apm fíjate por un momento había pensao que te dedicabas a la política con mayúsculas, y claro están tan atareaos buscando trabajo pa los no se cuantos millones de paraos que comprendía tu situación.
Me acabas de dar una alegría eres TRABAJADOR coño eso si es un titulo como Dios manda.
Veras cuando seas mayor y te jubilen es como si te dieran la medalla con distintivo rojo no pegas ni pique y encima te pagan,
Yo estuve echando el curriculum durante 46 años pero una vez que me lo aprobaron y pase ... (ver texto completo)
Ya estamos sacando otra vez a rin tintin a pasear, eh ¡
Un saludo
Pues solo un poquillo.
Temperatura minima de 14 y máxima de 24, corre airecillo del norte y el cielo esta como los pimientos del piquillo entreverao es decir mas nublo que Sol.
Que tengas un buen día y que pena que anoche te fueras al sobre tan pronto estuvo esto bonico Los joios ¿Ono?, C_Viña y compani estuvieron sobraos y eso que falto apm que dice que estaba trabajando y to...
Un saludo
Mariano.
Si es que en mis tiempos de currelanta me tenía que levantar a las 5 de la madrugada, por lo cual me acostaba ya temprano, y se me ha quedao ese ritmo. Desde luego vaya ratillo bueno que nos hacéis pasar leyendoos, es que tenéis esa gracia jimenata que no se puede aguantar... como me gustaría estar en la ponchadareunión forera, para escucharos y conoceros... Un saludo.
apm fíjate por un momento había pensao que te dedicabas a la política con mayúsculas, y claro están tan atareaos buscando trabajo pa los no se cuantos millones de paraos que comprendía tu situación.
Me acabas de dar una alegría eres TRABAJADOR coño eso si es un titulo como Dios manda.
Veras cuando seas mayor y te jubilen es como si te dieran la medalla con distintivo rojo no pegas ni pique y encima te pagan,
Yo estuve echando el curriculum durante 46 años pero una vez que me lo aprobaron y pase ... (ver texto completo)
Mas se iban a llevar si la levantara Paco.
Pues na lo mismo digo, Buenas Noches con Dios.
Mariano
Sin tener que hacer na y siendo tan temprano, hay un dicho que dice "eres vaquilla de media obra".
Nene, habeis visto por algun sitio a apm, onde andara esta noche que no se asoma al callejón, a ver si se ha puesto de viaje dijo que se iba pronto al Pueblo.
Aerfavor de asomate si pudieras, que se ta poniendo esto muy bonico puediera ser que se levantara mp que me paece que ya se ha metio en el sobre y nos diga alguna cosilla todavia.
Eeeeeaaaaa.
Mariano
Pues estoy en el mismo sitio que anoche, trabajando, pero, igual que ayer la cosa estaba tranquila, hoy parece la guerra. Hasta ahora no he podido entrar en la oficina y mirar éste cacharro.
Un saludo
Hola Jimenata, me alegro verte por el foro, pero te juro que no termino de entender lo que me dices, ósea que has el favor de decirme si la muchacha que esta contigo en la foto es tu hija o de una hermana que tienes en Jaén.
Y de paso me dices que tienes Tu que ver un un señor que creo se llama Andrés militar de aviación que conocí hace muchos años en la base de Elizondo en Navarra y que tiene un hermano que se llama Rodrigo
Un saludo.
Mariano
Es la hija de mi hermana. Andres y Rodrigo son mis tios hermanos de mi madre.
Un saludo.
Juan me alegro verte por aquí, como va el vergel, estarás ya cogiendo picantillos o no has echao, los tomates estarán las martas a reventar y la habicholillas seguro que las as probao.
Bueno hombre que te aproveche, si la cosecha ves que no puedes con ella, manda algún paquete pa la noche del ponche, el orégano ya nos dará alguien.
Un saludo.
