Mensajes enviados por Ana Olmos:

Si estaba haciendo un poco de compañia a Edu
hace unos monentos que he entrado, esta cerrado por derribo mi pueblo
está fotos antiguas son historia, y llama la atención lo bien conservadas que están, son muy nitidas
Buenas noches Jose Luis
Encantada de verte de nuevo por aqui,
Feliz noche,
Un besooooooooooooooooooooooo
veo que ya has llegado jjeejeje
Eugenio jaajajaj muchos años hace de esto, ya solo en el recuerdo
Perdon sabes en Deza este año recordaron todas estas faenas del campo el Abuelo puso fotos yo vi el video
Un besazoooooooooooooo
Viky, estás cenando?
estAa foto es La Nuez?
bonita foto, es fantastica.. y esa bruma ¡
Eugenio eso mismo hicieron alli
Los mayores disfrutaron recordando tiempos pasados
hola viky ¡
¡Hay Jose lUIS,, ES BONITO CIERTO, PERO TIENES QUE IR A MI PUEBLO! ahora que teneis casa alli, vas a ver que "PARAISO" MENOS, ESTOS DIAS, POR LA HUELGA, pero se arreglara. Un abrazo, me alegro de todo.
buenas noches Berta y a todos los foreros.
Pero especialmente a los huelguistas, ANIMO Y ADELANTE ¡

OS DESEO TODA LA SUERTE Y EL LOGRO DE LOS DERECHOS QUE OS CORRESPNDE ¡
Buenas noches, señito:
Desde la lejanìa Asturias es MUCHO MAS BELLA.
Yo tambièn me alegro de saber que tengo un buen amigo por esas tierras.
Ahora, sì que con màs asiduidad, voy a estar en Villaviciosa. Villa hermosa. Pequeña parte de tù bella tierra Asturiana.
Señito. Serìa bueno el poder disponer de nuestros telèfonos afìn de que cuando estè por el Principado, posamos conocernos y tomas unos culines a la salud de todos los amigos foreros.
Mì correo electrònico es: jlrigu@hotmail. com
Sì lo ... (ver texto completo)
buenas noches Bernuy,
mucha suerte y a disfrutar lo que se pueda ¡
Buenas noches, Ana:
Desde el foro de BERNUY DE COCA, te deseo lo mejor.
Sè muy feliz.
Disfruta de ese tù pueblo, que imagino maravilloso.
Hasta pronto.
gracia, y te deseo lo mismo para ti ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:01 y anochece a las 19:08
fotos: 1.533 Nº mensajes: 84.544 Visitas / día: 1.911
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
84.544 mensajes
PURULLENA
Granada
Andalucía
1.911 visitas / día
Así se hace! No como otros que nos quedan sin linea de tf. e internet.
buenas noches pa toossss ¡
buenas noches Andrés, perdona, no he visto tu entrada, estaba pendiente de la lavadora y con tanto mensaje como entraban me liaba ¡
Un saludo y espero que mañana entres y hablemos ¡
Muy bien yo ahora hare lo mismo antes de acostarme
venga chao ¡
Ana es verdad esta de pena una lastima, sera el sol jajaajajajajajaj
si chica, lo qua hablamos
Viky, muy buenas noches, hasta mañana reina ¡
ya pasépor donde tú sabes, hice mi visita
jejejjejeje, quieres decir jejjejee
Viky, muy buenas noches, hasta mañana reina ¡
Si se hace lo que se puede
Feliz noche Loli un besoooooooooooooo y hasta mañana
os dejo
que paséis buena noche y seáis felices ¡
Buenas noches Enrique descansa y hasta mañana
Un besooooooooooooooooo
el maestro está en Redecilla, intentando
Buenas noches Ana muy bueno,,,,,,,,,,,,,,,,, pero que fama tienen estos catalanes, una mica esagerado ¿No?
Un besooooooooooooo
jejejjejeje, quieres decir jejjejee
jaajajajaj tu mismo el entra poco pero entra no como tu que aqui nos tienes mas que olvidadas jaajajajaj ya se ya se que las de aqui no somos monumentos de esos de peli jaajajajajaj
Viky, los monumentos solo son pa visitar o pasar d largo
Elmaestro que descanses y bonitos sueños (Cuidadin con lo que sueñassssssssss)
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooo
con rubiaaaaaasss corriendo delante de él jejjeje
jajajajajajaj es que está mal decirselo a otra mujerm pero contigo hay confianza.
La Helen esa es ta como pa comersela y untar pan
de remate, le ha tocao el sol de plenooooo, que lastima y no es tan viejo, en fín así ela vida ¡jejjej
Ana ya sabes ponlas
sí las pondré, he de descargarlas de la targeta
Ya veo tendre que irme pa lla a ver lo especial que es la luna en Alnmeria jaajaj,
ayer hice yo fotos mu chulas a la luna
queremos ir a Vall de Manzanos er sábado y dormir en er pueblo.. ojala ¡amos a ver si hay suerte ¡
va que haya suerte y morcilla ¡
jue la que fartaba pa la tre pata amos amos
JEJJEJEEJE, YA TAMOS TOOOS UY SA IO EL VERDE ABULO Y Fefi?
vikyyyyyy, la luna darmería e mu espesiaaa mujeee, si contara cosas puffff, secretitos que guayyyyyy, sería presioso se amigo de la luna o no ¡
ya salio el Fardes ¡HOLA MOZO
Elmaestro ya te retiras jaajajajaj no vale ahora que somos tantos esto se animaria
uuuuuuuuuuuufffffff, que día de ropaa
Ahora si que me habeis acobardao.
Y YO TENÍA UNA CITAAAAAAA para hace un rato.
ahora vengo voy a tender la ropa
anita!
muy buenas guapa!
acabo de llegar de juar al padel!
hola corazónnnn ¡

