Mensajes enviados por Ana Olmos:

Anita...
Pa que me ponga pa arriba y pa bajo, a lo mejor pa la y pa cá, rsrsrs!
Besitos
tu deja las cosa allí que ahí te las encontrarás jejejeje ¡
Anita...
Pa que me ponga pa arriba y pa bajo, a lo mejor pa la y pa cá, rsrsrs!
Besitos
recuerda que si va pa llá has de volver pa cá
es el no parar jajajjajaja
Mirian, aún estás areglando la casa...
¿... y pa qué?
deja de pner los cacharro patas a rriba, que despues los has de poner patas a bajo, mucho trabjo ese, total,.... y pa qué?
Anita...
Pa que me ponga pa arriba y pa bajo, a lo mejor pa la y pa cá, rsrsrs!
Besitos
MIRIANNNNNNNNNNN, hola hermosaaaaaa ¡
Güenas noches Ana, buenos consejos nos das, espero no se me olvide en lo sucesivo, no es que salga mucho de Barcelona y vaya mucho a hoteles pero......
Besinoooooooooooooooos
saludos señito, eso pasa a más d euno, que olvidamo pronto..
# A amante que no es osado, dale de lado.
saludos Antonio, cómpo va la vida, aparte d perdios?
SAN MARTIN ¡

nuestro patrón
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.498 fotos
[Yaya] Yaya

PURULLENA
Granada
Andalucía
87% Sí

13% No

MEJORES FOTOS
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:51 y anochece a las 19:26
fotos: 1.498 Nº mensajes: 82.401 Visitas / día: 2.823.
Lol, has puesto el tiempo, y el saludo onde ha quedao, ¡moza?
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
109 mensajes / día
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.823 visitas / día
que vien lo pasais eso es lo mejor del mundo los amigos
un saludo desde santiago para todos
saludos Josefina, he leido por ahí, que se acaban las vaciones pronto ¡
quetal victoria un abrazo desde santiago
hola Josefina. cómo va tu viaje, te quda mucho?
hola rosas ¡
saludos VIKy ¡
saludos pa tooosssss ¡
Pásalo a amigos y familiares para que queden advertidos.

Nuria Rodríguez Jiménez
Adjunta Dirección Regional Andalucía Viajes Iberia S. A.
C/ Tetuán, 24-3ª planta
41001 Sevilla
buenas noches pa tooos ¡
buenas noches rosas, que descanses ¡
Pásalo a amigos y familiares para que queden advertidos.

Nuria Rodríguez Jiménez
Adjunta Dirección Regional Andalucía Viajes Iberia S. A.
C/ Tetuán, 24-3ª planta
41001 Sevilla
3) Los hoteles no pueden cobrarte porque no les haya devuelto la llave (es ilegal), y de este modo, tendrás la seguridad de que no dejas la información personal que puede ser de fácil acceso y utilización por parte de terceros.
buenas noches rosas, estoy esperando que me llame mi hijo diciendo que ha lelgado, está de viaje, que descanses.
LAS TARJETAS-LLAVE DE LOS HOTELES





¿Alguna vez te has preguntado qué información se guarda en las llaves magnéticas de los hoteles? (las que se asemejan a las tarjetas de crédito)

Mira la respuesta y cambia tus hábitos:
a. Nombre del huésped. ... (ver texto completo)
Rosa 5340
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:51 y anochece a las 19:26
fotos: 1.497 Nº mensajes: 82.275 Visitas / día: 2.828 *
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.828 visitas / día
muy bien dicho toña, que sera de nuestros pueblos, animo que se arreglara pronto,'ya tardan!, a ver que tal acaba, deseo lo mejor. un abrazo
buenas noches Berta, cómo va todo.

Un saludo y buen descanso
bueno en vista que no hay nadie, hasta mañana, y mucho animo a los mineros, un abrazo.
saludos Vilaseca ¡
saludos anises y a los demás foreros,
buenas noches ¡
Hola Sensi dices que as hablado con Fina y que ya mismo se piensa venir para Cataluña. Pues muy bien que la echamos todos de menos. Segun dices ya hace fresquillo por ahi pues aqui tambien llevamos barios dias que no nos setamos en la puerta porque tambien a resfrescado bastante. Tu Juan ya parece que se encuentra casi bien del todo. Yo me alegro mucho que asi sea. Que pases buenas noches con tu familia. Un abrazo para todos de tu amiga Antonia
saludos paisanos pasad buena noche ¡
me alegro mucho por ello, espero que no se lleve un susto al verme jajajajaja
A las güenas noches amigos ¡
saludos a todo el foro y a sus visitantes ¡
pasad buena noche y descansar ¡
Os quereis hacer ricos con el cobre, Ana, en estos ultimos dias desaparecen muchos cables de la luz, telefono, no seras tu una de ellos jajajajaja
yo tendre que hacer lo mismo si esto no cambia jajajajaja
Besinooooooooooooos
no aún no lo soy, y creo que no lo seré, cuando me toque el turno, ya la habrán chorizao todo ¡
De Rosa Rosa, a la otra la asustasteis hace un rato.
ojuuuuuuu, que liooooooooo ¡jajjajaja nos téis entretinos las ROSAS ¡
Los ratos que se pasan apretando.....
joioooooo ¡
BUENAS NOCHES ANA;
ESTO DE LOS PLAGIOS ES UNA COSA MUY NORMAL EN LA POESIA, LA MUSICA, Y CUALQUIER TEMA QUE TOQUE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

Un abrazo.
y más con esto de internet, hay que ir con mucho cuidado, lo mejor es registrarlos en la propiedad literaria.
¡Qué razón tienes!
Con estos ratos y otros que paso en el váter se va pasando la vida.
di a goyo, que loli está en faena,, que copie jjejejejej ¡
¡Qué razón tienes!
Con estos ratos y otros que paso en el váter se va pasando la vida.
jajajjaaaaaaaaaa ¡

pero lo del wáter de queé Rosa es?
buenas noches rosas ¡
ya hice mi"recorrido" buenas noches, misión cumolida
buenas noches rosas ¡
GRACIAS ANA OLMOS, IGUAL TI DIGO ¡QUE DESCANSES!

Pasaré por tu PUEBLO
gracias, pronto me retiraré ¡
Ya sabes Loli a por el jaajajajajaj essssssssssssssssssssssiiiiiii iiiiiiiiiiiddddddddddddeeeeeee eealllllllll
eso ¡
saludos para todos los foreros y visitantes ¡
y gracias por la información que me habéis facilitado
los poemas los encuentro iguales ¡
No es lo mismo caer en los brazos de una mujer que en sus manos.
saludos para todos los foreros y visitantes ¡
No todas las despedidas son tristes. (Un empresario).
buenas noches amigo Luis, padad buena velada ¡