Date crema antes de báñate no vaya a ser que te pille el sol y ahora dicen que es muy malo, con las siestas que nos hemos pegao en las albercas sin cremas ... (ver texto completo)
JAJAJAJA..... y no pararía de indicar de alguna manera la panzá de reir que me´dao con vosotro. De verdad si eso es por escrito, cómo será la noche del ponche en Cánava; cada vez más lamento no estar un poco más cerca de Jimena, bueno, vosotros direis (me suena extraño), que por distancia no será, porque con tomar un avión tengo y en 8 horas estaría aterrizando en Madrid, y tienen razón, no, no es la distancia, es lo que cuesta acortar esa distancia. Que pasen buenas noches. Saludos
Dos guapisimas paisanas o descendientes de las mismas.
Enhorabuena.
Un saludo.
M. Nieto de M. Rasca
Buenas noches Mariano, la mayor como bien dices paisana y jimenata hasta la medula, aunque este fuera cada vez la echo mas de menos y no pierdo sus costumbres sobre todo en la cocina. la otra hija de mi hermana esta en Jaen.
UN SALUDO.
Me quito el sombrero, me cago en la mar, mira que echarlas en el olvido, con lo que me gustan, yo me las hago y la familia de mi Mujer que como sabrás son navarricos,@ se chupan los deos joer macho un día de estos las voy hacer con guevos de los de verdad como los que tenia mi aguelo detras de lo corrales. A Mi Juanito le ha dao pore echar unas cuantas docenas y dice que saben lo guebos a gloria.
Ya te ire contando a lo mejor en el ponche ya te puedo decir algo.
Na, lo dicho con Dios.
Mariano
.
Mariano, Mariano,....
¡Qué floja tiés la mollera!
¡Te olvidas de las papas A LO POBRE!
¿Ya te cambiaste de bando?
Oye C_ Viña que a Mi en cuanto me hablan de papas me recuerdan aquellas papas fritas que ponían de tapa en casa de manolito y que ya no son iguales aunque las compres en el rastro los jueves y anda que con la variedad que hay ejemplo: Papas con ajillo, papas cocías, papas fritas alargas, papa fritas redondas, las papas de paparoto, las papas de los potajes, las papas del cocido, las papas asas, y las ultimas que han llegado a la redacción de lo comestible y que tanto éxito tienen por todos los sitios, ... (ver texto completo)
Yo lo recuerdo como un hombre de estatura pequeña con su boina y su bandurria o guitarra que se juntaba con un tal Pío que también tocaba creo que la guitarra, espero que manolito como decía en el anterior mensaje no de mas detalles.
Se juntaban con Juan de Dios, Juan Ramón, el regaor de los Morales, Corinto y Pío eran unos fenómenos de los instrumentos de cuerda.
Me imagino que Lope sabrá algo más sobre estos paisanos.
También algún forero de estos que aparecen y desaparecen y que tanto los echamos ... (ver texto completo)
.
Mariano quieres "teta y sopas". Si te hubieses pegao la panzá que yo me he dao de sacar papas, ya cantarías menos.
¡DIEZ arroyos de papas!, ¡DIEZ!, como los DIEZ MANDAMIENTOS...
El primero.... papa pa arriba.
El segundo.... papa pa bajo.
El tercero.... papa pa dentro.
¡Qué panzá e papas!
No una miajilla, ¡No!.
No una pechá, ¡No!.
¡Una panzá papas!
Manolito tena un hermano muy conocido por su afición a tocar la guitarra se llamaba Corinto muchos de vosotros lo recordareis, vivía en el callejón que daba de Santa Lucia a la calle Madrilejo.
También tenia una hermana que se llamaba Juliana casada con Martin guarda del ayuntamiento.
Espero que (manolito) nos amplíe la información
Un saludo.
Mariano
Me has hecho recordar que había un Sr. Corinto, pero no recuerdo su fisonomía.
