te lo agradezco hombre aonque sea mentira gusta que melo digan pero tu ers el mas salao el unico HOMBRE QUE NOS ACONPAÑA TODAS LAS NOCHES UN POQUITO ERES UN SOLETE
ende luego, es el ínico fiel y comprometido
aondeeeeeeeeeee
jejejjeejeje, en ell ambienteeeeeeeeee, que? jjejeje
Aqui jaajaj leyendo tus cosas que me es una mica dificil
por menos a habido revoluciones, no entiendo naaaaaaaaa ¡donde están los cuplables de la crisis, panda de borregos estamos hechos.... claro los que te tienen que defender están también pringaos ¡, yo tengo el presentiiento que el concepto de huelga general,, esa herrmienta que teníamos los currantes pa defendernos, ha pasdo a la historia.
en sus macro mansionesss, mozo, allí bien pertrcahosssss ¡
hola ana como va la tramontana
se fuel el domingo, ahora hay mucha humedad
ns toman por gilipollas, y eso no está bien ¡
pues llevan años haciendolo.. bueno toda la vida y to callao ¡
Enrique jaajajajaj si son todos iguales no merece la pena
Aqui en mi barrio solo los chinos cerraron
eso si que tiene merito, trabajan hasta en domingo.. aquí todo ha y ido como otro dái ma
pos no ta claro ni naaaaaaa joeeeeeee
ni naaaaaaa ¡
sa fefiiiiiii, pos no se yo cortaron la carretera aguadulce esta mañana, y alrededor de unas cuatrocientas personas er centro de la ciudad, pero na massss, esto paesí8a un dia mas, pero aluego disen que nu se cuantos millones, y er gobierno naaa, pos no entiendooooooo tu ¡
inflan las asistencias, como las estadisticas y la inflacción
a curra to er mundo joeeee y a repartir un poco mejor la tarta, eso es sosialismooooooo cohhonesss, y dejase de tanta afoto ni leches.. gueno las gallinas qu enu las toquennn ¡
esa palabra.. olvidarón de su significado, si es que algun día lo han sabido
guenas mosassssss, er titi aqui hase media hora y naaaaaaa cagonnnnnnto tu ¡
qué quieres decir?
aro los que tan enganchao langallifa tu, porque lo que tan pasando lascarlatina sos no cuenta naaa, amos amos amos ¡
eso nunca
jeje, me paesen que san equivocao tos chavales ¡mejor convocala contra ese der pp, hubiera io mas gente joeeeeeee
jejejejejeeeeee ¡hasta yooooo ¡
oño en cuanto estima el gobierno el éxito de la juerga, porque aqui no ha ido nadie ¡
aquí paercia un dia de fista pa los niños
klas guenas noches pa tooos y par otro tamién, como tan utedeeeeeeee, jeje yo mu cansao por la juerga joeeeeeeeee
buena smozzzzzzzzzoooooo
Estaba mirando un debate y es de pena cada uno dice lo que mas le combiene jajajja
todos ganan y todos llevan razón
Aunque la consigna oficial parecía ser la de no nombrar ni a Zapatero ni al PSOE, el líder de Comisiones Obreras sí quiso hacer un guiño a las fuerzas políticas que les han apoyado durante todo el camino a la huelga.
"La única alternativa a un Gobierno de izquierdas no es un gobierno de derechas, que el Gobierno mire hacia el lado izquierdo del Parlamento, aquí hay una representación minoritaria pero muy digna de la sociedad española", en referencia a los líderes de Izquierda Unida que acompañaron ... (ver texto completo)
La manifestación madrileña ha sido la más numerosa de las celebradas este miércoles en Madrid. Según los sindicatos, más de un millón y medio de personas se han manifestado en todo el país contra la reforma laboral. Además de la madrileña, algunas de las protestas más numerosas han sido la de Barcelona (otras 400.000, aunque la guardia urbana barcelonesa lo ha rebajado a 130.000) y Valencia, donde los sindicatos han cifrado en 90.000 los asistentes a la marcha.
No tuvieron la misma delicadeza con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre o con el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, que aparecieron varias veces en sus discursos entre pitos de la gente.
Piquetes
Tanto el representante de UGT en Madrid, José Ricardo Martínez, como el de Comisiones, Javier López, agradecieron el trabajo de los piquetes como "hombres y mujeres libres, trabajadores y trabajadoras, que han sufrido agresiones de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas ... (ver texto completo)
Aunque la consigna oficial parecía ser la de no nombrar ni a Zapatero ni al PSOE, el líder de Comisiones Obreras sí quiso hacer un guiño a las fuerzas políticas que les han apoyado durante todo el camino a la huelga.
"La única alternativa a un Gobierno de izquierdas no es un gobierno de derechas, que el Gobierno mire hacia el lado izquierdo del Parlamento, aquí hay una representación minoritaria pero muy digna de la sociedad española", en referencia a los líderes de Izquierda Unida que acompañaron ... (ver texto completo)
Lo más próximo a Zapatero que hubo fue cuando Toxo pidió directamente "al presidente del Gobierno que tomara nota del clamor popular que ha ganado la huelga y ahora tiene que ganar el futuro".
