Mensajes enviados por Ana Olmos:

Los sentimientos deben analizarse y nunca obedecerse.
hola Viky, estás por aquí?
holaa buena pa tooossss ¡
mañoso, onde andas?
aaaa pero as benido en coche esta vez con tu ermana no? ¿?
si, bajamos en el coche de su hijo y volvimos con él, mi hermano lo hizo en avión, pero hasta Barcelona.. ¡no es igual ¡
qu vuelvan a negociar el aeropuerto de Graná y todos los implicados, con rayaner....... por favorrrrrrrrrrrrrr ¡
ayyyyyyyyyyy, con lo bien que ibaaaaaaaa ¡
Fefiii, vine reventá, la leche panzá coche ¡
qu vuelvan a negociar el aeropuerto de Graná y todos los implicados, con rayaner....... por favorrrrrrrrrrrrrr ¡
hola ana como estas del biaje con las pilas cargadas verdad
Fefiii, vine reventá, la leche panzá coche ¡
ando por aquí..
ami no me gusta porque para estar perfesta fatava una serviora
si señora, faltabas tú, a y algunos más que no salen, no sé el por que?
Pues yo casi ni lo había conocido. Si, es Juanma, fijo!
holaa buena pa tooossss ¡
¿Granai SON TUYAS LAS PINTURAS DE PURULLENA?
Me refiero a unos cuadros que hay en la iglesia y que proximamente apareceran por aqui, les hice unas fotos.
son de Fernando, hijo de Carmen, hermana de la comadrona, e hijo de Nando el tobalillo, viven junto en la plaza, tras del ayuntamiento, junto a la panaderia del Turrilla.
Sor Angela de la Cruz

HAY REVUELO DE NOVICIAS,
DIOS MÍO VAYA LOCURA
QUE YA SE ACERCA LA VIRGEN,
LA VIRGEN DE LA AMARGURA

Y SOR ANGELA LES DICE
Y SOR ANGELA LES DICE, CALLARSE Y NO HACER RUIDO
QUE ESTÁ PERFUMANDO EL AIRE, LA ROSA DEL BARRIO MÍO. ... (ver texto completo)
BUEN DOMINGO Y MEJOR DESCANSO Marcelino ¡
saludos VIKY, PASA BUENA TARDE ¡
buena siesta pa toosssssss ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:41 y anochece a las 19:46
fotos: 1.495 Nº mensajes: 81.087 Visitas / día: 2.607
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
26 mensajes / día
Pasándote el sombrero Púrpura

EN honor al mes de la historia de las mujeres y en memoria de Erma Bombeck quien perdió su batalla contra el cáncer.

Pasa esto a cinco mujeres que tu quisieras que lo vieran.

Si no conoces cinco mujeres a las cuales pasárselo, con una bastaría.

cid: 1.3961265886@web45009. mail. sp1.. yahoo. com
SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO - por Erma Bombeck ... (ver texto completo)
me gusta, ya no me recordaba..
saludos para Maricarmen ¡
sin comentariossssssss jajjajajaaaaaaa ¡
me gusta, ya no me recordaba..
Goyo, no pongas ninguna foto que salga el del "forro", que tiene mu malaje, de verdad, que no quiere salir.
me han gustado mucho las fotos que has puesto, pon más, que debes de tener un monton y quiero verlas.
No te habia visto recuerdo para "el forro" digo tu hermano y ya estoy preparando las fotos.
Goyo, no pongas ninguna foto que salga el del "forro", que tiene mu malaje, de verdad, que no quiere salir.
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:41 y anochece a las 19:46
fotos: 1.486 Nº mensajes: 81.022 Visitas / día: 2.445
mejores fotos