Pues claro que es correcto faltaría mas aquí cada uno escribe con la gramática que le parece oportuna no se va a corregir como los dictados de Don Alejandro, cuando haya que ponerse serios con la gramática ya lo haremos, gracias por los piropos, por lo menos ya que la playa y Jimena están todavía lejos, nos reímos un poco.
Que pases buen día.
Por Pamplona el tiempo nublado ha esta hora, la temperatura sobre 16 grados de minima y 25 de máxima parece ser que a la tarde va a salir el Sol, se fue ... (ver texto completo)
Consueláteeee! por aquí mínima 13, y máxima 23.
Hombre lo raro hubiera sido que lo habrías cogido de la COPE, anda que no se te ve el plumero
Hoy estas en plan científico y esto me alegra mas que cuando contestas con rin tintín que mira que se te da bien.
Según tu información ya estas con un pie en Jimena, vete pidiéndole la ronda al Morgan que llego el 12 te pones en la camiseta Soy apm me busca M. Nieto de M. Rasca.
Un saludo pajarete y buen viaje
Mariano
es que el apm, a veces tiene un humor ácido...
! Vaya el que faltaba! ya decia Yo donde andara este joio, pues ya estoy alegrandome, hoy ha sio un dia gueno habis venio tos de los viajes juntos y bien que soestis portando. ¿Como han ido esosdías porerlextrnjero contarnos algunchurreteo que seguro habra habio y así nos teneis un poquillo entretenios.
Por las Pamplonas er tiempo esta fresquillo tiene uno que echarse la manta pa dormir por el pueblo creo que las pellizas estan guardas.
Puena que me alegro.
A ver si nos vemos y echamos argo.
un ... (ver texto completo)
pena! no se de qué va la conversación, han borrado el mensaje... por favor no te des tanta prisa en suprimirlos, que no se entera uno de ná, si no te importara dejarlos un poquillo más.
Hola paisana Ana, ya estoy otra vez con el chisme este, ¡mira que me gusta!, creo que mas que los picatostes que me hacia mi Abuela cuando iba chiquitillo almorzar que no desayunar, mojaos en agua y azúcar se chupaba uno los deos.
Sabrás que la tarde no ha estao mal, después de un mes sin echar el ratillo de baile con las muchachas la cosa ha ido regular, alguna equivocación mas por no estar centraos que por olvido.
Como esto es algo que uno hace pa pasar el rato pues gueno ha ido.
Hoy a la vez ... (ver texto completo)
Maríano. Tú también formas parte de los graciosos, formais un buen trío, fué divertido leeros, ayer tarde.
(que mal suena leeros, no se si es correcto)
Que tengas un buen día.
Hombre lo raro hubiera sido que lo habrías cogido de la COPE, anda que no se te ve el plumero
Hoy estas en plan científico y esto me alegra mas que cuando contestas con rin tintín que mira que se te da bien.
Según tu información ya estas con un pie en Jimena, vete pidiéndole la ronda al Morgan que llego el 12 te pones en la camiseta Soy apm me busca M. Nieto de M. Rasca.
Un saludo pajarete y buen viaje
Mariano
Por cierto, Rin tintin no era un perro que parecía que hubiese estudiado tres carreras? Pero de las de antes ¡Ja, ja.
Un saludo
Hombre lo raro hubiera sido que lo habrías cogido de la COPE, anda que no se te ve el plumero
Hoy estas en plan científico y esto me alegra mas que cuando contestas con rin tintín que mira que se te da bien.
Según tu información ya estas con un pie en Jimena, vete pidiéndole la ronda al Morgan que llego el 12 te pones en la camiseta Soy apm me busca M. Nieto de M. Rasca.
Un saludo pajarete y buen viaje
Mariano
El otro día dije que mi película de cabecera era El Padrino, sobre todo las dos primeras partes. Hay una escena en la que Vito Corleone (Marlon Brando) le dice a su hijo Michael (Al Pacino)"Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos". Pues eso es lo que le decía yo a mi mujer cuando me preguntaba que qué hacía oyendo la Cope. Aunque desde que se cepillaron a Federico, la cosa ya no es igual.
