Fue la primera voz q susurró mi nombre,
fue la primera mano que rozó mi piel,
percibí su ternura, aún estando en su vientre,
sabía que me amaba antes de nacer.
Con espera y paciencia cuidaba mis brazos,
y dejó de ser ella para ser para mí,
mi dolor se calmaba si estaba en sus brazos,
me abrigaba en su pecho y me hacía dormir. ... (ver texto completo)
Así erami madre, que se fué y todavía la lloro. pepera
que cosa catalana, es esa?
pues el arroz catalán que dice Rike, no te lo he dicho, pero viví en Barcelona y estudié casi todo el bachillerato en el Auxias March de la calle Montaner, luego volví por tabajo a la Zona Ranca y estuve 4 años más Pepera
que te has perdio'
NO ESTABAS DURMIENDO YA?
taban chando na parti ar dominoooo quemancalentaoo y que...
tienes una joya.
la musica es como los libros..
autenticos tesoros ¡
ella fue a nacer en una sala fria de hopital cuando vio la luz
su frente se quebro como cristal
poque entre sus manos a su padre
como un pez se le escapo hoy abra cumplido 36
solo pienso en ti hey solo pienso en ti de mi vecino victor manuel
buenas noches Victoria ¡
Enhoabuena por tu foro ¡
Ana muchas gracias, Que descanses un saludo y hasta mañana Me imajino que viste mi felicitacion el dia de tu santo por si no lo viste FELIZ DIA DE TU SANTO Cuapisima
Carina ¡
sandi sou
exacto ¡
te gusta?
a mí me encanta ¡
ana tengo toda la musica de los años 60.70 y 80 mas de dos mil canciones
Déjame que te cuente limeño, hay deja que te diga moreno,
mis sentimiento, a ver si así despiertas del sueño,
del sueño que entretiene moreno, tu pensamiento
Aspiras de la lisura, que da la flor de canela,
adornada con jazmines, matizando su hermosura,
alfombra de nuevo el punte, y engalana la alameda,
que el río acompañara,.. tus pasos,.. por la vereda
llega un señor a un pueblo. y en ese momento pasaba un entierro y le pregunta el forastero a uno del pueblo hoiga señor me podria decir quien es el muerto. la madre que me pario el que va en la caja
c...... jo to se pega menos la hermosura jajaja ¡
jeje so es sierto chavala, losiento er telefono
el amante le a dao plantón,
que no te enteras ¡
ESO EL AMANTE que no se entera.
Ana he leido tu correo, mañana con más tiempo, lo mandare de prueba. A mi no me dejan hacer esas cosas.
No me gusta que nos tomen por idiotas.
¿Cómo hay gente tan retorcida?
Buenas noches que hay que madrugar y... cuatro angelitos cuidan mi cama...
oye y Pepera onde andará?
le has de pedir el telefonillo pa tenerlo controlaoo ¡
hola Enrique mi amigo del alma ¡
y olé ¡
a qué he quedao divina?
jooo es que no das tiempooo, sé pacienteeeeeeeeee lecheee ¡
jeje hola Capitana, ya ta too perdonao ale/....
gracias Catuno ¡
igualmente ¡
cómo va la noche?
aro si ee er cauo, jeje que lo confundi con pepera, punu va na== un fallo chavaaa
gracias Catuno ¡
igualmente ¡
cómo va la noche?
ey que pasa tooo lo saludos espesiales pa la liantaa nu te joeeeee ==
buenaaaaaaaassssss ato kiskiiiiiii ¡
hola capitana, como ta las ctalu; as ta noche tu ==, anda guevo to no cribe biennnnnnnn
en vez de venir a cantarnos, ven y cuentanos dónde has estao y lo que has hecho
que desde el rocio, ya te vale ¡
Mi primo Antonio Gçomez, ginecçologo, guena gente su familia vive en Armerçia, tiene tres hijas y un chaval todos cojonuo, el muriço hase rato, que le amos a hase la naturalesa tu que las gasta asine..
