Anaaaaaaaaaaaa que estamos por aquiiiiiiiiiii no hagas lo de ayer que me quede solaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaa Vikyyyyyyy ¡
No se quien es el autor de este poema, pero es sobrecogedor, sobretodo en momentos de cambio.
Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida. ... (ver texto completo)
muy sobrecogedor, demasiado ¡
No se quien es el autor de este poema, pero es sobrecogedor, sobretodo en momentos de cambio.
Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida. ... (ver texto completo)
saludos Luis,
Hoy he cumplido.
Mañana espero poder hacerlo.
Buenas noches.
Hasta mañana.
SALUDOS FOREROS DE Bernuy, que pasen buenas noches ¡
Buenas tardes, Ana.
Sè muy feliz.
Muchas gracias por tù atenciòn
Que disfrutes de un excelente fin de semana.
Adios.
GRACIAS Jose Luis, no cuesta ná, hay que cubrir a Marcelino, el es muy antento con nosotros, recibimos su saludo matinal cada día.
SALUDOS PARA TI, Y BUEN FIN DE SEMANA ¡
enhorabuena Campeónnnnnnnn.
José te has convertido en un deportista de élite, sigue así a por la plata y el oro ¡
Viva nueStro TRAGAMILLAS RABUOOOOOO ¡
pastor, deja aparte los nervios, y dale tu curruculun... jejejejee ¡
A un señor mayor le está entrevistando un periodista.
El entrevistado se expresa del siguiente modo:
Tengo 70 años.
Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante. ... (ver texto completo)
mira que lastima, probeticooo ¡
Hayyyyyyyyyyyyyyy Elmaestro sera que estoy feliz jaajajajajaj eso por que estas aqui jaajajaj