Un saludo, Fred Astaire.
Hola paisana Ana, ya estoy otra vez con el chisme este, ¡mira que me gusta!, creo que mas que los picatostes que me hacia mi Abuela cuando iba chiquitillo almorzar que no desayunar, mojaos en agua y azúcar se chupaba uno los deos.
Sabrás que la tarde no ha estao mal, después de un mes sin echar el ratillo de baile con las muchachas la cosa ha ido regular, alguna equivocación mas por no estar centraos que por olvido.
Como esto es algo que uno hace pa pasar el rato pues gueno ha ido.
Hoy a la vez ... (ver texto completo)
Ahora voy entendiendo tus gustos cinematográficos, Mariano.
Una de tiros y otra de bailecitos almibarados. Ja, ja, ja.
Un saludo
Bueno ya te vas animando, eso esta bien, creia que los achaques no te dejaban ir al chisme este, por cierto miaque que esta la foto bien, paece que están vivos.
Yo ahora voy a las 7 con unas muchachas a echarme unos bailes que madao por hay, si me viera mi aguelo Mariano ¿Que diria?.
Como con esto de la jubilación los médicos dicen que hay que moverse y Yo siempre he sio un poco tareoso pues na a bailar se ha dicho, cuidao con las modas de ahora, veremos a ver como se tercia el ensayo.
Bueno hombre ... (ver texto completo)
Hola Mariano, quizás ya te hayas ido para tu baile, pero cuando vuelvas meterte en la computadora, ya yo no estaré en élla, o sea, te dejo desde ya mi mensaje y es que no sé por qué me dá como "no enviado" tu correo, he querido varias veces comunicarme contigo y ha sido imposible, no obstante, sigo intentándolo. Quería decirte también lo mucho que disfruto cuando hablas, al igual que C_Viña y ¿O no?, con ese "dialecto jimenato", casi que me llega el "sonido" tan especial que se le dan a las palabras; ... (ver texto completo)
Hola Ana, desde Pamplona te mandan un saludo cariñoso de Tu Prima Mari y su hija Carmen acabo de encontrarme con Ellas en Pamplona y hemos bajado juntos hasta nuestro correspondientes domicilios que los separan 50 metros.
Su hija Carmen me dice que va a entrar en el foro y te va a mandar unas fotos.
Mari me ha enseñado una foto de su nieto y te puedo asegurar que es nevao puro, como me dice su abuela mira Mariano la nariz chatilla como los nevaos.
Bueno lo dicho Un abrazo de Tu familia.
Y un ... (ver texto completo)
Hola Mariano, gracias nuevamente por ser portavor de esos saludos familiares, por cierto, se me olvidó preguntarte si cuando viste a mi prima Dolores, le dijiste que colocaron una foto de élla en el foro. Amigo, apenas hoy he leido sobre las buenísimas intenciones que has tenido con respecto al comentario que hice del cepillo de la Ermita, que por cierto, lo hice sin ningún tipo de trasfondo; mira, no importa si tus ideas tienen eco o no en este caso, quiero igualmente darte las gracias por tu espontánea ... (ver texto completo)
Hombre, para mi corta mente, es más importante un edificio deportivo cultural público que un banco o caja de ahorros privados, claro que esto no deja de ser un punto de vista.
¿Que te contesto con educación Palomero?
Solo estoy pidiendo que la calle este como cualquier otra del pueblo y que la parte que compete por propiedad al Excelentísimo Ayuntamiento la tenga igual que el resto de los edificios públicos y cuando se cierra una pared con ladrillo se debe recoger el mortero que cae al suelo y ... (ver texto completo)
No me gustan las polémicas y voy a cerrar ésta, no sin antes dejar unos puntos claros.
Por ejemplo, en la misma Plaza hay un edificio a medio hacer, que hay problemas por todos lados, creo que es mas necesario la Plaza, que la calle de cada uno de nosotros.
