Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:
aquí lo tienes, a la derecha la ruta
izquierda el caminero
No he visto el caminero, no me suena, cual es?
frente la ruta
Mucho mejor Ana, de momento no le han vuelto los puñeteros mareos. muchas gracias guapa, y tú y Juan?
tranquilitos en casa. disfrutando de nuestra mutua compañia, cosa que entre semana no podemos hacer.
Bueno bueno, ya visitaremos los vuestro, segurto que nos encontramos muy agusto allí.
les pregunte si tenian plazas para semana santa. lo tienen todo completo, tendrás que reservar en la ruta o en el caminero
Perdon Si Dios quiere!
y tú sueca, continua mejor?
Las amarillas verdad?
no verdes
Vaya, vaya te codeas con lo mejor de la restauración y hoteles de lujo, claro sois del mismo gremio. Lo celebro y espero tener el placer de saludasros a todos juntos, en sha Ala!
del mismo gremio, pero con diferencia, Al MAGRUZ ES MUCHO MÁS ¡
Ana sigo comiendo manzanas de tu pueblo adoptivo, están buenísimas. Pepera
son muy buenas y hay mucha variedad, a mí me gusta la golden
La calahorra si señora, vaya memoria que tengo!
tu memoria es perfecta, ya la tuviera yo así de fresca
Los de las cuevas de Almagruz?
sí, los dueños, Dulce Y Manolo, dos personas encantadoras y muy documentada con toda la historia de nuestra tierra y nuestras tradiciones.
Pa mí síiiiiiiiiiiiii, para otros, no seeeeeeeeeeeeee, gracias jefa
de nada ¡
El castillo del marquesado, Alquife, el único en el mundo de almenas redondas y rojas (son de ladrillo), buen recuerdo Ana, no me hagas llorar snif snif pepra
espero que os guste, con esa intención está hecha.
Peperaaaa, toma recuerdoss ¡
Ana las cifras son para ponerlas en todas las oficinas de parados de España. Sus dietas y otros colgajos, si existen, deben tambien ser conocidos. Porqué vamos a votar?. Tambien me gustaría saber los emolumentos de los sindicalistas librados. Es que no se puede poner un poco de justicia en las colas de los parados?. No por favor no voy a pedir que pasen parte de esos pequeños sueldos a los parados. Solo voy a pedir, si no es mucho pedir que se les trate como a los que están en las colas de: la pescadería, ... (ver texto completo)
Pepera, desgraciadamente, para los politicos, solo somos un numero..
ya sea de la cola del paro, de las listas de votos.. etc, etc
solo eso un dichoso numero..
Ana te veo animada y tela lo que pusiste yo con mucho menos me conformaria
Un saludo
lo malo es que nos conformamos o nos vamos al sicologo.. a jodesrse.
QUE VERGUENZA ¡
Y DESEAN QUE CREAMOS EN LA JUSTICIA..
EN LA QUE HAN CREADO ELLOS...
¿? ¿CÓMO?
... NO QUIERO SEGUIR.
Presidente de las diputaciones provinciales (salario anual)
ALCALDES MEJOR PAGADOS DEL PAIS
1..- Barcelona: Jordi Hereu 117.398 euros
2.- Madrid - Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
3. Bilbao - Iñaki Azcuna 92.873 euros
4. Zaragoza - Juan alberto Belloch 92.414 euros
5. Valladolid - Francico Javier León de la Riva 91.000 euros
6. Valencia - Ritá Barberá 90.296 euros
7. Castellón - Alberto Fabra 88.000 euros
8. Vitoria - Patxi Lazcoz 85.570 euros
9. Oviedo - Gabino de Lorenzo 84.588 euros ... (ver texto completo)
Eso sería peor Rike, joer en el culo!, ya estoy nuevo, vuelvo a mis fueros gracias a todos vosotros y tambien al doctor Sanchez Viera, es un gran hombre-
me vuy Pepera, MUY BUENAS NOCHES, saludos a tu sueca ¡
jeje pos aroaegríaaaa, joeee qu etooas las broncasze la lleva una zervioraaa
de eso ná, aquí ya hab pillao tooos
Mejor un video y luego lo subo a Figueres para verlo todos juntos
lo guaedas pa semana santa, recuerda, semana santa mañico?
Pues así me guasta verla, lanzada, morisca, levantisca, etc jejeje
por que es por está ventanita, dudo mucho que en directo pienses igual jajajaa ¡
En Purullena al volver 8 día despues, chincha chincha
hazte un reportaje fotografico.. de lo contrario, no lo creoo ¡
amo una zervioraaaaaaaaa nu me joaaaaaaaaaaaaaaaaa, zi toy ziempre ar pie er caoñonnnnnnnnnn jejejeje, un arbraso mujee ey y nu me irá a criticaaaa amo nu me joaaa
túuuuuuu?
anda yaaaaaaaa, si antes de entrar ya saliste.
tú hola va junto a tu adios ¡
Pues sí, es que esta noche estás como nunca, nos tienes a raya a los dos y los que entren, verdad Elmaestro?
los demás no se atreven jejeje ¡
No quieres mi pensadora?, no te puedes imaginar lo que puedes descubir en esta pensadora de viejo de 71 años, que secretos! y me ha gustado lo de prou, y el ventilador, hay que airearse no?
másssssssss, aquí hace tramuntana ¡
Aparte de ser un GRAN HONOR, es una gran responsabilidad y seguiré implicito, pero como simpatizante.
aclaraté, simpatizante, en qué?
implicito?
ya me dirás. por la mañana no estaré, hablamos mañana, vale?
Fefi, que el sabado por la mañana quiero ir al bosque, mañana hablamos por telefono
Mas dejao la pensadora...................
y qué, te has quedao bloqueaoo?
ana el sabado bamos para ya
ya me dirás. por la mañana no estaré, hablamos mañana, vale?
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 13474
loli jimenez 5672
fefilla 5301
enrique 4849
fochi 4323
Rosa 2393
lola 2221
Mirian 1971
jose ramon cuesta gonzalez 1701 ... (ver texto completo)