Mensajes enviados por Ana Olmos:

lo mismo para ti rosas ¡
Hola Rosas yo muy bien gracias feliz y contenta de estar un ratio con Ana
buenas noches y buen descanso ¡
Que descanses Enrique es verdad tu tienes que madrugar
Felices sueños
Adiiossssssssssssssss hasta mañana
Viky, un abrazo, nos hablamos mañana ¡
Tiene su encanto jajaajja
Viky, nos retiramos?
chavala, toy muertoooooooooo, voy a soba un ratico y daro lo guenos dias dentro naaaaaaaaa ¡buenas noches ¡y a soñaaaaaaa qu eno s ¡cuesta naaaaaa ¡
yo también me retiro, que pases un abuena noche mozo
jajaja, so fue ner paraiso mujeeee ¡
no te fies, que por paraiso te venden, hoy, cualquier cuchitril
jajajaja por eso le decia a Kike que nos faltaba el
si el mozo anima
queda claro romeo
yo tambien le quiero
er colaaaaaaa, guena gente chavala, mia que quiero a ese chavaaaa con toa mi arma tu y na de mariconeria eee que uno e asine ¡
queda claro romeo
de las costilla dabuten chavala, pero er cariñena me trae frito tu ¡
cuida las costillas Adán, que en un descuido te sacan una Eva
so que esta mañana mescaqueao er currooo, pos la via que es asine, vamos parriba media della y la otra pabajooo ¡, pero gueno, eee mejoo baja que no caese jeje
hoy hable con Nico
Faltabas tu el mas mejor nosotras estamos de capa caida
yo puntualizaría, que estamos hasta sin capa..
de las costilla dabuten chavala, pero er cariñena me trae frito tu ¡
baja el codo y listo ¡
man calentaoooooooo, un catalán tiee guevo tu ¡
vaya, con el amor que sientes tú por ellos, jajjaa
hla chavala, como tamos, digo de saluu nu dotra cosa ehhh
estoy estable, gracia y tú, cómo van tus costillas?
9ondeeeeeeeeeeee enga a soba ques mutardeee
queé haces tú a estás horas fuera de la cama? te han dao en el dominó?
jeje na ma, pos yo der teclao entero cachiiiiiii
buena Rike ¡
El Abuelo de Deza es otra cosa mucho mas agradable
debe de ser un señor muy recto, es lo que me trasmite
Hola Rosas yo muy bien gracias feliz y contenta de estar un ratio con Ana
Viky paso a despedirme, que pases una buena noche y levante los animos, un abrazo reina
No mujer es raro pero con migo es muy agradable esto es segun lo mires
conmigo tambien, pero es borde, eso nadie se lo quita, es un hecho.
YA lo he leido Vuky, lo puedes quitar, me ha gustado en especial el dibulo que describe al inicio del relato
quise decir dibujo, estoy fatal con las teclas
Ana hay cosas que me duelen y molestan, hay dias que paso olimpicamente y otros no pero yo soy muy positiba y se me pasara
pues yo opino que el susodicho es bastante borde ¡
YA lo he leido Vuky, lo puedes quitar, me ha gustado en especial el dibulo que describe al inicio del relato
Ana te pondre uno de los escritos para que lo leas luego lo quito te lo pongo en tu pueblo
vale, has leido este?
Ves te encantara
lo haré en otro momento, ahora no me apetece
Ana estos dias ando muy desmoralizada pero se me pasa muy pronto jaajajaj de verdad,
tenemos que animarnos, no es bueno continuar así, es difil, cierto y a veces no sabe uno cómo subir
Mira sus fotos son interesantes y se ve lo que sufrio en su juventud pero es alegre y a la vez muy gritico en segun que cosas
ya iré a dar un vistazo
Viky, te prohivo que te menosprecies, vale, tú tienes tu encanto, y tienes mucho ¡
perdon PROHIBO, SE ME JUNTAN LAS TECLAS
jaajajajajaj tu no yo soy mas sosa y mas tonta pero tengo mis momebntos buenos jaajajajaj
Viky, te prohivo que te menosprecies, vale, tú tienes tu encanto, y tienes mucho ¡
Escribe en Puertollano, pero en el foro comun tambien tu pica su nombre y busca un tiempo atras puso unas bonitas historias de su juventud pero con mucho arte
lo haré ¡
Hay Ana es de risa un dia que este de humor te contare pero tengo que estar contenta para que no me salga mi mala llllllllll
si es de risa e estos momentos me iria de maravilla
Hay Ana es de risa un dia que este de humor te contare pero tengo que estar contenta para que no me salga mi mala llllllllll
pue vaya dos que nos hemos juntaoooo,
Tiene muy buenos escritos y muy interesantes de verdad y hace poesia es un señor mayor y con mucha esperiencia
a mi me encanta leerle
de qué foro es?
Elmaestro me decia que estaba haciendo nuevas amistades,,,,,,,,,,, ya ves que gracioso
nosotras ya le aburrimos
Mucho pero si te gusta tu sique nunca se sabe yo jaajajajajaj nunca lo intentaria soy muy mala
eso pienso muchas veces muchas veces
Ana por dios no te desanimes, yo se de muchos que dicen que no merece la pena ya que se tiene que tener alquien que les ayude
Elabuelo escribe libros ya publico dos pero con ayuda de su pueblo y que el puede
Libertad ya nii se pone
la comprendo, he leido algo de libertad, poco, no lo suficiente para opinar
Ana por dios no te desanimes, yo se de muchos que dicen que no merece la pena ya que se tiene que tener alquien que les ayude
Elabuelo escribe libros ya publico dos pero con ayuda de su pueblo y que el puede
Libertad ya nii se pone
ciertamente es muy difil
Mirian, te dejo un saludo ¡
hoy he acabado un relato, y ahora me siento un poco vacia ¡
tengo mucho trabajo y pocas ganas, el desanimo me puede, no paro de concursar, no hago ningún logro, eso me lleva pensar sobre mi capacidad y lacalidad de mis escritos..
Lo siento ya ves estas son tristes pero no todasssssssssssssss
hoy he acabado un relato, y ahora me siento un poco vacia ¡
Entra al pueblo de Elmaestro ya esta todo animado yo ya me despedi jaaaaaaaaaaaaaa
he visto que anda por un foro de Burgos
Entran un momento y se marchan rapido
si, es lo que pasa
AY Viky, pon cosas alegres, que pa penas ya está el día a día
Yo pase por tu pueblo y no hay nadie
ha estado Rosa, madre, pero tampoco me ha visto
SI, COMO LA UNA, HA ENTRADO Enrique, pero se ve que no me ha visto
a ti tambien te veo sola
Gracias guapisima estas solaaaaaaaaaaaaa
SI, COMO LA UNA, HA ENTRADO Enrique, pero se ve que no me ha visto
Ana ahora pensaba en ti y tenia intencion de ir para Purullena
acabo de entrar y venido asaludarte ¡
Hoy amanece en LA NUEZ DE ARRIBA a las 07:00 y anochece a las 19:16
fotos: 1.239 Nº mensajes: 81.063 Visitas / día: 2.294
Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres.
» Más frases sobre: Dinero
buenas VIKY ¡