Mensajes enviados por Ana Olmos:

jejej guevo tieee maetrilloo tu solico jajajajaja
tiene tema ¡
jeje so tiee que se sierto mujeeeeeee quer sentio quitalo a veses no es na malooo joe
lo sabes por proia esperiencia eh?
o se busca la foto de una amiga o algo parecido jajajajaj
o la de una modelo o locutora, a saber ¡
poetico mujeres no seais malillas si en el fodo s un inocente ya saveis que perro ladraor poco mordedor
a sus ordenes sargenta ¡
las guenas noches chavales ¡
jeloussssss mozoooooo ¡
Nosotras no Fefilla hay por hay una rubia que quita el sentido y tenemos que estar guapas
pues no es pa tanto, y hoy en día con el foto shoc
Menos uno.

Como las cervezas 0,0 jajajajajajajajajajajaajaj
jejejej, esa es biena, 0, o
Pero es que se va a ir a vivir contigo?
tú sabrá en que punto llevas la conquista
Solo faltas tu y tus gracias
como lo sabes ¡
Yo no disimulo

Hay lo que hay... y al que no lo parezca bien es su problema
el mio no ¡
Pero tengo mis trucos. Cuando me hago una foto desnudo me pongo boca abajo.... y luego le doy la vuelta jajajajajajajajajajajajaj
y sales en negativo o sea ná
Fefi pero aqui una ya entra duchadita y pinada todo mona y en plan ligon jaajajaj
sobre todo eso, la bata, o el camison, el pijama, todos trajes de noche jejejej
jajajajajajajaajajaj
pero se hace como los de poco pelo
se rapan para disimular jajajajajajajaaj
es lo que haces tú?
si no cambian las cosas este fin de semana boi a rosas aver si nos bemos bonicamia
llamamé, queremos ir a buscar setas, dime algo llevavate el numero de telefono, vale ¡
Mira que puede que cambie de color hoy esta con dos morenazassssssssss
y pelirojaaaaaaassssssss, daltonismo puro
Mirale el jovencito jajaajajajajajaj es verdad tu con tu taitantos no tienes esas cosas
y el codig de barras qué, ese lo delata toooo, hasta la cadudidad
pues eso. kljhdfjkhsea
pues eso
estoi aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero voi a dreme una duchilla antes que se baya el calor porque ya asta el otro berano no me mogo mas ue me encojo y me voi a quedar como una canica jeje
jajjaaj aprovecha entoncesss ¡
Si pero a cierta edad, solo a cierta edad
sola a cierta edad, jo ers un priveligiao
la lkhsdjghasia esa!
llamala como desees, aunque el nombre es andropausea
jajaaj y tu ya le enseñaste el camino aprobecha ahora que es de noche y todos los gatos son pardos
haber si luego resulta que es albinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
tas asustao?
yo, por qué?
enriqueeeeeeeeeeeeeee como estais por mi andalciaeeeeee buenas noches guapo uy como estais por mi andalucia
Fefiiiiiiiiii, onde andas, deja ya los platossss ¡
con la rubia.... como qu enooooooooooooooo
jajajajaja
la rubia o la pitopausea?
No me crucifiquéis!

La próstata chicas... la próstata jajajajajajajaj
+ la pitopausea jejjeej
Si me espera la mejor flor que conocí un día en un foro tan querido hoy día, las otras flores quedarían mustias en cuanto te viera y sdabes que lo siento mujy dentro, muy dentro, me perdonas un poco?
y el lunes me dejaste esperando la llamada toma ya ¡
Si me espera la mejor flor que conocí un día en un foro tan querido hoy día, las otras flores quedarían mustias en cuanto te viera y sdabes que lo siento mujy dentro, muy dentro, me perdonas un poco?
Peperaaaaaaaaaaaaaaa, jelousssssssss ¡
Ya lo vi pero le llamo la otra y ya ves ni se lo penso
deja, que floreeeeee, aquí no hay tema
PEPERAAAAAAAAAAAA, onde andas que ya se me pasó el enfado y ya no trasmito la rabiaaaaa ¡
Estoy en otros menestres
y me llaman en rede jajajajajajaj
está aquí, bueno estaba
noooooooooooooooooooooooooo!
jelousssssssss ¡
Estoy en otros menestres
y me llaman en rede jajajajajajaj
la rubiaaaaaa, corre veeeeeee, que se te escapaaaaa
Ana por la Nuez andaba Elmaestro espero se pase por aqui
dice algo de el telefono, e internet
No hagas a otros lo que no quieres que hagan contigo.
no si la cosa no está pa hacer ná
Así se hace! No como otros que nos quedan sin linea de tf. e internet.
mala noche te espera mañoso ¡
Así se hace! No como otros que nos quedan sin linea de tf. e internet.
estás desconectaoooooo?
y copia y pega no me va
onde andáisssss joiossssssss?
has venido, bien no tengo ganas de monologos
y copia y pega no me va
El primer paso siempre cuesta.
has venido, bien no tengo ganas de monologos
saludos paisanos ¡
Si ahora las casas que hacen las ponen como adorno y para rescuardar del frio
debe hacer en invierno un frío del carajo ¡
bonito pueblo de piedra
la de piedra ¿
Esta Victoria es incansable, cada día nos deja un poema, y en media España. ¿Como te las arreglas para llegar a tantos sitios?
Un saludo.
buena y placida noche ¡
Ana a, mano derecha ahora hay una casa que es de mi hermano
dónde estába ubicada la que hay en la foto?
Pues yo pase y Enrique y Rosa estubieron un buen rato
no lo he leido
otoño presente, invierno al frente
en otoño la mano al moño jejeje, ese viento ¡
feliz otoño ¡
otoño presente, invierno al frente
de uni do
Si Ana pero de hace tantos años que ni yo la reconoci
de uni do