hace unos monentos que he entrado, esta cerrado por derribo mi pueblo
está fotos antiguas son historia, y llama la atención lo bien conservadas que están, son muy nitidas
Buenas noches Jose Luis
Encantada de verte de nuevo por aqui,
Feliz noche,
Un besooooooooooooooooooooooo
veo que ya has llegado jjeejeje
Eugenio jaajajaj muchos años hace de esto, ya solo en el recuerdo
Perdon sabes en Deza este año recordaron todas estas faenas del campo el Abuelo puso fotos yo vi el video
Un besazoooooooooooooo
Eugenio eso mismo hicieron alli
Los mayores disfrutaron recordando tiempos pasados
hola viky ¡
¡Hay Jose lUIS,, ES BONITO CIERTO, PERO TIENES QUE IR A MI PUEBLO! ahora que teneis casa alli, vas a ver que "PARAISO" MENOS, ESTOS DIAS, POR LA HUELGA, pero se arreglara. Un abrazo, me alegro de todo.
buenas noches Berta y a todos los foreros.
Pero especialmente a los huelguistas, ANIMO Y ADELANTE ¡
OS DESEO TODA LA SUERTE Y EL LOGRO DE LOS DERECHOS QUE OS CORRESPNDE ¡
Buenas noches, señito:
Desde la lejanìa Asturias es MUCHO MAS BELLA.
Yo tambièn me alegro de saber que tengo un buen amigo por esas tierras.
Ahora, sì que con màs asiduidad, voy a estar en Villaviciosa. Villa hermosa. Pequeña parte de tù bella tierra Asturiana.
Señito. Serìa bueno el poder disponer de nuestros telèfonos afìn de que cuando estè por el Principado, posamos conocernos y tomas unos culines a la salud de todos los amigos foreros.
Mì correo electrònico es: jlrigu@hotmail. com
Sì lo ... (ver texto completo)
buenas noches Bernuy,
mucha suerte y a disfrutar lo que se pueda ¡
Buenas noches, Ana:
Desde el foro de BERNUY DE COCA, te deseo lo mejor.
Sè muy feliz.
Disfruta de ese tù pueblo, que imagino maravilloso.
Hasta pronto.
gracia, y te deseo lo mismo para ti ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:01 y anochece a las 19:08
Nº fotos: 1.533 Nº mensajes: 84.544 Visitas / día: 1.911
buenas noches Andrés, perdona, no he visto tu entrada, estaba pendiente de la lavadora y con tanto mensaje como entraban me liaba ¡
Un saludo y espero que mañana entres y hablemos ¡
Muy bien yo ahora hare lo mismo antes de acostarme
venga chao ¡
Ana es verdad esta de pena una lastima, sera el sol jajaajajajajajaj
Buenas noches Enrique descansa y hasta mañana
Un besooooooooooooooooo
el maestro está en Redecilla, intentando
Buenas noches Ana muy bueno,,,,,,,,,,,,,,,,, pero que fama tienen estos catalanes, una mica esagerado ¿No?
Un besooooooooooooo
jejejjejeje, quieres decir jejjejee
jaajajajaj tu mismo el entra poco pero entra no como tu que aqui nos tienes mas que olvidadas jaajajajaj ya se ya se que las de aqui no somos monumentos de esos de peli jaajajajajaj
Viky, los monumentos solo son pa visitar o pasar d largo
Elmaestro que descanses y bonitos sueños (Cuidadin con lo que sueñassssssssss)
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooo
con rubiaaaaaasss corriendo delante de él jejjeje
jajajajajajaj es que está mal decirselo a otra mujerm pero contigo hay confianza.
La Helen esa es ta como pa comersela y untar pan
de remate, le ha tocao el sol de plenooooo, que lastima y no es tan viejo, en fín así ela vida ¡jejjej
Ana ya sabes ponlas
sí las pondré, he de descargarlas de la targeta
Ya veo tendre que irme pa lla a ver lo especial que es la luna en Alnmeria jaajaj,