Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

aquí lo tienes, a la derecha la ruta
izquierda el caminero
No he visto el caminero, no me suena, cual es?
frente la ruta
Mucho mejor Ana, de momento no le han vuelto los puñeteros mareos. muchas gracias guapa, y tú y Juan?
tranquilitos en casa. disfrutando de nuestra mutua compañia, cosa que entre semana no podemos hacer.
Bueno bueno, ya visitaremos los vuestro, segurto que nos encontramos muy agusto allí.
les pregunte si tenian plazas para semana santa. lo tienen todo completo, tendrás que reservar en la ruta o en el caminero
Perdon Si Dios quiere!
y tú sueca, continua mejor?
Las amarillas verdad?
no verdes
Vaya, vaya te codeas con lo mejor de la restauración y hoteles de lujo, claro sois del mismo gremio. Lo celebro y espero tener el placer de saludasros a todos juntos, en sha Ala!
del mismo gremio, pero con diferencia, Al MAGRUZ ES MUCHO MÁS ¡
Ana sigo comiendo manzanas de tu pueblo adoptivo, están buenísimas. Pepera
son muy buenas y hay mucha variedad, a mí me gusta la golden
La calahorra si señora, vaya memoria que tengo!
tu memoria es perfecta, ya la tuviera yo así de fresca
Los de las cuevas de Almagruz?
sí, los dueños, Dulce Y Manolo, dos personas encantadoras y muy documentada con toda la historia de nuestra tierra y nuestras tradiciones.
Pa mí síiiiiiiiiiiiii, para otros, no seeeeeeeeeeeeee, gracias jefa
de nada ¡
El castillo del marquesado, Alquife, el único en el mundo de almenas redondas y rojas (son de ladrillo), buen recuerdo Ana, no me hagas llorar snif snif pepra
Alquife no, eso las minas

el castillo es Lacalhorra
para Dulce y Manolo, de Almagruz
Por su amavilidad y ante todo por ser tan buenos anfitriones.

Saludos.
SAN MARTÍN, NUESTRO PATRONO

. PA TOAAAA MI GENTE ¡

espero que os guste, con esa intención está hecha.
Peperaaaa, toma recuerdoss ¡
Ana las cifras son para ponerlas en todas las oficinas de parados de España. Sus dietas y otros colgajos, si existen, deben tambien ser conocidos. Porqué vamos a votar?. Tambien me gustaría saber los emolumentos de los sindicalistas librados. Es que no se puede poner un poco de justicia en las colas de los parados?. No por favor no voy a pedir que pasen parte de esos pequeños sueldos a los parados. Solo voy a pedir, si no es mucho pedir que se les trate como a los que están en las colas de: la pescadería, ... (ver texto completo)
Pepera, desgraciadamente, para los politicos, solo somos un numero..
ya sea de la cola del paro, de las listas de votos.. etc, etc
solo eso un dichoso numero..
Ana te veo animada y tela lo que pusiste yo con mucho menos me conformaria
Un saludo
lo malo es que nos conformamos o nos vamos al sicologo.. a jodesrse.
QUE VERGUENZA ¡

Y DESEAN QUE CREAMOS EN LA JUSTICIA..
EN LA QUE HAN CREADO ELLOS...
¿? ¿CÓMO?

... NO QUIERO SEGUIR.
Presidente de las diputaciones provinciales (salario anual)

1. Barcelona - Celestino Corbacho 144.200 euros
2. Lleida - Jaume Gilabert 108.220 euros
3.. Vizcaya - José Luis Bilbao 99.540 euros
4. Girona - Enric Vilert 98.000 euros
5. Palencia - Enrique Martín 97.339 euros
6.. Álava - Xabier Aguirre 92.596 euros
7. Castellón - Carlos Fabra 92.400 euros
8. Tarragona - Josep Poblet 92.000 euros ... (ver texto completo)
todo esto sucede, en un pais por politicos, los cuales, su frase más en boga, es:

conseguir, una España PLURALISTA.

Y yo ilusa de mí, me pregunto:
¿COMPARTIENDO SUELDO DIETAS Y ETC...?

