viky eso ago yo boi y bengo tienes razon esperemos que cuando refresque y acaven las fiestas y las bacaciones esto se animara felices sueñossssssss
Fefiiiiiiiiii, cachisssssss, nos quedamos esperandoos, Loli y yo nos pasamos unas horas hablando de vosotros, recondandoos, y rogando para que el sabado o el viernes aparecieráis.
Se de sobra lo mal que te has debido sentir por no poder venir, como sé de sobra, que todos los días has debido estar, con tu corazón reviviendo y añorando estar en la procesión del seños DE LOS MIAGROS. Esperemos que nuestro Señor nos ayude a todos y nos de animos y fe para continuar con nuestras vidas ¡
Un abrazo ... (ver texto completo)
Se de sobra lo mal que te has debido sentir por no poder venir, como sé de sobra, que todos los días has debido estar, con tu corazón reviviendo y añorando estar en la procesión del seños DE LOS MIAGROS. Esperemos que nuestro Señor nos ayude a todos y nos de animos y fe para continuar con nuestras vidas ¡
Un abrazo ... (ver texto completo)