Mensajes enviados por Ana Olmos:

ueno dise amo amo amo, que no ¡jajaja, pos claro mujeeeeee se puee perde uno tantas veses se pierda n ¡joeeeeeee
y si no te encuentras tú, alguién lo hará jajajaja
todo lo bonito es bello muje y si tiee argo de corasón adema es pesioso ¡
me alegro de que te guste Rike ¡
Ya lo vi esta mañana y esta tarde tu puedes jaajajajajaj yo no tengo tanta lavia me pierdo
que dices tú tienes mucho gancho Viky, no te menosprecies, que yo te conozco, vale? y vales mixoooooooo joiaaaaaaaa'
quebonito capitana ¡
te gusta?
fue un arebato de añoranza ¡
Güenas no soy V...... a.
feliz noche para Tod@s.
Besinoooos y abrazos
no ere qué?
Suele entrar o tarde o muy temprano y escribe con mucho arte nunca me atrevi a decir nada
yo sí, estamos entablando amistad ¡
vess con el solitario tiee questar liaaaaaaaaa
etoy buscando el escrito que he hecho para el foro, ahora lo pongo
De leerla no se que foro pero me encanta y suelo leerla
así la he conocido yo, leyendola ¡
de la cpaitan nu me pueeo fiaaa, que a veses ve lo qu eno tiee que vee y otras nu ve na ¡
pixaaaaaa, aclarame eso ¡
jajaajajajja precunta a Ana yo solo la ley por otro foro no se si es morena o rubia jaajajajaj pero es muy resala
imagino, que siendo gitana de verdad, debe de ser morena, no he encontro ninguna foto de ella en su página
Mas que la una

Me encanta tu nueva forera es estupenda
conoces a Gitana, Viky?
vamos a comeee
y dejanos de tanta libertadddd
camos a bebe
y dejanos de tanta falsedadd
amos a currarr
y pone los piees en er suelo de una veeeeeee
caluego tosss carvos
y nos van a daaa
onde lacris podia estaaaaa.
... (ver texto completo)
utopiassssss, y desngaños ¡
y un buen carácterrrrr que pa la mujee no ta malll, y la hasen mucho mas guayyyyyyyy
es mu resalá ¡
Hola Ana un besooooooooooooo

"El camino que sube y el camino que baja son un solo y único camino" (HERÁCLITO)
hola reina, estás sola?
jejeje con testo ar lao nu se pueee ser gueno joeeeeee, tamien es verdad que pa ser gueno hay que se primero malo, amo amo amo ¡treee ole tiee la sagala ¡
jejejjee, solo 3...?
que va mujeeeeeeee, los amigos ylastrellaaa nunca se vannnnnnn, caveses vienen agún tormento y paese que sesconde pero aluego vueven aa alumbra cn mas fuersa traveeeeee..
has leido lo que he escrito para el foro, en un arebato
jejemucho maaaaa, sa chavala tieee en las venas argo mu espesiaaa ¡
muxo arte, eso es lo que tiene ¡
jooooooooooo siertooooo
maaaa que sensualidad diría yoooo
zenzibilidadddd y amooo meclao aroo y tamien eso de la sensualidaaaa quenu ta maaa, na bomba chavalaaaa ¡que nu se yo pa onde miran ahora los rabúos sagala ¡, cantes hubiera explotao sien veses ya u maaaaa ¡
ciertoo, son ciegos?

no ven ésta grandeza lozanaaaa?
gueno aqui meditando una meditasión que nu se pa onde tiraaaaaaa
ya has decidio, o continuas meditando,.. no duddes, ganará la partia de dominó ¡
arteeeee ¡
sieto ee sagalaaaaaaa, bellesaaaaaa y corasónnn tooo junto cazinaaaaaa ¡
sensualidad pura
gueno aqui meditando una meditasión que nu se pa onde tiraaaaaaa
que no sea desde mu alto, ya sabes que te escoñas ¡
La FochiMari nos ha abandonaooo casi del tooo y los demaás, ma de lo mismo ¡
manda guevo po no ve que nooooo uy uy uy como ta esta tu
pue sola, ya lo ves, nadie entra ni dice muuuuu ¡
y a esta la has visto, la mujeres guaapa nos rodean ¡
pos manda guevo si toy aqui hase tre minuto lomenoooooo
vito la peliroja que pesiosa ta la tiaaaa jejeje
si que la he visto, ya lo he comentao
capitanaaaaaaaaaaa, casesss
tas largao?
jeje viva la alegrai y la guena gente der mundo mundiaaaaaaaaa
de onde sales payo?
capitanaaaaaaaaaaa, casesss
hola pixaaa ¡
mira haciendo solitarios jejeje
tiempos
que traigan en su entraña
esa gran utopía
que es la fraternidad.

Somos
igual que nuestra tierra
suaves como la arcilla
duros del roquedal.
... (ver texto completo)
Vamos
a hacer con el futuro
un canto a la esperanza
y poder encontrar

tiempos
cubiertos con las manos
los rostros y los labios
que sueñan libertad.

Somos
como esos viejos árboles. ... (ver texto completo)
capitanaaaaaaaaaaa, casesss
tiempos
que traigan en su entraña
esa gran utopía
que es la fraternidad.

Somos
igual que nuestra tierra
suaves como la arcilla
duros del roquedal.

Hemos
atravesado el tiempo
dejando en los secanos
nuestra lucha total. ... (ver texto completo)
Vamos
hundiendo en las palabras
las huellas de los labios
para poder besar

tiempos
futuros y anhelados,
de manos contra manos
izando la igualdad.
Somos
como la humilde adoba
que cubre contra el tiempo
la sombra del hogar.