Tengo una calle llena, que no de hoyos, sino de socavones que podemos disfrutar todo el año, con un tráfico que a los mejor merecía otros detalles, pero bueno, mis impuestos además de ser como los tuyos, también tienen las ventajas e inconvenientes ... (ver texto completo)
Que habrás echo para que no te las publiquen, ya las he visto, como veo que sacas del pabellón de los deportes desde donde todos los balones van a Mi tejado, ya te los guardare para que los rifes porque Yo no pienso darle a nadie el balón el que quiera el balón que salta al tejado y el que rompa las tejas que se atenga a las consecuencias.
Manda huebos donde se han puesto hacer una pista polideportiva.
Mariano
Por lo que veo, prefieres tener al lado de tu casa, una escombrera, que era lo que habia antes, a un edificio que aunque sin terminal esta mas decente. Luisa
Que habrás echo para que no te las publiquen, ya las he visto, como veo que sacas del pabellón de los deportes desde donde todos los balones van a Mi tejado, ya te los guardare para que los rifes porque Yo no pienso darle a nadie el balón el que quiera el balón que salta al tejado y el que rompa las tejas que se atenga a las consecuencias.
Manda huebos donde se han puesto hacer una pista polideportiva.
Mariano
Es que esperabas que te hubiesen puesto una Caja de Ahorros o un Banco.
A si es como dejo el ayuntamiento su parte.
Ustedes juzguen.
Tengo mas fotos y mas ganas de ponerlas y espero en Agosto poder estas con La Señora Alcaldesa par que me de su punto de vista que yo siempre respetaré aunque no lo comparta.
Mariano
Ayer me estuve dando una vuletecita y he visto que es un edificio que no está terminado, que está en obra y además no por esa, sino por el otro lateral, el último invierno le ha hecho mucha pupa y siendo público, si han parado la "autovía del olivar" (por cierto de todas las provincias andaluzas a Jaén es la que le ha tocado, por orden del Sr Blanco (el de Fomento) el recorte por la "crisis", ya me dirás para una casita de Jimena ¿lo que va a llegar?.
Algun forero o forera, me puede decir quien es la persona que esta agachada en la esquina del lado derecho.
Mariano
Creo que és el hermano mayor de los cirolitas
Palomero se me ha fastidiado la Piscina, ha empezado a correr un aire que anuncia posiblemente tormenta, por lo tanto aquí me tienes de momento esperando el reportaje la siesta también ya esta echada, ahora haber si tu no te quedas echándola hasta que anochezca.
Venga hombre anímate que te veo un poco bajo.
Mariano.
Date un paseo por "colaboradores" apartado fotos, y subapartado "fotos pendientes de publicar" y verás que el trabajo está hecho, desde hace mucho, por mi parte.
Palomero se me ha fastidiado la Piscina, ha empezado a correr un aire que anuncia posiblemente tormenta, por lo tanto aquí me tienes de momento esperando el reportaje la siesta también ya esta echada, ahora haber si tu no te quedas echándola hasta que anochezca.
Venga hombre anímate que te veo un poco bajo.
Mariano.
Palomero que te sales por la tangente, que tienes un reto con lo del cepillo de la parroquia que no se como lo vas a solucionar.
¿Que te parece si la noche del ponche, en la boda y la fiesta rifamos un jamón de los que casi nunca toca porque las papeletas nunca se deben de acabar y con esto le costeamos a la Ana el viaje.
Macho no hago más que darte ideas y Tú como que pasas de todo.
Animo, vete pensando, creo que puede ser factible de no ser esto podemos recurrir en la Navidad a rifar un cesta ... (ver texto completo)
Mejor que haga ella las rifas allí y nos mande el billete, que yo se desenvolverme en todos los ambientes.
Buenos días a todos.
Palomero ¿donde esta el reportaje fotográfico de la velada?
Espero que ya que la asistencia fue selecta, también lo sea el reportaje.