O asao utilizan un apalabra que ninguno de ello tiene pajotera idea de lo que significa?

¡AYYYYYYY, IGUALDAD.. CONTINUAS SIENDO PURA UTOPIA EN PLENO SIGLO XXI.. QUE VERGUENZA PARA TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES... ... (ver texto completo)
Presidentes de comunidades autónomas (salario anual)

1. José Montilla - Cataluña 164.043,54 euros
2.-. Juan José Ibarretxe - País Vasco 99.574 euros
3. Esperanza Aguirre - Madrid 98.700 euros
4. Marcelino Iglesias - Aragón 87.000 euros
5. Emilio Pérez Touriño - Galicia 83.374 euros
6. Paulino Rivero - Canarias 79.963 euros
7. Manuel Chaves - Andalucía 78.791 euros
8. Juan Vicente Herrera- Castilla y León 78.791 euros ... (ver texto completo)
Presidente de las diputaciones provinciales (salario anual)

1. Barcelona - Celestino Corbacho 144.200 euros
2. Lleida - Jaume Gilabert 108.220 euros
3.. Vizcaya - José Luis Bilbao 99.540 euros
4. Girona - Enric Vilert 98.000 euros
5. Palencia - Enrique Martín 97.339 euros
6.. Álava - Xabier Aguirre 92.596 euros
7. Castellón - Carlos Fabra 92.400 euros
8. Tarragona - Josep Poblet 92.000 euros ... (ver texto completo)
ALCALDES MEJOR PAGADOS DEL PAIS
1..- Barcelona: Jordi Hereu 117.398 euros
2.- Madrid - Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
3. Bilbao - Iñaki Azcuna 92.873 euros
4. Zaragoza - Juan alberto Belloch 92.414 euros
5. Valladolid - Francico Javier León de la Riva 91.000 euros
6. Valencia - Ritá Barberá 90.296 euros
7. Castellón - Alberto Fabra 88.000 euros
8. Vitoria - Patxi Lazcoz 85.570 euros
9. Oviedo - Gabino de Lorenzo 84.588 euros ... (ver texto completo)
Presidentes de comunidades autónomas (salario anual)

1. José Montilla - Cataluña 164.043,54 euros
2.-. Juan José Ibarretxe - País Vasco 99.574 euros
3. Esperanza Aguirre - Madrid 98.700 euros
4. Marcelino Iglesias - Aragón 87.000 euros
5. Emilio Pérez Touriño - Galicia 83.374 euros
6. Paulino Rivero - Canarias 79.963 euros
7. Manuel Chaves - Andalucía 78.791 euros
8. Juan Vicente Herrera- Castilla y León 78.791 euros ... (ver texto completo)
ALCALDES MEJOR PAGADOS DEL PAIS
1..- Barcelona: Jordi Hereu 117.398 euros
2.- Madrid - Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
3. Bilbao - Iñaki Azcuna 92.873 euros
4. Zaragoza - Juan alberto Belloch 92.414 euros
5. Valladolid - Francico Javier León de la Riva 91.000 euros
6. Valencia - Ritá Barberá 90.296 euros
7. Castellón - Alberto Fabra 88.000 euros
8. Vitoria - Patxi Lazcoz 85.570 euros
9. Oviedo - Gabino de Lorenzo 84.588 euros ... (ver texto completo)
Eso sería peor Rike, joer en el culo!, ya estoy nuevo, vuelvo a mis fueros gracias a todos vosotros y tambien al doctor Sanchez Viera, es un gran hombre-
me vuy Pepera, MUY BUENAS NOCHES, saludos a tu sueca ¡
jeje pos aroaegríaaaa, joeee qu etooas las broncasze la lleva una zervioraaa
de eso ná, aquí ya hab pillao tooos
Mejor un video y luego lo subo a Figueres para verlo todos juntos
lo guaedas pa semana santa, recuerda, semana santa mañico?
Pues así me guasta verla, lanzada, morisca, levantisca, etc jejeje
por que es por está ventanita, dudo mucho que en directo pienses igual jajajaa ¡
En Purullena al volver 8 día despues, chincha chincha
hazte un reportaje fotografico.. de lo contrario, no lo creoo ¡
amo una zervioraaaaaaaaa nu me joaaaaaaaaaaaaaaaaa, zi toy ziempre ar pie er caoñonnnnnnnnnn jejejeje, un arbraso mujee ey y nu me irá a criticaaaa amo nu me joaaa
túuuuuuu?

anda yaaaaaaaa, si antes de entrar ya saliste.
tú hola va junto a tu adios ¡

no vaciles
Yo aprovecho el bullicio, para escabullirme.

