Mensajes enviados por Ana Olmos:

jajajjajaja, lo cierto es que fue por error, pero me alegro haberme equivocdo, si te sientes mal, deseo que mejores y pronto, un abrazo rosas ¡
bien venida la club, yo tube 2 hace 14 años y.. amén ¡
hola rosas, muy buenas noches ¡
la verdas es que sí, nada más que por verles la cara, de felicidad, vale el esfuerzo y el cansancio que me provoca.. espero recuperarme algo más y ir más frecuentemente
hoy estube en la mañana, entre medico y medico, uno era a las 9,30, y el otro 140, aunque he entrado a la 13, 30,,, mintare he ido con una enferma d alzeimer, me ha reconocido, no recordab mi nombre, pero me ha reconocido y me estado cantando una canción muy antigua, que m suele cantar. la cuidadora se ha quedado con un palmo de narizes, le molesta que vaya, piensa que le voy a quitar el negocio. ella con ¡bra 5 euros por darle cada comida a cad enfermo, yo no deseo hacer eso, yo le acompaño un ratico
Yo estas cosas nunca me lo propuse y seria una buena idea
la verdas es que sí, nada más que por verles la cara, de felicidad, vale el esfuerzo y el cansancio que me provoca.. espero recuperarme algo más y ir más frecuentemente
que va, van haceme una prueva por urgencia, el medico se ha molestado de que no lo hicieran el día que se me paralizó el brazo, una enmografia, ahora he recuperado casi toda la movilidad, pero quedan caras del brazo afectadas
y se ha molestado, por qu ecuando me hagan la prueva será demasiado tarde, el nervio puede estar normal y no hayaran la causa, es la segunda vez en dos meses que me pasa, por eso tambien no escribo tan rapido ni tanto ayer si te fijaste, tardaba, me costaba
Te dieron solucionnnnnnnnnnnn
que va, van haceme una prueva por urgencia, el medico se ha molestado de que no lo hicieran el día que se me paralizó el brazo, una enmografia, ahora he recuperado casi toda la movilidad, pero quedan caras del brazo afectadas
Y estos de donde son
de fefi, he puesto las fotos para individualizarlos
Ana si lo se que tienes muchas cosas que hacer y es perfecto
Yo cada dia pongo menos me canso
yo he bajdo el ritmo, ahora hago un adecima d elo de antes, pero no deseo abandonar la s visitas a los enfermos
Es verdad `pero antes estabas mucho mas es ahora que entras menos
estoy muy metida con la escritura, concurso en varios sitios, ahora estoy lia con 3 relatos, pero he estado de medicos, salí de casa a la 8,30 y he vuelto a las 14 40. se me averio el brazo y me ha visto el neurologo y el traumatologo.. y así va la cosa
adema´s voy mu lia, con la casa, los medicos, el negocio, mis paseos, y mis escritos,, y la playaaaaa,
ah y mis manualidades y las ceras, y cuando puedo y el cuerpo m elo permite voy a hacer visitas a los enfermos, en un centro, solo de tanto en tanto, me canso demasiado, y me afecta el estado, tambien voy a los que estan en sus casa, le alegra un avisita..
sou más vaga, jejjeej, y cuenta que yo hago buenos monologossss jjejeje, pero ni así
adema´s voy mu lia, con la casa, los medicos, el negocio, mis paseos, y mis escritos,, y la playaaaaa,
tu pones menos que yo jaajajaj siempre tuviste mas apoyos
sou más vaga, jejjeej, y cuenta que yo hago buenos monologossss jjejeje, pero ni así
N° total de fotos: 18
N° total de mensajes: 8645
N° total días meteorología:
N° total de fotos: 31
N° total de mensajes: 11615
N° total días meteorología: 268
N° total de fotos: 456
N° total de mensajes: 23167
N° total días meteorología: 10

me sacas más de 50. 000 mil mensajes y llevas mucho menos tiempo en los foros que yo ¡
N° total de fotos: 456
N° total de mensajes: 23167
N° total días meteorología: 10
Ana ves lo que te deciaaaaaaaaaa
si, lo han puesto nuevo, verdad, o yo no me había fijao?
LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) 45340
solo en tu pueblo ¡
Ana ves lo que te deciaaaaaaaaaa
LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) 45340
pieso que si estan todos incluidos, he mirao en tu página
Ana no ves que los que pongo aqui y por otros pueblos no cuentan como mensajes del pueblo
ah, no, no me habia fijaooooo ¡
Esta gente merece todo el apoyo del mundo son geniales
si vieras el animo y la energia que tiene, alucinas, cuando voy me saca abailar y quedo rendiaaa, siempre le digo: que yo no estoy pa estos trotes y él se rie y dice esto no es ná jajjajaa, como él es un tragamillaaaasss, es para verlo en la bici, vuelaaaaaaaa ¡
Viste el numero que tengo de mensajes generales
ponlos aquí Viky ¡
Viste el numero que tengo de mensajes generales
siiiiii ¡
Lo ley esta tarde una de las veces que me pase a verte
mira perdió la pierna y está hecho un campeón, es un superviviente, un gran k ¡luchador
Yo por hoy lo dejo.

VICTORIA, ANA, muy felices sueños.

Un abrazo.
saludos y my buenas noches Mañoso, que descanses ¡
habéis leido esta noticia
que sí! Que las acepto
hay que echar un poco d pimienta
vaya, ya lo puedes decirrrr ¡los 77777
Ana muchos mensajes son esosssssssssss yo ni loca llego a tantos
somos muchos, tú sinceramente metes más que nosotros en comparación, yo no sería capaz de hacer lo que tú haces reina
jjajajajajaajajajajajaj y con estas ya son unas cuantas jajajajaja
cuántas?
es que soy mu de pueblo y no estoy cultivado en esas "cursilerías"
pue por esooo, he bromeado con ello ¡
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
205 mensajes / día
Muy buenassssssssssssssssssss
hola guapaa ¡
Loli como te ha sentado el Caribe!, jope
Peperaaaaaaaaaaaaa ven amigoooooooo ¡
no queremos tener pesadillas
Fefiiiiiiiii deja los platoosssssss
ayer me dijiste algo parecido al saludarte con "jeloussss"
buenas noches pa tooossss ¡ma nacional y mio jejejeje
Ya lo vi.
Y eso de repipis?
ayer me dijiste algo parecido al saludarte con "jeloussss"
Impresionante, 40 mil personas, que exito
enhorabuena, y mucha suerte ¡
Es verdad lo primero es saludarrrrrrrrrr
si, si no despues me olvido ¡
Hola Anaaaaa por aqui estamos esperando que digas algo
ya estoyyyyyyyyy aquíiiii
Jobar! Cualquiera te alcanza... andas por esos pueblos de dios
regreso del tuyo
Jobar! Cualquiera te alcanza... andas por esos pueblos de dios
he de saludar,
Buenas tenga vd..... y un poco mas y venía a decirte: Que vd. lo pase bien
y vos tambien ¡
muchos Jeloussssssssss repipis ¡
saludos Alagon, pasad buena noche ¡
Hola señora mía
buena mañoso ¡
saludos Luis, QUE TENGAS U buen fin de semana ¡
El sauce

Yo vi un sauce, a la vera de río llorar,
porque quería la mar alcanzar.
Del balanceo de sus lánguidas ramas,
caían temblorosas lágrimas
que el agua llevaba en su vagar.

Cuando el río se complacía,
a la sombra de su serena rivera, ... (ver texto completo)
buenas foreros de Narros, que tenga un abuena velada ¡