9. FLAQUEZA, INDISPOSICIÓN, MALESTAR
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
vitaminas A, C, y E y hierro.
DONDE OBTENER:
verduras, frutas, carnes magras y suplementos
10. DESÁNIMO, APATIA, TRISTEZA, RABIA, INSATISFACIÓN
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
dinero..........
3. NECESIDAD DE DULCES
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
cromo.
DONDE OBTENER:
cereales integrales, nueces, centeno, plátano,
espinaca, zanahoria + suplementos.
4. CALAMBRES, DOLOR DE CABEZA
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
potasio y magnesio.. ... (ver texto completo)
6. MALA MEMÓRIA
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
acetil, colina, inositol.
DONDE OBTENER:
lecitina de soya, yema de huevo + suplementos.
7. HIPOTIROIDISMO (PROVOCA AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
yodo.
DONDE OBTENER:
algas marinas, zanahoria, aceite, pera, piña, peces de agua salada y sal marina.
8. CABELLOS Y UÑAS QUEBRADIZAS
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
colágeno.
DONDE OBTENER:
peces, huevos, carnes magras, gelatina + suplementos. ... (ver texto completo)
Síntomas provocados por necesidad de algunos alimentos
EL ÚLTIMO ES IMPORTANTÍSIMO!
Vea que interesante... a partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de los alimentos aquí mencionados.
1. DIFICULTAD DE PERDER PESO
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
DONDE OBTENER: ... (ver texto completo)
3. NECESIDAD DE DULCES
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
cromo.
DONDE OBTENER:
cereales integrales, nueces, centeno, plátano,
espinaca, zanahoria + suplementos.
4. CALAMBRES, DOLOR DE CABEZA
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
potasio y magnesio.. ... (ver texto completo)
pues visto lo visto, yo tambien me voy.
Síntomas provocados por necesidad de algunos alimentos
EL ÚLTIMO ES IMPORTANTÍSIMO!
Vea que interesante... a partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de los alimentos aquí mencionados.
1. DIFICULTAD DE PERDER PESO
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
DONDE OBTENER:
semillas de linaza, zanahoria y salmón - además de suplementos específicos.
2. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
En verdad es un desequilibrio entre potasio,
fósforo y sodio.
DONDE OBTENER:
agua de coco, aceituna, durazno, ciruela, higo,
almendras, nueces, acelga, cilantro y los suplementos.
. ... (ver texto completo)
Si se trata de deportes nunca tiene suficiente.
Ya empieza el Madrid y yo me voy para la cocina.
Buenas noches a todos/as
pues visto lo visto, yo tambien me voy.
Me gustaría que Floro o Lola contaran cosas de los días que ha pasado en Purullena.
A Floro le ha caído muy bien y a mí lo poquito que hablé con ella también.
Si hacemos una reunión de los que estamos por Madrid esperemos que pueda venir, sería un gran honor conocerla personalmente.
La verdad que si, esto está muy aburrido, yo estoy cansada de mí, podrían entrar y contar cosas..
Te soy sincera pero me desanimo mucho, hoy he entrado durante la mañana, por mis problemaas.. era la única obción de distraerme.. pero me agobio, necesito aires y conversaciones nuevas y frescas
Si es gente tan cercana y conocida parece que te afecta más la noticia.
Nunca imaginas un loco viviendo tan cerca.
¿Qué le pasaría por la cabeza para hacer algo así?
Prefiero no pensarlo.
no es muy conocido, entre comilllas, él no, solo lleva viviendo dos años aquí, se ve que dispone de mucho dinero, hace poco compró el chalet que sale en la tele, y se ve que hay indicios bastantes oscuros, ya habín acdio en alguna ocasión los moosoos.. ve a saber, la gente del pueblo no sabemos mucho.. hay más especulación en los informativos, ayer todas las cadenas, nos asediaban con preguntas.. haciamos la compra rapida y ligera.. aún hoy me han llamdo, para perguntarme, estaba con el perrito dandole ... (ver texto completo)
Hola Ana, no te he visto.
