Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

Mas dejao la pensadora...................
cómo?

yo no quiero tu pensaoraa, ya tengo prou con la mia. joper, que parece un ventilador ¡
Fefiiiiiiiiiiiiii, sal y animate mujer ¡
Joio, que mas quisiera yo! así que cuando me la hice eh!, pues mala clesa y pero de la peor me voy a quejar a mi amigo Juan, para que ponga un pocco de orden pepera
mal lo tienes, él ya sabe de mí, y de que no hay nada que me influya, siempre soy yo, en todo momento, lleva 23 años con ello y de momento no hace cara de desgraciado. más adelante.. quién sabe.
¡Chica! ¿A que no sabes quien hace el numero 13 en el orden de colaboradores?
túuuuuuuuu ¡
NO TÚ SIEMPRE SERÁS EL MAÑOSO, eso queda claro
tan claro que ya eres más mastrilo que elmaestro, no lo ha sobservado?
¡Y me llamen "TECLOSO!
NO TÚ SIEMPRE SERÁS EL MAÑOSO, eso queda claro
EN ESTE MOMENTO, VALE'

jose ramon cuesta gonzalez 1697
Perdón tge referias al numero de mensajes o a la fecha que me me la hice jajajaja, mensajes son masssssssssssssss
cuando te la hicistes joioooooooo jejejeje ¡
Pero que mala clesa!
¡clesa?
noooooooooooooo es que tenía una llamada teléfonica de Montefrio, mi cuñada (una de muachas)
eso te salva
¡Que poquininos!
tecleaaaaaaa. mañoso
Y toaaas.
evidentementeeeeeee..... oido mozassssssss?
Joer que guapo no?
el 1688?
Y bailaremos rabua?
ESO ESPERO ¡
Claro si apareces, que to ahy que decirlo
Yo bien gracias a Dios.
¡Uy...... a la providencia.
ya no te puedo llamar ateo, ante semejante derroche de FE ¡
Puedo prometer y prometo no dar la escampaaaaaaaaa., aunque no venga mi sueca. Pepera
queda registrado, ya hablaremos mañicoo ¡
elmaestro 828
jose ramon cuesta gonzalez 1688
No es que me he ido a tomar una birra a la Ruta y otra en la revorviura, donde el jamón oño que no me acuerdo Pepera
eso dejalo pa el momento propicio.. que cuendo llegué este no des la escampáaa ¡
Hola guapa ¿Que tal estás?
cabreaaaaaaa, se nota, estoy dos días fuera y esto no chuta, eso no vale, el foro somos tooos ¡
que no e uido esque estoy aciendo mas cosas
cuando nos vallamos, vienes y te quejas que no hay nadie Fochita ¡
que no e uido esque estoy aciendo mas cosas
claro, criando gallinas, o engordando cerdos ¿
Si es que caigo rendidito, mujer.
má o menos como toos ¡
ENRIQUE. ¡Que no falles por las noches! Que por las noches es cuando hay que CUMPLIR.
hay que cumplir siempre, así que deja de hacer de abogao del diablo, que te gusta mucho armar jaleo mañoso ¡
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.685 visitas / día
¡Claro! Cuando yo me voy a acostar. clo clo clo
tú te vas má tarde, la tarde es libre..
Elmaestro se te escapa, no que de que pintan bastos, es la mujer?
Pepera ¿quedaste muoooooooo?
¡Questa por las mañanas dando los buenos dias! Y es mu sentio.
que se "des-sienta" el puede entrar y dejar algo durante el día.. pero está fallando por la noche, y él sabe perfectamente, al igual que los demás, que es la noche la mejor hora para la mayoria, es a partir de la 21 horas
si que estamos esturreaos si
fochiiiiiiiiiii, recogete un poquito y no te esturrees tanto
que has salio jullendooooo moza ¡
Elmaestro se te escapa, no que de que pintan bastos, es la mujer?
cómo tienes la napia, ya está curada?
lomismo te digo, pero bueno en otro momento, las personas como tu le hacen a uno recapacitar, pa no pensar que casi to esta echao a perder.
un abrazo pa ti y los tuyos.
Nicoooooooooooo, sal de detrás de la mata, ya llevas tanto tiempo trás de ella, que pareceis uno
¡A enrique lan reñio! ¡Anrique lan reñio!.
¡An............ rique.................... lan..................... re..........ñio!