en vez de venir a cantarnos, ven y cuentanos dónde has estao y lo que has hecho
que desde el rocio, ya te vale ¡
aver si te pillo luego vale
en vez de venir a cantarnos, ven y cuentanos dónde has estao y lo que has hecho
que desde el rocio, ya te vale ¡
si que tengo ganas de contaros cosas y hablar con vosotros pues os ello de menos vale
Hombre la desaparecida ¡
yujuuuuuuuuuume voy a cenar luego procurare entrar
yo acabo de darme una ducha fria,
me refresca más que leer mensajes jejeje ¡
anitaaaaaaaaaa como te va
Hola Fefi, tú fiel a nuestro foro,
TE vamoa a llamar la "GUARDIANA"
si ana nunca estoi mucho rato con esto pero cuarquier claro que tengo digo algo i me voi y aveces va bien acer un alto en el camino aque si
jejeje ¡mu jodiooo, como tooosss los lunes ¡
¿Y qué me dices del martes, miercoles,...? Jodios todos y más en época de vacaciones.
HOLA Rosita ¡
Cómo te va el jodio lunes?
a mí, como un tiro ¡
Con muchisimo calor y mientras preparo la comida me resfreco mirando mensajes.
Hola mi genteeeeeee ¡
Buen jodioo lunes tengais ¡
Ana buenas tardes (aunque sean de un jodido lunes).
ya se me ha escapao jo ¡
buenas tardes purulena. un saludo desde mieres a todo ese pueblo y en especial a esa andaluza que se llama ana
ya se me ha escapao jo ¡
asta luego vonita darles un abrazo a todos
y a quién más?
bueno guapisimas! que tengo que ir que voy a goler, luego seguimos, muchos besos, muacks, muacks, muacksssssssssss
tu padree derás joiaaaaaaaa ¡
que oño me cuentas?
aver traduce este mensaje ome abre equivocao leche
que no me enteroooooooo ¡
oyes que sepas que tu relato ha gustado mucho a mí el primero....
que no me enteroooooooo ¡
pues que la fefi, se esta metiendo con mi padre! ja, ja, ja ¿que es lo que es?
tu padree derás joiaaaaaaaa ¡
que oño me cuentas?
aqui pone tu padre de tras
tu padree derás joiaaaaaaaa ¡
que oño me cuentas?
pero que acia tu padre de tras
tu padree derás joiaaaaaaaa ¡
que oño me cuentas?
has visto? yo me quedao muerta! ja, ja
Lol, cuenta tú que has estao'
que mira, la yoli, la nuera dela mary que sa cortao el pelo ande la angelina, y esta hecha un adefesio, y su mario esta con una rusa y la suegar esta qyue trina, porque resulta que a la prima dela sobrina de la mujer de la rocio tambien le ha pasao lo mismo...
SIIIIIIIIIII ¡
CLARO QUE QUIERO SABERL
lo dudas ¡
si esque estamos vigilaos, que la policia no es tonta, madre mía vya reality,
SIIIIIIIIIII ¡
CLARO QUE QUIERO SABERL
lo dudas ¡
donde estabas?
esta foto es de la placilla ¡
si esta es la crz
gracias Lol ¡
cuenta que habéis hecho ¡
estas, si yo te contara.... de verdad quiers saberlo?
hombre el perdio ¡
si esque me queda una semana para empezar a imprimir fotos y me quedan unas cincuenta por restaurar y voy de culooooooo ¡pero bueno un descansillo no me va mal que voy a perder la vista...
gracias Lol ¡
cuenta que habéis hecho ¡
pues una panza de comer! to mu buenohemos estado mu agustico, acordandonos de vosotros
Rosa si tiene nombre, no lo recuerdo.
TODA LA VIDA LA HEMOS LLAMADO "LA PLACILLA"
pues ahora esta toda la placilla levantada, lA ESTAN ARREGLANDO Y LA COSA PROMETE, YA LA VEREIS
no te preocupes, cuando Lola lea los mensajes nos lo aclara ¡
ay, el tiempo y la distancia hacen estragos en la memoria ¡
bueno voi un poco a tomar el fresco
no te preocupes, cuando Lola lea los mensajes nos lo aclara ¡
ay, el tiempo y la distancia hacen estragos en la memoria ¡
feliz, feliz en tu dia, amiguita que dioos te bendiga, na, na, na, na, na, na, felicidades Anaaa! como llevas el dia? hoy nos hemos acordao de todos vosotros
si, y aun está el horno ¡
ero lla lo llevaran los hijos el se murio la juliana vive
es igual si no es ésta es la de arriba del ayuntamiento ¡
No había más ¡
sisi la de avajo era la cruz la otra no estoi segura