Como había tantos mensajes y tengo poco tiempo he ido a colaboradores a leer a los que hacía tiempo que no leía.
He visto que te ha contestado Carmen Rubio, le ha gustado tu poema y nos ha prometido uno suyo. Me alegro por las dos cosas.
Un abrazo Rosa.
Si me ha gustado que entrara nuevamnete.
Evidentemente, tengo curiosidad por ller el poema dedicado a Granada.
Que esta escasooooooooo
y además ahora hay futbol todos los días de la semana y Goyo necesita la tele, la radio y el ordenador.
jopers no se conforma con la tele?
Para una vez que sale Sant Pere en los periódicos y que sea para una noticia así.
¡Qué triste!
si, una verdadera atrocidad.. su tia lo está pasando muy mal. No es plato de buen gusto, yo a él no lo tenía presente lo veía con su tía, pero no me habñia fijado, e gnoraba el pparentesco, yo lo conocí y lo trate siendo joven, cuando trabajé un verano en el negocio oropiedad de sus tios, a sus padre tambien los conocí, a él lo he reconocido al verlo en los periodicos y en la tele.
Hola Ana, no te he visto.
Como había tantos mensajes y tengo poco tiempo he ido a colaboradores a leer a los que hacía tiempo que no leía.
He visto que te ha contestado Carmen Rubio, le ha gustado tu poema y nos ha prometido uno suyo. Me alegro por las dos cosas.
Un abrazo Rosa.
Qué te sucede con el tiempo, Rosa?
Martes, 28 de septiembre de 2010 - 04:00 h.
Sant Pere Pescador, en Gerona, se despertó ayer conmocionada, después de que la Policía autonómica descubriera el domingo por la noche el cadáver descuartizado de una mujer de nacionalidad belga en el congelador de una vivienda a las afueras del municipio.
El principal sospechoso del crimen es el compañero sentimental de la víctima, un belga de 40 años, que fue detenido por los Mossos d"Esquadra. EFE
La identificación de la víctima y su relación con el detenido está pendiente de las pruebas que analizan los investigadores, así como de la autopsia de la víctima.
Por el momento, el ciudadano belga permanece en la comisaría de los Mossos d'Esquadra a la espera de pasar a disposición judicial, donde podría exponer su versión de los hechos.
El abogado de Daniel Pierre I. ha insistido en destacar que la decisión de negarse a declarar ante la policía responde a una decisión suya, basada en la ... (ver texto completo)
Carles Monguilod ya acudió ayer junto a su defendido a la inspección ocular de la vivienda donde apareció el cadáver descuartizado, donde explicó que el hombre está profundamente abatido pero que aún así accedió a colaborar con los Mossos d'Esquadra en una diligencia a la que no estaba obligado a participar. EFE
El detenido estuvo durante todo ese trámite acompañado por su abogado, quien confirmó que su defendido era por el momento el único sospechoso.
Daniel Pierre I. residía en esta vivienda situada a las afueras de Sant Pere Pescador desde hacía más de un año, aunque anteriormente había vivido en la vecina urbanización de Bon Relax.
La identificación de la víctima y su relación con el detenido está pendiente de las pruebas que analizan los investigadores, así como de la autopsia de la víctima.
La identificación de la víctima y su relación con el detenido está pendiente de las pruebas que analizan los investigadores, así como de la autopsia de la víctima.
Por el momento, el ciudadano belga permanece en la comisaría de los Mossos d'Esquadra a la espera de pasar a disposición judicial, donde podría exponer su versión de los hechos.
El abogado de Daniel Pierre I. ha insistido en destacar que la decisión de negarse a declarar ante la policía responde a una decisión suya, basada en la ... (ver texto completo)
Inicialmente, el jardinero desconocía el tipo de ayuda que se le reclamaba, según han explicado fuentes municipales, y, una vez en la vivienda del presunto asesino y tras tener conocimiento del descuartizamiento, huyó y puso el caso en conocimiento de la Policía Autonómica.