Feliz descanso a todos/as.

UN ABRAZO.
buenas noches mañoso
Mujer moza, no querrás que tambien passe por figueres no?
no, sí es que no te veo en Purullena, no más
Yo aprovecho el bullicio, para escabullirme.

Feliz descanso a todos/as.

UN ABRAZO.
eso, eso... ahuecar el ala..
Pues no te digo yo que no salga disparado, y buenohay que pasar tambien por Puru o no?
qu´´eeeeeeeee? ¿?
capitanaaaaaaaaaaa como andamujeeee, uycon lo pie lu se digo de lo demaaa
con los pies como tú bien dices, pero poniendo verdes a toos los foreros, que no hay formalidad leches ¡y tú el primero
Gracias capitana
es cierto
Elmaestro no te fies de la lianta mayor, que te prevengo, con sus malas o buenas artes y antes de que llegue a Purullena, ya la debo una cena!
como lo sabes, más los interesess mañicoo, no lo olvides ¡
lu guevooo chavall quer menda cumple ziempreeeeeeee nu te joeeee er mañico ta siete vesessss los luna, ocho lo marte y azi ta er 31 tuuuuuu
di de lo que presumes, y te dirán de lo que careces ¡
Ahí la dolio. Ese es el mieo, ese es el mieo. LA MADRINA o LAS......
no me ha dloio, me dolerá si no lo haces, que no es lo mismo, ni igual
Si me acuerdo Xaloc!, jope que bueno soy a pesar de viejo
joperrrrr, tu tienes memoria d eelefante, tio ¡
Claro y bufa el vent, la tramuntana, el garbí, el ponent, ya no me acuerdo de mas, cuando navegaba por Llança.
levante...
Lo comprendo y lo compreenden, joeerrrrrrrrrrrrrrr
va aa, no es pa tanto, mala fama y no másssss ¡
¡Que todavía no estoy bautizado!
no puedes hacete una ligera idea, d ela ilusión que me hace bautizar a un ATEO, yo de madrina ojo, no lo olvides ¡
¡La joimos "tia paca"!
kiaaaaaaaaa, n te dió tiempo a toser jejejee ¡
si lo desea, ya te dijimos, en semana santa al agua ¡
el timbree ¡
¡Que todavía no estoy bautizado!
si lo desea, ya te dijimos, en semana santa al agua ¡
Pues sí, es que esta noche estás como nunca, nos tienes a raya a los dos y los que entren, verdad Elmaestro?
los demás no se atreven jejeje ¡
No quieres mi pensadora?, no te puedes imaginar lo que puedes descubir en esta pensadora de viejo de 71 años, que secretos! y me ha gustado lo de prou, y el ventilador, hay que airearse no?
másssssssss, aquí hace tramuntana ¡
Aparte de ser un GRAN HONOR, es una gran responsabilidad y seguiré implicito, pero como simpatizante.
aclaraté, simpatizante, en qué?
implicito?
ya me dirás. por la mañana no estaré, hablamos mañana, vale?
Fefi, que el sabado por la mañana quiero ir al bosque, mañana hablamos por telefono
Mas dejao la pensadora...................
y qué, te has quedao bloqueaoo?
ana el sabado bamos para ya
ya me dirás. por la mañana no estaré, hablamos mañana, vale?
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 13474
loli jimenez 5672
fefilla 5301
enrique 4849
fochi 4323
Rosa 2393
lola 2221
Mirian 1971
jose ramon cuesta gonzalez 1701 ... (ver texto completo)
yo lo he hecho, está implicito en el foro ¡