El resto de intervenciones, hasta cinco si contamos al sindicalista alemán estrella de la convocatoria, Michael Sommer, hablaron sólo del Gobierno, el Gobierno y el Gobierno.
"Nosotros somos las víctimas, los verdugos los protege el Gobierno. Que este Gobierno que está entre la espada y la pared se agarre ... (ver texto completo)
No tuvieron la misma delicadeza con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre o con el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, que aparecieron varias veces en sus discursos entre pitos de la gente.
Piquetes
Tanto el representante de UGT en Madrid, José Ricardo Martínez, como el de Comisiones, Javier López, agradecieron el trabajo de los piquetes como "hombres y mujeres libres, trabajadores y trabajadoras, que han sufrido agresiones de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas ... (ver texto completo)
Según los sindicatos, más de un millón y medio de personas se han manifestado en todo el país contra la reforma laboral
[foto de la noticia]
Ni uno llamó al foco de sus críticas por su nombre: José Luis Rodríguez Zapatero. Ninguno lo mencionó en su discurso pese a que los manifestantes pidieron su dimisión al inicio de la marcha y lo llamaron Judas y traidor.
Lo más próximo a Zapatero que hubo fue cuando Toxo pidió directamente "al presidente del Gobierno que tomara nota del clamor popular que ha ganado la huelga y ahora tiene que ganar el futuro".
El resto de intervenciones, hasta cinco si contamos al sindicalista alemán estrella de la convocatoria, Michael Sommer, hablaron sólo del Gobierno, el Gobierno y el Gobierno.
"Nosotros somos las víctimas, los verdugos los protege el Gobierno. Que este Gobierno que está entre la espada y la pared se agarre ... (ver texto completo)
Liga de Campeones: Valencia 0 - Manchester 1 (final) »
HUELGA | Manifestaciones del 29-S
Los líderes sindicales indultan a Zapatero; los manifestantes, no
* Foto
* Álbum
Manifestantes en el madrileño Paseo del Prado. | Alberto di Lolli VEA MÁS FOTOS ... (ver texto completo)
Según los sindicatos, más de un millón y medio de personas se han manifestado en todo el país contra la reforma laboral
[foto de la noticia]
Ni uno llamó al foco de sus críticas por su nombre: José Luis Rodríguez Zapatero. Ninguno lo mencionó en su discurso pese a que los manifestantes pidieron su dimisión al inicio de la marcha y lo llamaron Judas y traidor.
Liga de Campeones: Valencia 0 - Manchester 1 (final) »
HUELGA | Manifestaciones del 29-S
Los líderes sindicales indultan a Zapatero; los manifestantes, no
Tu eres la que te conoces mejor y si vomitas es malo
El ordenador nio te cansa?
es un portatil, estoy estirada, con las piernas en alto.. pero he de parar de tanto en tanto
Perdona Berta, pero me he alegrado tanto del logro de los mineros que ni te he nombrado, despues me he tenido que ir a tumbar un rato, ya sí estoy, estirada, como me aburro, entro de tanto en tanto, no se cuanto duraré
que buena y solidaria mujer has demostrado a lo largo de todos estos día.
Tu humanida, habla mucho de ti.
un abrazo y no cambies nunca-
GRACIAS MORENA GUAPA, si que estoy contenta mas, euforica, se van cansados, pero valio la pena, conseguido el objetivo, un besillo
Perdona Berta, pero me he alegrado tanto del logro de los mineros que ni te he nombrado, despues me he tenido que ir a tumbar un rato, ya sí estoy, estirada, como me aburro, entro de tanto en tanto, no se cuanto duraré..
que buena y solldaria mujer has demostrado a lo largo de todos estos día.
Tu humanida, habla mucho de ti.
un abrazo
Ana olmos, ¡como no me dices nada! aun asi tu humor maravilloso, sale a cada instante, bueno esos mareos, dicen que son muy pesados, pero algun remedio ha de haber, cuidate, no te vengas abajo, hay muchos que te queremos y deseamos que te pongas buena, de salud! ¡que mira lo hermosa que eres! un besito no lo dejes.
Perdona Berta, pero me he alegrado tanto del logro de los mineros que ni te he nombrado, despues me he tenido que ir a tumbar un rato, ya sí estoy, estirada, como me aburro, entro de tanto en tanto, no se cuanto duraré
Al queme visita particular opera muy bien, y yo se que opera las del cuello,,, pero ya ves a mi me fue mal y tiene fama de muy bueno
yo he gatado una fortuna y me han recomendado que no m eopere, en mi caso es muy peligroso ¡
salgo un momento,..