Después de la detención el mismo domingo de Daniel Pierre I., fue llevado el lunes junto a agentes y comitiva judicial a su domicilio, donde se halló el cuerpo de la mujer, para proceder a las diligencias de la inspección ocular ... (ver texto completo)
El detenido estuvo durante todo ese trámite acompañado por su abogado, quien confirmó que su defendido era por el momento el único sospechoso.
Daniel Pierre I. residía en esta vivienda situada a las afueras de Sant Pere Pescador desde hacía más de un año, aunque anteriormente había vivido en la vecina urbanización de Bon Relax.
La identificación de la víctima y su relación con el detenido está pendiente de las pruebas que analizan los investigadores, así como de la autopsia de la víctima.
Carles Monguilod entiende que el estado de abatimiento del detenido aconseja que la declaración sólo se produzca una vez, la que tendrá lugar en presencia del juez.
El pasado domingo, el jardinero que trabajaba para Daniel Pierre I. se puso en contacto con los Mossos d'Esquadra para denunciar el asesinato y descuartizamiento de una mujer, después de que el detenido le hubiese solicitado colaboración para deshacerse del cadáver.
Inicialmente, el jardinero desconocía el tipo de ayuda que se le reclamaba, según han explicado fuentes municipales, y, una vez en la vivienda del presunto asesino y tras tener conocimiento del descuartizamiento, huyó y puso el caso en conocimiento de la Policía Autonómica.
Después de la detención el mismo domingo de Daniel Pierre I., fue llevado el lunes junto a agentes y comitiva judicial a su domicilio, donde se halló el cuerpo de la mujer, para proceder a las diligencias de la inspección ocular ... (ver texto completo)
Según el abogado del presunto asesino de Sant Pere Pescador, Daniel Pierre I. comparecerá ante el juez en Figueres (Girona) este miércoles a las 10:00 horas.
Carles Monguilod entiende que el estado de abatimiento del detenido aconseja que la declaración sólo se produzca una vez, la que tendrá lugar en presencia del juez.
El pasado domingo, el jardinero que trabajaba para Daniel Pierre I. se puso en contacto con los Mossos d'Esquadra para denunciar el asesinato y descuartizamiento de una mujer, después de que el detenido le hubiese solicitado colaboración para deshacerse del cadáver.
Monguilod ha asegurado que su defendido declarará mañana cuando pase a disposición judicial y ha justificado la decisión para evitar la repetición de un trámite que supone la narración de unos hechos "traumáticos".
Según el abogado del presunto asesino de Sant Pere Pescador, Daniel Pierre I. comparecerá ante el juez en Figueres (Girona) este miércoles a las 10:00 horas.
Monguilod ha asegurado que su defendido declarará mañana cuando pase a disposición judicial y ha justificado la decisión para evitar la repetición de un trámite que supone la narración de unos hechos "traumáticos".
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:05 y anochece a las 19:00
Nº fotos: 1.540 Nº mensajes: 85.789 Visitas / día: 2.271
Queridos amigos:
Son las diez de la noche.
Llega la hora de afrontar uno de los "placeres" del dìa. La cena.
Asì que.
""SED MUY FELICES""
Hasta mañana.
Saludos mozo, gracias por tus visitas, y que pases una feliznoche ¡
saludos cordiales Luis, que pases una buena velada ¡
buenos dias a todos
Buenas tarde ANTONIO.
Que tengas una feliz velada
Saludos.
Un afectuoso saludo para todos los paisanos de nuestra maravillosa Purullena.
Ana, me ha gustado mucho el poema que nos dedicas a todos. Demuestras una
gran sensibilidad.
En breve, os enviaré un poema que escribí cuando tenía 2o años, dedicado a Granada.
Besos para todos.
Carmen
Buenas tarde Carmen ¡
Espero con impaciencia el poema dedicado a Granada.
