Mensajes enviados por Ana Olmos:

gracias por lo de guapa! aaajjjjaaaaaaaaaaaa
es que no me gusta la plancha nada de nadaa!
ufffffffffffffff
la odioooooooooo!
ni a mí ¡
buenas noches Victoria, espero que hallas tenido un dia estupendo
hombre, has apareciooooo ¡
se van a quedar miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
muchos miauuuuuuuuusssss
Me parece muy bien y como lo pasabais tan bien yo me fuy a planchar hjajjaajjajj
y yo 20 sabanas, que he lavaoooooo, todas de algodón u con encajes jjejejje. me rio pero es cierto,, te las mando por seuur?
pues nada Ana! como se han ido los 2 no se conocen!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
mal panorama tienen jejjejeje ¡
la camara qme quiere mucho!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es cierto, pero muchoooooooo, muchooooooo ¡
jejejeej, una que ya, por llegar tarde ha desapareciooooo ¡
y al parecer tú tambien
Quien esa que se pierde por mis huesos
buenas mozo ¡
anda!
que va!
me piropea!
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es lo unico que puede hacer por internet ¡
Quien esa que se pierde por mis huesos
jejejeej, una que ya, por llegar tarde ha desapareciooooo ¡
claro, con estás fotos,, se entiende

la mirada, esa miradaaaaaaaa ¡
ya lo he leido!
vaya!
se agradece que tenga esa opinion de mi
lo tienes loquitoooo, moza ¡
Que bien lo estyais pasando jaajaj
Vikyyy, onde te has metiooo?
Y este es mi mensaje 5900
ya queda menos ¡
Buenas noches a descansar.
quién ganó?
Buenas noches a descansar.
buenas noches Goyo ¡
como? aaaaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ve a colaboradores ¡
Sandra mira que no te vi, pero gracias por tu apoyo, si, eso seria lo correcto, que se arreglara todo, ¡y bien, que vuevan a sus casas, ya tranquilos!
un abrazo
buenas noches y que todo sea un logro positivo y prospero ¡
siempre se ha dicho que un hombre toca a 7 mujeres y una coja!
ahora la cosa al reves!
asi que...
pa punta cana!
has leido? tienes al un tal pastor hecho polvo por tus huesos, buesca los mensajes y leelos
siempre se ha dicho que un hombre toca a 7 mujeres y una coja!
ahora la cosa al reves!
asi que...
pa punta cana!
jejejeje, por qué será?
si no fuera por ella....
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
que disfruta a topeeeeeee ¡
si ya que tocar no se puede...
habra que darle rienda suelta a la imaginacion!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y la vist quéee ¿
ademas de verdad!
ya llevamos años en crisis de hombres!
desde que empezaron a salir del armario...
aaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa es buenaaaaaaa ¡jajajjaa
y quien es la bonita que puede quitar los ojos golosos de encima?
porque yo no!
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tampocooooooooo, como pa hacerloooo ¡
hablando de tios buenos!
no esta mal!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que escasean,, estan en crisis ¡
Que bien lo estyais pasando jaajaj
solo miras Viky, uno ya está cadicá jajajaj
bueno...
este año algunos menos
quito mi padre algunos viejos pero el pobre se ha pegado una panza!
al menos no ha pasao como el año anterior
aaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa a! normal yo haria lo mismo!
es que tienen unos cuerposssssssss, ojuuuuuu, estan d eguenorrrossssss ¡
habéis tenio muchos melocotones
tendre que pasarme por alli pa ver el asunto!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
que te lo explique Bea, la hermana de ni hijo,, cada día iba a la misma hora al super pa verlos, jajajjaa y yo encima la llevaba a la parte de la playa donde hacen su deporte...
aquí durante el verano pasan los surfistas y lo de kaer, que estan de muerte..
quenes han pasado aquí el verano es el Bulto, y Maria José Suarez, aquí muy cerca de mi casa, A Bulto y alo conozco, el viene mucho y hablas con todos es muy sencillo. pero demasiao rubio. el día que se lo dije, me pregunto, qué dónde radicaba el pROBLEMA, y le explique que no me gustan los rubios, desde entonces, siempre que me ve, tiene un cachondeo que pa qué..
ni por la mia!
porque si asi fuera...
aqui no estaria
aajjjjaaaaaaaaaaa
uffffffffffffffffffffff
ya m estoy imaginando con los ojos saltaos como las brotolas! aaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
aquí durante el verano pasan los surfistas y lo de kaer, que estan de muerte..
ok!
ya te suena aaaaaa ¡
tengo el movil
te llamo un momento y me lo das?
la costumbre!
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué voy hacer si no?

todo lo que me tenía que contar, lo he hecho durante toda la noche y el día.. no hay novedad, y maromos guays no pasan por mi cera..
Me parece muy bien ahora Ana se lio con los chistes ya la vale
claro estabas con tus visitas
si he entrado paar quedarme!
asi que...
vamos al lio!
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu!
Lol tienes el telefono de Pepera?
ANA Y VICTORIA mejor solas que mal acompañadas.
Muchísimos animo y a lo vuestro QUE TENÉIS MUCHÍSIMO VALOR.
UN FUERTE ABRAZO A LAS DOS.
otro para ti Rosa ¡
aajjjjjaaaaaaaaaa
pues que siga buscando el boton, que lo busque!
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
perdonad, he ido apagar la cera, la puse, para depilarme, pero no me he visto capaz.
vaya! que te pasa?
yo bien, no me puedo quejar
chica la huemedad, y el señor Dolor, que se ha enamorao de mí, no te joee ¡
brbrbrbrbrbrb
que frio que tengoooooooooooooooooooooo!
hace frío en el pueblo?
A las buenas noches!
como estan ustedes?
jodidas, pero es lo que hay, y tú?
Ana cada dia entran menos y de saludos los justos espere, mos que esto cambie
te soy sincera, me da exactamente igual ¡
yo entro por qu eme relaja, y punto.
Lo propio sucede al necio
que, estando en la adolescencia,
desatiende la prudencia
de sus padres con desprecio;
al que en sí propio confía
como en recurso fecundo
e ignorando lo que es mundo
engólfase en él sin gúia.
Quien así intenta negar
la veneración debida
en el campo de la vida
se pudre sin madurar. ... (ver texto completo)
pues ambos deben andar en crisis..
y mañana se unirán a la huelga
Pues no lo entiendo aqui pronto se enfada el personal
aquí desaparecen..
Lo siento pero el dia esta malo y en dolor se nota mas cno este fresco
demasiada humedad ¡
Los amigos y la vida son tesoros muy valiosos.
pues ambos deben andar en crisis..
Ana como cada dia solas y bien solas aqui como en mi pueblo
yo estoy hasta el moño.. hoy porque no estaba para hacer nada, mi amigo el señor Dolor, me vino a visitar, y ha decidido quedarse, se ha instalado a sus anchas, y eso que sabe que no es bien recibido, ni lo deseo por invitado.
Hola Ana jaajajajajaj muy bueno
lo he leido y me ha gustado, lo único malo,, que mi querido Pepera, no lo lea, al parecer anda enfandado conmigo..