mir a es lo que yo hago, y no sabia sus beneficios, lo hgo por nrcesidad
que bonito si yo ubiera conpartido niñez con vosotros pero aun asi me siento como que algo me llama no se si me creeis pero algo me enpuja a purullena la tengo todo el dia en la boca no se porque no puedo esplicarmelo ni ami
son esas extrañas sensaciones, que nos sucede, como al llegar a un sitio, y sentir que ya hemos estado anteriomente, a sabiendas que ponemos el pie, en él por primera vez
que bonito si yo ubiera conpartido niñez con vosotros pero aun asi me siento como que algo me llama no se si me creeis pero algo me enpuja a purullena la tengo todo el dia en la boca no se porque no puedo esplicarmelo ni ami
ayyyyyyyy, esa es la rabua que llevas dentro, si tu naciste en una cuevaaaa ¡
cuantas verdades contiene estas frases, que facil era ser desgraiado y ala momento siguiete, inmensamente feliz ¡
las sonrisas se escapan al encontrase con tan entrñables recuerdos, así de facil aun ahora
gracias osa si estamos en casa menos mal
cóm va tu padre Fochi ¿
Ana MUY BUENO DIGO BUENISIMO.
Toca mucho el corazoncito de los rabuos que andamos por aquí.
Un abrazo Rosa.
de eso se trataba, y al dichoso bajón
Fochi no te enfades que Goyo no lee.
Entra a poner mensajes y no mira, va a piñon fijo, a lo suyo que quiere alcanzar a Ana. Rosa
cierto, animo Goyo, estás mas cerca cada día ¡
Buenos dias a todos paisanos y visitantes. Rosa
holaaa moz@
este dia fue cuando sali del convento de clausura despues de 23 años
no habias comentado que llorabas por lo que perdias?
ole ole como me va lo andaluzzzzzzzzzzzz si esque en la otra via e tenio que ser de purullena digo´`++
eso fijo, ni en la otra vida, si no en esta
Eliminar sin pinchar!
Correos ha lanzado la voz de alarma: «El 'e-mail' no ha sido generado por la empresa postal y en él se usa de manera fraudulenta el nombre e imagen de la compañía». Si usted recibe en su ordenador un envío con estas características, desconfíe, elimínelo cuanto antes sin pinchar en los enlaces.
Correos asegura que las direcciones de correo de las víctimas «no han sido obtenidas de los sistemas de Correos». En caso de duda sobre la autenticidad de cualquier comunicación en ... (ver texto completo)
buenos día pa tooosss ¡
GITANA, no te vayas a morir ahora que te he conocio, so joiaaaa ¡
y lo de los dos telediarios, no vale, recuerda que en las privadas estan los noticieros, o. k?
Que descanses Ana y bonitos sueños
Un besin y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches reina, descansa, y permiteme decirte que vales mucho, eres una buena mujer ¡
y TE APRECIO DE VERDAD, VIKY ¡
Es verdad yo me quite el mesenger pues no podia ser me sentia prisionera y eso no me gusta
a mi no me gusta el msn, no más lo utilizo para hablar con Mirian y con ELLEN nuestras brasileñas, por el cambio d horario
Ana tu te esplicas muy bien y lo que pones es perfecto yo lo pienso pero al escribir no me sale
dejate llevar, te cohibes, ahí radica el problema
Es lo que hago jaajajajaj pero lo se y hay dias que me molesta
yo sigo mi estilo y alla el que no le agrade
VIKY, me voy a retirar, me encnta estar contigo, pero hoy tengo sueño, espero que cuando me acuste no desaparezca
Me siento feliz por ver que hay muchos sitios que si entro me reciben con mucho cariño,,,, lo malo es que me quedo poco
es dificil poder quedarse, lleva tiempo, demasiado jejejeje
pasamos, lo dejo pa mís soliloquios jejejeje ¡
pero con respeto, y sin intrikilisssssss ¡
De politica ni nombrarla yo me pongo malita y prefiero pasar del tema
pasamos, lo dejo pa mís soliloquios jejejeje ¡
Ana jaajajaj mañana veras como teneis muchas mas visitas jaajajajj
ESO NO ES IMPORTANTE, yo prefiero un foro pequeño y familiar, y eso, creo que lo hemos logrado, no te sientas perseguida, se tú, y ve donde te plazca
Y por que no serlo si nadie me hace daño yo feliz y encantada de entrar pero donde me quieran,,,,,
te quieren y te aprecian en todos lado, fijate aquí en nuestro foro, eres una más de las nuestras, no hay diferncia, nos conoces a todos y nos entiendes, y todos te tratan con cariño y respeto, eso basta, es lo que importa., Y TÚ LO HAS LOGRADO
no más me interso por las cosas de mi gente, por mis amigos y familia, lo demás ná, bueno el politiqueo sí, que me afecta, o nos afecta d lleno a todos, en especial a los mas desfavorecidos.