Yo hece tiempo dediqué un poema a nuestra bella ciudad y a nuestro añorado Purullena.
Saludos cordiales.
un olé por la huelga general...
Respuesta al mensaje, enviado el 28/09/2010 a las 11:52 por Ana Olmos:
La Defensora del Pueblo en funciones consideró que lo que más preocupa actualmente a la sociedad española es la crisis y «no podemos quedarse de brazos cruzados» ante situaciones como las que sufren «muchas familias en las que no entra ni un euro al mes». Los Defensores «tenemos ilusión en cooperar en paliar los efectos de la crisis; no tenemos en nuestras manos la política económica, pero tenemos ... (ver texto completo)
La Rioja
Los Defensores del Pueblo buscan recetas ante la crisis
Se reúnen en Logroño para plantear soluciones a los problemas ciudadanos
SONIA BARRADO / LOGROÑO
Día 28/09/2010 - 08.01h
1 comentarios
Dentro de las competencias de control que tienen asignadas, los Defensores del Pueblo van a tratar de «vigilar los euros que las Administraciones públicas gastan, mirando si hace correctamente y ayudando a la gente que más sufre la crisis». Ese control es «nuestra obligación y competencia, como ... (ver texto completo)
Ambiciones
"Quería contar una historia para los lectores que tuviera el mismo encanto que novelas como 'Los pilares de la Tierra'. Por eso decidí escribir sobre el siglo XX y retratar a los europeos y americanos que vivieron aquella época tan emocionante y, a la vez, tan violenta, de la Historia de la humanidad". El proyecto suscita una aruda tarea de precisión histórica que no se tome licencias interpretativas y mantenga la rigurosidad.
Recibimiento
Ken Follett puede concebirse quizá como uno de los escritores más atípicos cuya obra se enmarca en la, para algunos incómoda, definición de 'best-seller' (o algo menos, según muchos críticos). No obstante, el trabajo de historiador que realiza el autor es un buen argumento en su defensa. Follett llevaba más de tres años en silencio desde la publicación de la segunda parte de su obra capital 'Los pilares de la Tierra'; de modo que tiempo para documentarse ha tenido. Ahí tienen las mil páginas de su primer volumen. ... (ver texto completo)
Ambiciones
"Quería contar una historia para los lectores que tuviera el mismo encanto que novelas como 'Los pilares de la Tierra'. Por eso decidí escribir sobre el siglo XX y retratar a los europeos y americanos que vivieron aquella época tan emocionante y, a la vez, tan violenta, de la Historia de la humanidad". El proyecto suscita una aruda tarea de precisión histórica que no se tome licencias interpretativas y mantenga la rigurosidad.
Continuidad
El nuevo tríptico en el que se ha embarcado Follett marca un hilo conductor por la historia contemporánea a partir de tres ambientes clave: el ya mencionado durante la Primera Guerra Mundial; la Segunda Guerra Mundial, que será el detonante de la acción durante la segunda parte y el punto final que vendrá marcado por la Guerra Fría. 'The Century' relata la bitácora de tres generaciones de cinco familias de diferentes nacionalidades: los mineros galeses Williams; los aristócratas ingleses ... (ver texto completo)
Personajes
La Primera Guerra Mundial estuvo marcada por unos protagonistas emblemáticos y determinantes tanto para la estrategia militar como para la diplomacia internacional. De modo que en su obra confluyen tanto caracteres de ficción como personajes históricos, que el autor presenta en las primeras páginas a través de un listado que los cataloga de acuerdo con su nacionalidad. Evitando de esta forma que el lector pierda el hilo de la historia con el gran elenco de personajes que arraiga 'La ... (ver texto completo)
LITERATURA | 'La caída de los gigantes'
Cinco claves sobre lo nuevo de Ken Follett
El escrito galés Ken Follett. | David Campos
El escrito galés Ken Follett. | David Campos
* 'La caída de los gigantes' es la primera piedra de su trilogía 'The Century'
* Los tres libros recorrerán la historia del siglo XX
Una parte de la vida de Rubén Darío
Tal día como el 13 de mayo de 1905, Rubén, por enfermedad, no pudo ir a leer en el Paraninfo de la Universidad Central el poema que había escrito para la conmemoración cervantina, para el III Centenario del Quijote. Lo leyó el actor Ricardo Calvo:
Rey de los hidalgos, señor de los tristes,
Creo que el homenaje de Rubén al Quijote fue lo más sorprendente en literatura que se produjo en la España de 1905. Las «Letanías de Nuestro Señor Don Quijote» resonaron ... (ver texto completo)
Trece Rosas Asturias
La asociación 'Trece Rosas Asturias' convoca la segunda edición de su premio
Las bases de la asociación 'Trece Rosas Asturias' recogen como uno de sus objetivos prioritarios el respeto a la historia reciente de España. Por este motivo, la sociedad premia en su segundo certamen homónimo a los trabajos relativos al área de la defensa de la memoria histórica.