¡Que yo no he dicho ná!.......................
...................... ¡Qua sio sin quere!
y tú que pensabas que el mozo es intocable, pues na de eso, que este habla mucho pero no practica con el ejemplo, des hace tiempo, y ahora sale por peteneras con el mensajito.. ¡
A las guenas noches, Ana que ha pasado en una cueva que ha habido un hundimiento?
no´que estos foreos están desconectados y fuera d ecobertura,
y os llamo a filas ¡
Pues tengo el cuerpo sandunguero Ana, así que vamos a esturrear jajaja
te llevas el portatil al wc, o. k ¡
Yo si fochi.

Un saludo. Y buenas tardes, que no las había dado.
buenas noches a toos ¡
Buenas noches capitana as tus ordenes! es ya la noche? jajaja pepera
pues ya sabes, toca guardia ¡
Y yo.

Hola y adios
¡Que estoy solo y hoy pintan bastos!
TÚ QUIETO AQUÍ, ni se te ocurra moverte ¡
Buenos dias a todos/as. Y muy feliz domingo.
Lola ya nos contaras más detalles de la nueva plaza y de la calle de Martin.
Me alegro muchisimo de este detalle hacia Martin y muchisimas gracias al que haya tenido esa idea.
Ayer estuvimos tomando unas cervezas con Nico en Parla, ya podéis imaginaros el tema de conversación.
Y TÚ moza, estas viva o no?
Chica ¡no se te ve ni un mensaje ¡

BRONCA GORDA ¡
bueno, pues en vista de mi exito me voy! je, je, que os quiero muchoooooooooooooooo! besitossssssssssssssssssssss pa tosssssssssssssssssssssss, muacksssssssssssssssssssssss, muakssssssssssssssssssssssssss , muakssssssssssssssssssssssssss ssssssss. Me quedaria un rato a ver si asomais, pero voy a sentarme un rato con mi papa que hoy en to el dia no lo he visto na mas que pa comer y poco mas, chaooooooooooooo
Lol, qué sucede qué no entras a echar un ratico; te cansaste?
gracias maestrillo es que no estoi pasando un buen momento
Fefi, qué te pasa mujer?
Tú no te deprimas, no vale la pena..
Recuerda que lo mejor pa las penas son las puñalás.
¡VA ARRIBA ESOS ANIMOS ¡
Josefus al aparato que pasa? vaya alboroto jajajaja pepera
saludos Josefus, tú eres otro qu entras a deshoras, recordar que los demás no podemos hacerlo hasta la noche.
pues tanbien ando liada con los dos niños y mi padre no me queda mucho tienpo
Y LA GRANJA, la has acabado o aún te tiene enganchada?
oño onde se meten los chavalessssss
amo a tener que inventaa argo pa que acundann tooosss
jueeee maiquillaaa amo onde te meteee,
pos na e una pena que no funsione mejor este foro, pero gueno que le amo a haseee
el primero qu efalla eres tú, mozo, conoces perfectamente las horas que son más factibles para encontrarnos, el por qué no aparecéis, tú y los demás, eso lo sabréis vosotros.
Y no opino como tú, ESTE FORO SÍ FUNCIONA ¡
donde te metes anaaaaaaaaaaaaaaaa
lia, tengo muchas cosas por hacer. ¡Y TÚ?
donde te metes anaaaaaaaaaaaaaaaa
aquíiiiiiiiiiiiii ¡
holaaaaaaaaaa ¡
Adiosssssssssssssssssss ahora que lleque yo tu te largas ya te vale
ES LA HORA D ELA CENA Viki
Algo de eso debe haber.
¡De todo hay en la viña del señor! Yo ya lo se, quien venga detrás que se j. da
Debe ser eso.
los he mdificado un pco más, de momento están ¡