Platos de Jimena pimientos llenos de arroz, JIMENA

(6 de Mayo de 2010)
Si es que en mis tiempos de currelanta me tenía que levantar a las 5 de la madrugada, por lo cual me acostaba ya temprano, y se me ha quedao ese ritmo. Desde luego vaya ratillo bueno que nos hacéis pasar leyendoos, es que tenéis esa gracia jimenata que no se puede aguantar... como me gustaría estar en la ponchadareunión forera, para escucharos y conoceros... Un saludo.
Pues solo un poquillo.
Temperatura minima de 14 y máxima de 24, corre airecillo del norte y el cielo esta como los pimientos del piquillo entreverao es decir mas nublo que Sol.
Que tengas un buen día y que pena que anoche te fueras al sobre tan pronto estuvo esto bonico Los joios ¿Ono?, C_Viña y compani estuvieron sobraos y eso que falto apm que dice que estaba trabajando y to...
Un saludo
Mariano.
Ya estamos otra vez "liaos" con los garbanzos, como teniamos poco con el otro, ahora un segundo por si no nos gustó el primero.
Hola Mariano buenos días!
Vaya juerguecita que os montásteis anoche, y yo como los críos peques, en el sobre (como tú dices) durmiendo y callando, otra vez me avisas aunque sea por telepatía, me hubiera gustado leeros en vivo, además cuando me he levantao, mesa limpia! ya habías comido las patatas, migas no quedaban, en fin todo ordenado y algunas cositas borradas, en fin que le vamos a hacer otra vez será...
Un saludo y buen día. Supongo que en Pamplona el tiempo será un poquillo mejor que el...
pero, pero, no sabía que sabes tan poco de cocina....
Un saludo y buen día.