El galardón consiste en un recuerdo conmemorativo en la Casa del Pueblo de Oviedo, y podrán acceder a él todo tipo de ... (ver texto completo)
Buenos dias Arsenio, com te presto el empate ehhhhhhhh, no nos vamos a engañar, yo tambien disfruto cuando el barsa pierde o empata jajajajaja
Lo de la primitiva es mas que dificil yo hace un monton de años que juego y no me toca nunca nada
Feliz dia, un besin
buenos día pa tooossssssssss ¡
Buenas noches TESOROS, buenas noches Rioturbio y toda nuestra gente, esté donde esté.
Aunque últimamente no me pase por aquí, no me olvido de todos-as y cada uno-a de vosotros-as y que sepais que os leo todos los dias.
Se acaba el mes de Agosto, algunos-as estareis de vacaciones y estareis preparando el retorno. Os pido por favor que tengais cuidadín los-as que tengais que coger el coche para la vuelta o para el comienzo de las vacaciones.
Yo seguiré por aquí, sabeis que nunca me voy del todo ... (ver texto completo)
hola amigaaaa, te echo a faltarr, esto contigo, sin ofender a nadie, y muy especialmente a señito, me hacía viajar ¡
vuelve finyyyyyyyyyyyy ¡
Y AHORA EL GOLPE DE GRACIA
PONEOS A ANDARRRRRRRRRRR ¡
Adelgazar
Un ejercicio muy util para controlar el peso es el nadar
Para la mayoría de las personas especialmente las que tienen sobrepeso, el nadar es mejor que caminar. ... (ver texto completo)
Pero lo más de lo más.. es poneos un eparadrapo en la bocaaaaaa.. y "yatá"
Y AHORA EL GOLPE DE GRACIA
PONEOS A ANDARRRRRRRRRRR ¡
Adelgazar
Un ejercicio muy util para controlar el peso es el nadar
Para la mayoría de las personas especialmente las que tienen sobrepeso, el nadar es mejor que caminar.
Debes empezar yendo a la piscina dos veces a la semana nadando unos 15 minutos. Gradualmente aumentando la duración de tu nado y tu velocidad de trabajo mientras estés en el agua. Apunta a llegar a 30 minutos al día o 45 minutos dos veces a la semana. ... (ver texto completo)
2º plato
Paletilla de Lechal al Romero.
Ingredientes
1 paletilla de lechal por comensal.
1 vaso de vino blanco.
5 dientes de ajos.
1 chorreón generoso de aceite de oliva.
Pimienta.
Sal.
Romero.
Hierbas provenzales.
Cómo Preparar Paletilla de Lechal al Romero.
Aliñar con todos los ingredientes y previamente majados en el mortero, añadir el vino y dejar el día anterior preparado. Precalentar el horno a 180º con turbo arriba y abajo mas o menos 2 horas. ... (ver texto completo)