Yaya

PURULLENA
Granada
Andalucía
91% Sí

9% No
Este tio era un aprovechao sin saverlo
de todo hay en todas partes y de todas las especies jejejeje ¡
Hola Ana,,, Rosa o goyo jajaajaj que no me entero
Un besoooooooooooo
BUENA GUAPA, ME HE DE IR, aya nos conectaremos mañana, un saludo ¡
buena noches foreros Freila que tengáis una buena velada ¡
buena noches ANTONIO y VIKY ¡
buena noches foreros Freila que tengáis una buena velada ¡
Tengo un video tuyo, no salio muy bien pero te lo mandare.
vale, lo esperaré, Javier me dijo que me gravaría un cd, con las fotos de semana santa, juntarlo todo ¡
marianico como que ledices a juan que el mensaje es tipo telegrama
es que todo el mundo noesta de jefe como tu con despacho y hordenador
bueno te mando un saludo
buenas y placidas noche para todos, en especial para Josefina ¡

saludos desde Purullena ¡
un abrazo Josefina ¡
no te olvido ¡
Granada - Ideal
La Feria de Purullena, pegada a la arcilla
21.08.10
goyooooooooo, mu güenas ¡aunque no sea tan cachonda ni tan enrollá como mi hermano, tio dime al menos hola, so joiooooo ¡
Buenas tardes Ana un besoooooooooo y feliz noche
Gracias por ti visita
CÓMO ESTÁS, moza?
Hola Noemi feliz noche
Un besooooooooooooooooo
holaaa Vikyyyyyyyyyyyyyyyyy, cómo está amiga?
yo de regreso y mu chafá,
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
81.022 mensajes
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.445 visitas / día
PURULLENA (GRANADA).- Casi lleno. Toros de Hermanos Garzón, parejos de presentación y de buen juego. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo.
Juan Serrano "Finito de Córdoba", dos orejas, y dos orejas y rabo. Manuel Díaz "El Cordobés", dos orejas y rabo, y oreja. Alejandro Amaya, cuatro orejas.
"El Cordobés" le lesionó al entrar a matar a su segundo, y fue atendido en una UVI móvil instalada en los aledaños de la plaza de toros de "luxación y posible fractura del dedo pulgar de la mano izquierda, ... (ver texto completo)
goyoooooooooo ¡
el reportero más decharachero de foro rabuo ¡
Que sean buenos y felices días.

SALUD.
Maestro muy requetebuenas, y que esa salud que nos brindas se haga efectiva y duradera.
un saludo.
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DE PURULLENA Y QUE EL SANTO CRISTO NOS SALVE A TODOS. si
Muy buenas LUIS.
Saludos para ti, y como tú dices que SANTO CRISTO DE LOS MILAGROS, NOS SALVE Y NOS PROTEJA A TODOS.
Pepera tambien quiere participar en esos mismos sentimientos, qué bonito ver como os sentís juntos los uinos a los otros. Felicidades a todos por vuestra unión y esos sentimientos tan grandes y tan bien expresados de todo corszón, mi sueca y yo queremos estar tambien cerca de vosotros. Pepera
TÚ ERES UNO MAS DE NOSOTROS, NO LO OLVIDES.
Legaste como el viejo verde, qu e lo eres ¡Pero nos ganaste con tu constancia y sencillez, vales mucho maño. Nos has ganado y os esperamos, a ti y tu sueca nuevamente junto a nsotros.... V e preparando el momento, el camino ya lo conoces...
.. allí donde se levantan los cerros en medio de HOYA DE GUADIX, ESTÁ TU OTRO PUEBLO, EL DE TODOS NOSOTROS, ALLÍ ESTÁ Purullena. Nuestro pueblo, el de todos.
El tuyo.
A todos los rabuos y a los que casi lo somos. Pepera
PEPERAAAAAAAAAAAAAAA que tú de rabuo lo tienes toooo, menos el chorreon de agua del fardes, no lo olvides ¡
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.414 visitas / día
PRECIOSA FOTO ¡

Cuanto significado y sentimientos tiene para nosotros los rabuos.
¡VIVA SANTO CRISTO DE LOS MILAGROS ¡

Y que no nos prive de su proteción ¡
Fefi, que esto lo volvamos a repetir pronto y llenos de animos y buenas energías ¡