has oido como te daba voces?
ya e yamao a loli
muy buenaaaaaaaaa ¡
Oye! Y digo yo las mujeres verdes ¡De que color son?
No lo habia pensao
bicororessssssss
aleluya, aleluya, aleluya

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo dichoooooooo, llamane y vengooooo ¡
Esto si que es un bellezon y con esos ojos que quitan el sentido
si que es guapaaaaa y los ojos de envidia
Y luego quieres que te retire lo de viejo verde jaajajajaj yo nunca lo digo pero me parece que ahora me lo pensare
duro y a la cabeza verde es y verde se queda
No ves que es RUBIA jajajjaajaj
y sin teñir, eso es natural
si tu me dices ven
será todo para ti
si tu me dices.. ven....
dil etú a ellaaaaa verá como aparece
Que pena siempre detras de las faldas y eso que es foto jaajajajajaj que seria si la vieras cerca jjjjaaaaaaaaaaaaaaa
se escarrucia patas abajooooooo
claro! Y le haga una pitera. ¡No ta joe!
se suave
LOLIIIIIIIIIIIIIII, vennnnnnnnn
ya le he dicho
dile aluna de la s tuyas vaaaa
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaaa ES QUE ESTÁ MU BUENA JAJJAJJAJAJAJAJA
penosooooo, abuelooooooo ¡
Ana solo falta que entre Loli y la fiesta estaria en su salsa
como lo sabes, y el maestro felizzzzzzzz de la vida, que la llame, le de un telefonazo
oño que toi qui
y que haces callá, que tu tienes mucha salias y mucho salero dile algo al abuelo verde
Muchas pamplinas ahora jaajajajajj y ves a una teñida y te pierdesssssssssssss
jajjajaja, ves como si te salen jejejejejeje
Si te parece! A falta de pan........
Redecilla, o como se llame, que ahora no recuerdo bien, pero mis respetos al foro eso siempre,
vale tranquila
Fefiiiiiiiiii, dile algo al ratón coloraoooooooo