Bueno buen domingo a todos@. Yo de momento una vez me he dado el paseo matinal no se que me deparara el día, casi con toda seguridad habrá que ir a la piscina un ratillo si puede ser después de comer que a Mi lo de la siesta lo llevo a rajatabla aunque sea corta.
Un saludo.
Mariano.
P. D. Palomero con lo del cepillo as adquirido un buen compromiso ... (ver texto completo)
No tengas tanta prisa que antes de la "siesta" lo habrás visto entero.
Ana, Tu Prima Dolores me dijo que habla con Tu hermana Fefa y me pregunto por tu cadera, ya le dije qe bailas y corres.
Un saludo.
Mariano
Sí, tengo entendido que éllas se comunican muy a menudo. Se me ocurrió colocar en el foro algunas fotos de mi visita a Pamplona en el, donde estoy con algunos de mi familia, a ver si así los anima a asomarse a esta ventanita. ¿Ya se te fué el bronceado de la playa?. Mira, tienen que aprovechar ese calorcito, pues eso ahí dura poquito. Saludos a Lourdes
Salúdalos de Mi Parte y tener cuidado con la entrada, si es por la garita a ver si va la Señora Alcaldesa y se le ocurre quitar los hierbajos en vez de sacrificar las acacias centenarias.
Te agradeceré la fotos y de paso te debo un matarratas de los de Lope.
Un saludo.
Sabras tu lo que es "yerba", si te dieras un paseo por el Alberdinar te ibas a enterar.
Aprovechando que la tarde esta todavía calurosa y no hemos ido a la piscina, estoy en la gloria participando en el foro con todos vosotros y viendo la repetición de programa la Copla en el canal Sur.
No se puede pedir más.
También con un poco del mismo matarratas de Lope en la copa.
Saludos a todos.
Mariano.
Pues que te aproveche a mi me parece que me toca esta noche, con tu primo Bartolo y Alaiche, tomármelo en "Los Pozos", nos lo han prometido las "consortes", después por supuesto del Teatro en "el Salón de la Garita" y el ponche y las gachas que habrá en la pista deportiva que sirve de techo a dicho salón, del que mañana tendrás cumplido reportaje, aunque no haré la barbaridad de la noche pasada, para quedar bien con ustedes me he acostado a las 4,30 de la mañana y sin nadie escuchándome, aún después ... (ver texto completo)
Ana, cada vez tengo mas claro que necesitas una dosis de Jimena en vivo y en directo.
Amiga esto que ves en la foto es el patio del castillo, pero repito, te lo van a explicar estoy seguro con pelos y detalle.
Lo dicho, vete cogiendo los billetes que lo necesitas como el comer.
Un abrazo.
Mariano
Tienes toda la razón del mundo y ¡cómo quisiera que eso se diera!. Por mi parte estoy haciendo todo lo posible para que así sea, necesito que la Virgencita me eche "una mano" para que sea pronto. Saludos
Hola Ana, el escenario que ves en la foto es en el interior del Castillo de Doña Pepita la que creo que dijiste en el foro que había sido tu Maestra.
En cualquier caso te lo van a explicar mejor Rafi, Lope o el Palomero habituales en estas noches de flamenco.
Un saludo.
Mariano
Hola Mariano, ya me dí cuenta que estoy equivocada, es que no sé por qué pensé que esta vez el espectáculo sería en Cánava. Si fué en el castillo, lógico debió ser en la terraza y no el salón donde se realizó la vez que nos colocaron otras fotos. Me dió mucho gusto saber de mi prima Dolores, ójala se decidieran, élla y la demás familia que tengo por Pamplona, a participar en el foro, sería una forma de mantenernos al día. Si acaso vuelves a verlos, a cualquiera de éllos, dales mis cariños y trata ... (ver texto completo)
Buen nivel de cantaores@ tenéis la suerte de disfrutar.
Julio Fajardo entre otros muchos premios ha sido el triunfador absoluto del primer concurso internacional de cante, baile y guitarra de Granada.