Hemos
perdido nuestra historia
canciones y caminos
en duro batallar.
... (ver texto completo)
labordeta
Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azota desde el mar.

Hemos
perdido compañeros
paisajes y esperanzas
en nuestro caminar.
Vamos
hundiendo en las palabras
las huellas de los labios
para poder besar

tiempos
futuros y anhelados,
de manos contra manos
izando la igualdad.
labordeta
Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azota desde el mar.

Hemos
perdido compañeros
paisajes y esperanzas
en nuestro caminar.
hola moza lozana y guapa ¡
Que suerte tienes siempre comiendo de papu jajajajaa, claro si es que conoces a tanta gente que si no es uno es otro el que te invita a sus fiestas jajajajaja
Gracias por tu enhorabuena te habrá costado mucho pensarlo para escribirlo supongo..... que somos neutrales jeje..... pero buenos amigos jeje
Como mañana es lunes y los lunes tu ya sabes como son ese cumple os lo animara a tod@s.
Feliz noche, sigue disfutandola.
felices sueños para mi amigo Ruffo.
Besinooooooooooooooooos
a las güenas noches gente ¡

pasad buena noche ¡
CICLISMO | vuelta a España
La Cibeles corona a Nibali;
Farrar gana el último sprint
El italiano es el nuevo campeón de la ronda española seguido de Ezequiel Mosquera y Peter Velits
hola Rosa ¡
QUE RECUERDOS! Tendreis un museo para guardar estas reliquias?

SALUDOS PARA TODOS
saludos LUIS Y Castilleja, buenas noches ¡
Compadre quiero morir
decentemente en mi cama
de acero si puede ser
con las sabanas de Holanda, verde
yo te quiero verde, si si
yo te quiero verde ay, ay,
yo te quiero verde.
ANA OLMOS
Esta la recito yo, y no es por dármelas pero la bordo
El ROMANCERO GITANO
Siempre lo llevo en el bolso
Un besico Gitana
JOOOOOO, Lastima que estemos tan lejos..
¿cantas?

Si entras me encontrarás en mi foro.
ANA OLMOS
Esa fotografía la puse yo, ¿Ana desde entonces me estas observando?, ¿los disparates que suelto de vez en cuando no los tendrás anotados?
Bueno que le vamos hacer lo dicho, dicho queda
“foreros” este cacharro sí que es un lavadero, con razón me dicen mis hijos ten cuidado con lo que hablas
Joes, joes, joes, bueno no es tan malo hemos hecho amistad
JOSE ANTONIO LABORDETA
Era un gran hombre,
Donde este, seguro que no se olvida de su mochila
Gitana
Jajajajajaja, no sufras por los disparates, si miras en mis mensajes, alucinas, a tooss, les llamo joiooooss y lo que se me antoja, ya me conocen jjejjeejeje, saben el tono en el que lo digo..
Yo pese a ser paya, soy mu agitaná, el mundo gitano, desde mi más tirna infancia, ha sio mi pasión. Tengo un amigo que me llama gitanilla.
SOY UNA PAYA, MORENA AGITANÁ JEJJEJEJE, CON MUXO MALAJE JAJAJJA Y GÜENA VENTURA. SOY BUENA GENTE, GITANA VIEJA Y SABIA, NO LO DUDES..

Y lo de seguirte fue, precisamente ... (ver texto completo)
APM
“cucha” que no he caído que esta señora es hermana creo que de tu padre, les doy el pésame a Juani y sus hermanas y no a ti
Bueno pues que lo siento, si no leo a los demás ni te digo na
Un besico hijo
Gitana
A las güenas noches foreros ¡
HOLA Gitana, de gracias ná de ná ¡

AHÍ ME HAS DAO, Y LO HAS HECHO DE PLENO, LORCA"

Adoro su Romancero Gitano..
ese Antoñito Camborio, hijo y nieto de Camborios..
Hola Ana,,,,, yo suelo dormir muy poco, lo que pasa es que no entro lo dedico hacer otras cosas hoy no tenia a nadie a comer y tenia tiempo de sobra
Un besoooooooooooo
ya veo, lo haces al alba, yo prefiero velar, y estar en la cama has ta las 9 si puedo, que las 7 d ela mañana ya la tengo aburria ¡
"No llega antes el que va más rápido sino el que sabe adónde va" (Séneca)
jejejeje, tú aquí y yo en tu pueblo.
Buenas tardes Luis
Que disfrues de la tarde
Un saludo
padad buena velada, un abrazo ¡
Hola Luis la verdad no lo conocia lo tendre que leer
Un abrazooooooo
Chica te leo en toda españa, vas a ser la sucesora del desparecido Labordeta, que en paz dscanse.
buenas rosas y Viky, cómo fue el día?
Viki muy buenas, lo tuyi s caerte de la cma cada día, jajajaja ¡
Sí, me gusta, y mucho.
Me encanta la poesia, y como no, al gran Miguel Hernadez, aunque he de reconocer que me identifico más, me tiene ganada, ANTONIO MACHADO.
Pero conozco la obrbra, desde mi juventud y aun antes, lo leiamos a escondidas, como a todos los poetas, tanto los Andaluces, como los de fuera, era la ínica forma de hacerlo. Mis poemas favoritos, por orden son: Elejia a Ramón Sijé, la Nana de la cebolla y el niño yuntero... todas ellas llenas de contenido, de lo que sucedia en la época, ... (ver texto completo)