
Oye Pepi ten cuidado porque es posible que como te daba el sol de cara no leiste bien, hay una encina con un cartel y debajo había un contenedor, pero en vez de poner SOLO ZAMPONAS, pone SOLO TAMPONES.
Antonio Morón, creo que estas señoritas tienen bigote, no te has fijado en la cara de sargento que tienen todos, serán señoritas poco femeninas, yo sospecho algo raro en estas damas.
Besos Pepi.
Pepi, se lo han pintado para intentar infundir respeto, pero.. ¿quén dijo miedo?.
¡Ay por Dios!, ¿y este es el capitán de la tropa?, uyuyuyuy ¡qué miedo!.
Marce no te causa respeto esta tropa, los cañones no te los enseño pa no asustarte.
No desembarcareis en el Montoro
Perico, ¿eso es una tropa, o que estais todos trompas?. Cuando Marce llegue con su portaviones, nuestros aliados solaneros con la infantería y los mestanceños con la artillería, y yo con mis huestes sarracenas, te va a quedar la carpa hecha jirones, vamos que no te va a quedar ni para hacerte un traje estilo Tarzán.
Perico, yo hablo de fuerzas de élite. Eso de ahí son un puñados de pelones de reemplazo, que no hacíais otra cosa que asar corderos en el campo. Tú no sabes con quién te juegas los cuartos. Además contaremos con el apoyo de las fuerzas sarracenas del Morón.
Perico, ¿a eso le llamas tú compañía?, ¡qué imaginación tienes!, eso llegado el caso son señoritas de compañía.