Con vuestro permiso.
Mariano
... Manuela, flaménca, mújer, con su vestido blánco,ínmaculado, a juego con su mantón y sú abánico... preciosas las guajiras y su acómpañamiénto; Francisco... cantaor, jóven, poténte en la malagueña y hásta gracioso en las cantiñas gaditanas, y Julio... hóndura y sábor en la taránta (en memória séis mineros fallecidos trás accidente laboral), súblime y emocionánte la milónga y.... allá que vá la granaina y média... profúnda, séntida, dejándose la piel literalmente hablándo; después, fuera de concurso, ... (ver texto completo)
Creo que este cantaor es Bonela hijo.
Gran nivel. Muy premiado malagueño, entre los muchos premios que tiene fue premio nacional de Córdoba los años 1998 y 2001 y actuado junto a cantaores de la talla de Meneses, el Sordera, y Carmen Linares Etc.
Ha versionado el himno de Andalucía junto a Paco Lucia Merce y Morante.
¡! Casi na!
Con vuestro permiso.
Mariano.
Hola Mariano, buenos días!
Haces bien en informarnos, mientras el músculo duerme?
Hace 35 años una día como hoy nacía mi Hijo el mayor Pello o Pedro Jesús y hoy precisamente me acaba de decir que el bebe que esperan será chico y se llamara Mario. Bueno no es Mariano como me gustaría pero es lo mas parecido.
Por lo tanto dos buenas noticias.
Un saludo a todos lo foreros desde la Pamplonas con un buen día de calor, entorno a los 31 grados.
Mariano
Hola Maríano! Buenos días. Felicidades con retraso para tu hijo.
Enhorabuena para vosotros, por la alegria de volver a ser abuelos.
Un saludo.
Hace 35 años una día como hoy nacía mi Hijo el mayor Pello o Pedro Jesús y hoy precisamente me acaba de decir que el bebe que esperan será chico y se llamara Mario. Bueno no es Mariano como me gustaría pero es lo mas parecido.
Por lo tanto dos buenas noticias.
Un saludo a todos lo foreros desde la Pamplonas con un buen día de calor, entorno a los 31 grados.
Mariano
Hace 35 años una día como hoy nacía mi Hijo el mayor Pello o Pedro Jesús y hoy precisamente me acaba de decir que el bebe que esperan será chico y se llamara Mario. Bueno no es Mariano como me gustaría pero es lo mas parecido.
Por lo tanto dos buenas noticias.
Un saludo a todos lo foreros desde la Pamplonas con un buen día de calor, entorno a los 31 grados.
Mariano
Enorabuena por las noticias y felicidades para el futuro padre.
Saludos.
Hace 35 años una día como hoy nacía mi Hijo el mayor Pello o Pedro Jesús y hoy precisamente me acaba de decir que el bebe que esperan será chico y se llamara Mario. Bueno no es Mariano como me gustaría pero es lo mas parecido.
Por lo tanto dos buenas noticias.
Un saludo a todos lo foreros desde la Pamplonas con un buen día de calor, entorno a los 31 grados.
Mariano
Cuate aqui hay tomate, las generaciones piden paso a voces.
Bonita foto de nuestra foreras a cual mas guapa.
un saludo.
Mariano
Muchas gracias Mariano por la parte que me toca, y a Palomero por poner la foto, pq la verdad es q insistimos en salir en el foro, y aunque sea poquito participar de vez en cuando. Un saludo a todos los foreros.
La mancha de la mora con otra verde se quita.
Por Pamplona esta mañana en mi paseo diario las he visto todavia verdes.
Un saludo.
Mariano
Hola Mariano! qué tal estamos hoy?
Por aquí tenemos un tiempo lluvioso, esta mañana empezó el sirimiri, y en este momento llueve fuerte...
Un saludo.
Muchas Felicidades Ana, que paseis un dia bonito.
Desde las Pamplonas.