Ana soy castellana y eso se nota y me falta una mica de cachondeo
la chispaaaaaaaa ¡
Yo tampoco y paso de todo pero hay cosas que ya no es cotilleo es maldad y no por mi parte te lo aseguro
tú eres buena gente, eso se trasmite
la verdad es que no soy nada cotilla, pero nada, y cad vez menos si lo era algo
no más me interso por las cosas de mi gente, por mis amigos y familia, lo demás ná, bueno el politiqueo sí, que me afecta, o nos afecta d lleno a todos, en especial a los mas desfavorecidos.
hay mas cotillas de lo que te imajinas y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no digo rex mejor calladita
la verdad es que no soy nada cotilla, pero nada, y cad vez menos si lo era algo
sol tira palante mujeeeeeeeeeee, enga buena noches ¡y a seee mumalas joeeeeeeeee ¡
Tu lo ves facil yo imposible poner cosas como tu pones sera por costumbre
tú lo haces tambien, no te das cuenta, por que no te sueltas del todo, eres demasiado comedida y cauta.
jaja muje tooo no lo pueeo cascaaa, hay que dejar que la imaginasión ponga argo muje, asine es mas mejooo ¡
hay que dejar algo para uno, no va bien quedar al desnudo, se refria el alma ¡
Te lo contare por correo es interesante
Vale, lo espero, jejeeje, que cotilla ¡
sacto tu, hay caselooo pero se nos orvía mogollón tu
nuestra memoria es selectiva, no?
buenas noches purullena un saludin. hola ana olmos que tal estas?
saludos Catuno
yo bien y usted?
e mu fasi muje s9lo tiess que dejate llevar, si sale tinto e gueno si sale blanco tamien se puee bebe mujer,
el vino, alivia penas del alma, dice el poetaa
aro tu na mas, nu te joee, eso es algo que la via nos tiee prepará pa probarnos mujeee, DIos cuentas peddirá y hay que darlas ehh, pos eso es mas mejor no darle muchas vuertas ar cazo, eso sí respetaaaa a los demá, oo ese mandamiento aaa er der projimo, me paesía se lo había sartao er Yavé tu ¡
Yavé no se lo ha saltao, eso lo hacemos nosotros ¡
jaajajajajaj eres encantador y me encanta leerte aunque muchas veces me entere a medias
jajajjaaja
El no pero se de alquien que si lo hacen y ni pizca de gracia me hace jaajajajaj
¿..?
sierto como cuando a una serviora le dieron las cagarrutas en granáa, jeje,
cuenta, cuenta..
pos que sepais que entoavía hase calor narmería joeeeeee
aquí ha refrescado, hoy hizo muy buen día, pero refreca por la tarde, se duerme de fabula, os evela de favula jejeje
muje que la zenzibilidaaa, a veses, taien la tenemos los chavales ner corason joeeeeee
me consuela saber que no solo yo tengo bajones ¡
jajaajajaj esto de las letritas tiene gracia ya me diras que es Señito lo vi por otro foro y me hace graciaaaaaaaaa