El dia 15 tengo visita en San Pablo para lo de la hernia veremos que me dicen jajajj el partigular me dice de operar, pero no me combence mucho ya que seria la segunda vez
yo hoy he tenido que anular, la vista, no podia viajar, el mareo me hace vomitar,, y no me he querido arriegar, que despuses me pogo pero y me dura una eternidad ¡
jaajjaj Ana ya lo entendi Fefi tu ya como Enrique jaajajajja
y yo qué? tengo un lio de teclas, recuerdas el otro día, en lugar de escribir punta cana, escribi, puta cana ¡
Eso es malo, a mi no me pasa pero me lo an dicho gente que les pasa
Y no hay nada? tendrias que mirar de operarte,,,,
tengo 7 hernias, no me lo aconsenjan, y las dorsales menos..
Es una m,,,,,,,,,,,, y lo siento yo sali almenos paseando no pienso y parece que se esta mejor,
cómo voy a pasear, si estoy borracha perdía, del mareo, las cervicales me están matando..
viky hola y yo te puedo yamar miga? ¿? ¿?
me jor que miga llamala Amiga, jejejej, nos comemos una letra y armanos el follón jjajajja ¡
hola ana como estas buena moza
hola Fefi, hoy estoy algo mál muchos mareos, dolor, y inflamación y la medicación se ve que es muy solidaria y ha hecho huelga.
enhorabuena chicos, lo habeis consequido, contenta y feliz,
¡iros a casina!
¡enhorabuenaaaaaaaa ¡
ESTOY VIENDO LOS MINEROS EN LA TELE, QUE EMOCIÓN EL REENCUENTRO CON LAS FAMILIARES.
El logro, si se cumple, es justo, QUE EL CARBÓN SEA CONSUMIDO EN ESPAÑA, Y NO LO ESPORTEN QUE HAY QUE SUBIR Y VALORAR NUSTROS RECURSOS..
Disfrutad y nuevamente mi enhorabena ¡
hola Viky ¡
El día, no mu bien, demasio humedad pa mi cuerpo ¡
Tiene razón el FMI cuando dice
que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la
actividad económica", pero desde luego no es el plan de
Zapatero.
CON LA MITAD DEL DINERO
QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA
LA CRISIS
DE CUAJO!
Difundid este mensaje,
ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave
situación a la que nos enfrentamos.
Congelar las
pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos,
condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro
respeto.
Reducir el sueldo de los funcionarios es
injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de
trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro
respeto.
Recortar las inversiones públicas en 6.000
millones de Euros es un disparate, en estos momentos, en los
que necesitamos que alguien gaste para que la actividad
económica no se detenga. ... (ver texto completo)
TODOS los diplomáticos excepto un
embajador y un consul en cada pais. ("No es posible que
malgastemos en esto mas que Alemania y El Reino
Unido")
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6
y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adios
"transferencias a sindicatos, partidos
políticos,
fundaciones ... (ver texto completo)
CAMBIAR
LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR
A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS
"ADJUNTOS" VUELVA
A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES
DONDE HAN SIDO ROBADAS. (eJ. Pachulin, Pantojas, Pretoria, Mercasevilla, Roldan, etc.. etc..)
EDUCACION Y CIENCIA (que
se haga cargo el de CULTURA),
ADMINISTRACIONES
PÚBLICAS (que se haga cargo el de
PRESIDENCIA)
ANULACIÓN DE DOS
VICEPRESIDENCIAS: CHAVES Y E.
SALGADO.
DISOLUCIÓN DE LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES (órgano
totalmente inutil y tapadera de
"amiguetes")
DISOLUCIÓN DE LOS "CONSEJOS
PROVINCIALES", NIDO DE INÚTILES
MAMONES.
ANULACION DE LA
PENSION VIATALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS,
SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA
PATRIA".
LIMITAR SUELDOS DE ALCALDES SEGUN Nº DE
HABITANTES. QUE NO
SE PONGAN LOS
SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de
Calviá, Mallorca que cobra
más que el Presidente del Gobierno de España). ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos.
Hoy, 29 de septiembre, día de la huelga general, recibi esto que a continuación os dejo bajo este brote verde. Se pide su difusión así que...
"España
debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima
década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional...
que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo
panorama. ... (ver texto completo)
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:06 y anochece a las 18:59
Nº fotos: 1.540 Nº mensajes: 86.055 Visitas / día: 2.422
jo!
pues venga un abrazo! y que te sea leve!
que te mejores!
y le das una pata al señor ese...
aajjjjaaa
un besazooooooooooooooooo
ya se las doy, pero ni caso, está inmunizao,, pa eso me tiene a mí ¡
ya esta! tengo la solucion! no os preocupeis muñecas!
ANDRES?
te gusta la plancha bonico?
si fueses tan a mble de plancharnos unos cuantos trapitos...
solo unos pocos, muacksssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
muy buena idea me apuntooo, ANDRÉSSSSSS, A PLANCHARRRRRR ¡
Bien amigos os dejo, estoy muy cansada, me voy a la cama ¡
Un abrazo, para todos/ y todas ¡
lo mismo, los dichosos brazosss ¡
Bien amigos os dejo, estoy muy cansada, me voy a la cama ¡
jaajajaj Ana yo plancho lo justito no ves que me canso mucho y por mi no plancharia