Mensajes de SAN MARTIN DE UNX (Navarra) enviados por JIZ:

Lorena, sigues meriendo la pata, esto es ujué, no es San Martín de Unx. Hay varios errores en las fotos publicadas. confundimos modrolleros con catatos. Por favor, subsana el error.
LORENA GARCÍA, ESTO ES UJUÉ, no es San Martín de Unx.
ESTO NO ES SAN MARTÍN, ES UJUÉ. Estos turistas salen de visita y no saben ni donde están. Por favor publiquen las cosas correctamente.
L´as cagat de Llobregat una vez más, pues esto es Ujué
UJUÉ, que no San Martín de Unx.... Demasiadas erratas.
Esto lo ves en Ujué. ¡Vaya montón de errores!
¡Ya está bien esto es UJUÉ-UXUE!
Muchas meteduras de pata, esto es Ujué.
Esto es Ujué.
GAZTE EGUNA 2011 EN SAN MARTÍN DE UNX
El próximo sábado 2 de abril, la juventud de San Martín de Unx celebrará su Gazte Eguna. Además de la comida popular, el concierto que comenzará a las doce de la noche será la principal atracción de la jornada.

Abrirá el programa la actuación estelar del conocido grupo alavés de punk-rock Segismundo Toxicómano, con catorce años de trayectoria durante los que han grabado ya cinco discos.

También estará el grupo local El Txandrio, Los Mc Gregor y Mousse ... (ver texto completo)
SOCIEDAD
El Ayuntamiento de San Martín de Unx mejora su centro geriátrico
- La residencia de personas mayores Santa Zita inauguró ayer su nuevo jardín japonés y toldos en ventanas
ANDREA GURBINDO. SAN MARTÍN DE UNX Lunes, 4 de enero de 2010 - 04:00 h. Los Reyes Magos han visitado San Martín de Unx dos días antes de lo previsto. Desde Oriente han traído nuevas mejoras a la residencia geriátrica Santa Zita situada en el pueblo ribero. Lo más novedoso ha sido el jardín japonés, que basado en la filosofía ... (ver texto completo)
30 de diciembre de 2009
SAN MARTÍN DE UNX
La Residencia Santa Zita inaugura el domingo las mejoras realizadas
Se han realizado mejoras por valor de 25.000 euros

I. Ibarra
El Ayuntamiento de San Martín de Unx ha realizado una serie de mejoras en la residencia de ancianos Santa Zita de la localidad, inaugurada en mayo del año 2000. En total el Consistorio ha invertido una cuantía cercana a 25.000 euros.

Las obras han sido financiadas gracias al dinero del fondo económico de la residencia ... (ver texto completo)
MI PUEBLO AGONIZA DIARIO DE NOTICIAS 3 DE NOVIEMBRE DE 2009
Una vez más, y van ya muchas, asistí a un funeral en mi pueblo. Viajé desde Pamplona con algo de lluvia, y ésta curiosamente arreció con la entrada del féretro a la iglesia y en el momento del entierro. Parecía que quisiera castigarnos a los que volvemos al pueblo para los acontecimientos sociales.

Como ocurre últimamente, los entierros se están convirtiendo en ocasión para los encuentros familiares y, claro está, de amigos y conocidos. ... (ver texto completo)
Acuarela de Antón Hurtado
San Matín de Unx: Agosto de 2008 - 31 x 37 cm

San Martín de Unx, entre Olite y Ujué, trayecto que recorro con frecuencia, es una localidad agrícola y cuna de buenos vinos. San Martín posee diversos monumentos de interés. En lo alto dominando el paisaje se levanta la iglesia de San Martín de Tours, de 1156 y la ermita protogótica de San Miguel. Entre callejuelas medievales de casas blasonadas se llega a la iglesia gótica de Nuestra Señora del Pópolo, del siglo XIV. En ... (ver texto completo)