Mariano
Mariano, dale mis felicidades a Ana Maria la madre de Juana Mari. Un saludo.
Vaya terminación de tarde que llevamos entre el frío que hace aquí la tragedia que nos cuenta mp y Tu ahora rematas la faena con estos versos, ¡ya estoy en la cama! a ver si mañana sale por lo menos el sol, que me esta entrando una congojera que me ha quitado las ganas de cenar.
Con que lo dicho, vamos animarnos un poco que me voy al sobre.
Saludos a los del ponche, a los que no puedan ir al ponche y hasta a los de las fotos de los años 50 por si alguno desde otros mundo esta leyendo el foro.
Mariano
Mariano: lamento que los versos te pongan triste, pero como la vida misma podemos pasar de la tragedia a la alegria, asi que animate; manda para aqui abajo un poco de aire fresco, y nosotros te mandamos un poquito de calor, que tenemos de sobra.
Rafi.
Vaya terminación de tarde que llevamos entre el frío que hace aquí la tragedia que nos cuenta mp y Tu ahora rematas la faena con estos versos, ¡ya estoy en la cama! a ver si mañana sale por lo menos el sol, que me esta entrando una congojera que me ha quitado las ganas de cenar.
Con que lo dicho, vamos animarnos un poco que me voy al sobre.
Saludos a los del ponche, a los que no puedan ir al ponche y hasta a los de las fotos de los años 50 por si alguno desde otros mundo esta leyendo el foro.
Mariano
pues yo he visto una peli que se titula En el Sur (Caribe), y también ha tenido un final trágico, y para colmo estoy sola en casa, mi marido estará unas tres semanas ausente...
Hola Ana, acabo de venir de comer de casa de mi Prima Cati la de Mi Tío Mariano le he dicho a Ella y a su hermano Mariano que escribías en el foro, se acuerdan de ti sobre todo Cati y su madre Maria perfectamente, me ha contado Mi Tita alguna anécdota contigo y el lavacabezas aunque la verdad no le entendido muy bien lo que me decía.
Un saludo de Madre e Hija.
Mariano
Hola Mariano, gracias por esos saludos de tu tía y de tu prima. Tal vez la anécdota se trate de lo difícil que era para mi lavarle el cabello a las clientas, pues yo era mucho más bajita que el bendito lavacabezas y la mayoría de las veces, me tenía que subir a un taburete (o algo así), para poder alcanzar a la cabeza de la persona, quien sabe qué otras recordará, pues fueron tantos años compartiendo la vecindad. Dime si te ha llegado mi correo, pues he tenido la computadora un poco loca y a veces ... (ver texto completo)
Y si cuando están dentro se lían a picarte como te arrascas.
Mariano
dicen que cuando están dentro son muy suaves, lo malo será cogerlas?
Un saludo.
Creo reconocer alguna de las guapas pero por miedo a equivocarme le ruego a Rafi nos ponga sus nombres estoy seguro que Ella si sabe quien son.
Gracias anticipadas Rafi, ya me diréis que queréis que lleve de Pamplona quizá pacharan o unas chistorras.
Un saludo
Hola Mariano: creo que en PAMPLONA, andais mas fresquitos, aqui seguimos con mucho calor.
Te puedes traer lo que tú quieras, lo que traigas, daremos buena cuenta de ello.
En la foto: Blasi, mi tio Ramón, yo, Martin Hermoso, Rafi Leiva, ¿?, Mari, J. L. Quero, Sara, y Juan Delgado.
Un saludo, Rafi.
Palomero esto que es. ¿Donde están los cantaores? O es que calentáis motores antes.
Esto me pone el hocico largo.
Mariano
Nunca dije haber estado en el "cante", yo estuve en el "teatro" (que también hubo anoche), que por cierto cuando llegué se había terminado la función, asi es que me tomé una cervecita en el Parque de Las Pilillas, en honor al Cristo de la Humildad y luego a la Plaza a tomarme unos "vasitos" ¡algo pequeñito! y ya está.