Mensajes enviados por Ana Olmos:

viky eso ago yo boi y bengo tienes razon esperemos que cuando refresque y acaven las fiestas y las bacaciones esto se animara felices sueñossssssss
Fefiiiiiiiiii, cachisssssss, nos quedamos esperandoos, Loli y yo nos pasamos unas horas hablando de vosotros, recondandoos, y rogando para que el sabado o el viernes aparecieráis.
Se de sobra lo mal que te has debido sentir por no poder venir, como sé de sobra, que todos los días has debido estar, con tu corazón reviviendo y añorando estar en la procesión del seños DE LOS MIAGROS. Esperemos que nuestro Señor nos ayude a todos y nos de animos y fe para continuar con nuestras vidas ¡

Un abrazo ... (ver texto completo)
eso sí, no antes sin saludar a Marcelino ¡
buen domingo Mrcelino ¡
eso sí, no antes sin saludar a Marcelino ¡
ahhhh, por si entra alguién les dejos mis mejores deseos
chaooooooo ¡
ahhhh, por si entra alguién les dejos mis mejores deseos
me vpy a sestearrrrrrrr ¡
hasta más luego ¡
bien, no hay ganas de monologos..
me vpy a sestearrrrrrrr ¡
bien, no hay ganas de monologos..
las hermanaas ya mismo aterrizannnnnnn en villa fatigassssssss ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:29 y anochece a las 20:05
fotos: 1.461 Nº mensajes: 80.797 Visitas / día: 2.815
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
108 mensajes / día
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.815 visitas / día
buenos dias amigos como se nota que goyo esta ya en granada de vacaciones
hola pa tooossssss ¡
bueno pues si os gusta mi paella no teneis mas que venir y acemos otra pero esta invitacion va para todos toooooooooooooodosssssssssssss ssssssss venga no ay lo que tiene que aver
guapa, lo que no hay son otras cosas, tú ya me entiendes ¡
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.661 visitas / día
HERMOSOS GRADILOS, con ello podrás hacer hermosos ramos ¡
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa rosas Viky, Y LOS DEMÁS TAMBIEN, VISITANTES TODOSSSSSSS ¡
votados los f ¡gadiolos si
saludos para todo el foro amigo de Bernuy, y a sus visitantes ¡
Buenas noches Rosas un besoooooooooooooo
Espero verte por el pueblo yo salgo mañana
Feliz noche y feliz descansoooooooooo
Bonita rosa de verdad regalo de Juanma
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Vikyyyyyyyyy, no estabas ya en el pueblo?
mensajes enviados por ROSA 2"
Rosa 2............. 4970
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:27 y anochece a las 20:07
fotos: 1.460 Nº mensajes: 80.636 Visitas / día: 2.381
buenas tardes pa tooossssssss ¡
otra en el rankin de las mejores fotos
PUESTO Nº 10 3N M3JORES FOTOS...

los tabajaoressssss ¡
mensajes enviados por ROSA 2"
Goyoooooooooooooooo, ojoooooooo con el tiempo que se van a resfriar los toros, y te vas a quedar sin fiesta nacional so joioooooo ¡

cualquier día de estos mos pones que caen rayos de chuzaaaaaaaaaaa ¡
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
80.636 mensajes
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.381 visitas / día
un besazo muy grande que voy a estar la pronto por ay
Fochi en el pueblo estaremos a partir del 18, el 20, 21 y 22 son lAS FIESTAS PASATEE, TE ESPERAMOSS ¡
guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmm aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa.................... ¡
Purullena (Villa romana) (Antropónimo) Purullenenses
Hola Josefina. Buenas noches.
bien os dejo, pasda buena noche ¡
Nooooooooooooooooooooooooooooo o! solo vena.
y tú te lo crees, anda yaaaaa ¡
muy buenas noches
enpezamos semana y con mucha calor
BUENA Sjosefina, aquí está lloviendo, se esta´muy bien ¡

un saludo
Ana. Creo que hoy nos hemos llevado bien el paso. Yo me retiro
Un placer, amiga mia
yo por el momento tambien, ya tengo la información y voy a darle sentido a la historia
Eso es mio... será la vena poética.
no será una VARIZ?
los 2 transaláitos de la liga se preparan para un nuevo combate.
hola Goyoooooooooooooo, los toros te esperannnnnn ¡
algo de eso había.... pero ahora estamos tú y yo.
eso es el titulo de una canción ¡
Por cierto atendiendo dos desiertos1
me quedo aquí, saí queda habitado ¡
Pero ya te habias ido a atender la otra llamada.
así ha sido
A la de esta ventanita.
está abierta, pero creo que andaba desierta, o no?
Y los típicos tópico... o los tópicos típicos
no te esfuerces queda claro, vamos como el agua ¡
Yo también llamé pero en otra puerta
aqué puerta'